Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
I'm glad you came {Savanna} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

I'm glad you came {Savanna} SxkwlcI'm glad you came {Savanna} 14y20ep
Famous and lostI'm glad you came {Savanna} 2804600.

I'm glad you came {Savanna} 2uptuer I'm glad you came {Savanna} FI3cyI'm glad you came {Savanna} J2llnI'm glad you came {Savanna} WuVX6I'm glad you came {Savanna} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonI'm glad you came {Savanna} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 I'm glad you came {Savanna} 304d53755075af667d76590d00a5aI'm glad you came {Savanna} Dh9u8iTitanic RPGI'm glad you came {Savanna} Az8kzdAresto MomentumI'm glad you came {Savanna} Boton-40-40-text40I'm glad you came {Savanna} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyI'm glad you came {Savanna} J8kwi0PhotobucketPhotobucketI'm glad you came {Savanna} 2dneycClash of KingdomsI'm glad you came {Savanna} 2mqj250I'm glad you came {Savanna} 2agsysxI'm glad you came {Savanna} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

I'm glad you came {Savanna}

Ir abajo

I'm glad you came {Savanna} Empty I'm glad you came {Savanna}

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 7:39 pm

Mi habitación estaba en silencio, yo estaba muy aburrido, me encontraba simplemente en boxer y el calor de la habitación hizo que una capa de sudor cubriera mi cuerpo, me pasé la mano por la frente y sentí como estaba ligeramente mojada, negué con la cabeza y me senté en el borde de la cama pensando que demonios podría hacer para pasar el tiempo, me rasqué un poco el cabello mientras miraba hacia la ventana, era de noche y todos habian salido, me puse de pie y saqué mi bañador, me lo puse quitandome el boxer y me puse una toalla al hombro, ya vería que hacer, el caso era no estar aburriendome en este lugar, este maldito lugar del demonio, salí de mi habitacion y comencé a caminar hacia la alberca, debería haber alguien en el lugar, esperaba que hubiera alguien con quien platicar, nadar o hacer algo.

Entré a la zona de la alberca y vi a lo lejos una chica recostada en un camastro, con un cuerpo espectacular, una chica realmente guapa, me acerqué al camastro de un lado de ella y me recosté sin preguntar, sonreí de lado mirando el perfil de la chica y me mordí el labio inferior -Buenas noches- susurré esto mientras me pasaba la mano por el cabello -Aburrida?- pregunté mientras miraba aquellas piernas deliciosas que se cruzaban de una forma que la verdad podría enloquecer a cualquier chico, afortunadamente esas piernas me llamaban a mi y no a otro chico, sonreí de lado y esperé para que comenzara a hablar.

traje de baño:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm glad you came {Savanna} Empty Re: I'm glad you came {Savanna}

Mensaje por Savanna M. Crawford Miér Jul 04, 2012 8:33 pm

Había estado todo el día encerrada en mi habitación matándome estudiando & no me hallaba, el calor era insoportable así que me fije en mi armario & el traje de baño me llamaba, no lo dude & lo tome & me cambie, tome un reproductor de música unas sandalias unos shorts & una toalla, agarre mi cabello con una coleta & camine hacia la alberca, al llegar camine hacía los camastro & tire mis cosas a un lado me quite el short & las sandalias & me lance a la alberca nadando un poco, salí luego de estar un momento ya un poco mas fresca me recosté donde deje las cosas & me sumergí en mis pensamientos.

Luego de un rato vi como un atractivo hombre ingresaba la zona húmeda, se dirigió hacia mi -Hola- dije amigablemente -Creo que si, solo un poco- bueno en realidad estaba bastante aburrida, pero la diversión acababa de llegar



Traje de baño:
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm glad you came {Savanna} Empty Re: I'm glad you came {Savanna}

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 8:56 pm

Sonreí cuando me miró y me habló, miré sus labios y me perdí en el dulce sonido de su voz, sonreí mirándola y me encogí de hombros –Podemos cambiar ese aburrimiento- susurré esto mientras me pasaba la mano por el cabello y la otra por mi abdomen, sin dejar de mirarla, esos ojos en donde te podias perder ella los tenía, me mordí el labio y le di mi mano sonriendo –Mi nombre es Aaron- me acerqué a su mejilla y le dí un ligero beso en esa parte de su cuerpo el cual quería besar todo, me mordí el labio al imaginarme eso.

Me reí un poco y me separé de ella esperando escuchar su nombre, suspiré y me recosté en aquel camastro, quería meterme a la alberca ya pero no me metería sin ella… En realidad quería que se metiera ya conmigo, no la había visto ni dos minutos y ya me había cortado la respiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm glad you came {Savanna} Empty Re: I'm glad you came {Savanna}

Mensaje por Savanna M. Crawford Jue Jul 05, 2012 1:10 pm

Lo detalle de arriba abajo, demasiado atractivo no merecía menos & esta noche porque no un poco de diversión al estilo Savy!!
-Si & como crees que me puedo animar un poco- dije & mordí mi labio inferior, sujete su mano & bese suavemente su mejilla -Mucho gusto Aaron- guiñe un ojo- soy Savanna, pero me puedes decir como gustes- dije en un susurro, su mirada me denudaba & so me hizo pensar de otra forma al míralo.

Las nuevas aventuras & experiencias me encantaban & de solo imaginarlo con migo me hacia excitar un poco, pero no iría rápido, no me abriría así como así a este hombre tan atractivo esperaría unos cuantos minutos & que las cosas se dieran no quería estrellarme.
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm glad you came {Savanna} Empty Re: I'm glad you came {Savanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.