Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cita con una hermosa chica (priv Savanna Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cita con una hermosa chica (priv Savanna SxkwlcCita con una hermosa chica (priv Savanna 14y20ep
Famous and lostCita con una hermosa chica (priv Savanna 2804600.

Cita con una hermosa chica (priv Savanna 2uptuer Cita con una hermosa chica (priv Savanna FI3cyCita con una hermosa chica (priv Savanna J2llnCita con una hermosa chica (priv Savanna WuVX6Cita con una hermosa chica (priv Savanna 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCita con una hermosa chica (priv Savanna Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cita con una hermosa chica (priv Savanna 304d53755075af667d76590d00a5aCita con una hermosa chica (priv Savanna Dh9u8iTitanic RPGCita con una hermosa chica (priv Savanna Az8kzdAresto MomentumCita con una hermosa chica (priv Savanna Boton-40-40-text40Cita con una hermosa chica (priv Savanna Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCita con una hermosa chica (priv Savanna J8kwi0PhotobucketPhotobucketCita con una hermosa chica (priv Savanna 2dneycClash of KingdomsCita con una hermosa chica (priv Savanna 2mqj250Cita con una hermosa chica (priv Savanna 2agsysxCita con una hermosa chica (priv Savanna Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:58 am

Esta semana había sido un desastre por completo empezando por kiara y terminando con la amiga que termino siendo su novia, nunca me había sentido tan humillado en mi vida, como era eso posible? primera vez que le dije a una persona lo que sentía por ella mientras que ella me responde que siente lo mismo por mi y me sale con la estúpidez que siempre amaba a Alessandra, se burlo de mi aún no podía creerlo pero intentaba no pensar en nada de eso, en dos horas tendría una cita con una de las chicas mas hermosas de la Universidad y si que era bella mas que nada tenía carisma, era muy agradable no había muchas como ella, estaba muy ansioso por verle es por eso que me empiezo a alistarme antes para llegar temprano por ella.

Busque algo de ropa para salir, lustre mis zapatos para que estuvieran presentables. Me meto a la ducha durando 20 minutos y salgo mientras empiezo a rasurarme la barba o lo poco que tenía no me gustaba traer barba ni mostacho eso no era lo mio, luego me hecho colonia en los cachetes y empiezan a arder un poco las mejillas pero me aguanto, después me hecho desodorante perfume en el cuerpo, empiezo a peinar mi cabello para cambiarme pero antes de lavo mis dientes.Al terminar de cambiarme termino de alistarme y sostengo mi cartera echándola a mi pantalón, faltaban 20 minutos tenía que apresurarme pronto no quería que pensará que la había dejado plantada o algo parecido.

Agarre las llaves de mi auto antes que nada y fue al departamento de la chica toque un par de veces esperando a que me abriera.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Savanna M. Crawford Miér Jul 11, 2012 3:33 pm

Esta semana no me la había pasado estudiando & había ganado una cita, le había dado mi numero a un super apuesto chico, un estudiante de medicina, excelente hombre la cita seria esa noche desde la tarde había estado buscando el atuendo prefecto para esta noche, me había alisado el cabello & lo sujete atrás, me hice un maquillaje muy sutil, me puse los tacos & estaba a menos de unos minutos que el llegara, me puse algunos accesorios & tome el vestido me lo puse & tome un cinturón negro para que se viera un poco mas sutil el traje & finalice aplicándome un poco de gloss & un poco de fragancia & en cuanto me mire al espejo tocaron la puerta, solo esperaba no estar muy elegante.

Abri la puerta -Hola- exclame - Un minuto por favor- dije & regrese por una cartera tipo sobre pequeña donde guarde el gloss, el móvil, los documentos & las llaves de la habitación -Lista- dije & bese su mejilla

Traje:
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 5:16 pm

Mientras estaba tocando la puerta escucho su dulce voz diciendo que esperara un minuto que pronto abriría, esperaba no verme tan sencillo sigo esperando a que la chica salga pero a la hora que sale me quedo boquiabierto la chica realmente lucía preciosa, que digo preciosa hermosa le llegaba corto, ese vestido realmente le resaltaba su escultural cuerpazo, lucía como modelo, enserio me quedo sin habla por un momento para luego decirle un cumplido de lo hermosa que se miraba.

-Vaya realmente luces preciosa Savy, creo que debí arreglarme mejor..

Comenté sonriendo sin dejar de mirarla porque realmente lucia radiante, dándole la mano para irnos.

-Nos vamos? ya hice la recepción en el restaurante en 15 minutos tenemos que estar en el, así que demonos prisa...

Dije mientras nos vamos a donde se encontraba mi automóvil rojo de lujo, abriéndole la puerta del auto para que se adentrara en el, para poder subirme también y ponerme a manejar hasta llegar al restaurante, al llegar me salgo primero para abrirle de nuevo la puerta y poder caminar para entrar al restaurante, que estaba muy lujoso y lo bueno es que había comida de todo tipo.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

-Espero y te guste el lugar Savy...

Comenté sonriendo-le mientras nos pasaban a nuestra mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Savanna M. Crawford Lun Jul 16, 2012 9:21 pm

Luego de besarle la mejilla lo detalle de pies a cabeza, es un hombre muy atractivo, caballeroso & estábamos llevando las cosas con clama, & entre los dos era in evitable sentir química -Gracias Nath!- dije sonriendo un poco apenada -Pero si tu también luces .... Hermoso- dije & tome su mano & camine a su lado -Vamos- dije & le seguí.
El muy amablemente me abrió la puerta de el auto, cada que pasaba el tiempo el chico me atraía mas & me hacia sentir diferente, en el camino entablamos una conversación & nos conocimos mas, al llegar vi como me abrió la puerta, baje & tome su mano, entre de su mano -Esta hermoso el lugar- dije & lo mire sonriente & seguí para al llegar a la mesa sentarme.
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 4:26 pm

Cuando sostuve su mano suavemente esa chica realmente era maravillosa, su belleza deslumbraba mi vista lentamente cada vez que la miraba, como no sentirme atraído con una mujer tan preciosa y no porque fuese un superficial ni nada de eso, aunque hace no mucho lo era debía de admitirlo pero al ver todo lo que ocurrió trate de cambiar y mas al conocer a una chica como Savanna era hermosa e inteligente que mas quería? Me había ganado la lotería con esta chica, y desde el día en que ella sea mi novia, no volteare a ver a ninguna otra mujer porque todo lo que quiero estará frente a mi. Nos adentramos al restaurante era de lo mas elegante y rápidamente como era cliente me pasaron a una mesa cercas de la música, al parecer a ella le había gustado mucho fue por eso que me dio mucho gusto. Como todo un caballero le ayude a sentarse en su silla y la acomode en lo que yo me sentaba venía hacía nosotros el camarero para darnos el menú, sin poder evitarlo miraba lo hermosa que se miraba la chica y solo le sonreía para ver el menú mientras comento.

-Espero que sea de tu agrado este restaurante...Por que platillo te gustaría empezar? Lo que me gusta de este lugar es que venden de todo tipo de comida y te la sirven inmediatamente, normalmente a mi no me gusta esperar mucho porque me desespero rápido...

Comenté mientras nos traían una botella del mejor vino no era necesario de pedirla porque ellos ya sabían lo que me gustaba y nos empezaron a servir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Savanna M. Crawford Miér Jul 25, 2012 6:20 pm

Cada minuto que pasaba me hacia sentir como una princesa, me senté & luego recibí la carta -Amo el lugar- note como nos servían vino - creo que pediré pastas- espere que el decidiera & llamara al mesero para tomar el pedido, la música era bastante agradable lo mire & le dedique una sonrisa, en algún momento antes había ido a citas pero esta estaba siendo bastante agradable, un lugar bastante agradable, de mi cartera sonó el móvil 'lo siento' lo tome & mire quien era, mi hermano, solo quería molestar la vida, le mande un texto & lo guarde de nuevo & lo mire solo dedicándole una sonrisa
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita con una hermosa chica (priv Savanna Empty Re: Cita con una hermosa chica (priv Savanna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.