Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. SxkwlcBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 14y20ep
Famous and lostBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2804600.

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2uptuer Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. FI3cyBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. J2llnBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. WuVX6Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 304d53755075af667d76590d00a5aBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Dh9u8iTitanic RPGBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Az8kzdAresto MomentumBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Boton-40-40-text40Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. J8kwi0PhotobucketPhotobucketBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2dneycClash of KingdomsBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2mqj250Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. 2agsysxBusco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:55 pm

Elizabeth {apellido a elección del user}
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
30 años # Profesora de derecho # Charlize Theron
Personalidad: La rubia es una persona centrada, sabe lo que quiere. Es una buena profesora, tiene buen contacto con sus alumnos, pero de ahí no pasa. A sus 30 años ya se ha divorciado una vez. Un mal matrimonio, una muy mala experiencia. Luego de eso, se dedicó de lleno a su trabajo, dejando de lado su vida personal. Prefiere disfrutar de una taza de café y un libro, que de salir con otro hombre. Y eso no quiere decir que sea una amargada, porque cuando hay que divertirse, lo hace como si fuera una joven de 20 años.
Relación con Anthony: Han sido una especie de pareja cuando estaban en la universidad. Cosa de un par de meses y nada más. Producto del caracter del castaño todo terminó. Sí, la engañó con un par de chicas que conoció en una disco. La rubia dejó de hablarle por casi medio año, pero teniendo a Chris en medio, fue casi imposible. Sobre todo porque ambos se tienen aprecio, aunque Tony jamás lo dirá en voz alta. Y ella tampoco confesará que todavía siente cosas especiales hacia él. Son amigos hasta la actualidad. Ella intenta siempre cuidarlo y conversar de manera común y corriente, pero siempre el castaño sale con cosas suyas y termina haciéndola enojar.

Relación con Christopher: Tienen la confianza digna de hermanos de sangre. Se cuenta todo, como cuando eran adolescentes. Ambos se conocen desde que estaban en la secundaria. Durante la fugaz relación que tuvo Tony con Elizabeth, Chris se dio cuenta que sentía algo más por ella, sentimiento que borró de su cabeza tiempo después, que fue el padrino de su matrimonio. Hasta ahora, algunas veces, cree que sus sentimientos por la rubia volverán, y que será todavía más difíciles quitarselos de la cabeza, sobre todo, porque sabe que Tony no siente absolutamente nada por ella (o, mejor dicho, lo oculta bien).

***

Christopher {Apellido elección del user}
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
32 años # Profesor de informática # James Mcavoy

Personalidad: Es todo lo contrario a su mejor amigo, Tony. Es alguien en que se puede confiar a ciegas. Christopher es un tipo bueno y tratable. Es uno de los profesor que más alumnos tiene en sus clases dentro de la universidad. Se toma las cosas muy en serio a nivel personal. Se ha enamorado muchas veces, y ninguna mujer ha llenado sus espectativas por completo. Es demasiado exigente con las personas que se involucra sentimentalmente. Cree en el matrimonio, y que cuando uno se casa, es para siempre. Es la típica persona que irradia un sentimiento de tranquilidad con solo verla pasar por algún lado, y por alguna extraña sensación, también es muy agradable a los ojos de cualquiera.

Relación con Anthony: Es simplemente su mejor amigo, la persona que le soporta todas sus tonterías, que en realidad no son muchas, puesto que desde que tomó el puesto de subdirector, ha tenido que controlarse en ese sentido. Discute con él seguido, casi siempre por la forma de pensar de Tony, y porque simplemente trata a las personas como objetos, y a las mujeres más que a otros. Le da consejos constantemente, y lo apoya en cualquier cosa. Tiene toda la confianza de Tony, y mucho agradecimiento y cariño, aunque nunca se lo haya dicho. El pasatiempo favorito de ambos es ver Los Tres Chiflados, tomando unas cervezas y fumando unos cigarros.
Las princesas del reino
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Diferentes edades # Diferentes facultades #Diferentes Pb's.
¿Qué busco? Pues, es simple. Como todo macho semental, Tony necesita chicas dispuestas a pasarla bien con él. Que lo acompañen a diferentes lugares, como fiestas, bares, su departamento, entre otras cosas. No importa la edad, facultad ni físico. Lo importante es la discreción ante todo, ya que Anthony es una autoridad y que salga con gente menor o alguna estudiante de la universidad, sería mal visto.
_______________________________________

PIDO:
#Casting. Necesito saber si el user puede hacer un buen rol. Es para Elizabeth y Christopher, con quienes tendré que rolear seguido. Más información, mandar mp.
#Buen nivel de rol, para los tres personajes. Al menos díez líneas por post.
#Actividad. Que las personas que quieran los lugares, me den un poco de su tiempo. No pido que se conecten todos los días, y por varias horas, pero tampoco quiero que me dejen tirado por semanas.
#Predisposición para cualquier tipo de trama. Pasa que me gusta mucho el drama, y que todos hablen de lo que hago (junto a las personas que me rodean), por eso busco gente así.
#LO MÁS IMPORTANTE. ¡QUE DISFRUTEN EL ROL COMO YO!

DOY:
#Todo lo que quieran, sin escatimar en gastos. Cool

PRINCESAS |m|

Alessandra Clinton √


Última edición por Anthony C. Liverstone el Jue Jul 05, 2012 8:52 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Alessandra Clinton Miér Jul 04, 2012 8:56 pm

Pido ser princesa (:
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 8:59 pm

La princesa rockera, puesta. Pásate por mis relaciones por tus lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:06 am

Tu reina llegó Cool ¿Te envío el casting por MP?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:25 am

La reina llegó. Habrá problemas.
Mándalo, rubia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:33 am

Casting enviado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:51 am

Leído. Bienvenida, reina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:58 pm

¡SIGO BUSCANDOOOOOO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 12:49 pm

¡SIGO EN BUSCAAAA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas. Empty Re: Busco mi reina, el varón de confianza y las princesas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.