Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} SxkwlcHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 14y20ep
Famous and lostHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2804600.

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2uptuer Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} FI3cyHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} J2llnHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} WuVX6Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 304d53755075af667d76590d00a5aHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Dh9u8iTitanic RPGHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Az8kzdAresto MomentumHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Boton-40-40-text40Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} J8kwi0PhotobucketPhotobucketHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2dneycClash of KingdomsHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2mqj250Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} 2agsysxHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:40 pm

No pude evitar emitir una suave risa ante su comentario y encoger los hombros.-Tranquila, a mi tampoco me gustan. Y de veras, tu vestido está precioso, me encanta que se transparente, aunque preferiría verlo solo yo. Y tu cabello así de revuelto también me encanta. Estás preciosa de cualquier manera.-Sonreí siendo sincero, observando como de nuevo ella jugaba con su cabello, parecía pasar el día así.
Asentí con suavidad escuchándola.-Claro, me parece bien, vallamos ahora a por ellos. Lógico. A mi tampoco me gusta demasiado estudiar en la biblioteca, pero creo que es el sitio donde mejor me concentro.
Confesé mirándola. Después la observé levantarse y abrochar mi chaqueta sobre su cuerpo, le quedaba algo grande, en realidad cubría todo el vestido. Ella me ofreció su mano y yo la cogí gustoso para ayudar a levantarme. A pesar de estar de pie estabamos totalmente pegados, me gustaba eso.
-Cierto. Creo que si me lo propongo puedo llegar a ser el chico estufa, ¿no crees?- Bromee divertido.
Ella se giró hacia mi y estábamos bastante cerca, por lo que recibí un beso de ella en mi mejilla. Yo se lo devolví besando su frente y negué con la cabeza.-De nada. Yo no la necesito, además te queda mucho mejor a ti que a mi. -Le dije mientras caminábamos por algunas estanterías que aun estaban intactas, salvo por el agua en la parte inferior.-Si.- Ella me guiaba por entre los estantes, parecía saber donde estaban los de música. Su mano no se soltó de la mía.


Última edición por Yason R. Peetarson el Jue Jul 12, 2012 10:47 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 7:39 pm

Sonreí ante su comentario sonrojándome un poco -Con que quieres tenerme para ti solito Dije sin separarme de el, alzando una ceja, el chico era muy lindo y sin duda me tendría para el solito en algún momento si seguía de esa forma -Gracias por decirme que estoy linda, últimamente los chicos no te lo dicen muy a menudo, prefieren decir que estas buena a que estas bonita Dije sintiendo el beso en mi frente sonriéndole de manera coqueta -Con que el chico estufa ehh… espero que no con todas, aunque puedes probar conmigo? Le dije seductoramente soltando una risita burlona.
Tomé un viejo libro que estaba ahí, era de los pianistas mas famosos Mozart, Beethoven, etc. Sin duda eso era de lo que mas sabía pues mi mejor amigo no dejaba de hablar de ellos y uno no interrumpe a su amigo cuando le esta contando algo y yo era buena escuchando. Me volví hacia el de nuevo tomando su mano para dirigirme a una de la silla que estaba ahí, solo había una así que lo voltee a ver -Siéntate tu yo mientras busco otro libro Dije mirándolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:10 am

Observé su sonrisa y eso me hizo sonreír a mi también. - Solo para mi. Y pobre del que se te acerque muñeca.- Dije sonriendo en tono burlón. Aun estábamos bastante cerca, casi pegados. Nos encontrábamos escondidos entre unos estantes de libros. -De nada hermosa. Sabes que me encanta decírtelo. Bueno también lo estás. Pero ya lo sabes.- Le respondí sin dejar de sonreír. Dado que soy un poco más alto que ella no tuve dificultad para besar su frente. Me gustó el modo coqueto en que me habló, era una chica extremadamente sexy y divertida. -Si. ¿Quieres comprobarlo?- Dije sonriendo juguetón, en cierto modo. -Claro que si, propiedad de la sey Oli. -Aun estábamos tan cerca que ella podía sentir perfectamente si yo daba calor o no.
La miré, seguí sus movimientos, ella se dedicaba a buscar entre los libros, alcanzando uno de música. Era divertido ver como Olivia se entretenía en ayudarme con la música. Me gustaba el afán de ella por que yo tuviera aprecio por la música clásica que, como ella decía, era imprescindible para la música actual. Y ciertamente no podía quitarle razón en eso, por supuesto. Dejé que ella me guiara, tomando mi mano con la de ella y acercándonos a una silla, la única que había allí. -Podemos sentarnos los dos Julietta...- Le dije con una sonrisa. Pero ella volvió a la estantería a buscar un libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 5:22 pm

Sonreí antes de pegarme a el por su comentario
-Solo para ti y de nadie mas dije alzando una ceja mientras sonreia tiernamente antes de soltar una risita
-Si solo de mi propiedad, propiedad de la sexy Oli creo que esa será mi manera de reconocerte con tu hermano ese letrero aparte de tu hermoso apodo para mi Yason.

Seguía buscando libros y a lo alto vi uno interesante, algo de como influenciaron los pianistas en la musica de los 70 y 80's pero estaba alto y no alcanzaba voltee a verlo
-Quieres que me siente sobre ti pregunte seductoramente antes de hacerle señas para que viniera
-Soy un poco baja para alcanzar ese libro, me cargas o me ayudas a bajarlo? le pregunte cuando ya estaba a mi lado mientras tenía esa linda sonrisa puesta en el rostro, el chico era lindo muy lindo y me gustaba pasar tiempo con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:47 pm

Le devolví la sonrisa sin dejar de mirarla.-Exacto, mía y nada más.-La verdad es que a veces yo podía ser un poco posesivo, pero me encantaba que ella dijera eso. -Soy tuyo, todito todito. Me parece muy buena manera, si quieres me pongo un cartelito. O quizá me lo tatue en algún lugar. ¿Tu que crees que es mejor Julietta?-Bromee divertido.

Miré sus movimientos, ella seguía entretenida en buscar un libro de interés. Parecía que lo había encontrado, pero no alcanzaba a cogerlo, debido a que se encontraba en un estante algo.
-Claro que si sexy Oli.-Sonriendo me acerqué a ella ante las señas que me hizo para que me acercara.-Sin problema hermosa. Agárrate bien a mi y te ayudaré a subir a por él. ¿Vale?-Me acerqué más a ella y rodee su cintura con las manos impulsándola hacia arriba para que estuviera a la altura del libro que quería coger.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:05 pm

No pude evitar sonreír cuando dijo que era suya y solo suya así que se me soltó una risita tonta, parra cambiar a risotada cuando añadió lo demás lo miré divertida
-Si soy toda tuya, pero creo que con el cartel es suficiente, no tengo nada en contra de ellos pero me encanta cuando los hombres no se tatúan además sería algo extremo romeo aunque tal vez yo me tatué algo para ti Dije jugando mientras lo miraba a los ojos antes de que me cargara.

No pude evitar soltar una risita al sentir sus dedos sobre la delgada tela que llevaba puesta, me agarre de su cuello con una mano mientras tomaba el libro y lo dejaba caer al suelo para tener las manos libres -Tal vez puedas bajarme un poco, solo un poco a que nuestras caras queden juntas dije mientras con una mano me sujetaba a el y con la otra jugaba con su cabello con una sonrisa en el rostro. Cuando me bajo y quedé frente a el puse ambas manos alrededor de su cuello sujetándome y me acerqué a el -Tal vez te marqué un poco ahora
dije antes de darle un beso rápido en los labios -Gracias por ayudarme con el libro dije viendolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:13 am

Me encantaba ver como Olivia sonreía, tenía una sonrisa hermosa. Además, ella siempre me hacía sonreír y eso era muy bueno.
-Esta bien, como quieras princesa, pero mi oferta sigue en pie. ¿No te gustan los tatuajes? Uhm...¿Y los piercings? A mi me encantan, siempre que no sean demasiado exagerados claro... -Le confesé sonriendo antes de cargarla hacia arriba con las manos en su cintura.

Mis manos estaban sujetando su cintura, casi contra su piel debido a lo fino del vestido que ella llevaba. Las manos de ella me rodearon el cuello para afianzarse mejor mientras tomaba el libro. Aunque lo dejó caer tranquilamente en el suelo. Lo que me extranó.
-Claro que si...lo que tu me pidas Julietta.-Baje levemente mis manos unos centímetros, lo justo para que quedara a mi altura, volviendo a acercarla a mi. Sentía como las manos de ella jugaban con mi cabello, eso realmente me encantaba, sus manos eran muy suaves. -¿A sí? -Sonreí juguetón esperando que ella me besara y eso fue lo que hizo, aunque fue demasiado rápido. Ni siquiera le respondí antes de, como aun tenía las manos en su cintura, pegar más su cuerpo al mío y volver a besarla. Esta vez con más intensidad y más lento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:47 am

Sonreí mas cuando me pegó a el y junté sus labios con los míos mientras me tomaba de la cintura, sus labios eran suaves y dejaban saber que todo lo que te imaginas cuando sonríe es cierto. Le seguí el beso con la misma intensidad que el, esta vez prolongándolo.
-Creo que aun no quedas marcado, pero al menos es un adelanto dije mientras seguía cargada por el y me bajaba a su cuello donde lo mordía un poco solo para que sintiera y no dejará marca.

-Bajamé le pedí mientras tocaba el suelo, el bueno no era muy alto para mí pero aun así si no agachaba su rostro yo no podría alcanzarlo. Tomé el libro del suelo y lo limpie un poco -Ahora si en que estabamos dije mientras lo miraba a los ojos y le sonreía con naturaleza mientras ataba mi pelo en una cola de caballo que bajaba por el lado derecho de mi cuello.

-Creo que tomaré la idea de que nos sentemos los dos juntos dije alzando una ceja mientras sonreía -Claro eso si no te molesta dije mientras lo miraba en forma de reto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:20 pm

Sus labios eran suaves al tacto y eso me gustó. El beso duró largo rato, fue calmado pero intenso. Disfruté besándola de aquel modo. Mis ojos se cerraron casi instintivamente debido a la situación, me dejé guiar por ella y permití que el beso terminase a regañadientes.
-¿Aun no vas a dejarme marcado? Valla...que decepción.-Bromee para picarla y que así sintiera más ganas de hacerlo, quería que me marcara, no me importaba que se me viera.

-Claro.-Sin soltarla aun de la cintura dejé que se posara por completo en el suelo. Después solté mis manos de su cintura, sin dejar de sonreír observé lo que hacía. -Creo que habías dicho algo de que estudiaramos anatomía...¿no?-Bromee divertido de nuevo. Sonreí cuando se anudó el cabello de ese modo, le quedaba bastante bonito, la verdad.

Sonreí y sin darle una respuesta me aparté de ella sentándome en la silla y tomé su mano tirando de ella hacía mi y sentándola sobre mi regazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:30 pm

No pudé evitar soltar una risita cuando dijo lo de anatomía, tome su mano y me senté sobre el dirigiendo mi mirada hacia la suya
-Pues nose mucho sobre Anatomía tal vez quieras enseñarme le dije mientras pasaba mi mano sobre su cuello
-Ah, quieres que te marqué, pues lo tendrás dije mientras me acercaba a su cuello y lo mordía mientras reía un poco para mi, el lugar estaba rojo y mis dientes estaban ahí marcados, sin duda quedaría una marca, le bese el cuello y tomé el libro e hize como si lo ojeara -Listo, propiedad de Oli, marcado con sangre, digo dientes bromee con lo ultimo mientras me acomodaba y quitaba mi mano de su cuello.

Yason me hacia reir y me comenzaba a gustar pasar tiempo con el, era extraño pues era con la primera persona de la universidad con la que me agradaría pasar mucho tiempo como este -Yo soy tuya no necesito una marca dije mientras acariciaba lentamente su mejilla y tocaba sus labios dirigiendo mi mirada hacia ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:46 pm

Sonreí y siguiendo la risa de ella con una pequeña carcajada, la verdad es que aquello sobre la anatomía había sido un tanto estúpido, ya que yo tampoco daba nada relacionado.
-Yo tampoco se mucho, creí que tu me enseñarías. Ya sabes, eres la sexopata jefe.-Sonreí mirándola. divertido y juguetón.

-Exacto, como a una vaca valla.-Bromee divertido, observando de reojo como ella iba hacia mi cuello y estirando esta para dejarle buen lugar. Sintiendo su mordisco, lo que me hizo ciertas cosquillas, así que reí un poco.-Me encanta esto.-Dije sonriendo mientras la miraba y sentía como se acomodaba sobre mis piernas de ese modo.

Rodeé su cintura con mis manos, para retenerla bien cerca de mi y que no se fuera. Ella fingía que ojeaba el libro, aunque en realidad solo lo miraba por encima y no se enteraba de nada de lo que allí había. Escuché su comentario y sonreí de nuevo, le eché una mirada juguetona y la sonrisa que se formó en mis labios tenía el mismo significado.-Lo sé. Pero tranquila, a mi me gusta marcar en otras situaciones...y en otros lugares. -Le insinué igual de juguetón, sin que la sonrisa se fuera de mi rostro en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:56 pm

No pude evitar soltar una carcajada ante su comentario -Ah es que yo si se de anatomía pero tu lo mencionaste, quieres que te enseñe dije sonriendo tentadoramente mientras comenzaba a jugar con mi cabello como siempre solía hacerlo. Sonreí al saber que le gustaba que lo dejará marcado. Comenzaba a pensar que me gustaba el chico, pero por dios no tengo mucho de estar entablando una conversación con el, pero en estos instantes sentía la gran necesidad de que se acercara a mi y me besará como antes o incluso mejor.

Moví mi cabeza para aclarar mis ideas -Yo te enseño anatomía y tu me dices en que lugar te gusta marcar a la gente te parece? Le dije mientras tomaba su mano y la bajaba a mi muslo justo donde terminaba su chaqueta -Comencemos, esto es una pierna y en mi caso esta muy bien dije de manera divertida mientras reía y lo miraba, no podía apartar mi vista de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:40 pm

Hacerla reír me gustaba y parecía que lo hacía muy de seguido.-Claro, mencioné que hablábamos de ello, no quien enseñaba a quien. Y claro que quiero Julietta.-Le sonreí sin poder apartar la mirada de ella, era una chica muy linda y por eso me encantaba. ¿Era posible que me atrajera tanto en tan poco tiempo? Bueno, de todos modos me conocía lo suficiente para saber que terminaría por gustarme más de lo que ya lo hacía, de modo que tendría que conquistarla. El modo en que se tocaba el cabello era demasiado tentado. Por lo que no me reprimí a la hora de volver a posar los labios sobre los suyos un rato.

Sonreí esperando que ella dijera algo más después. -Bueno, puede. Aunque yo soy más de enseñar también, que de decir. Será mejor que lo descubras mientras me enseñas, ¿vale?-Le dije con la mejor sonrisa de niño bueno que fui capaz de poner, sin dejar de mirarla ni un instante claro. Dejé que ella tomara mi mano y la guiara por donde quisiera.-Vale pierna, pierna, pierna, creo que me acordaré. -Repetí acariciando la suave piel de su pierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:33 pm

Al parecer el tampoco aguantaba las ganas de besarme, le seguí el beso durante algún tiempo mientras jugaba con su cabello, era una manía mia hacerlo siempre jugaba con el cabello de las personas, me acomode de modo para quedar frente a el sin tener que voltearme para besarlo, mordí su labio inferior antes de despegarme de el.

No pude evitar sentir escalofríos cuando sus dedos bajaron a mi pierna y solte una risita -Tal vez alguna vez te ayude a recordarlo dije mientras me pegaba a su pecho
-si quieres enseñar y dices que sabes anda enseñame Yason se de anatomía No podía creer lo que había dicho, una de mis malas bromas que siempre solía hacer con mis amigas. Le eche una miradita mientras alzaba una ceja.

Me encantaba pasar tiempo coon el y esta no era la excepción, el era un chico divertido y el tiempo se me estaba pasando muy, pero muy rapido me dirigí a su oido y le dije en un tono bajo
-Esto se llama oido, y dentro de el tiene mi parte favorita de la cara y con la que amo jugar, el lóbulo le dije antes de echarle una miradita y volver a su oido de nuevo para morder lentamente su lóbulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 5:38 pm

Me encantó el modo en que ella me siguió el beso y lentamente comencé a jugar con su lengua con suavidad, sintiendo el juego que ella hacía sobre mi cabello. Sin separarme de ella, al contrario me junté más. Notando como ella giraba un poco quedando justo de frente hacia mi. El beso terminó, por desgracia, pero ella seguía cerca de mi.

Mi mano aun seguía sobre su pierna, acariciando esta lentamente con los dedos cuando ella se rió.
-Creo que eso no sería mala idea Julietta.-Esto último, su nombre, lo dije en un pequeño susurro. -Sabes tu mucho mejor que yo. ¿No ves que yo soy rubio? Soy cortito nena.-Bromee divertido mirándola con una sonrisa juguetona en los labios. Pero lo que me gustó más fue lo que ella hizo después, sus juegos eran muy sensuales.

Estar con ella era perfecto, no necesitaba nada más, solo eso. A ella sobre mis piernas. Después cuando siguió con la "clase a anatomía" no pude evitar morderme el labio y dejar salir todo el aire de mi boca. ¿Que estaba haciendo? Ese era uno de mis puntos débiles, y creo que de los de todo el mundo, jugaba con el lóbulo de mi oreja.-Lóbulo...lóbulo...lóbulo...como sigas así vas a despertar a lo que se llama tigre...-Dije bromeando, aunque no era mentira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:43 pm

Sonreí y mordí mi labio inferior cuando me llamo Julietta,sonreí mientras pasaba mi mano por su cuello jugando con ellos para hacerle la pregtunta capciosa -Yason porque me llamaste Julietta? Acaso eres mi Romeo? Le pregunté divertida con una sonrisa en el rostro mientras sacaba mi mano de su cuello y comenzaba a jugar con su oido o mas bien su lóbulo antes de soltar una carcajada separandome de el -Yo también soy medio rubia y no por eso soy tonta, estas bien así me ecanta el tono de tu cabello y dudó que seas un tonto dije mientras volvía a jugar con su cabello.

No había duda me encantaba pasar tiempo con el, era divertido y nunca me había reído tanto con un chico. Mis dientes y lengua comenzaron a jugar en su lóbulo, antes de soltar una carcajada logrando que se cayera sobre el atacada de la risa, lo que había dicho había echo que soltara la risotada y no respirara poniéndome increíblemente roja, pero aun así estaba pegada a el a su cuello, podía sentir sus latidos -Con que si...jaja..sigo jugando con tu lóbulo te convertirás en un tigre y harás arrgggg muy sexymente dice entre risas mientras lograba despegarme de el y mirarlo directamente a los ojos guñandole uno
-Tal vez considere hacerlo, me gustaría ver a ese tigre dije divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:50 am

La miré sonriendo, sin dejar de sentir las caricias de ella sobre mi cuello. No tenía muy claro si aquella era bueno, sus caricias me ponían realmente malo, y en el buen sentido.
-Bueno, en realidad así me llamo, pero puedo ser tu Romeo particular, la idea no está mal.-Respondí sonriendo juguetón, mordiéndome de nuevo mi propio labio cuando ella volvió a jugar el el lóbulo de mi oreja y a acariciar mi cuello. Cuando paró para hablarme no pude evitar reírme también.-Mentira, tu eres pelirroja hermosa y me encanta. ¿Tu tonta? Eres la más lista de todas y me encanta que te encante mi cabello.- Dije riendo. Adoraba que jugara de ese modo con mi pelo, era muy relajante.

Estar así con ella era más que perfecto. Mientras sentía como ella se entretenía a jugar con mi cabello, acariciandolo con los dedos y deslizando los mismos por este. Además de, por supuesto, seguía mordiendo y pasando su lengua por el lóbulo de mi oreja, lo que comenzaba a excitarme y realmente no era el momento ni el lugar para dedicarse a eso. ¿no? No se separó de mi en todo el tiempo, pero si que dejó un poco de lado sus juegos para reir y hablarme de nuevo divertida.
-Exacto princesa. Hombre...no recuerdo exactamente el ruido que hago, pero bueno, sexy es por que lo digo yo.- Le respondo riendo y vuelvo a morderme el labio ante su gesto.
-¿A sí? Ahora verás.-La sujeto por la cintura y voy hacia su cuello empezando a morder este flojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:41 pm

-Me agrada la idea de tener mi propio Romeo, aunque el mio es mas sexy que el de julietta, solo espero que el mio no muera dije divertida mientras seguía jugando con su cabello, me encantaba su cabello era no lo se suave y me relajaba estar jugando ahí con su cabello.
-Jeje soy una lindura Romeo, gracias debo ser la pelirroja mas sexy, por eso es mi juego con Alex le dije divetida mientras dejaba su cabello y acomodaba el mío, era como un vicio mio el jugar con el cabello de la persona.

No sabía como había parado aquí pero en este momento no quería que terminara me la estaba pasando muy bien con Yason o como ahora lo llamaría Mi Romeo era divertido y no había parado de reirme y eso es lo que mas me gustaba de alguien. -Ah Claro será sexy solo si es tuyo, suele pasar que no es sexy si no es tuyo Romeo dije antes de tratar de pararme para defenderme y salir de su vista sin tener exito, pues sentí sus labios o bueno mas bien sus dientes -Ahhh no dije riendo tomándolo del cuello y moviéndome como un gusano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:01 am

-Me agrada que te agrade.- Respondí bromeando.-Soy tu Romeo, no creo que deje a nadie más llamarme así. Me gusta solo como suena con tu voz. Claro queu no moriré boba. Dije con la misma sonrisa en los labios, sintiendo como ella jugaba con sus dedos en mi cabello, lo que era relajante. -Claro que lo eres hermosa, eso ni se duda. Eres mi pelirroja, ¿te parece eso poco sexy? La pelirroja de Romeo, ahora que lo pienso creo que Julietta lo era.- Sonreí, recordando la película que había visto sobre la historia una vez. Después ella dejó a un lado mi cabello.

La situación había sido extraña, estabamos los dos ocupando una sola silla metidos en la biblioteca por la noche, pero era bonito, me gustaba. No permití que ella se apartara de mi, adoraba tenerla sobre mi regazo y hablar con ella, decirle lo bonita que era.
-Por supuesto que es así. ¿Ves como en el fondo nos entendemos bien cuando explico las cosas? -Yo seguía bromeando divertido. Después ella intentó escapar de mi, pero no le di la oportunidad, atrapé su cuello con mis dientes y comencé a jugar con el. Ella se revolvía divertida y yo intentaba hacerla excitar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 8:42 pm

No pude evitar reir cuando lo digo''ne agrada que te agrade'' acaso era un trabalenguas, reí y sonreí y mordí mi labio inferior mientras le sonreía.

De pronto sentí sus labios sobre mis cuello logrando que soltara un gemido -Auu, pero si duele dije tomandolo del cuello para intentar separarlo de mi, batalle durante un rato pero al ultimo pude hacerlo. Cuando al fin lo hize lo mire a los ojos y le di un rapido beso en los labios -Definitivamente ahora que se como se siente no pienso hacerle uno a alguien mas dije antes de voltearlo a ver mientras con una mano tapaba su mordida -Eres especial Romeo eres la primera persona que hace esto, me marca como bueno casi suya le dije mientras sentía como en mi rostro se iba dibujando una sonrisa.

Era un poco extraño conocía al chico tampoco es que era un extraño pero, no lo conocía de este modo, de alguna manera era como si habláramos por primera vez y bueno ya nos habíamos besado y marcado pero no me importaba había sido el mejor tiempo de mi vida, sacudí mi cabeza y salí de mis pensamientos.

-Lo bueno es que estudiarías y bueno emos echo casi todo menos estudiar le guiñe el ojo mientras me acomodaba en su pecho quedando mi cabeza en su cuello -No se si lo haz notado pero tampoco es que nos conozcamos tanto y todo lo que ha pasado en estos momentos digo...pensarás que soy una facil, solo no lose me atraes dije aun escondida en su pecho mientras sonreía timidamente. Nunca le había dicho esto a alguien y digo es extraño decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:20 am

Cuando dije aquellas palabras ella se rió, tenía una risa bonita y dulce, bueno, como casi todo lo que ella tenía. No se simplemente me pasaban cosas con ella.

Mis labios se aferraron a su cuello para hacer una marca en este. Ella batalló contra mi para separarme, ya que la verdad es que aunque no fuera una tortura, si lo hacías con fuerza podía ser algo doloroso que te marcaran. Sonreí cuando fue capaz de separar mi boca de su cuello a empujones. Después ladeé un poco su rosto para mirar mi "obra de arte", la verdad es que me había quedado pequeño, aunque marcado y visible. Me gustaba eso. Era como si fuera mía. Aunque no fuera del todo cierto, pues no salíamos, igualmente me gustaba sentirla así.-Bueno, mientras no sea más que a mi no me importa que me los hagas, es más, me gusta. Dije sonriendo sin dejar de mirar a sus ojos. Realmente era una chica preciosa. -Tu si que eres especial Julietta. ¿Sabes? Creo que ya estaría dispuesto a suicidarme por ti y todo. -Bromee sonriendo del mismo modo.

No podía entender bien que me sucedía, pues yo soy un chico de los que se enamora a la primera de cambio, no es que estuviera enamorado de Olivia, pero estar con ella me removía por completo. Tenía claro que sentía algo por ella. Nunca me había sentido así por ninguna chica, y la verdad es que si que he tenido bastantes novias.

-Cierto, creí que me traías a estudiar y lo que tu querías era cazarme Julietta...-Bromee de nuevo riéndome con ella. Sintiendo que ella se acomodaba sobre mi pecho y se escondía la cabeza en mi cuello.-Si, lo sé. Pero claro que no pienso eso, jamás lo haría. Por esa regla de tres tu puedes pensar lo mismo de mi, ¿no?-Le dije sin dejar de sonreír. La verdad es que a mi no me gustaba mucho que me hicieran marcas, yo era de aquellos que preferían hacerlos. Pero viniendo de ella no me importaba, me gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 7:30 pm

No se que sucedía pero el me hacía actuar de una manera diferente a como era, alguien no lo se un tanto extraña, no dejaba de sonreir cuando estaba con el y todo me parecía gracioso pero mas haya de todo simplemente disfrutaba.

-No lo se comienzo a pensar que si a ti te gusta que te muerda tu cuello yo tendré que cobrar por ello le dije acercándome a el pegando nuestras frentes estando a centímetros de su rostro, antes de separarme de el y reir ante su comentario poniéndome de pie y poniendo mis rodillas sobre mis piernas quedando hincada sobre el y nuestras caras al mismo alto -Yo no cazo ni que fuera un neandertal solo coqueteo corazón dije antes de pasar mi mano por su cuello para agarrarme -En verdad no sabes cuanto me agrada que no pienses eso porque eso significa que eres tan divertido como yo baje una de mis manos hacia su pecho y lentamente bajé a su estomago donde comencé a hacer cosquillas intentando no caerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:15 am

Sonreí juguetón, me encantaba estar con ella, jugar con ella. Hacía mucho que no estaba así...no era la única chica con la que había estado así en mi vida y eso me gustaba más que a un niño una piruleta.


-Uhm...¿quieres que me queje y patalee entonces?-Bromee sin dejar de sonreír. Ella se acercó a mi rostro, esperaba un beso en los labios, peo en vez de eso se rió y se levantó. Colocándose de una manera muy extraña sobre mis rodillas. Eso me hizo reír un poco, para que mentir. Nuestros rostros quedaron a la altura.--Bueno, llámalo como quieras, me encanta que lo hagas, mientras seas conmigo claro.-Respondí sin dejar de sonreír juguetón, sintiendo sus manos en mi cuello.-Claro que lo soy Julietta, ¿a caso lo dudaste en algún momento? Me vas a poner triste he...-Después comencé a sentir sus manos descender por mi pecho, lo que me hizo cosquillas.-Que juguetona eres Julietta, ¿crees que Romeo es de piedra?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:36 pm

Reí ante su comentario y me acerqué a el juntando nuestras narices -Quiero que me beses no que patalees no eres una nena como yo le dije mientras le daba un fugaz beso en los labios provocandolo un poco, me gustaba que los chicos me besaran no yo a ellos sin embargo con el no podía controlarme sentía la gran necesidad de estar siempre con el.

-Si no es contigo con quién será...tal vez debas presentarme a alguien le dije antes de separarme de el y ponerme de pie para mirarlo simplemente hacer eso -Se que no es y definitivamente no quiero que seas de piedra me encanta que sea así, m fascina que no seas de piedra le dije dirigiendole una gentil sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:49 pm

La miro sonriendo y meneo la cabeza divertido. Rozo mi nariz con la de ella, jugando.-¿Te he dicho ya alguna vez que estás muy muy loca hermosa?-Le confieso sonriendo, la dejo hacer. Agarrándola un poco por la cintura cuando me besa, haciendo así lo que comenzó en un beso fugaz algo más largo. Sabía que Olivia, a pesar de su forma de ser, no era de las que se lanzan a los chicos, si no que prefería que se lanzaran ellos, pero me gustaba que conmigo fuera así.

-Claro que no, a nadie. No me gusta para nada compartir Julietta.
Dije sonriendo juguetón mirándola a los ojos, me mordí mi propio labio por dentro, era preciosa. Me levanté también para quedar frente a ella, aunque yo soy más alto, así que bajé mi rostro.
-Bueno, me gusta eso. Pero como ni soy, ni seré, de piedra. No soy inmune, como sigas jugando así conmigo y como vas vestida terminaré arrancándote la ropa y empotrandote contra esa estantería, justo antes de hacerte el amor salvajemente...-Poco a poco me iba acercando a ella y hablando en un susurro, hasta terminar de hablar en su oído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.