Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Prueba Elite (Astrid) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Prueba Elite (Astrid) SxkwlcPrueba Elite (Astrid) 14y20ep
Famous and lostPrueba Elite (Astrid) 2804600.

Prueba Elite (Astrid) 2uptuer Prueba Elite (Astrid) FI3cyPrueba Elite (Astrid) J2llnPrueba Elite (Astrid) WuVX6Prueba Elite (Astrid) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrueba Elite (Astrid) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Prueba Elite (Astrid) 304d53755075af667d76590d00a5aPrueba Elite (Astrid) Dh9u8iTitanic RPGPrueba Elite (Astrid) Az8kzdAresto MomentumPrueba Elite (Astrid) Boton-40-40-text40Prueba Elite (Astrid) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrueba Elite (Astrid) J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrueba Elite (Astrid) 2dneycClash of KingdomsPrueba Elite (Astrid) 2mqj250Prueba Elite (Astrid) 2agsysxPrueba Elite (Astrid) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Prueba Elite (Astrid)

Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 1:12 pm

Era la hora de realizar la prueba que me habian mandado para poder ingresar al club Elite realmente para mi no era nada del otro mundo hacerlo, me parecia algo sencillo y para ser verdad era una de las bromas que mas hacia en la universidad donde anteriormente estaba, llegue al baño de las chicas y me escondi en una pequeña pared esperando que alguna chava entrara, conmigo llevaba mi mochila y adentro de ella estaba una pequeña camara y claro esta alli podria guardar la ropa de la chava a la que le haria la travesura por decirlo de una manera u otra, estaba vestido con una camisa de cuadros y debajo de ella una camia blanca, tenia un jean azul claro y mis gafas puestas, mientras esperaba que alguna chava entrara saco la camara para hacer las cosas de una vez por todas, era impresionante como ha esta hora no habia nadie en el baño de las damas-
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 2:10 pm

No era ni tan temprano ni tan tarde cuando la joven rubia decidió ir al baño de chicas a darse una ducha, llevaba con ella todos los implementos necesarios, una toalla corporal y otra para el cabello, los jabones, shampoo y acondicionador para el cabello, además de la ropa que pensaba ponerse después de la ducha ya que no pensaba usar la misma que había llevado puesta la cual consistía en una falda corta, unas zapatillas bajas y una blusa de tirantes. Después de todo esa era una ropa común para clases y cosas así y en ese momento tenía intención de ir a otro lado, por lo que pensaba vestirse mas acorde a la situación, con una blusa negra que se amarraba al cuello y en la espalda por lo que esta quedaba descubierta casi que por completo. Un pantalón ajustado azul oscuro el cual era en tuvo y unos botines negros, sería su siguiente look, el que llevaba en las manos junto con el bolsito que llevaba las cosas del aseo personal y las toallas.

Al entrar al baño se percato de que aparentemente no había nadie por lo que simplemente coloco sus cosas en una repisa cerca de la ducha, dejando dentro de la misma solo el bolsito para luego empezar a desvestirse quitándose la blusa, el corpiño de encaje, la falda y las bragas que hacía juego con el corpiño, después de todo como buena "fan" del buen gusto y la moda combinaba su lencería y la usaba en conjuntos del mismo color y material. Cuando ya estuvo desnuda acomodo todo de modo que la lencería quedara entre la ropa bien doblada que coloco al lado de la ropa que se pondría después para finalmente tomar una de las toallas y colocarla en el gancho frente a la ducha para tenerla mas cerca cuando terminara y entro en la misma, dejando que el agua corriera por su cuerpo desnudo mientras se acostumbraba a la temperatura y demás.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:06 pm

Estaba viendo las imagenes que tenia en la camara para distraerme un rato hasta cuando vi como una chava entro, no me creia lo que estaba viendo precisamente lastima o bueno no lastima era genial que la primera chica que entro en ese momento era Astrid mi ex novia asi que me rie pero muy suavemente para que ella no me escuchara, al momento de que se quito la ropa buff muchos recuerdos pasaron por mi mente As era una mujer muy sexy pero tenia que concentrarme, se metio a la ducha y empece el plan muy levemente con pasos suavemes cogi absolutamente toda su ropa metiendola dentro de la mochila despues me volvi hacer donde estaba mientras pensaba de que manera iba a tomar la foto...despues de darle muchas vueltas al asunto decido ir hacia la puerta donde ella se estaba duchando, la abro, meto la mano para cerrar la llave y asi dejara de caer agua sonrio y miro a Astrid- Hola amor -dije riendo para luego con la camara tomarle la foto, le tomo tres por si las moscas y disimuladamente sacar la memoria de la camara y guardar todo en la mochila, luego me acerco a As y le doy un beso en sus labios y me alejo- Adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

Estaba duchándome o mas bien dejando el agua correr y empapar mi cuerpo mientras tenía los ojos cerrados y pasaba una mano por mi cabellera húmeda quitándome el cabello de la cara, intentando relajarme verdaderamente y que se me quitara el dolor que tenía en el Trapecio (un musculo) por una contractura en la parte superior por lo que pronto pase la mano del cabello hacia ese lado y hubiera seguido así de no ser por que una mano entro en mi espacio personal, una mano que no era mía la cual me quito el agua por lo que abrí los ojos y me di media vuelta al escuchar ese saludo de mi ex pero antes de que pudiera hacer algo este ya me había tomando varias fotos desnuda lo que me dejo aturdida en especial cuando me beso y se despidió, siendo eso lo que me despertara con un - ¿Ah? - antes de caer en cuenta lo que paso y salir rápidamente de la ducha tomando la toalla y medio tapándome - TU HIJO... QUE PRETENDES SACÁNDOME FOTOS DESNUDA - le grito con molestia llegando a su lado tomándole uno de sus brazos para que la encarara y así poder darle una fuerte bofetada - Te exijo que me des esa cámara Jake si no te quieres quedar sin hijos - amenazo sumamente furiosa por que quien sabe para que era que quería fotos de ella desnuda. Ni cuando andaban le había dado una foto así mucho menos ahora que no eran nada permitiría que tuviera esa clase de fotos de ella.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:35 pm

Al ver la reaccion de Astrid no pude evitar reirme y luego sonreir mientras la miraba- siempre tan mamasota cuando te enojas y para que las fotos pues para mi son un bello recuerdo de que alguna ves tu cuerpo fue mio o acaso no te acuerdas esas noches en tu casa eh? -dije de una manera picara para ser sincero, era sexy y era un muy buen recuerdo de lo que habiamos pasado juntos- jajaja que amenazas son esas As jajaja pero no te enojes tranquila solo las vere yo...pues digo si jamas las mostrare aunque bueno toma...-saco la camara de la mochila negando- eres una amargada las fotos eran para mi para alegrarme el dia cada vez que me levantaba es tan malo divertirse con una foto y ya relajate que todo esto era una simple broma...a demas bien que te gusto volverme a ver y mas que te besara -aprovechando que me tenia el brazo sujeto le di otro beso en sus labios para luego separarme completamente de ella obvio esta era facil separarme, tenia mas fuerza que ella y no le doy la camara, la tenia en mi mano pero no se la habia dado todavia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 4:03 pm

Estaba molesta por que Jake se hubiera metido así al baño y me hubiera tomado esas fotos y sus palabras hacían que me molestara aun mas y a la vez que me sonrojara lo que hacía que me molestara aun mas de lo que ya estaba lo cual no era bueno ya que molestarme me hacía exaltarme y si me exaltaba sentía hormigueo en las manos, brazos y cabeza y por ende empezaba a temblar de la cólera y producto de eso se me cerraban las vías respiratorias de la misma furia y por todo eso sentía que me estaba por descomponer y ese tonto estaba molestándome mucho por lo que terminaría descompuesta de eso estaba segura pero sabía que eso no pasaría ahora, tal vez después si, cuando descubriera la verdadera razón de las fotos o que faltaba algo en este lugar - No te creo nada Jake Black, si quisiera una foto me la hubieras pedido y deja de besarme y dame esa cámara con las fotos y sabes que no amenazo en balde - menciono justo después de pegarle la cachetada tanto por las fotos como por los beso como por estarla sacando de sus casillas para después intentar arrebatarle la cámara tomando nuevamente el brazo libre para no huyera de ella sin importarle que por el brusco movimiento se rozara con él o su toalla se desacomodara o hasta cayera solo quería la cámara y eliminar las fotos por lo cual estaba algo pegada a él por decirlo de alguna forma.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:45 pm

Sabia que en parte no podia provocar mucho a As asi que me quede callado a la espera que ella se calmara o algo pero no fue asi estaba alterada y eso lo podia notar...resoplo- te calmas As? tranquila creeme que para eso son las fotos, a demas para que te pido las fotos jaja es mas mm exitante si te las tomo sin tu permiso no amor? -dije mientras la miraba aunque de un momento siento como se pega completamente a mi para quitarme la camara cosa que hizo que su toalla estuviera a punto de caer o mejor dicho cayo solo que para no permitir que se fuera toda para abajo puse mis manos en su cintura y alli quedo, en pocas palabras lo que quedo al descubierto fueron sus senos y nada mas, me quede mirandola fijo a los ojos sin permitir que tomara la camara- ey calmate si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 5:45 pm

Odiaba que él supiera parte de las reacciones a una exaltación que tenía ya que intentaba tranquilizarme sin embargo no le hacía casi por que realmente me había llegado a sacar de las casillas con sus cosas y él sabía cuan especial era mi carácter algunas veces, como esta, en la que realmente buscaba enojarme cada vez mas por lo cual realmente me enfado sus palabras - Que ahora me vas a decir que me acosas para saber donde estoy, si estoy en la baño para tomarme fotos pervertidas mientras me baño - le dijo con suma molestia puesto que como sabía que ella estaba ahí o que precisamente iba a ir ahí a esa hora. Realmente con calzaba para nada, y quería esa cámara lo que provoco que me descuidara y que mi toalla cayera dejando ver mi busto lo que en otro momento me hubiera sonrojado pero en ese solo quería la cámara. Aun así le hice casi e intente tranquilizarme mirándolo a los ojos con una mirada de esas que matan mientras con una mano medio acomodaba la maldita toalla - La cámara - exigí
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

Okok te la doy pero ya tranquila, jamas pense que una broma te fuera a causar tanto enojo creeme era lo que menos queria -dije sinceramente ayudando acomodarle la toalla tamando su busto nuevamente y pasandole la cama Sin la memoria pero de todos modos las fotos aparecian en la camara ya que tenia una opcion activada que era tomar la foto y que se guardaran en las dos partes dando en la memoria interna de la cámara como en la externa- ya estas contenta y mas calmada? -dije alejandome de ella mientras la miraba a los ojos- en serio discúlpame no queria es mejor que me vaya y te deje sola luego hablamos cuando te tranquilices me retiro -dije muy tranquilo mientras iba saliendo del baño con todo lo que necesitaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Astrid E. Rousseau Jue Jul 05, 2012 6:47 pm

Como quieres que no me enoje si entras al baño de chicas y me tomas foros mientras me ducho y tras de eso vienes con esas cosas tan cínicas de mi amor - menciono sumamente enojada acomodándose la toalla y dándole un manotazo a su ex para que no le pusiera un solo dedo encima, tomando la cámara y borrando las fotos si pensar en que tenía una copia de las mismas antes de devolvérsela - Si ahora si, no quiero que mis fotos terminen no se en internet o que se yo - dijo con molestia por que sabía de muchas que la pasaba eso, por lo mismo es que ella no era de las que le regalaba fotos desnuda a sus novios ni cosas así, a lo mas con lencería.

Lo vio irse sin decir nada mientras se recostaba en una de las paredes aun tomando su toalla respirando hondo para recuperar la calma antes de ir por sus cosas ya que no volvería a las duchas descubriendo que no tenía ropa que se la habían llevado lo cual la enfado demasiado - JAKE BLACK JURO QUE TE MATARE, ¡¡¡IDOTAAAAAAA!!! ¡¡¡¿¿¿COMO TE ATREVES???!!! YA VERAS CUANDO TE VEA - grito sumamente molesta y exaltada por que el muy se había llevado su ropa dejándola prácticamente desnuda en el baño de chicas lo cual logro hacer que se medio descompusiera por lo que se tuvo que sentar un momento mientras dejaba de temblar de la misma rabia que tenía mientras murmuraba hasta de lo que se iba a morir Jake terminando con un - ¡¡TE ODIO!! - antes de intentar calmarse pero no lo lograba y seguí maldiciéndolo y pensando en la forma mas dolorosa de vengarse, quedándose ahí algunos minutos hasta que finalmente se calmo y resigno puesto que sabía que no podía quedarse todo el día ahí semidesnuda o terminaría en la enfermería por lo que con mucha pesadumbre se levanto, tomo las cosas que habían quedado de su pertenencia y salió del baño dirigiéndose a los dormitorios sumamente apenada por todas las miradas que eran captadas por su penosa situación, pero sin demostrar que moría de pena en si iba con la frente en algo manteniendo el orgullo hasta llegar a su mini departamento donde tuvo que tocar la puerta y quedándose en espera a que Lu respondiera ya que las llaves de mismo estaban en la falda que Jake le robo por lo que tuvo que permanecer mas tiempo captando la atención de todos por estar en paños tan menores.

[Sigue [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]]
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Prueba Elite (Astrid) Empty Re: Prueba Elite (Astrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.