Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Salida de Chicas (Angie + Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Salida de Chicas (Angie + Libre) SxkwlcSalida de Chicas (Angie + Libre) 14y20ep
Famous and lostSalida de Chicas (Angie + Libre) 2804600.

Salida de Chicas (Angie + Libre) 2uptuer Salida de Chicas (Angie + Libre) FI3cySalida de Chicas (Angie + Libre) J2llnSalida de Chicas (Angie + Libre) WuVX6Salida de Chicas (Angie + Libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSalida de Chicas (Angie + Libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Salida de Chicas (Angie + Libre) 304d53755075af667d76590d00a5aSalida de Chicas (Angie + Libre) Dh9u8iTitanic RPGSalida de Chicas (Angie + Libre) Az8kzdAresto MomentumSalida de Chicas (Angie + Libre) Boton-40-40-text40Salida de Chicas (Angie + Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySalida de Chicas (Angie + Libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketSalida de Chicas (Angie + Libre) 2dneycClash of KingdomsSalida de Chicas (Angie + Libre) 2mqj250Salida de Chicas (Angie + Libre) 2agsysxSalida de Chicas (Angie + Libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Salida de Chicas (Angie + Libre)

Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:51 pm

Estaba a la salida del Cine, esperando a que una nueva chica que habia conocido, Angie aparareciera.
Ella era la primera persona con al que me hablaba en la universidad ye staba un poco nerviosa... y anciosa. No habia estado muy segura de que ponerme para esta salida, asi que porte por lo seguro: Un pantalon negro comodo, una musculosa banca y unas zapatillas comodas pero lindas.
La funcion de suponia empezaba en media hora, y con Angie habiamos decidido reunirnos 15 min antes a si que aun faltaba para que llegara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Re: Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:05 pm

Mire por milésima ves mi reloj de muñeca mientras buscaba mi zapato el cual no encontraba, estaba segura que lo había dejado en el closet pero en aquel lugar solo había uno así que me puse a buscar aquel zapato el cual termine encontrando debajo de la cama, algo típico todo lo que no encuentres esta debajo de la cama, al colocarme Salí rápido de aquella habitación rumbo al cine, había quedado en encontrarme con una chica la cual hasta donde sabia era nueva pero era muy amigable y me había caído demasiado bien, en unos cuantos 10 minutos ya había llegado a aquel cine y mientras me bajaba del auto arreglaba mi cabello con mis dedos y caminaba hacia la entrada ahí debía estar ella y si ahí andaba parada me acerque donde se encontraba –Disculpa la tardanza Walky..- me disculpe con una pequeña y amigable sonrisa mientraas intentaba recordarme de su nombre es que era algo raro solo me sabia una parte de el la cual era "Walky" valla memoria la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Re: Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:19 pm

Solo habian pasado unos minutos hasta que vi a Angie aparecerse.
Ella era rubia como yo, pero era un poco mas alta.
Le sonrei cuando llego a mi y la salude:
-Hola Angie - Dije sonriendo. Emepzamos a caminar hacia la cartelera y vi los posters de las peliculas que habia. Sonrei cuando vi una nueva version de Batman, era una gran fan de el. Tambien me quede mirando durante unos momentos el poster de la Era De Hielo, habia visto todas las anteriores pero no habia tenido tiempo para ver esta...
Francamente no sabia que escoger asi que mire a Angie:
-Quiero ver Batman... Pero tambien la Era de Hielo y no puedo decidirme... - Dije y sonrei- Elige tu por mi, total me va a gustar cualquiera...

-Y dime Angie, ¿En que Universidad estas?... ¿Hace cuanto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Re: Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:30 pm

Camine con ella hacia la taquilla para comprar las entradas aunque aun no nos habíamos puesto de acuerdo sobre que película ver, observe algunos posters de las pelis que estaban presentando aquel día y de las que se estrenarían próximamente, mire a Walky la cual se encontraba viéndolos, llegamos hasta la fila para meternos en ella y escuche lo que decía, me coloque un poco pensativa ya que la verdad las dos eran buenas o eso había escuchado pero me declaraba mas fan de la Era del hielo que de Batman, llevando una de mis manos a mi barbilla y me hacia la pensativa –No se, creo que la Era del hielo- comente un tanto confundida y avance mientras lo hacia aquella fila –Emm creo que en la misma que tu a no ser que vallas a Harvard solo a visitar y solo 2 años y tu?- comente lo primero con algo de gracia, acaso no se acordaba que le había conocido ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Re: Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

Angie se quedo pensando sobre mi pregunta un rato, en una pose un poco divertida hasta que al fin me respondio:
-La Era de Hielo sera. - Afirme al tiempo que empezabamos a caminar hacia la boleteria. Compramos los boletos y nos fuimos a la dulceria a comprar golosinas. Pedi algunos chocolates, unas palomitas median Y una coca grande. Luego me gire hacia mi nueva amiga rubia (xD):
-¿Quieres algo mas?

-Ahh, no me exprese mal, queria saber ¿Que carrera cursas?...
-Dos años es mucho, yo entre recien y soy muy despistada xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de Chicas (Angie + Libre) Empty Re: Salida de Chicas (Angie + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.