Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Roleo en Aula de Profesores [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Roleo en Aula de Profesores [Libre] SxkwlcRoleo en Aula de Profesores [Libre] 14y20ep
Famous and lostRoleo en Aula de Profesores [Libre] 2804600.

Roleo en Aula de Profesores [Libre] 2uptuer Roleo en Aula de Profesores [Libre] FI3cyRoleo en Aula de Profesores [Libre] J2llnRoleo en Aula de Profesores [Libre] WuVX6Roleo en Aula de Profesores [Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRoleo en Aula de Profesores [Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Roleo en Aula de Profesores [Libre] 304d53755075af667d76590d00a5aRoleo en Aula de Profesores [Libre] Dh9u8iTitanic RPGRoleo en Aula de Profesores [Libre] Az8kzdAresto MomentumRoleo en Aula de Profesores [Libre] Boton-40-40-text40Roleo en Aula de Profesores [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRoleo en Aula de Profesores [Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketRoleo en Aula de Profesores [Libre] 2dneycClash of KingdomsRoleo en Aula de Profesores [Libre] 2mqj250Roleo en Aula de Profesores [Libre] 2agsysxRoleo en Aula de Profesores [Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Roleo en Aula de Profesores [Libre]

Ir abajo

Roleo en Aula de Profesores [Libre] Empty Roleo en Aula de Profesores [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:19 am

Justo frente a la puerta del Salón de Profesores, estaba cerrada y se me hacia raro, así que golpee y seguido la abrí, pero no encontré a nadie, imagine que estaba alrededor de la Universidad o tal vez en aulas de clases, pues aunque estaba calmado estaba muy nervioso y tensionado, pues era "novato" en esto de la educación, aunque en el diplomado de Docencia en salud que había hecho había tenido practicas en Universidades pero no era lo mismo, ya mi nombre pesaba y tenia grandes responsabilidades en la educación en Medicina, así que visualicé el gran escritorio que había, cerré la puerta, caminé hasta la silla del fondo, dejando mi mochila encima del escritorio, saqué mi libro de anatomía descriptiva de Latarjet y empecé a leer un capitulo sobre el Sistema Respiratorio, solamente para acordarme y estudiar nuevamente, pues aunque ya era médico, era siempre importante leer y estudiar...

*Leyendo libro de anatomía*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roleo en Aula de Profesores [Libre] Empty Re: Roleo en Aula de Profesores [Libre]

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Sáb Jul 21, 2012 9:47 pm

La cafetería, era como un oasis en medio del desierto, al menos para mí, era reconfortante que después de una dura jornada de trabajo intentando ayudar a adolescentes con problemas pudiese escapar aunque fuese unos minutos lejos de todo el ajetreo. Después de pedir un frappe con crema, podía volver a mi oficina, pero antes, pasaría por la sala de profesores, necesitaba algunos libros de esa biblioteca. El camino se me hizo largo, sobre todo porque los pasillos estaban literalmente abandonados, todo el mundo aprovechaba estás horas para un break. Llegue a la sala de profesores y suponiendo que no había nadie, entre sin tocar, dándole un sobro a mi bebida caliente, casi me atraganto al ver a un profesor, parecía joven, no lo había visto nunca por aquí debía ser nuevo –Oh, scusate! – y tuve que recordar, que ya no estaba en Italia – No sabía que estaba aquí – me sonroje un tanto avergonzada – Lo siento de nuevo, solo venía por…libros – me quede estática sin saber que decir, era embarazoso.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.