Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No sirvo para esto [Serena H.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No sirvo para esto [Serena H.] SxkwlcNo sirvo para esto [Serena H.] 14y20ep
Famous and lostNo sirvo para esto [Serena H.] 2804600.

No sirvo para esto [Serena H.] 2uptuer No sirvo para esto [Serena H.] FI3cyNo sirvo para esto [Serena H.] J2llnNo sirvo para esto [Serena H.] WuVX6No sirvo para esto [Serena H.] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo sirvo para esto [Serena H.] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No sirvo para esto [Serena H.] 304d53755075af667d76590d00a5aNo sirvo para esto [Serena H.] Dh9u8iTitanic RPGNo sirvo para esto [Serena H.] Az8kzdAresto MomentumNo sirvo para esto [Serena H.] Boton-40-40-text40No sirvo para esto [Serena H.] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo sirvo para esto [Serena H.] J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo sirvo para esto [Serena H.] 2dneycClash of KingdomsNo sirvo para esto [Serena H.] 2mqj250No sirvo para esto [Serena H.] 2agsysxNo sirvo para esto [Serena H.] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No sirvo para esto [Serena H.]

Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:32 pm

Había conseguido dormir solo unas horas, sufría de insomnio notablemente, seguramente estar rodeada por cosas electrónicas si alteraba mi sueño, lo creía un rumor pero luego de tantos días me di cuenta que no eran tan falsas, no obstante, vivir sin internet era como intentar sobrevivir varios días sin ingerir ni una sola gota de agua. tenía esperanzas que agotar mi cuerpo por unas horas, en la noche me haría caer rendida , casi en un luego letárgico.
Entonces apenas tuve tiempo libre, me coloque ropa cómoda y suelta, un short deportivo, una camisa de algodón algo holgada y de color negra. Mi cabello estaba recogido en una alta coleta, totalmente preparada para comenzar una rutina....
-Por donde empezamos- murmuré para mi misma observando alrededor, me fuí a lo que aparentemente era más fácil, la cinta de correr. Pero no llevaba ni 10 minutos cuando me sentí agotada
-Dios tienes el físico de una abuela...- me regañe a mí misma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:06 pm

Había estado en mi departamento pensando en que hacer, no tenía ganas de quedarme ahí pero tampoco de salir a la ciudad por lo que luego de dar unas cuantas vueltas en mi habitación entre la televisión y revistas decidí hacer algo que hace tiempo no hacía, ir al gimnasio desde siempre me había gustado hacer ejercicio y cuidar de mi cuerpo y aspecto físico pero por algunos motivos hacia tiempo ya que lo había dejado totalmente abandonado, así que no había mejor oportunidad que esta para volver a retomarlo.

Me levante rápidamente y me vestí colocándome un short negro y una camisa blanca junto con los zapatos deportivos, tome mis llaves y el teléfono saliendo del lugar y dirigiéndome rápidamente al gimnasio, de seguro no lograría aguantar mucho, después de todo tanto tiempo sin pisar un lugar de estos debía de tener sus consecuencias.

Entre mirando a los alrededores observando a las personas que se encontraban en el lugar y acercándome a la cinta de caminar para comenzar a calentar un poco, deje mis cosas a un lado y me monte sobre esta viendo a la chica que estaba a mi lado, y riendo un poco se veía bastante cansada y de hacer asi ya debía de tener tiempo en el lugar - Vamos Char, tu puedes- sonreí divertida mientras comenzaba a andar en la cinta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:52 pm

Apoyé mis manos a los costados de la cinta corredora, valla que ahora me compadecía de las chicas que vivían en el Gimnasio para no engordar y yo simplemente comía, era un poco sedentaria, es decir no podía contar a mi favor los deportes extremos ya que conforme vine a este país mis salidas se habían hecho un poco nulas, ya unos de estos días convencería a un grupo de compañeros a disfrutar de dos noches en el bosque, practicando salto de una alta cascada o escalando montañas, sería divertido. Y esperaba no romperme nada como la última vez.
Escuché una voz conocida echándome ánimos, reí un poco y levante la mirada, Era serena
-Esto del gimnasio no es lo mio Serena- dije entre risas a la vez que apagaba la cinta y me sentaba a un costado.
-Que tal tu día querida rubia?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:54 pm

Andaba en la caminadora aumentando un poco el ritmo aunque sabía que no pasaría demasiado tiempo antes de cansarme y quedar igual que Charlene pero por lo menos estar ahí me servía para pensar en otras cosas, despejarme un poco y olvidar todos los asuntos que rondaban mi cabeza para ese momento. Reí un poco más al escucharla, se notaba que hacía mucho no hacía nada de esto o quizás era la primera vez, pero así solía suceder por lo menos me había encontrado con alguien que me haría compañía un rato - Puedo notarlo Char, pero anda poco a poco te ira mejor- sonreí viéndola y tratando de darle ánimos.

- Pues si lo mejor que encontré para hacer fue venir al gimnasio te puedes imaginar lo activo y divertido que estuvo mi dia- rei un poco mientras ponía una de mis manos sobre uno de los agarraderos y seguia caminando en aquella cinta cada vez con mas dificultad - ¿y el tuyo? Dime por favor que estuvo mejor que el mio- respondi bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:40 pm

Sonreí de medio lado, seguro debería dar pena, puesto que en menos de 15 minutos ya estaba toda roja y acalorada, con algo de sed, no me imaginaba como le hacían los deportistas que corrían largas maratones. Hice una débil mueca de niña pequeña.
-Quizás... aunque tal vez mi cuerpo me quiere decir que ya estoy muy delgada como para seguir disminuyendo volumen, quizás y me vuelvo invisible si insisto- bromee con una media sonrisa.

La escuche divertida y me reí con ganas ante su broma, mi día había sido normal, nada interesante, clases y cosas así, me encogí de hombros y murmuré -Me temo que te decepcionaré pero no tuve nada interesante, si estoy aquí es por que necesito cansarme para dormir esta noche, ando con insomnio y no lograré concentrarme en las clases como no consiga dormir-
Me armé de fuerza de voluntad y regresé a la cinta, era terca por lo cual me obligaba a resistir unos segundos más que el anterior intento.
-Entonces solo has tenido clases hoy?- pregunte por hacer conversa, le mire con atención -Tu asiste a la fiesta de la piscina?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:46 pm

Intente un poco más en la cinta pero simplemente no podía, además de que estaba cansada de cierta forma mi interés por hacer ejercicio ese dia no era demasiado, simplemente había sido una escusa para tener algo que hacer y pues ahora que estaba Char podía hablar con ella y no tenía necesidad de sudar, rei ante su comentario y solo negué con la cabeza intentando no hablar para lograr estar más tiempo sobre esa máquina, cosa que realmente fue inútil porque a los pocos segundos ya la estaba apagando y bajándome de ella.

– Pues entonces nuestros días se que están bastante mal, se supone estaría aquí además de estudiar para divertirme y cosas así y sinceramente de eso ultimo aun no he encontrado mucho- vi como volvía a la cinta y simplemente rei un poco sentándome en un lado viéndola y tomando un poco de agua para tratar de recuperar fuerzas

– Si solo clases y una larga tarde en mi departamento-encogí los hombros mientras paseaba mi vista por el lugar para luego volver a verla – No, no fui por alguna extraña razón no me anime a ir asi que me perdi de todo lo que sucedió ahí, y tu? y si por una extraña razón había decidido no ir a esa fiesta cosa que realmente no era algo mío por que solía asistir a la mayoría, pero simplemente no había estado animada en ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 3:14 am

Valla que tenía razón, aveces uno simplemente podría aburrirse en la universidad, pero eso era opcional, si realmente deseabas quitarte el aburrimiento, en mi caso me ponía a hacer estupideces o preparar bocadillos con ayuda del internet y sus recetas internacionales.
-Si te aburres, llama a quienes conozcas para que te diviertan, anda que eso sirve mucho- dije con una sonrisa, sin observarla ya que estaba concentrada en mirar mis pies, tenía la ligera impresión que si no lo hacía olvidaría que estaba en la cinta y entonces me caería, yo era algo torpe de manera natural así que no me gustaba tentar a la vida con oportunidades.

En lo siguiente si la mire por cortos segundos, asentí a modo de respuesta - Fuí por corto tiempo, Eth estaba muy entretenido, y sinceramente me aburre cuando la gente se pone en su bolita- dije con sinceridad, y vamos que de una fiesta yo esperaba actividades donde todos participaran, no losé pero al menos en mis reuniones a escondidas en mi Hermosa Francia, Fiesta incluia un desmadre por parte de todos los presentes.
-Luego de hecho GG se hizo presente y valla pobre de mi amigo, lo dejaron como trapeador...- hoce una mueca de disgusto... es decir con eso en la fiesta y con la actual situación me daba enfado cuando escuchaba comentarios mal intencionados de Ethan, el era popular y aveces serlo no quiere decir que todos hablen bien de ti.
-Bueno "personne ne sait le malheur de la marmite, si non la cuiller"- susurré en francés la frase "nadie sabe el mal de la olla, si no la cuchara".


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sirvo para esto [Serena H.] Empty Re: No sirvo para esto [Serena H.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.