Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
-Antes de que GG lo haga-[Serena] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Sxkwlc-Antes de que GG lo haga-[Serena] 14y20ep
Famous and lost-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2804600.

-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2uptuer -Antes de que GG lo haga-[Serena] FI3cy-Antes de que GG lo haga-[Serena] J2lln-Antes de que GG lo haga-[Serena] WuVX6-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston-Antes de que GG lo haga-[Serena] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 -Antes de que GG lo haga-[Serena] 304d53755075af667d76590d00a5a-Antes de que GG lo haga-[Serena] Dh9u8iTitanic RPG-Antes de que GG lo haga-[Serena] Az8kzdAresto Momentum-Antes de que GG lo haga-[Serena] Boton-40-40-text40-Antes de que GG lo haga-[Serena] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey-Antes de que GG lo haga-[Serena] J8kwi0PhotobucketPhotobucket-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2dneycClash of Kingdoms-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2mqj250-Antes de que GG lo haga-[Serena] 2agsysx-Antes de que GG lo haga-[Serena] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

-Antes de que GG lo haga-[Serena]

Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 6:01 pm

-Estaba apunto de hacer lo más difícil en el mundo y eso era romperle el corazón a una chica, sabía que ella tenía miedo de estar conmigo y yo le prometí no tenerlo pero no pude cumplir y ahora estaba frente a su puerta esperando que me abriera para lastimar lo que jure nunca hacer, me sentía una porquería de persona pero no podía mentirle, no podía fingir que todo estaba buen cuando no era así, ella tenía que saber lo que estaba pasando porque se lo merecía, por esa oportunidad que me había dado y yo había tirado en una noche, pero es que lo sabía, sabía que Ethan White no estaba listo para amar, sólo a mi se me ocrría tener una relación seria, y ahí estaban las consecuencias de mis actos-

-Toque la puerta 3 veces esperando que Serena estuviera, antes le había mandado un mensaje a su celular diciendo que teníamos que hablar, le había pedido a Kass que cuidará de los gemelos por un rato ya que no iba a ser sano que los trajera conmigo en ese entonces, saqué mi celular y le mandé otro mensaje- Estoy afuera del depa
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 7:36 pm

La locura de los bebes me tenia simplemente mal, mas aun por que lo cuidaba yo solo, aunque no podia negar que Dylan era un amor y que no me quejaba para nada de el, recibi un mensaje de Ethan, ese tenemos que hablar simplemente me sono a problemas, era lo que me faltaba asi que de solo pensar lo que podia ser ya mi humor empeoraba notablemente, no solo era el hecho de cuidar al niño, tambien aguantarme que el cuidara los de el con Kassandra y ahora quien sabe cual seria la siguiente sorpresa.

Deje que Dylan durmiera un rato mientras recogia todo el desorden que traia para cuando Ethan llegara, aunque no tardo en sonar la puerta por lo que acomode lo mas rapido que pude y luego fui a abrirle - Holaa- medio sonrei viendolo, y si por la cara que traia las cosas realmente parecian no estar del todo bien, solo podia respirar tranquila de que estaba seguro de que yo no habia hecho nada malo.

Me aparte dejandole espacio para que entrara mientras lo veia - Y biien, de que tenemos que hablar ?- me quede mirandolo con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 7:52 pm

-Movía los pies impaciente, no quería que me abriera la puerta porque sabría que a la hora de mirarla no podría reaccionar, y no tendría el valor, pero tenía que hacerlo porque no la iba a lastimar más, yo la quería y el tiempo que estuvimos juntos no lo cambiaba por nada, abrió la puerta y ahí estaba Serena, mi hermosa, que maldito patán eres Ethan White - Hola..-Dije con una media sonrisa-

-Entre al departamento detras de ella con las manos en los bolsillos dedicandola una media sonrisa, no sabía ni que decir, ni cómo hacerlo, no quería que me odiara y no sabía cómo hacer para evitarlo, entré a su cuarto mirando al pequeño acostado, sonreí incandome un poco en la cama- Parece cómo si fuera tuyo de verdad -Dije riendo un poco, sí estaba alargando el tiempo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:10 pm

Sonrei un poco viendolo con Dylan, y si era hermoso ese niño y si estuviese en otro momento de mi vida no dudaria en desear que ese niño fuera mio pero por ahora estaba feliz de que me hubiese tocado el, aunque entre Eth y yo ese no era el tema, la forma en como estaba me hacia pensar aun mas en que algo pasaba, y yo no era de tener mucha paciencia para esas cosas, nose porque pero tenia el presentimiento de que se trataba de algo malo.

Cerre la puerta y fui con el - sii y es increiblemente inquieto, si llegabas minutos antes habrias visto como acababa con mi departamento- rei un poco y luego lo vi fijo - pero no creo que ese mensaje y como estas tenga mucho que ver con Dylan, asi que dime que pasa Eth de que tenemos que hablar- lo conocia y si no hacia asi el seguiria dandole vueltas al tema para alargar el momento, y yo solo queria sacarme aquella fea sensacion que traia desde que recibi el mensaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 8:26 pm

-Sonreí mirando al pequeño acostado y dormido, que fácil era ser niño, sólo tienes que preocuparte por sonreir y divertirte, no importaba lo que destruías mientras tuvieras un juguete en la mano, ser niño era simplemente vivir y que los demas lo hagan contigo en cierto punto, en esos momentos le tenía tanta envidia al pequeño Dylan, acaricie su cabello- Me imagino, mis gemelos no son tan traviesos pero son 2 así que -Rodeé los ojos-

-Escuche sus palabras y suspire, estaba nervioso y se me notaba a kilometros, me levante tomando su mano y saliendo del cuarto cerrando la puerta de este, camina a la sala con ella de la mano y me giré para verla, no sabía que decirle....cómo hacer eso mientras me miraba con esa cara de preocupación , me acerque acariciando su rostro suavemente pegando mi frente con la de ella cerrando los ojos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:43 pm

Sonrei escuchandolo, puede que no fuesen traviesos pero ya 2 era demasiado, no me quejaba de Dylan por que a pesar de no estar de acuerdo con esa “ tarea” desde el primer momento me había parecido super tierno y había logrado que me encariñara con el y sabia que en elmomento que aquello terminara no lo querria dejar ir, pero ahora eso no era lo que me importaba.

Ver la cara de Ethan asi, lo que le costaba terminar de decirme que era lo que realmente pasaba me había pensar aun en mas cosas que me dolían, solo esperaba que aquello que estaba pasando por mi cabeza, que aquel miedo que había tenido desde que comenzamos no se hiciera realidad, y si asi era estaba segura de que Ethan White pasaría a ser para mi todo lo contrario de lo que era ahora, por que si bien confiaba bastante rápido en las personas e intentaba ser lo mas amable con ellas, cuando traicionaban esa confianza no había marcha atrás. Cerre los ojos cuando pego su frente a la mia y suspire - Me preocupas aun mas de lo que ya estaba, dime que pasa por favor- si ya las cosas estaban asi prefería saber todo de una vez, fuese bueno o malo queria sacarme esa horrible sensación de incertidumbre que tenia
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 9:22 pm

-Estaba con mi frente pegada a la suya acariciando su rostro, en esos momentos el mundo se me venía abajo, era un idiota y me lo podía repetir una y otra y otra vez, respire hondó tenía que hacerlo antes de que mi corazón se detuviera, entonces me acerque a ella y tome su rostro pegando el mío y besando sus labios, era un beso acompañado de tristeza, y con ganas de grabarme su sabor en mi mente porque sabía que despues de loq ue diría no iba a querer saber nunca más de mi, cerré los ojos con fuerza despues del beso y le dí otro esta vez mas corto para despues soltar las 4 palabras que acabarían con ese momento, y esa magia- Me acoste con Kassandra..-Dije en un hilo de voz apretando los ojos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 9:41 pm

Definitivamente algo estaba pasando, segui los besos que me daba pero sabia que algo tenia, eran diferentes y solo queria hablar de lo que fuese que teníamos que hablar y volver a la normalidad aunque todo eso se derrumbo al escuchar sus palabras, simplemente tenia que ser una pesadilla, era la frase a la que le había tenido mas miedo desde que todo aquello entre Eth y yo había comenzado y que hoy escuchaba como me la decía, no sabia que hacer, que decir, simplemente había quedado en total Shock.

Fue ahí cuando me di cuenta que aquella sensación fea que traia no había desaparecido si no que aumentaba ahora con una combinación de sentimientos entre rabia, odio y obviamente dolor. Me aleje de el viéndolo intentando controlarme, intentando que las lagrimas no salieran, no queria verme débil - woow- no sabia que decir, tenia unas ganas enormes de mandarlo a la fregada de sacarlo de mi departamento y no verlo nunca mas.

- Espero que lo hayas disfrutado Ethan, por fin se te dio no? Ya tienes a Kassandra- hablaba y sabia que sonaba grosera, pero era la rabia e impotencia que tenia, había sido lo que me había atormentado todo este tiempo, y no sabia quien demonios me había mandado a meterme con Ethan sabiendo como era, ahora si estaba mas que segura que no cambiaria nunca, y claro que era la cornuda de la universidad y que seguramente estaría en la próxima edición de GG, simplemente mi vida no podía ir peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 10:27 pm

-Me había correspondido el beso pero sabía que tenía miedo, ella sabía que algo estaba mal y yo en lugar de poder decirle que no era así que en las cosas no eran de esa manera sólo podía agachar la mirada y soltar aquellas 4 palabras, su reacción no me sorprendió y no me hizo feliz, estaba destrozado, había prometido no lastimarla y confiar en mí, con que cara podía mirarla a los ojos- Hermosa...perdoname...no...no se cómo decirte que lo hagas, me siento una basura -Hice una mueca mirando a un lado, no podía mirar a su rostro porque terminaría peor, sentía los ojos rojos, Ethan White quería llorar...y no, no era gay-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 11:28 pm

Lo escuchaba llamarme hermosa y realmente aumentaban mis ganas de matarlo, que se creía que las cosas se arreglarían porque me llamara asi, estaba totalmente mal y por mas que intente contener las lagrimas fue un esfuerzo totalmente inútil porque antes de darme cuenta ya estaba llorando, derrumbándome como boba frente a el. - No tienes que decir nada Ethan todo esta clarísimo-.

Me aleje de el sentándome en el suelo mientras limpiaba las lagrimas que estaban en mis mejillas, las cosas para mi ahora estaba claras, Ethan no dejaría ir a Kassandra, queria estar con ella y yo no seria el juguete o aquella que usaba para ver si lograba olvidarla mientras ella se divertía con Stephen, definitivamente yo no estaba para ese papel, habría deseado tanto darme cuenta de eso antes de llegar a esto, antes de haberme encariñado con Ethan y llegar a pensar que las cosas si se darían, pero ya estaba ahí y como dolia, de no ser por Dylan abria salido corriendo de aquel depa apenas escuche esas 4 palabras que destruyeron todo - Solo espero que ella no se vuelva a ir con Stephen y vuelvas a quedar en las mismas, por que esta vez no estare yo Ethan-

Las palabras salian poco a poco y entre llanto, por mas que intentaba calmarme no conseguía aquello y eso me desesperaba aun mas - No puedo creer que confie en ti a pesar de todo lo que decían y hiciste eso, definitivamente estaba tan equivocada sobre ti, no hay dos Ethan hay uno solo y es ese que juega con las mujeres-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

-Estaba hecho pedazos, sus palabras retumbaban en mis oidos una y otra vez porque lo peor de todo es que tenía razón, había roto su confianza de la manera más vil y no sabía cómo remediar las cosas, nunca había querido lastimarla de esa manera, porque loq ue sentía era sincero, porque aquella primera vez en el jardín había logrado sacar un lado de mi que sólo ella había sabido sacar ydespues en esa cita creí que había encontrado la forma de ser feliz, y cómo todo...lo acabe destruyendo-

-Baje la mirada limpiando las lágrimas que salían de mis ojos, odiaba todo eso, me odiaba a mi mismo por haberle hecho tanto daño a alguien tan iimportante para mí, camine a ella y me agache mirandola a los ojos por primera vez, ambos estabamos llorando, acaricie su rostro y pase la llema de mi dedo por una de sus lágrimas- Lo siento tanto...siento.,.haberte lastimado así, siento...haberte fallado en mi promesa de hacerte feliz...joder -Baje la mirada dejando caer un par de lágrimas al suelo-

-Lo peor que me pudo haber dicho habia sido eso....por que ella había sido la primera en enseñarme a ser un Ethan diferente, un Ethan White tierno, romantico en cierto punto...y tenía razón, ese Ethan no existía, me iba a quedar sólo al final de la película porque así terminaba un patán como yo- Creo que el otro Ethan fue una ilusión que creamos juntos....-susurre-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 10:06 am

La cabeza en esos momentos simplemente me estaba por explotar, pensaba tantas cosas no sabia que habia hecho para que siempre las cosas me terminaran asi, siempre habia tratado de ser agradable e incluso no era de las que andaban peleando por estupideces pero al parecer si de esas a las que todo lo malo le pasa, me dolia y mucho mas que lo de Ian, por que con Ethan me habia ilusionado demasiado rapido, habiamos hablado tantas cosas que parecian verdad y que ahora solo eran mentiras.

Levante la mirada encontrandome con la de el, y apartando su mano de mi cara, queria que todo fuese un sueño y aquel dia en el jardin jamas hubiese llegado, que en vez de haber hecho las miles de babosadas que habia hecho por ethan, hubiese escuchado a los demas y mantener distancias, por que a pesar de todo lo que el me decia estaba claro que a quien queria no era a mi - No sirve de nada que me digas que lo sientes, eso no va a quitar el dolor Ethan y mucho menos la decepcion pense enserio que intentabas cambiar pero en fin, tienes razon el "otro" tu fue solo una ilusion que nos creamos para intentar mantener esta mentira, ahora que ya tienes a tu Kassie se feliz con ella con la persona que ya te cambio una vez, eso si a mi no me busques mas- me dolia aquello, decir que no me buscara mas cuando todavia queria que aquello fuese una broma y las cosas estuviesen bien, pero no iba a ser asi y si de algo estaba segura era de que Ethan habia perdido esa parte amable y sincera de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Lun Jul 16, 2012 11:47 am

-Nunca había sentido un dolor tan fuerte como lo estaba sintiendo en ese momento, haber lastimado su corazón de esa manera, haberle prometido la luna y sólo dejarla en la noche, no merecía nada, no merecía ni su perdón ni a ella, ni a Kass ni a nadie, sabía que lo había arruinado todo, tenía la mirad abaja una vez más, no podía ver su rostro de decepción porque era cómo un cuchillo para mí-

-Hice una mueca por sus palabras, yo se lo que me quería decir y la entendía pero yo nunca había estado con ella por "olvidar" a Kass, nunca la había usado para eso- Serena porfavor...se que la metí hasta el fondo lo sé pero yo jamas..-Mire sus ojos mirándola- jamás te use para distraerme ni nada de eso, si decidí estar contigo es porque yo lo quería así, porque quería cambiar, quería intentar ser un Ethan diferente -Pero fallé, y lo peor de todo es que también me falle a mí y yo mismo me decepcioné y me di cuenta que no servía para esto- Lo que siento por ti es enserio -concluí, no era ninguna mentira que sentía cosas por ella, cosas que eran tan fuertes que por algo la había elegido cómo mi novia oficial-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 4:06 pm

Nada, absolutamente nada de lo que me decia me hacia sentir mejor, quizas era la rabia que sentia en ese momento, el hecho de que tantas cosas que me habia dicho para mi ahora se volvian mentira hacia que cada una de sus palabras me enojara mas, no creia ni en sus lo sientos, aunque estaba segura de que seria parte del momento, que luego pensaria las cosas mejor y quizas podria creer algo pero no lograria ser la misma, e incluso no tenia ni idea si lograria ser su amiga o una conocida mas, nunca me habian salido bien esas relaciones de " amistad" luego de terminar una relacion y por ahora esta no parecia la excepción.

- Igual que lo que sientes por Kassandra no?- lo mire por unos segundo y luego me levante secandome las lagrimas y alejandome de el, no podia tenerlo cerca simplemente me daban ganas de pegarle o llorar mas y no dejaria que me viera aun mas destrozada y derrumbada de lo que ya estaba, si el queria estar con Kassandra perfecto para mi, pero que de mi se olvidara no seguiria esperando a que se decidiera bien cuando hace unos dias me habia dicho que termino todo con ella y ahora resultaba que no era asi, no estaba para mas problemas ya suficientes tenia con los mios y con tener que ser mama antes de tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Ethan White Lun Jul 16, 2012 4:18 pm

-Como poder explicarle las cosas, cómo poder hacerle entender que nunca quize lastimarla, cómo lograr que viera en mis palabras un poco de verdad, pero la entendía, sabía que en ese momento sólo quería odiarme y golpearme y no verme nunca más, la entendía y la respetaba, pero me era tan difícil, porque de verdad había llegado a quererla demasiado, y sólo quería poder apoyarla y no perderla, sé que me costaría demasiado el volver a recuperar aúnque fuera un poco de su amistad y su cariño pero estaba decididio a hacerlo-

Serena yo jamás quize que las cosas se dieran así hermosa -Hice una mueva levantandome del piso y limpiando mis lágrimas- Simplemente yo mismo encerré todos mis sentimientos en una caja y no quize saber de nada, porque que´ria intentarlo contigo, quería que las cosas funcionaran , hacerte feliz....yo había dejado todo con Kass, había cortado amistad relación todo!! Porque de verdad quería poner todo de mi parte porque las cosas entre nosotros funcionaran -suspiré, me costaba tanto decirle todo eso, pase las manos por la cara y luego por mi cabello- Pero lamentablemente mis sentimientos me traicionaron...y las cosas se dieron de la peor forma -Estaba siendo totalmente sincero con ella, tal vez así podría demostrarle lo que estaba pasando-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Antes de que GG lo haga-[Serena] Empty Re: -Antes de que GG lo haga-[Serena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.