Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Rol en la Entrada [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Rol en la Entrada [Libre] SxkwlcRol en la Entrada [Libre] 14y20ep
Famous and lostRol en la Entrada [Libre] 2804600.

Rol en la Entrada [Libre] 2uptuer Rol en la Entrada [Libre] FI3cyRol en la Entrada [Libre] J2llnRol en la Entrada [Libre] WuVX6Rol en la Entrada [Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRol en la Entrada [Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Rol en la Entrada [Libre] 304d53755075af667d76590d00a5aRol en la Entrada [Libre] Dh9u8iTitanic RPGRol en la Entrada [Libre] Az8kzdAresto MomentumRol en la Entrada [Libre] Boton-40-40-text40Rol en la Entrada [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRol en la Entrada [Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketRol en la Entrada [Libre] 2dneycClash of KingdomsRol en la Entrada [Libre] 2mqj250Rol en la Entrada [Libre] 2agsysxRol en la Entrada [Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Rol en la Entrada [Libre]

Ir abajo

Rol en la Entrada [Libre] Empty Rol en la Entrada [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:13 am

Al llegar a la Universidad y entrar por la portería, pasé por el campo libre e ingresé a la entrada principal, estaba todo muy ordenado, veía pasar estudiantes de un lado al otro y bueno, por fin había pisado esta escuela como Docente y Profesor de ella, me encontraba hay de pie, vestido de traje formal y en mi mano derecha mi mochila, donde estaba dentro de ella mi bata de médico, fonendoscopio, tensiometro, unos esferos, el libro de "Anatomía Descriptiva" de Latarjet y mi agenda, así que subí las escaleras y caminé hasta la sala de profesores, en donde pensaba organizar algunas cosas, un plan de estudios, entre otros para iniciar labores educativas en la Facultad de Medicina...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol en la Entrada [Libre] Empty Re: Rol en la Entrada [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:37 pm

Acababa de llegar a este lugar, me había mudado simplemente por rebeldía y por demostrar que mis papás no podían ordenar en mi vida, no quería ser ya la niña caprichosa, aunque me gustaba que todos estuvieran al pendiente de mí, también me había llegado el momento en el que me asfixiaron.

El segundo año de la carrera ya lo haría en Harvard y aunque mis papás habían puesto el grito en el cielo no les quedaba otra más que aceptar.

Me encaminé mientras que iba observando un croquis que había impreso antes de salir de casa y mis pasos no eran demasiado seguros, ahora no sabía donde me encontraba pero parecía el edificio principal. Miré a un chico y corrí hasta darle alcance -Disculpa... ¿Sabes en donde está la facultad de diseño Gráfico?- sabía perfectamente que en ocasiones las personas no ayudaban, pero esperaba que él no fuera así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol en la Entrada [Libre] Empty Re: Rol en la Entrada [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 12:23 pm

Cuando estaba subiendo la escalera una chica se me acerco, supuse que era estudiante pero no podría reconocerle de que carrera era pues no veía ningún tipo de insignia o carnet que la identificara así que me pregunto en que lugar esta la Facultad de Diseño Gráfico, no vi el problema de informarle y le respondí - Claro que si, buenas tardes, mira debes subir las escaleras, coges a mano derecha por el pasillo y hay encontraras un letrero donde te informara como seguir para llegar a las Aulas de la Facultad de Diseño Gráfico - así que le sonreí - espero que no te pierdas, con permiso tengo que hacer unos asuntos importantes - así que me di la vuelta y seguí subiendo mis escaleras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol en la Entrada [Libre] Empty Re: Rol en la Entrada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.