Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] SxkwlcReconciliación +18 [Mía R. Crawford] 14y20ep
Famous and lostReconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2804600.

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2uptuer Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] FI3cyReconciliación +18 [Mía R. Crawford] J2llnReconciliación +18 [Mía R. Crawford] WuVX6Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonReconciliación +18 [Mía R. Crawford] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] 304d53755075af667d76590d00a5aReconciliación +18 [Mía R. Crawford] Dh9u8iTitanic RPGReconciliación +18 [Mía R. Crawford] Az8kzdAresto MomentumReconciliación +18 [Mía R. Crawford] Boton-40-40-text40Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyReconciliación +18 [Mía R. Crawford] J8kwi0PhotobucketPhotobucketReconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2dneycClash of KingdomsReconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2mqj250Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] 2agsysxReconciliación +18 [Mía R. Crawford] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

2 participantes

Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Jue Jul 05, 2012 1:22 pm

Tenia que admitirlo había sido un completo imbécil y gilipollas al tratarla de esa manera, ella había estado muy preocupada por mi, y yo ni siquiera la había dejado decir lo que sentia.
Tenia que tragarme mi estúpido orgullo y hablar con ella para arreglar las cosas, pensé en llevarle unos pequeños detalles, yo no era muy romántico o muy cursi, pero pensé que tal vez le gustaría que tuviera detalles con ella. Salí de la universidad y fui en la moto a Tiffanys, busque por toda la tienda algo que tuviera un significado especial, algo que me recordara a ella, pero no encontraba nada. Justo cuando estaba por darme por vencido, un destello llamo mi atención, una bonita pulsera hecha de plata, y que tenia un dije en forma de corazón. Sencilla pero con mucha hermosura justo como Mía. La compre de inmediato, me la entregaron en una pequeña caja, de terciopelo cuadrada, la guarde en el bolsillo de mi chaqueta y después de pagar salí de ahí para dirigirme a una florería.
El sol ya se había ocultado, llegue a la floreria y pedi un ramo de tulipanes, no quería darle rosas, era algo demasiado común, yo quería que ese ramo fuera diferente, como la relación que quería que tuviéramos.
Llegue a la universidad y me dirigí rápido hacia su apartamento, toque la puerta mientras escondía el ramo de tulipanes detrás de mi espalda y sentía el peso de la pequeña caja de terciopelo aun en el bolsillo de mi chaqueta.
Espere un poco impaciente a que ella abriera y también esperaba que estuviera sola para que pudiéramos hablar sin interrumpciones.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Jue Jul 05, 2012 8:53 pm

Hacía días que no hablaba con Bryan, si sabía que ya había salido del hospital, pero era demasiado orgullosa como para ir a verlo, ademas que estaba lo suficientemente enojada como para no dar el brazo a torcer por nada del mundo. Claramente lo extrañaba y aunque sabía como estaba porque Nikolas era mi informante, no era lo mismo que me cuenten a verlo yo misma. Ya no sabía con que distraerme para no ir corriendo a verlo. Había perdido la cuenta de cuantas veces había cambiado de lugar los muebles del departamento entero, es mas hasta había cambiado de lugar los muebles del de Exe, hasta había preferido aburrirme visitándolo en el estudio. Ya tenía diez coreografías nuevas para el equipo de animadoras, y había compuesto una canción altamente cursi y depresiva.
Estaba duchándome con la música al máximo volumen, es mas solo de casualidad había oído que llamaban a la puerta, solo gracias a que una canción había terminado y la otra estaba por comenzar. Me envolví en una toalla y salí del baño, observe por la mirilla y ahí estaba él, mi príncipe. Me gire y peque mi espalda a la puerta, por un momento pensé en fingir no haber escuchado nada, pero al segundo siguiente me encontré abriendo la puerta. Me apoye en la pared mirándolo con los brazos cruzados. -¿Qué haces aquí? Pregunte intentando fingir enojo, aunque no estaba segura de estar lograndolo, era demasiada la emoción y felicidad por verlo.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Jue Jul 05, 2012 11:32 pm

Mi pie derecho golpeaba nerviosamente el suelo, mientras esperaba que la puerta se abriera ¿por que tardaban demasiado tiempo en abrir?, pensé que tal vez no habría nadie. Pero en ese momento la puerta se abrió dándome una vista que me dejo anonadado.
Mía estaba frente a mi, tan solo cubierta por una toalla, su cabello estaba mojado y despeinando haciéndola lucir tan excitante. Las gotas de agua que recorrían su cuello, hombros y piernas me pedían a gritos ser retirados con mis labios.

Me la había estado comiendo con la mirada, cuando me di cuenta de esto me aclare la garganta -hola- dije en un susurro mientras sonreía de una forma nerviosa y posaba mi mirada sobre la suya -estoy aquí por que necesitamos hablar- mi voz salio seria y profunda -¿puedo pasar?- le pregunte siempre le daría la opción a que ella decidiera si quería o no hablar conmigo.
Aun que debía admitir que no permitiría que se alejara de mi, siempre intentaría conseguir una manera de hablar con ella y arreglar las cosas, le quería en mi vida definitivamente.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jul 06, 2012 4:53 pm

Esta feliz de verlo bien, de verlo en general, pero no dejaría que él lo notara. Aunque en verdad tenía ganas de abalanzarme sobre él para abrazarlo y besarlo. Me hice a un lado dejandole paso, primero porque de verdad quería aclarar las cosas con él y segundo porque no daba estar en el pasillo solo con una toalla y mi cuerpo íntegramente mojado. Entre tras él y cerré la puerta a mis espaldas, ya no podía más, de verdad quería estar en sus brazos, pero no, se trataba de Bryan, no de cualquier otro. Quería hacer las cosas bien con él. -Ponte cómodo. Le dije sonriendo. -¿Quieres beber algo? Dije mientras tomaba el mando del equipo de música para bajarle el volumen.
A pesar de mi repentino ataque por el orden y la limpieza estaba todo bastante desordenado. Había cuadernos y libros por todos lados. Saque de arriba del sillón mi guitarra y el cuaderno en el cual escribía cuando componía para que pueda sentarse. Comencé a mirar donde sentarme yo, si lo hacía en algún sillón el resto de las habitantes del departamento me matarían por mojarlo. Finalmente me senté en uno de los sillones. -No te preguntare de qué quieres que hablemos porque lo imagino. Dije desviando la mirada. -Así que te escucho. Él había sido el que no me dejo hablar en aquel momento, ahora debía hablar él, pues yo no pensaba intentar nuevamente decir todo aquello. Volví la vista a él, sonriendole, no podía seguir enfadada con él.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Dom Jul 15, 2012 5:58 pm

La conocía también que vi en su mirada que me extrañaba, no pude evitar que una sonrisa de arrogancia escapara por mi rostro, ella me quería igual que yo a ella. Negué con la cabeza rechazando su invitación a sentarme o a tomar algo, saque el ramo de tulipanes detrás de mi espalda y se lo tendí –son para ti- le mire con profundidad –lamento haber sido un idiota contigo, yo te quiero muchísimo y de verdad quiero que seas mi novia- me cerque a ella para acariciarle la mejilla –yo no me arrepiento de habértelo pedido, de verdad quiero que estés junto a mi- me acerque para rozar sus labios con los míos.
De verdad no resistía mas las ganas de querer besarla, además de que tenerla frente a mi con solo una toalla cubriendo su precioso cuerpo, hacia que me calentara como los mil demonios. Mire sus hombros con ganas de besarlos e intente controlar mi mirada hambrienta de ella.
Qué diablos me pasa me dije dentro de mi cabeza antes de tomara sus rostro entre mis manos y plantarle un verdadero beso, pase mi legua por su labio inferior pidiendo permiso para profundizar el beso.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Jul 15, 2012 7:18 pm

Le sonreí de lado cuando me dio le ramo de tulipanes. -Gracias, son muy lindos. Dije mirándolos, pero subí la mirada rápidamente buscando la suya cuando lo oí hablar, deje el ramo a un costado. Apenas terminaba de pronunciar aquellas palabras cuando yo ya estaba abrazándolo. -Te quiero, ¿sabes? Susurre para luego corresponderle a aquel beso. Ese beso tan deseado en este ultimo tiempo, lo extrañaba demasiado. Me aferre a él lo mas que pude aumentando cada vez mas la intensidad del beso, sin notarlo, pero deseándolo.
También sin notarlo mis manos comenzaron a quitarle la chaqueta, había tantas cosas que llevaba tiempo deseando. Sin dudas a él lo deseaba. Todo este tiempo que había intentado no dejarme llevar por mis instintos porque de verdad quería que con él sea diferente solo había servido para una cosa... Aumentar el deseo. Mes deshice de mi toalla de una forma sutil, para que parezca que se había caído por si sola, aunque en realidad yo me la había quitado.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Dom Jul 15, 2012 7:44 pm

Nuestras lenguas peleaban dentro de su boca por ser las que dominaran a la otra, sentí como sus manos se movían intentando quitarme la chaqueta, no dude en ayudarle a deslizar la chaqueta por mis hombros y mis brazos, cuando baje mis manos para tomar por la cintura y pegarla más a mí, note que la toalla había desaparecido y ahora se encontraba en el suelo tirada, sentí una gran excitación al darme cuenta que ella estaba desnuda y pegada a mí. Mi miembro reacciono de manera rápida, presione mi erección contra ella mientras la seguía besando y me dejaba llevar por el deseo.
Ah decir verdad no solo era deseo lo que sentí por ella, siempre me había controlado con ella porque quería hacer las cosas bien, no quería que fuera un simple acoston o solo sexo como lo había sido con todas las demás chicas de mi vida. La tome en brazos y la cargue hasta su habitación mientras la seguía besando, cerré la puerta con mi pie y camina hasta la cama donde la deje recostada.
Se veía preciosa asi; desnuda sobre la cama, con el cabello mojado y revuelto, mi mirada hambrienta por ella se intensifico, no podía dejar de verla, me acerque a ella y pase uno de mis dedos por el camino entre sus senos, bajando hasta su vientre.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Jul 15, 2012 8:37 pm

Dentro de nuestras bocas había una gran batalla entre nuestras lenguas. El sentir su excitación solo hizo que la pasión de aquel beso se incrementara notablemente. Le quite la camiseta y seguí besándolo. Le sonreí entre besos cuando me cargo en brazos para llevarme a la habitación, me dejo en la cama, le sonreí de manera seductora al ver cómo me miraba, me mordí el labio inferior, pero luego me incorpore lentamente mirándolo a los ojos, lo tiré sobre la cama, para luego subirme arriba suyo para volver a besarlo en los labios con toda la pasión y dulzura que me era posible, parecía una combinación imposible, pero claro que se podía, sobretodo porque ademas de desearlo había sentimientos. Quería dejarle en claro que no era algo netamente sexual lo que me pasaba con él, sino que en verdad me importaba. Además quería que no le queden dudas que desde aquel día y hasta que el destino lo quiera sería exclusivamente suya, de nadie mas. Claro que también quería que él sea solo mío, pero eso no dependía de mi, sino de él. Yo por mi parte haría lo que fuera para que él no tenga la necesidad de buscar nada en ningún otro lugar, ni desde el lado de lo sexual y mucho menos desde el lado de los sentimientos, ya no tenía dudas, no me importaba nada, solo demostrarle cuando lo quería y darle todo el amor que él necesite.
Marque un camino de besos hacia su cuello. Con mis manos comencé a acariciarle el otro lado de su cuello, su cabello, sus brazos.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Dom Jul 15, 2012 10:15 pm

Ella se había aprovechado en un momento en el que estaba distraído para quitarme mi camisa pero yo estaba feliz por eso, sentí como me excitaba aun más al verla como me sonreía de manera seductora para después morderse el labio. Volvió aprovecharse de mi distracción por ella, me jalo hacia la cama de manera brusca y no sé como de un momento a otro ella estaba sobre mi. Era tan caliente la forma en la que me quería controlar, tenía que liberar la presión que había en mis pantalones, acerque mis rostro para besarla mientras sentía sus caricias en mi cuello y mis cabellos, mientras que mi mano viajaba hasta el botón de mi pantalón para desabrochar, pero al desabrochar el pantalón, por culpa o tal vez gracias a la unión de nuestros cuerpos el dorso de mi mano toco su húmeda vagina, un gruñido de excitación se escapo por mis labios.

Definitivamente esta chica era perfecta para mi, era increíble los sentimientos que tenia por ella y no solo eso si nos las sensaciones que me estaba causando en este momento. Había tenido razón al esperar y no solo haber tenido sexo con ella, hacer el amor era algo mucho más increíble que el simple sexo, separe mis labios de los de ella –¿eso significa que estoy perdonado y que aceptas ser mi novia?- pregunte con una sonrisa de lado, muchos chicos creerían que no era el mejor momento para preguntar esto pero para mí era importante que ella fuera mi novia antes de hacerle el amor.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Jul 15, 2012 10:37 pm

Cada momento con él era perfecto, sin importar lo que pasara, lo que hagamos o lo que dijéramos, siempre era todo simplemente perfecto, nada mas importaba. Al sentir su mano en mi vagina no pude evitar que un suspiro se escapara por mis labios. Sin dejar de besarlo ni un segundo lo ayude a desabrocharse el pantalón y ya que estaba a acariciar su pene por encima del boxer.
A decir verdad me sorprendió un poco que me hablara de aquello en aquel momento. Lo mire a los ojos sonriendo. -No, no te perdono porque no tengo nada que perdonarte. Si me había dolido y molestado que no me haya dejado hablar, pero debía reconocer que yo había exagerado demasiado. Pero era lógico, estaba nerviosa, cansada, eran una serie de cosas. Por la otra parte de la pregunta negué con la cabeza. -Significa que no solo quiero ser tu novia, significa que quiero ser tu chica y de nadie mas y que quiero que seas solo mío. Le dije para luego volver a besarlo, pero esta vez el beso fue mas tierno que sexual, mas amoroso que pasional.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Bryan Stevens Lun Jul 16, 2012 2:43 am

Sus palabras me hicieron sentir de una manera muy especial, ella quería ser mi chica y solo mia –yo también sere todo tuyo- le susurre al oído antes de corresponder su beso de aquella manera tan tierna y cariñosa como pude, demostrándole el amor que sentía por ella que era única y especial. En ese momento hice que nos giráramos para yo quedar encima de ella, puse mis brazos a un lado de ella sobre el colchón de la cama para así evitar que mi peso la aplastara por completo, separe mis labios de los suyos y comencé a trazar un camino de besos por su barbilla, hasta su cuello y llegar a sus hombros, comencé a lamer las pequeñas gotas de agua que aun quedaban en su hombro derecho. Mientras me saque los zapatos de una manera muy ágil e hice los mismo con mi pantalón.

Me encantaba tenerla denuda debajo de mí y me provocaba como los mil demonios, quería tomarla ya y hacerla mía, pero a decir verdad yo quería ser tierno y cariñoso, quería consentirla y que nuestra primera vez juntos fuera inolvidable.
Levante la cabeza y la mire a los ojos mientras que mi mano izquierda abandonaba el colchón para comenzar a acaricia su cuerpo, ascendió desde su cintura hasta uno de sus senos, su piel era tan suave, mis labios comenzaron a bajar desde sus hombros hasta su otro seno. Juntos mis labios y mi mano se pusieron a trabajar sobre sus senos para darle placer, no deje de mirarla ni un segundo, mientras la devoraba y la tocaba.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jul 16, 2012 5:59 pm

Le sonreí mirándolo a los ojos al escucharlo. Jamás había pensado que eso podía salir de los labios de Bryan, pues se trataba del chico mas requerido de Harvard, podía tener a la chica que quisiera a sus pies y por suerte para mi, yo era esa chica.
Sin saber bien cómo, termine debajo suyo, recibiendo todo el cariño y pasión de sus besos. Vi el movimiento de su mano subiendo hacia uno de mis senos y sus labios bajando al otro y no pude evitar morderme el labio inferior. Comencé a marcar los músculos de la espalda de Bryan con mis dedos suavemente. Mi pulso comenzó a acelerarse lentamente, me encantaba aquello, verdaderamente lo esta disfrutando mucho. Pero no pasaba por lo que me hacia solamente, sino por quien lo hacia, se trataba de él, a quien ahora podía llamar sin problemas MI chico. Lo deje que continue por unos instantes pero luego lo subí y tras besarlo hice que giráramos, quedando nuevamente arriba de él, esta vez marcando yo un recorrido de besos hasta sus boxers.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación +18 [Mía R. Crawford] Empty Re: Reconciliación +18 [Mía R. Crawford]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.