Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Prueba de Elite Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Prueba de Elite Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Prueba de Elite Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Prueba de Elite Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Prueba de Elite Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Prueba de Elite Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Prueba de Elite Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Prueba de Elite Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Prueba de Elite Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Prueba de Elite Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Prueba de Elite Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Prueba de Elite Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Prueba de Elite Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Prueba de Elite Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Prueba de Elite Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Prueba de Elite SxkwlcPrueba de Elite 14y20ep
Famous and lostPrueba de Elite 2804600.

Prueba de Elite 2uptuer Prueba de Elite FI3cyPrueba de Elite J2llnPrueba de Elite WuVX6Prueba de Elite 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrueba de Elite Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Prueba de Elite 304d53755075af667d76590d00a5aPrueba de Elite Dh9u8iTitanic RPGPrueba de Elite Az8kzdAresto MomentumPrueba de Elite Boton-40-40-text40Prueba de Elite Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrueba de Elite J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrueba de Elite 2dneycClash of KingdomsPrueba de Elite 2mqj250Prueba de Elite 2agsysxPrueba de Elite Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Prueba de Elite

Ir abajo

Prueba de Elite Empty Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:19 pm

No había otro nombre para darle a esa prueba, la verdad era que incluso a mi me había parecido divertido, los retos eran lo mío y siempre ganaba, claro que esta dificultad era diferente, pero siempre había tiempo para una primera vez, me pareció interesante que me pidieran participar en aquel Club por llamarlo de alguna manera, no veía nada de malo y me pareció entretenida la prueba, al parecer debía robar alguna prenda de las chicas de Delta Nu, Claro esta que no me dijeron si ellas debían saberlo o no, si no debían saberlo eso hacia mas difícil y entretenida la prueba, y pensar que yo creí que Harvard solo sería otro lugar aburrido donde siempre controlaban a los demás, pero mira que me había llevado la mayor sorpresa al saber que la imagen que se vende no es lo mismo a la realidad, prefería la realidad de cualquier manera.
-Asi que aquí comienza, parece divertido-dije mirando el asta de la bandera, seguro que si las chicas se enteraran que estaba a punto de hacer algo como eso, terminaría en la hoguera, aunque era un riesgo que estaba dispuesto a correr, nadie creería lo que estaba a punto de hacer, pero algo demostraría haciéndolo, solo debía esperar el momento exacto para que comenzara el juego.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 9:36 pm

Llevaba mas de una hora corriendo por todo el campus, y no, no estaba loca, estaba haciendo ejercicio pero me aburría correr dentro de un estadio o gimnasio, por eso era que prefería tener un campo mas amplio para no estar viendo el mismo paisaje. Llevaba un diminuto short y una blusa corta, ambos de color rosa con dos líneas blancas, no llevaba nada mas, de lo contrario se volvía bastante molesto hacer ejercicio con tanta ropa. Pero por supuesto, lo que nunca podía faltar era mi anillo de Delta Nu colgado a mi cuello gracias a una fina cadena de oro blanco, era mucho mas comodo y llamativo que llevarlo en la mano.
Al llegar a la entrada dela escuela me detuve un poco para beber agua pues necesitaba hidratarme un poco.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:03 am

Mientras intentaba pensar como conseguiría una prenda de alguna chica del Delta Nu, al parecer tenía alguna clase de ayuda divina, apareció una chica en la entrada del instituto, al p arecer había estado corriendo y si era mejor que se hidratara antes que terminara inconsciente, pero ahora debía preocuparme por otra cosa, se me había ocurrido algo pero solo esperaba que saliera correctamente, coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y me detuve frente a la chica, para ese momento pude ver perfectamente el colgante que traía, era una Delta Nu, de verdad que todo iba perfectamente o al menos eso era lo que yo creía, solo esperaba que todo saliera bien o terminaría siendo un renegado completamente en Harvard, seguro que la chica se había percatado perfectamente de mi llegada, el lugar tenía un silencio extraordinario y acompañado con aquel clima frio y algo nublado le daban un aspecto perfecto al lugar.
-Delta Nu Cierto?-pregunte de la nada, vaya forma de comenzar una conversación pero la verdad es que apenas y conocía a alguien en Harvard, y los chicos me habían dado esta prueba, en fin, solo esperaba que ella estuviera de buen humor- Lo siento, soy Aryan por cierto-dije presentándome como si nada pasara.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 22, 2012 7:36 pm

Había terminado casi por completo el agua de la botella cuando escuché como un chico me hablaba. ¿Cómo lo sabía?, es decir, además de que era la presidenta del club… oh si, el anillo – eh… si – dije algo extrañada como si fuese lo obvio por la pregunta. Al parecer el también se dio cuenta pues de inmediato se disculpó y presentó – Soy Kassandra Rickford – dije saludándolo mientras jugaba distraídamente con mi anillo colgando de la cadena. Lo pensé un poco, quizá el chico estaba mal de la cabeza y por eso actuaba así, o había alguna estúpida razón, cualquiera que fuera de las dos, no estaba muy segura de seguir ahí mas tiempo
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 6:48 am

Todo iba peor, al parecer mi perfecto comienzo iba en caída libre, debía hacer algo o la chica creería que era un asesino serial o un secuestrador- Se que quizás pensaras que estoy loco, pero es solo que acabo de llegar, bueno no exactamente pero solo llevo un par de días, lamento si todo esto te parece sin sentido y toda la cosa-dije intentando arreglar la situación pero todo parecía ir peor- Veras, se que sonara estúpido pero me han recibido bien en Harvard y varios amigos o conocidos me pidieron que hiciera algo, al principio me pareció divertido pero ahora que seguro piensas que estoy loco no lo es tanto-le explique, ahora la cuestión era hacer algo para que decidiera ayudarme, no me lo habían puesto fácil y mucho menos me dijeron que todas las chicas de Harvard tenían un carácter fuerte, no es que asegurar que ella lo tuviera pero no parecía alguien sencillo de convencer.
-La cuestión es que el chico nuevo necesita ayuda de vosotras las chicas Delta Nu, seguro que será difícil ayudar a un desconocido-dije mirándola, la cuestión era que no podía confesar quienes me habían pedido tal cosa o quizás ella los conocería, la cuestión era pedirle ayuda y que no creyera que mataba personas o algo por el estilo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Mayo 24, 2012 9:21 am

Estudié un poco sus palabras, a como lo decía parecía ser un reto, y ya tenía una idea de quien, o mejor dicho quienes podrían ser los que habían mandado al pobre chico a hacer esto. Si, pobre chico por que si eran quienes yo pensaba, le habían hecho hacer una completa estupidez, a ethan no se le ocurren otras cosas que no sean locuras, ya se llevaría una cucharada de su propia medicina. – Bien, dime, quienes han sido los que te han mandado a eso? – pregunté – y que es lo que necesitas, depende a tu respuesta será mi ayuda, así que comienza a hablar – me recargué sobre la pared – tienes un minuto – fingí ver el reloj que llevaba en la mano, aun que en realidad era puro teatro.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:00 am

Vale todo había salido perfecto, la chica estaba dispuesta a ayudarme y era bueno que no me hubiesen pedido alguna otra cosa loca o que conquistara el mundo, eso si habría sido un problema, al principio había pensado que todo estaba perdido y que jamás encontraría la manera de cumplir con lo que me habían pedido, la verdad es que yo era el que se había complicado y no era para menos, las chicas de Delta Nu tenían fama de ser las más populares en todo el Campus y si hacia algo en contra de ellas terminaría siendo un completo renegado social por lo que había que moverse con cautela, al final me había encontrado con Kassandra que debía admitir no era él la clase de chica que esperaba encontrar, era guapa solo que esperaba encontrar a alguien más frívolo pero no era asi.
-Si te lo dijera me convertiría en un renegado, pero por la mirada que traes supongo que estas pensando en alguien, espero que sea la misma persona asi no tendré que mencionarlo- respondí a su pregunta, la verdad es que no sentía eso de decirle quienes me habían enviado eso me dejaría cono un soplón y era peor que ser el renegado del Campus- Vale, pues no te preocupes quizás te parezca algo sencillo, solo necesito colgar alguna prenda de alguna chica de Delta Un en el Asta, no le encuentro sentido pero es lo que me pidieron-dije explicándome en el minuto que me había dado, la verdad es que creía haber sonado convincente, además agradecía que ella hubiese decidido ayudarme.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Mayo 25, 2012 1:42 pm

El chico se veía bastante nervioso, cosa que me divertía demasiado, si a veces podía ser algo mala al gustarme ver sufrir a la gente, pero ahora yo no le veía nada de malo.- muy bien, supongamos que yo te doy una prenda mía, - dije hablando como si nada sbre el tema pues en realidad estaba segura que ethan había sido quien había mandado al pobre chico a hacer eso, y nada me alegraba mas el día, que arruinárselo a él… joder, eso sonaba bastante grosero de mi parte, pero él tenía la culpa por poner esos retos – que es lo que yo gano con eso? – pregunté interesada. El mundo se mueve por intereses, y debes de aprender a jugar tus cartas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 8:27 am

Yo siempre había pensado que las chicas de las fraternidades solo eran superficiales, era la especie de prototipo que nos vendían antes de entrar a la universidad, pero Harvard no dejaba de sorprenderme cada día, los chicos eran bastante amigables y eso era bueno, además las chicas no dejaban de ser guapas pero también amables y nada superficiales, incluso una de ellas estaba dispuesta a ayudarme a mí, a un desconocido y eso era más que suficiente para ganarse mi respeto, y de verdad ella fue capaz de cambiar el prototipo que tenia de las chicas de Harvard, la escuche decir que si ella me entregaba una prenda que ganaría – Mis padres siempre dijeron, que para Ganar algo debías entregar algo de igual Valor, asi que se aplica en este caso y me gusta, pero no veo que pueda darte a cambio quizás tu si lo veas, solo pide lo que se te ocurra y lo hare sin problemas- le comente, sería algo arriesgado ya que no sabía que me pediría pero había que pagar un precio por su ayuda.
-Asi que usted decide Mi Lady-le respondí completamente seguro de lo que estaba haciendo, me gustaba los retos y seria interesante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

De acuerdo, el chico me agradaba, ahora parecía mas seguro de si mismo. – Espera aquí – dije antes de salir corriendo hacia mi departamento. Tarde alrededor de cinco minutos, no estaba tan lejos y tomé la primer prenda que encontré en el cajón de la lencería. La escondí entre mi ropa y volví de nuevo corriendo, donde el chico ya parecía estar impaciente. – este es el trato, yo te daré esto – dije mostrando la [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. – pero a cambio tendrás que decirle a quien te ha mandado al reto, que tu mismo la has sacado de mi departamento mientras yo me duchaba – Si, no venía mal ser un poco mala de vez en cuando, y sería gracioso ver la cara de ethan. – oh, por cierto, tienes que tomarle una foto cuando se lo digas, recuerda, soy Kassandra Rickford. – le guiñe un ojo
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 2:23 pm

Había conseguido la ayuda de la chica, al final ha sido ella quien me había ayudado por propia decisión, me alegraba que no hubiese tenido que hacer algún otro malabar con la intención de que me ayudara, me pidió que me esperara, al parecer había logrado convencerla y eso era bueno, me hacía sentir más seguro, todo eso hacía parecer que mi estadía en Harvard sería mucho más interesante de lo que había previsto, claro esta que debía hacer algo por ella, le había prometido que cualquier cosa que me pida la haría sin oponer resistencia, era el pago que había que dar por la ayuda y él lo acepto de esa forma sin dudarlo, al poco tiempo comenzó a hablar.
-Entendido, no dudes que lo hare, tomare la foto igual ya sé dónde encontrarte, lamento haberte involucrado en todo esto, pero si no me equivoco estas sacando provecho de la situación a que si? No esta mal, eres una chica inteligente, hare lo que me pides- le dije mirándola, no entendía la relación entre Ethan y ella pero si me lo pedía seguro que tenía planeado algo par Ethan, no debía meterme en esos asuntos.
-Como diga Lady Kassandra, de verdad gracias- dije tomando la prenda y colocándola en el Asta- Misión cumplida, ahora cumpliré con vuestra petición si me lo permite-dije mirándola.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 2:30 pm

Una parte de mi sentía lastima por Aryan, pero Ethan tenía que aprender que no se podía meter con las Delta Nu, además, yo iba a poder reirme un rato. Miré la prenda que se encontraba colgada como si de una bandera se tratara y luego a Aryan – Recuerda que tienes que decirle que yo me estaba duchando – sonreí de lado mordiendo mi labio inferior para evitar soltar una carcajada del tamaño del mundo, así que me despedí con una sonrisa y un gesto de la mano, antes de salir camino a mi departamento para ducharme. Tenía que contarle a las chicas sobre esto, y la foto de ethan valdría oro puro.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Elite Empty Re: Prueba de Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.