Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Shoping (Olivia) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Shoping (Olivia) +18 SxkwlcShoping (Olivia) +18 14y20ep
Famous and lostShoping (Olivia) +18 2804600.

Shoping (Olivia) +18 2uptuer Shoping (Olivia) +18 FI3cyShoping (Olivia) +18 J2llnShoping (Olivia) +18 WuVX6Shoping (Olivia) +18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonShoping (Olivia) +18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Shoping (Olivia) +18 304d53755075af667d76590d00a5aShoping (Olivia) +18 Dh9u8iTitanic RPGShoping (Olivia) +18 Az8kzdAresto MomentumShoping (Olivia) +18 Boton-40-40-text40Shoping (Olivia) +18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyShoping (Olivia) +18 J8kwi0PhotobucketPhotobucketShoping (Olivia) +18 2dneycClash of KingdomsShoping (Olivia) +18 2mqj250Shoping (Olivia) +18 2agsysxShoping (Olivia) +18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Shoping (Olivia) +18

Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:30 am

Andaba de shoping, era un sabado caluroso, y había salido al centro comercial, habia aparcado mi ford mustang que me habia regalado mi padre, y habia ido de shoping, llevaba un par de horas, y ya tenia hambre, habia comprado un movil nuevo, y un par de camisetas, me apetecia comprar un par de juegos para la video consola, y alguna botella de ron, me apetecía armar jaleo esa noche, entre en la tienda de video juegos, y eleji dos al azar, pagé y fui a la gran tienda, entre y fui directo a la seccion de bebidas, alli, me pare, habia ron barcelo, brugal, bacardi, 43, vodka, y todas las marca, cogí una botella de bacardi, y otra de 43, y fui a pagar, pero iba mirando al suelo, y tropecé con alguien cayéndome al suelo, mientras las botellas se rompían y en un instante me empape de ron y licor, quede en el suelo aturdido unos instantes, me di cuenta de que me habia clavado un cristal en la mano, me quede en el suelo echado, ya que me habia llevado un golpe en la cabeza.


Última edición por Dany McQueen el Mar Jul 10, 2012 2:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 7:43 pm

Había notado que ultimamente mi closed se encontraba algo vacío y eso no era algo que me gustará amo los vestidos, tanto que nose como es posible que solo tenga 10 ya que los uso gran parte del tiempo.
Esta tarde había tenido clases de baile fuera del campus, como siempre a escondidas de casi todos, por lo que aproveche y me pase al centro comercial digo después de todo una chica siempre tiene tiempo para ir de comprar y mucho mas si se trata de vestidos.

Entré al centro comercial con mi bolso donde contenía la ropa sudada que había usado para mi clase anteriormente, saqué mi celular y vi la hora eran cerca de las 5 era temprano aún, asi que me pase por la mayoría de las tiendas de chicos y compraba blusas y vestidos muy lindos, tanto cortos y pegados como flojos.

Miré el teléfono de nuevo eran ya cerca de las 7:30 tiempo récord, ya iba para la salida justo cuando recordé que había bebido lo ultimo de Vodka esta mañana por lo que volví ala tienda de licores, como siempre iba distraída bailando, apesar de las 8 bolsas que cargaba conmigo aun podía bailar de pronto sentí como choque con alguien y lo tiraba por mas que intente sostener a la persona con la que había chocado no lo había logrado y había caído al suelo. Había logrado agarrarme de un estante pero miré al suelo y vi a un lindo chico tirado llenó de vino y con algo de sangre en la mano, dejé caer las bolsas al suelo en un lugar donde no se mojaran y me agache con el chico
-Enserio perdoname, perdón no vi por donde venía aghh..siempre estoy bailando y provocando estas cosas dije apenada mientras tomaba mi mano y veía la sangre que salía de esta, sin dudas debido a mi fobía a la sangre me mareé .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 9:04 am

Seguia en el suelo tirado, mi mano me dolia, y sangraba abundantemente, aun estaba aturdido, pero me levanté, miré a la causante de mi grandisima ostia, era una chica, era guapisima, la mire sonriendola, mire al suelo, habia ron, vodka y sangre, aparte de cristales rotos, y mis bolsas de ropa y demas, luego mire a la chica, parecia mareada, pero yo mas, intente decir algo, pero no me salian las palabras.

-Esto hola, estas ben, quiero decir bien, te he echo daño, yo estoy bien, me duele la cabeza, pero bien, esto quieres ir a tomar algo, invito yo, me apetece comerte, comer, perdón.

La mire algo aturdido, y cogí mis bolsas, luego saque, una camiseta nueva, y rasgué la que tenia puesta, envolviendome el corte, mientras seguia desnudo de parte de arriba, mirando mis musculos y pensando en lo sexy que yo era, luego mire a la chica, y me puse la nueva camiseta.

-Ya estoy mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:47 pm

El mareo pasó rapido y agradecía a mi cuerpo por esto ya que siempre me pongo mal con la sangre el olor a hierro es demasiado para mí y siempre lograba aturdirme y llevarme al mundo negro que era un desmayo.

Miré al chico el ya se veía muy bien no podía creer que despues de que el era el que sangraba se preocupaba por mi, solo moví mi cabeza y le dirigí una sonrisa antes de soltar una carcajada
-Si muchas gracias estoy bien, se supone que soy yo la que debe preguntarte esto, yo te hize daño perdón dije entre risas antes de mirar como se quitaba la camisa, tenía un cuerpo muy bien definido y eso me gustaba no pude evitar embobarme un poco antes de reaccionar -Espera acaso dijiste que me comerías? Pero si no soy comida soy una sexy chica dije con una sonrisa asiéndome la desentendida mientras le guiñaba un ojo.

-Me alegro de que estes mucho mejor y dejamé invitarte yo te tiré por ir bailando dije mientras me ponía de pie y tomaba todas las bolsas con las manos
-Dime a donde vamos y te sigo le dije entre todas las bolsas con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 5:20 pm

Me rei por la circunstancia de comerla, la miré, estaba buenisima, me apetecia explorarla muy a fondo, entre las botellas, pero no queria asustarla, me rei por lo de sexy, y le cogí sus bolsas.

-No hay duda de que eres muy sexy, eres increiblemente preciosa, tu novio es muy afortunado, yo daria todo por estar con una chica como tu, no me has echo daño, pero vale, te dejo que me invites guapa.

Salimos de alli, y la lleve a una cafetería, pedi un cafe con hielo y baileys, mientras me la devoraba con la mirada,estaba muy buena, y se me notaba a leguas, que me gustaba mucho, me rei, y me fui a una mesa, y me sente, esperando que ella se sentara.

-Yo te invitare, no puedo permitir que una chica tan guapa invite a un chico como yo, que te apetece comer chica?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 5:31 pm

No tuve tiempo de reaccionar y el rapidamente me quitó las bolsas de la mano -Yo puedo con ellas, se que soy sexy y adoro cuando los chicos lo notan. dije divertida mientras notaba como lo miraba y reía -Nada de hablar sobre novios ya que a el no le gustaría ni tantito como nos estamos viendo le dije para que notara que me daba cuenta de como me miraba, la verdad yo lo miraba de igual forma el chico estaba bueno y algo que me gustaba es que era directo, tal vez mas de lo necesario pero eso me gustaba.

Vi como pidió su café y yo solo pedí un frapuccino caramelo lo seguí hasta la mesa y negué con la cabeza mientras recargaba mi cabeza sobre los brazos en la mesa y acercaba el rostro a el -No lo harás y si no quieres que me vaya aceptalo le dije estando a centimetros de el con una mirada retadora y seductora
-Yo no dejaré que un chico tan bueno al que le quebré botellas pagué le dije guiñándole un ojo antes de alejarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 5:47 pm

Seguia mirando a la chica, me apetecía besarla mucho, me gustaba demasiado, y siempre había sido muy sincero y directo, bebí un trago de mi café, luego volví a mirarla sonriendo.

-Se que puedes se te ve guapa, digo fuerte, es ineitable, se nota que me gustas mucho, y creo que tu novio es demasiado afortunado sabes?

La mire, me estaba desafiando a besarla?, o quizas era yo?

-Esto... me quede en blanco, esta bien, dejo que me invites, pero solo esta vez, ya que quiero verte mas, lo de bueno me lo tomare como un cumplido guapa.

El vaso me temblaba, me ponia muy nervioso al estar cerca de chicas que me atraian mucho, luego sin aguantarme me acerque hascia su boca, y la besé, fue un pequeño pico, pero no queria que se marchara.

-Lo siento, no pude resistirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

Sonreí divertida y le guiñe un ojo ante sus palabras, si tal vez podría agradarme, ahora solo sentía atracción y una muy fuerte atracción por el -Pues me atraes mucho y bueno mi novio, aún no tengo novio en realidad lo que le decía era cierto en realidad yo aun no andaba con Yason, aun no eramos completamente exclusivos y eso el me lo había dicho hace bueno hace ya tiempo.

Salí de mis pensamientos y tome un gran trago de mi café por lo que me dolió el cerebro, hice una cara graciosa y solté un gritito
-Ahh nos volveremos a ver eso tenlo por seguro dije mirándole de nuevo mientras sonreía antes de recibir el beso -Woah no te preocupes me sorprendiste le dije mientras pasaba la lengua por mis labios para después morder mi labio inferior -Pero que quedé claro que tu lo hayas hecho primero no significa que y no lo haga dije mientras me acercaba a el quedando a centimetros de su boca -Nose si ahora o después dije mientras sonría y veía su reaccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 5:39 am

Miré a Olivia, con ganas de mucho mas, sonriendola ya que me parecia genial que no tuviese novio, esa chica me gustaba, es guapa, y me pone un monton, no podia dejarla escapar, me arrepentiria demasiado.

-Mejor que no tengas novio, no me gusta compartir.

Me reí por el y la miré el escote relamiendome, pero la mire, seguro que se habia dado cuenta.

-Oh dios, que buena estas rubia, eso espero, que nos veamos, porque eres una tia que no se puede dejar de ver, te sorprendí?, me alegro de que lo tomes asi guapa yo q...

Observé como acercaba su carita hacia a mi, y eso me provocaba,que mis manos temblaran, la miré hipnotizado.

-Dios dios dios, me apetece comerte enterita.

La beso con lengua, mientras saboreo su aroma.

-Esto.. podemos ir a un si sitio mas discreto guapa, porque te deseo demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 7:20 am

-No quieres compartir, acaso soy tuya? pregunté en forma de broma mientras lo veía, porque los hombres tenían que ser tan posesivos no somos un objeto . No pude evitar reirme ante su comentario y le di otro trago a mi café mientras el miraba mi escote
-Por lo que me dejaste ver en la licorería tu también estas muy bueno, pero nose si lo haz notado... dije recordando el hecho de que no sabía su nombre -No se nisiquiera tu nombre, me agrada que me sorprendas como lo hiciste me dejaste con ganas de mas dije antes de sentir como me besaba, seguí el pasional beso con este extraño.

Me posicione de nuevo en la silla viendo al chico y como lograba marcarse la playera en sus formados brazos, eso me gustaba. Sonreí y accedí con la cabeza mientras jugaba con su cabello
-Eres directo..tal vez un poco, pero dios mira que ya también te tengo ganas le dije terminando el café dejándolo sobre la mesa. Para ponerme de pie e ir detrás de el y hablarle al oido -Te sigo dije mientras bajaba mi mano por todo su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 11:07 am

Me separe de ella un poco, sabia demasiado bien esa chica, tome el café y me levante riendo.

-Me llamo Dany guapa, y tu, te llamas?...- Le pregunte divertido, y a la vez azorado, demasiado azorado.

-Esto, que no te parezca mal, no queria decir para nada que seas mia, pero si voy a intentar que estes conmigo, aunque sea dificil, ya que eres una chica guapisima con un cuerpazo impresionante, me encantas nena, me gustas muchisimo, y respecto a mi, bueno yo soy como soy y nada mas sabes, pero dejemonos de palabrerias, porque yo ahora quiero mas nena.

La cogí de la mano y salimos de la cafeteria riendo, me dirigí a una tienda de ropa, finjiendo probar ropa, cogi una par de camisetas, y entre al probador, esperando que ella entrara conmigo*Dios sexo en los probadores, ni en mis mejores sueños*Pensé.

Asome la cabeza buscandola, y la vi un poco mas lejos de donde me encontraba, sonrei y la susurré.

-Rubia, chh, rubia ehh, rubia aqui, en el probador.

Me reí, y me meti para adentro quitandome la camiseta, y poniendome la que habia cogido, no era mi talla, consegí ponermela, me marcaba demasiado mi abdomen, y no me gustaba mucho eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 1:10 pm

-Me llamo Olivia, pero todos me llaman Oli, me agrada mas en realidad le sonreí antes de tomar las bolsas y seguirlo.
Era imposible no reirte ante esto ''tendré sexo en un centro comercial'' es lo que pasaba por mi mente y eso agregaba una nota de excitación pues sería algo nuevo.

Lo seguí hasta que entro a la tienda de ropa, reí y me aceque a ti -Sin duda nos vamos a ver muy seguido, eso de los probadores es excitante le dije al oido para que nadie mas escuchara mientras me sentaba y el entraba al probador.

Dejé mis bolsas en el suelo y sonreí cuando me habló, dejé las bolsas ahí y me metí con el al probador, traia una playera que no era de su talla y sus musculos se marcaban perfectamente, me mordí el labio a ver lo sexy que se veía con esa playera
-Se te ve perfecta esa playera, lograste excitarme un poco dije mientras me acercaba a el y lo decía en un tono donde solo nosotros escucharamos mientras pasaba ambas manos por su marcado abdomen -Pero no entiendo porque te la pusiste si te la quitaré ahora mismo dije mientras me ponía de puntas y lo besaba pasando mis manos de su abdomen a su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:19 pm

Seguía en el probador con la camiseta que me quedaba fatal, cuando Olivia entró al probador, sonrei y cerré la cortinilla tras ella mirandola maliciosamente.

-Hacerlo en un probador, es lo mas excitante que hay, ya que sueltas adrenalina si nos pillan guapa, pero nadie lo hara preciosa.

La mire con ganas de follarla y la besé en la boca, empujandola suavemente hacia una esquina, mientras mi boca se deleitaba con sus labios y su boca.

-Me la vas a quitar, valla por dios, umm te excito algo, eso me gusta guapa, por cierto... soy virgen.

La mire rojo como un tomate, pero seguia besandola apasionadamente, mientras la rodeaba el cuello con mis brazos, y la atraia hacia mi pecho.

-Oh dios, me encantas Baby te lo voy a comer todo.-

Empiezó a mirarla besandola aun.


Off.Me pregunto si sabra hacerlo xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:32 pm

-Y si nos pillan no me importaría tenlo por seguro le dije mientras sentía la pared del probador detras de mi mientras lo seguía besando pidiendole a su boca la entraba de mi lengua para jugar un poco con la suya.

Me separé de el cuando dijo que era virgen y vi lo rojo que estaba le sonreí y lo llevé al banquito que estaba ahí en el probador donde lo senté y lo bese nuevamente con intensidad -ME has excitado mas, como alguien como tu es virgen?Si estas como para comerte vivo dije mientras me sentaba sobre el abriendo mis piernas poniendolas a un lado de las suyas y le quitaba la camisa, viendo su marcado abdomen de nuevo para comenzar a besar y morder delicadamente su cuello -Espero que lo cumplas le dije besando su pecho y cuello mientras me quitaba el sueter.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:55 pm

Miré a Olivia mientras nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas, si a ella no le importaba que nos pillasen, a mi tampoco.

Me llevó a el banquito y me senté notando su peso sobre mi, excitandome aun mas, la mira mientras me besaba, nunca me había tirado a nadie porque tenia miedo de que pensaran que solo las queria para tirarmelas, la volví a mirar riendo.

-Bueno, tampoco estoy tan bueno como tu, pero principalmente, por mi timidéz, pero esa timidez contigo se me quita, y tranquila, cumplire, te lo juro guapisima.

Ella me chupaba el cuello, pero era hora de jugar yo, la reí y la senté a ella en el banquito, mientras me ponia de rodillas, y la abria las piernas, luego la ayude a quitarla el sueter, y toda la parte de arriba, me quede hipnotizado al ver sus hermosos pechos.

-Joder tia pero que buena estas.

La besé y bajé mi miradas, la quite el pantalon, y luego su tanga(o braga) y miré su clítoris y lo besé, luego le dediqué una sonrisa malvada, y bajé mi cabeza hacia el miembro de ella, empezando a chuparselo.

-Te dije que te lo iba a comer todo, y cuando digo todo, es todo.

Me reí, y seguí comiendo su clitoris con mucha gana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 3:13 pm

Sonreí y negué mientras dejaba que me sentara -Cariño me encanta que seas timido y conmigo ni un poco dije mientras le ayudaba a quitar mi blusa y mi sostén mientras lo veía seductoramente un poco excitada. Me acerqué a el y lo besé en los labios, antes de ver como rapidamente quitaba mi pantalon y mis bragas dejandome completamente desnuda
-Me encanta que te guste dije con la voz entre cortada tratando de evitar un gemido undiendo mis manos en su desnuda espalda.
Arqué mi espalda para darle una mejor entrada, y sin poder evitar solté un gemido, si no me hubiera dicho que era virgen no lo notaría era bueno en lo que hacía -Ahh...Dany me escucharan si sigues haciendo eso en mi interior, eres muy bueno le dije mientras masajeaba su cabello y espalda entre gemidos de placer que este provocaba en mi -Lo cumpliste demasiado bien dije mientras lo besaba de nuevo.

Me puse de pie aun besandolo jugando con su lengua para bajar a su cuello, pecho y abdomen hasta llegar a la evilla de su pantalón y lo desabroche, bajando el pantalón para subir de nuevo, estimulando su miembro con una mano -¿Quieres que te coma todo o no? le dije aun excitada metiendo mi mano a su boxer para seguir estimulando su miembro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 3:47 am

Seguia comiendole el clitoris con mis labios y mi lengua mientras ella me agarraba la espalda, mi miembro estaba ya duro, muy duro con ganas de Olivia, y de penetrarla, pero aún seguia comiendola el clitoris, chupandole todo el liquido que ella soltaba, la verdad es que estaba muy mojadita la niña.

-Guau nena, si sigues así tendremos que salir de aqui en canoa, tranquila, nos seré timido nunca mas.

La mire, shit, me estaba enamorando de ella en ese probador, y mucho, deje de comerla el coño, y me levanté con ella, luego se arrodillo ante mi tocandome el pene, que en esos momentos estaba en todo su explendor.

-DIos, esto, se que nos conocemos muy poco, diría nada, pero es que me gustas, y me estoy enamorando de ti joder, y esto... quieres salir conmigo?.

Sentí como acariciaba mi pene y yo ya temblaba de placer, dios como anhelaba que me la chupara, baje mi pantalón, dejando mi boxer, mientras la miraba extasiado.

-Oh vamos nena, tu puedes comerme lo que quieras guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 5:49 pm

Escuche lo que decía y con la respiración entre cortada lo tomé del cuello poniendome de pie y besarlo de neuvo -Tu tienes la culpa de que me ponga así tu me pones así Dany dije mientras bajaba sus boxers y bajaba lentamente dejando un camino de besos mojados desde su cuello, por todo su pecho deteniendome en su miembro antes de levantarme y mirarlo -Tuvimos sexo sin una cita, claro que tendría una cita contigo corazón le dice antes de comenzar su trabajo.

Metí gran parte de su pene en mi boca estimulando con mis manos su glande, y lamiendo su pene haciendo pequeños circulos, a manera que iba creciendo lo hacía de manera mas lo hacía de manera mas rápido. a tal punto de que comenzaba a no caber en mi boca por lo que comence a meter y sacar rapidamente, antes de succionar un poco -Pero debe ser un secreto, es mas excitante así en secreto, teniendo sexo en el lugar que quiera dije mientras lo sentaba en el banco y me sentaba sobre el besando su cuello mordiendolo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:15 pm

Estaba extasiado yo vivia mi mejor momento noté la boca de Olivia en mi pene, y di un pequeño suspiro, la mire, y introdujo todo el pene en su boca, di un gemido, y empuje con mi cadera mi pene en su boca mientras que con las manos empujaba su cabeza hacia mi.

-Me alegra pensar que te ponga tanto, en la proxima cita igual te follo dos veces, sino mi liston se vera muy afectado, si tenia que perder mi virginidad con alguien, me gusto que fuera contigo guapa, pero ahora sigue lo hacees genial.

Noto como ella se la comia y eso le encantaba, tanto que casi empezó a gemir como una perra.

-Oh Olivia si si, dios que buena, que boquita tienes preciosa, dale dale mas, que esta noche me desvirgas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:35 pm

Me estaba excitando demasiado que el gimiera y lo hiciera con mi nombre solo sonreí y fui directo a su boca besandolo jugando con su lengua para separarme y mirarle sujetando su rostro -Puedes follarme las veces que quieras, siempre y cuando seas tan bueno como ahora, pero shhh le dice esto ultimo poniendo uno de sus dedos en sus labios -Que nos sacaran de aquí sin empezar todavía dije mientras lo llevaba a al suelo.

Con Dany en el suelo me senté encima de su miembro, comenzando lentos movimientos de cadera con el dentro de ella -Tienes suerte de que esta vez cumpla cada una de tus fatasias solo dime que hago dije con la respiración entre cortada, evitando los gemidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:28 am

Miré a Olivia, ahora estaba en el suelo de el probador, y ella encima de mi y habia empazado a penetrarla, sin duda era toda una experta, pero sabia que ell jamas estaria con un chico como yo era demasiada para mi.

-Oh nena mi fantasia es follarte a ti, y solo a ti, oh Olivia mas rapido, me estas matando Olivia, Olivia oh Olivia.

Nunca habia follado, y eso era el paraiso, deje que ella me hiciera el amor, mientras yo manoseaba sus pechos con las manos.

- Si sigues asi, me voy a correr dentro de ti eh!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 2:30 pm

El rápidamente entró a mi, escuchaba todo lo que decía la cosa mas excitante para una mujer es que digan tu nombre mientras están dentro de ti, comencé a moverme poco a poco mas rápido haciendo lo que el me pedía tapando con uno de mis dedos sus labios para que callara -Me follaras cada que tengas ganas, no sabes cuanto me ahhh dije con la voz entre cortada, soltando un gemido impidiendome terminar -Ahhh..Danny haz lo que quieras,ahh dije entre gemidos de placer que este provocaba.

Lo tomé del cuello indicandole que se acercara a mi y lo bese mientras seguía moviendo mis caderas comencé a besar tambien su cuello, llegando a su ovulo mordiendolo un poco -No tienes ninguna cosa que ahhh...qusieras hacer? Hoy soy toda tuya puedes follarme de la manera que mas te ahhh plazaca dije casi sin poder entre los gemidos -Daanyy metete mas le dije en un gemido lleno de placer pegandome a el para que me penetrara mas fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:45 pm

Seguia penetrandola muy fuerte mientras gemia y me agarraba al suelo, ya que era la primera vez que lo hacia, y notaba como me llegaba ya el semen, en un momento di un grito y todo el semen salio en un chorro, callendo algunas gotas al suelo, luego paré y mire a Olivia sonriendo.

-Ha sido el mejor dia de mi vida, creo que sera mejor que marchemos de aqui no, te llamo mañana?

La besé y salí de alli con ella hasta la salida quedandome frente a ella.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:56 pm

Vi como el chico llegaba y solté un ultimo gemido al igual que el yo había llegado, me recosté sobre el aprentando mis senos contra su caliente pecho sintiendo un poco sus latidos, mientras lo escuchaba una sonrisa no pudo evitar salirse de mi rostro
-Para serte sincera el mío tambien le dije seductora al oído mientras jugaba un momento con su lóbulo para ponerme rápidamente de pie y vestirme.

Me vi en el espejo estaba un poco despeinada arregle mi cabello y salí de ahí tomada de su mano. Sentí la mirada de unas personas mayores viéndonos mientras salíamos de los probadores, me puse frente a el y me agache a tomar mis bolsas dándole una buena vista de mi trasero. Me levanté y caminamos hasta afuera de la tienda -Puedes llamarme mañana, o puedes acompañarme a mi departamento a dejar estas cosas y hacer algo divertido le dije con una sonrisa antes de acercarme a su oido -O nos podemos quedar un rato en el departamento y divertirnos mejor le dije rapido para volver a incorporarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 6:53 am

Miro a Olivia besandola y me quedo pensativo, no sabia que decidir, y volvi a reir, me acerco a ella y la beso.

-Me gustas mucho Olivia, pero tengo que irme, nos vemos mañana?

La miro, me apetece pedirla de salir, pero no me atrevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shoping (Olivia) +18 Empty Re: Shoping (Olivia) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.