Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tomándome un descanso.{Jake} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tomándome un descanso.{Jake} SxkwlcTomándome un descanso.{Jake} 14y20ep
Famous and lostTomándome un descanso.{Jake} 2804600.

Tomándome un descanso.{Jake} 2uptuer Tomándome un descanso.{Jake} FI3cyTomándome un descanso.{Jake} J2llnTomándome un descanso.{Jake} WuVX6Tomándome un descanso.{Jake} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTomándome un descanso.{Jake} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tomándome un descanso.{Jake} 304d53755075af667d76590d00a5aTomándome un descanso.{Jake} Dh9u8iTitanic RPGTomándome un descanso.{Jake} Az8kzdAresto MomentumTomándome un descanso.{Jake} Boton-40-40-text40Tomándome un descanso.{Jake} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTomándome un descanso.{Jake} J8kwi0PhotobucketPhotobucketTomándome un descanso.{Jake} 2dneycClash of KingdomsTomándome un descanso.{Jake} 2mqj250Tomándome un descanso.{Jake} 2agsysxTomándome un descanso.{Jake} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tomándome un descanso.{Jake}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 7:23 pm

Tenía un par de horas libres sin clase, por lo que Kendra aprovechó para dar un paseo por la universidad, a penas conocía pocos más que los alumnos que estaban en su clase, por lo que tenía ganas de conocer a más gente. Pasó por la cafetería del centro y tomó un vaso de papel con capuccino, ella adoraba el capuccino con chocolate por encima.

Salió de la cafetería y caminó tranquilamente hasta la play room, en la cual había unos cuantos alumnos. La mayoría estaban jugando al billar, al francolín o mirando el televisor. Ella avanzó por la sala, terminando por apoyarse en una mesa que estaba a la altura de su cadera. Mirando desde donde estaba la estancia y a los chicos que entraban y salían. No sabía como ponerse ha hablar con ellos, pues tampoco iba a ponerse frente al televisor y presentarse como la nueva profe de literatura... Tomaba su café tranquilamente, sin darse cuenta de que tenía el labio superior manchado con espuma de la leche de su capuccino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 7:48 pm

Estaba bastante aburrido asi que decido ir al playroom a jugar y cosas asi por el estilo, estaba jugando billar con mis amigos cuando de repente puedo notar como una chica bastante guaapa entra al playroom tomando mmm cafe? o algo asi por el estilo asi que no puedo evitar reir cuando veo que aquella chava tenia espuma en su labio superior cosa que le hacia ver chistoso pero tambien sexy asi que decido parar y dejar el palo en la mesa y me voy acercando a ella lentamente con una sonrisa y antes de terminar de llegar a ella cojo una servilleta que había por alli y la extiendo al llegar a ella- DIsculpa se que tal vez tu café o lo que estes tomando esta muy bueno pero tienes mucha mucha espuma en tu labio superior cosa que te hace ver bastante sexy pero a la vez bien chistosa -dije riendo mientras en mi mano todavia seguia la servilleta que le estaba ofreciendo para que ella se limpiara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 7:56 pm

Mientras se entretenía mirando a los chicos jugar, uno de los que se encontraba jugando al billar comenzó a acercarse a ella sonriendo y muy lentamente. ¿A caso temía asustarla si se acercaba normal? Ella no tenía idea, pero no importaba, al menos alguien hablaría con ella. Kendra le dedicó una suave sonrisa en cuando el chico estaba frente a ella, hasta que se percató de que le ofrecía una servilleta y escuchó su comentario, lo cual le hizo soltar una pequeña carcajada.-Ups...creo que debería tener más cuidado cuando bebo capuccino...muchas gracias por decírmelo...Aunque si tan sexy me veo no se si debería limpiarme.-Le agradeció ella bromeando, tomando la servilleta con la mano libre y limpiándose el labio superior. -¿Ya estoy bien?-Preguntó al terminar. Mirando al chico para que le aclarase si ya tenía el labio limpio, pues tampoco quería ir con la cara blanca por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:11 pm

Tal vez me habia acercado un poco mal eso no lo sabia hasta oirla hablar o bueno hasta dependiendo que fuera a decir o algo asi por el estilo, al oirla no puedo evitar soltar una leve risilla algo traviesa sin poder ocultarlo- bueno si en eso tienes razon debes de tener un poquito mas de cuidado y mas cuando estas en un playroom que hasta que no aparezca una persona asi colaboradora te quedarias con la espuma en tu labio todo el dia y te mirarian y se reirían y tu no sabrias por que jaja y me imagino que hubiera sido algo incomodo si te hubiera pasado...y sobre si te lo quitaspor sexy jaja es como que tu decision jajaa aunque sexy ya eres sin o con espuma la verdad -dije riendo aun sin saber que ella era profesora si se enterara ni siquiera le estuviera echando tanto alago, era muy respetuoso- y bueno me presento me llamo Jake...-dije sonriendo mientras estiraba mi mano y la miraba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:22 pm

Le sonrió del mismo modo. El chico parecía bastante simpático y la verdad no podía negar lo amable que había sido al acercase a ella y decirle sobre la espuma en su labio. Posiblemente habría tardado bastante en pasar delante de un espejo o algo así para poder darse cuenta.-Soy demasiado descuidada la verdad...- Confesó divertida mirándole.- Lo sé, muchas gracias. Si bueno, peor abría sido en clase, ¿no crees? -Rió ante el comentario de que se reirían de ella.- La verdad es que los niños puesen ser muy crueles(?)-Bromeó ella de nuevo. Kendra era una chica bastante divertida.- Gracias por los piropos.-Le sonrió y comenzó a preguntarse si el chico sabría quien era Kendra. Aunque por otro lado, había muchos alumnos que piropeaban a sus profesoras o profesores sin importarles eso. Según sabía algún alumno incluso había salido con profesores. Kendra le sonrió a su presentación.-Yo soy Kendra, encantada Jake. ¿Quieres?-Le ofreció del capuccino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:33 pm

Oigo lo que dice y asiento mirandola, era algo obvio o bueno no tanto pero pues uno siente cuando le queda espuma en su cara o aveces no, casi no me pasaba por el echo de no tomar cosas espumosas no me agradaban aunque bueno...dejemos asi para que mis pensamientos no pasen a lados pervertidos- la verdad solo un poquito jaja digo no se depronto estabas muy distraida y cosas asi...jajaja digo no tienes la culpa que estuvieras disfrutando tanto de tu capuccino la verdad -dije mirandola coon las manos dentro de mis bolsillos con una leve sonrisa, me estaba cayendo bien la verdad- bueno peor si fueras no se tal vez una profesora o algo asi por el estilo no? digo jaja no se no te tomarian en serio la clase ni nada por el estilo no? -dije riendo aun sin caer en cuenta que era profesora y menos de literatura, aunque bueno yo no veia esa clase- pues soy sincero con una chava bastante guapa la verdad -dije sonriendo de lado- el placer es todo mio la verdad y no gracias je casi no me gusta el capuccino para ser verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:42 pm

Siguió sonriendo, pues Kendra casi siempre tenía una sonrisa en los labios. La verdad es que le encantaba el capuccino y tomaba bastantes, era una adicta al café y también al chocolate, por lo que era su combinación perfecta. Ella seguía apoyada con el trasero en la mesa que tenía a su espalda, con el café en la mano. -Sería eso, suelo andar en mi mundo...O quizá esperaba que viniera un chico guapo ha hablarme.- Dijo bromeando divertida.- Claro que disfrutaba, para mi los capuccinos son casi orgásmicos....- Bromeó de nuevo. Parecía por la situación que iban a llevarse bastante bien ellos dos.-¿A caso parezco una alumna?- Le respondió.- Aunque pensandolo bien no creo que sea mucho mayor que tu...- era lógico que el no supiera, pues no iba a su clase.-¿En serio? ¿Y que te gusta entonces?- Le preguntó sonriendo curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:50 pm

Bueno entonces vuelve a untarte espuma en tus labios y esperas a que venga un chico guapo para que te limpie jaja ya que definitivamente yo no soy ese chico guapo que tu esperas -dije en tono de broma y con una leve risa- uy orgasmicos? jaja entonces no me imagino tu en un orgasmo por que definitivamente mis perversiones vuelan y todas las demas cosas -dije riendo todo en tono de broma claro esta, y la miraba directo a los ojos notando como estaba apoyada a la pequeña mesa que estaba detras de ella, aunque al oir lo que acaba de decir doy un paso para atras- acaso eres una profesora? -dije algo sorprendido- lo siento profe no queria pasarme de comentarios con usted digo es una falta de respeto lo que he acabado de dcir en serio eprdon-me rasco la cabeza un poco mientras la miraba- pues es que te ves joven digo no se..-dije apenado- el trago -medio rio- y no se el jugo y la gaseosa y cosas asi no se casi no me gustan las bebidas calientes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:00 pm

Se rió ante su broma y le miro divertida.- Lo de chico lindo lo digo por ti. Creo que he conocido a pocos rubios como tu que no sean guapos. Mira solo que buena facha tienes.- Comentó divertida, haciendo un gesto con los ojos como si lo escaneara de arriba abajo.-Oh, que pervertido eres. ¿Nunca has escuchado que el chocolate es el sustituto del sexo? Pues imagina combinar las dos cosas...- Siguió bromeando, ya que habló de su imaginación, le hizo imaginar cosas peores. Su rostro la hizo reír un poco, ya que estaba perplejo.
-¿No parezco profesora? Pues lo prometo, tengo un diploma que demuestra mi licenciatura en literatura.- Le dijo sonriendo. Después nego con la cabeza. -Tranquilo. Claro que no es una falta de respeto, no soy profe aburrida...- Sonríe mirándole. - Gracias. ¿Que años crees que tengo?- Preguntó curiosa. Rió ante su respuesta. -¿A quien no le gusta el alcohol? -Bromeó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:09 pm

aaa Bueno muchas gracias por llamarme lindo jamas me lo habian dicho -dije exagerando un poco y asi dramatizando un poco mientras reia- bueno jajaja aunque ya se fue el alago por que ya dijiste que todos los rubios son guapos como yo jaja pero bueno puedo decir a mi favor que soy unico e irrepetible por mi forma de ser y todas esas vainas -dije riendo mientras la miraba, no tenia el ego subido simplemente me gustaba bromear era solo eso-oyeme no me miires asi que me intimidas la verdad -dije medio poniendome rojito para luego reir- jaja no nunca lo habia escuchado pero si te puedo asegurar que el chocolate junto al cuerpo sexy de una mujer como tu es algo bastante exitante y bueno con fresas y un toque de crema chantilli seria la noche perfecta o bueno la tarde o la travesura perfecta la verdad -dije mirandola con las manos en mis bolsillos con una leve sonrisa- pues la verdad no pareces una profesora empezando por tu forma de ser tan amigable..y pues no se...pero te creo te creo...-dije rascandome mi frente- pero wow je espero que no tomes todo lo que digo a mal la verdad -dije sinceramente mientras la miraba a los ojos y daba un paso mas para acercarme a ella-mm pues la verdad no me gusta poner edad a las personas asi que lo dejamos en que te ves joven y bien bonita[/b -sonriendo- [b]trago mas sexo sudor y calor -dije riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:18 pm

-Oh, no te creo. Seguro que te lo han dicho más de una vez. Si no las chicas de por aquí no saben alagar...- Bromeó de nuevo sonriendo. Obviamente estaba dramatizando. -Bueno, está bien. No todos los rubios son guapos. Pero yo suelo tener buen gusto y si digo que un tipo es guapo, lo es, créeme. Único y original.-Le sonrió de nuevo divertida. Kendra no soportaba a la gente que fingía se otra o que pretendía mostrar la personalidad copiada de un amigo o un ídolo. Algo que era extraño, ya que la literatura se había basado en la copia durante años. -¿En serio intimido? Que divertido.- Dijo un tanto coqueta, riendo por el sonrojo de sus mejillas. -No creo que debas pensar en esas cosas ahora, estamos a la vista de todos. Mejor en privado, ¿no?- Bromeó riendo mirándole divertida. -Si bueno, la mayoría son mucho más serios que yo...pero simplemente no me sale.- Dijo sincera. -Rara vez me tomo a mal las cosas, siempre que no sean ataques directos claro...- Sonrió mirándole a los ojos. -Eso está bien, no se debe decir la edad de una mujer.- Bromeó. -Uhm...no me des ideas que me pierdo...- Rió terminando de tomar el capuccino y acercándose a una papelera a tirar el vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:26 pm

jaja bueno creo que realmente no caigo en cuenta de lo mucho que me dicen simplemente me interesa de las personas que no se jaja tal vez de las personas que me parecen lindas o interesantes como tu -dije sinceramente mientras al miraba con una sonrisa de lado- bueno entonces vuelvo agradecer el alago y mas que dices que tienes un buen gusto jeje no me lo esperaba y menos de una profesora -dije sonriendo para luego guiñarle el ojo- bueno intimidas y pues poner nervioso a cualquier chavo la verdad jaja ya sabes eso de que una mirada intimida y mas si la mirada viene acompañada de una belleza de mujer e imaginate mas si es profesora jaja sigo diciendo todo mundo vuelva -notando su tono coqueto me muerdo por unos segundos el labio inferior para luego volver a sonreir- Ajue entonces en privado si hablas de eso y de cualquier otro tema sin tapujos jaja definitivamente tengo que ver eso por qe la verdad suena bastante interesante como para no verificarlo-dije medio riendo- y mejor que no te salga digo que pereza que a una mujer joven la tomen como una persona o profesora amargada y toda la cosa asi -sonrio- claro hay que saber modales y una de esas es no adivinar la edad a una mujer ni preguntarsela -rio al oirla nuevamente- ajue y que ideas se te vienen o que? -la miro de arriba a bajo cuando va a la papelera para tirar el vaso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:58 am

Kendra se rió de nuevo, la verdad es que ella no solía cortarse a la hora de llamar lindo o feo a un chico o chica, no le importaba si se trataba de alumnos o no, el caso era ser sincera y de eso nadie podía reprochar nada de ella, pues casi siempre decía lo que pensaba sin más. Después de todo te pueden juzgar por mentir, pero por decir la verdad ya es más complicado. -Bueno, deberías hacerlo. Gracias por lo de linda.- Le dijo ella sonriendo suave. -Simplemente soy sincera. Puede que intimide, pero no deberías tomarme como una profesora, al menos no fuera del aula. Además de todos modos a ti no te doy clase.- Se rió de nuevo sacudiendo la cabeza divertida ante su comentario y se pasa un mechón de cabello tras la oreja. -No con menores...- Bromeó divertida, ya que la mayoría de los alumnos de la universidad tenían más de 21 años. -Pues si, es bastante aburrido, además, pobres chicos...luego se quejan de que no prestáis atención a las clases...- Le sonrió y volvió de nuevo a donde estaba tras tirar el vaso. -Oh, no quieras saberlo, soy una pervertida.- Dijo a modo de chiste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:42 pm

No mentiras en serio no le paro atencion a los comentarios que me hacen digo no le veo nada mm interesante qe me digan que soy lindo ni nada de eso me importa mas es la manera en que pienses de mi personalidad si les agrado o no aunque bueno tampoco me echare a morir cuando alguien me diga que le caigo mal -dije riendo bastante relajado y esa era la verdad me fijaba mas en la personalidad que en lo fisico anque claro lo fisico siempre debe de estar presente cuando le gustas a alguien no?- en ese tienes toda la razon cuando es en un aula de clases es muy diferente a la forma de ser fuera de ella y ok no te tomare como mi profesora de todos modos creo que no me enseñas -oigo lo uqe dice y me quedo callado por un rato para despues reir- lastima jajaja poro que soy menor tengo 20 años no te animarias? jaja ya que es solo por un añito? -dije bromeando obvio no era cierto-mmm realmente creo que no se concentran por estar mirandote digo no se...es mi opinion -dije sonriendo levemente- por mi no hay problema oir esas ideas a demas...somos dos -dije riendo y me vuelvo acercar a ella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:53 am

Se rió de nuevo escuchando al chico. Parecía más superficial de lo que resultaba ser, era agradable y sincero, era raro que le pudiera caer mal a alguien, pero bueno siempre hay gente rara en todos lados, ¿no? Creo que eres demasiado simpático para caer mal a alguien.-No es que te fijes o no, pero a uno siempre le alaga que le digan cosas bonitas, digo yo. ¿no?- Sonrió mientras le miraba. Con sinceridad. -No te puedes imaginar la diferencia cuando hablo con alumnos dentro y fuera de clase, yo no cambio demasiado, pero ellos es como que me tienen más respeto creo, no se...- Se encogió de hombros quitando importancia al asunto. -Cierto, ¿no te gusta la literatura? Si es super interesante, te lleva a otros mundos.- Dijo Kendra sin dejar de sonreír, poniendo pasión en su voz. -Oh, que pena. No no, soy legal... Yo que tenía pensado meterte a los baños en cuanto te dejaras...- Bromeó riendo divertida. -Gracias por el alago...creo que empezaré a ir a clase con un burca para que no se fijen tanto en mi...- Rió de nuevo. Mirando como se acercaba. -Uhm....- Se puso pensativa y rió de nuevo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:40 am

Bueno si tienes un poco de razon de que uno acepta los alagos pero aveces uno pasa derecho o simplemente los ignora haciendo caso omiso de ellos...bueno no se je es como mi opinion...-dije mientras la miraba realmente eso de los alagos me parecian la mayoria de veces innecesarios aunque bueno aveces siempre era bueno un alago o dos pero pues nada de que si no te lo dicen te vas a echar a morir-en clase todo alumno respeta a su profesor sin importar que sea mujer o si es linda o pues un profesor asi elegante imaginate si no estoy mal hubo una relacion de esas aqui no? de un profesor y una chica...digo es algo raro pero se puede dar -medio sonrio mientras la miraba- bueno pues poco la verdad...asi que me guste mucho un libro es....Tristán e Isolda que se trata de un amor imposible y pues no se me gusto mucho ese libro -oigo lo que dijo y sonrio- bueno entonces si quieres te pruebo de que tengo 21 años y que no harian nada ilegal conmigo la verdad -dije estando cerca de ella mientras la miraba a los ojos- a entonces no me diras esas ideas que tienes? -pregunto bastante curioso-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:03 am

Posiblemente el chico tuviera razón y un halago más o menos no era tan importante, sin embargo, a ella siempre le había encantado que se los dijeran. Que le dijeran que hoy estaba más bonita por un peinado o por una camiseta nueva. Le encantaba que todos la mirasen bien y la llamasen linda. Puede que no fuera algo por lo que morir si no pasaba, pero simplemente la hacían sentir mucho mejor, más querida. Simplemente la hacían sentir más. Solo eso. ¿No era tan malo querer eso no? Kendra encogió los hombros sin dejar de mirar al chico a los ojos ni un solo instante. -Claro, aunque gente para todo hay... Si, algo de eso se. Pero también te digo que los padres no estaban muy contentos, va lógico una alumna y un profesor... Lo peor es que siempre quedará de malo el profesor, pues se supone que es el adulto, el responsable y todo eso...Pero no siempre es así.- Sonrió a su respuesta. -¿De veras? Es un libro precioso y refleja muy bien la época.- Respondió mirándolo antes de negar con la cabeza divertida.- Uhm...me lo pensaré y no, no te los diré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 12:13 pm

Me imagino lo enojados que estaban al enterarse que un profesor que se supone que es mayor y que se supone que sabe las reglas y la etica ande con una alumna...digo no se es algo raro no? -dije sinceramente era algo exitante el tener algo con una profesora eso era algo que ningun hombre podria negar ni nada por el estilo pero pues era algo que definitivamente no se veia bien para nadie- si me encanta como se miente y luego es un amor prohibido y a la hora de morir como sale mm no me acuerdo como se llaman...pero pues ellos siempre estaran unidos por que el amor lo vence todo...barreras, distancia y hasta edades...-dije sinceramente tal vez habia sonado algo cursi y toda la cosa pero era la verdad- jaja que cruel pero vale no te insisto sobre que me digas las ideas que tenias -riendo mientras la miraba con una leve sonrisa- pero espero que algun dia si me las puedas decir ya sea en el momento que quieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 1:23 pm

-Según se si, lo estaban bastante, pero de todos modos repito que no me parece demasiado justo, porque no solo era culpa suya. El amor es así imagino, aunque no soy de esas, sinceramente. Además, las reglas están para romperlas, ¿no? De todos modos ese profesor ya no anda por aquí. Al menos eso escuché. ¿Tu sabes algo? ¿Lo conocías? La chica está en mi clase.- Kendra no era una persona chismosa en realidad, pero si podía enterarse de las cosas mucho mejor. Más de cosas como aquella. Pero principalmente lo que más le interesaba era sobre gente que conocía y sobre todo saber la verdad, pues no se debe juzgar a nadie y para defender tanto como para criticar hay que saber. -La verdad es que si, la historia es muy bonita. Quizá demasiado ñoña para mi gusto, pero bonita, si te gusta deberías leer Romeo y Julietta. Yo prefiero cosas como Pedro Paramo, es demasiado complicado, mucha gente no lo entiende sin explicación y deja demasiadas incógnitas.- Se rió divertida. -Prueba a seguir insistiendo entonces, dudo que tengas suerte en eso.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:21 pm

Bueno si la culpa no es de el solo tambien de la chava que estaba con el, ambos sabian que iban hacer juzgados por lo que empezaron pero bueno eso es cosa de ellos no? y mmm la verdad es que no se bien quien es ella ni siquiera el...me acuerdo que se llama Kassandra y ya si no estoy mal -dije encogiendo mis hombros ya sin darle mucha importancia a ese tema y al amor prohibido de ese amor que hoy en dia ya no existia- bueno tal vez es algo cursi algo ñoña pero debo confesarte algo...-me acerco un poco a el oido de la profesora- soy cursi y es algo que casi no puedo evitar -dije alejandome de ella para despues reirme, era la verdad era un cursi total al momento de enamorarme o al momento de conquistar a alguien y pues eso no lo podia negar ni nada por el estilo-pues nada pierdo con seguir intentando la verdad y pues tengo bastante tiempo definitivamente yo me relajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 10:24 am

-Claro que si. Como suelen decir dos no se pelean si uno no quiere, o dos no están juntos si uno no quiere. Y visto las notas de la chica y lo inteligente que es dudo bastante que tenga algo que ver con el interés. De todos modos creo que yo no podría pegas a algún alumnos que quisiera un aprobado fácil.- Bromeó Kendra riendo divertida. Obviamente no iba a cambiar un polvo por un sobresaliente. Tenía un poco más de criterio y de escrúpulos. Después de todo, ella no creía demasiado en el amor. Al menos no en el que te venden en las películas, el amor de verdad no se parece en nada a eso. Se rió ante el comentario del chico y el modo en que se acercó a ella para decírselo.-¿A si? Cuanto daño ha hecho Disney, ¿verdad? Ya no solo ellas buscan al principe azul, si no que ellos se creen que lo son.- Habló medio bromeando, pero en realidad lo pensaba. -Pues espero que estuvieras presente cuando repartieron la pacciencia, por que yo soy muuuy difícil.- Dijo con una pequeña risa. Y era cierto. Era casi imposible enamorar a Kendra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 11:19 am

Pues exacto digo el lio ya es de ellos aunque ahora el profesor se fue no fue capaz con la presion o se consiguio un trabajo de mejor paga en otro lado o quien sabe que pasaria la verdad -dije riendo mientras la miraba con una leve sonrisa, a mi realmente no me parecia...o bueno no me gustaban las mujeres faciles que se acuestan con el primer tipo que se encuentran o no se, claro esta cuando uno se le insinua una mujer no puede negar a estar con ella pues asi es la vida no?- oyeme jajaja yo no me creo principe azul ni mas faltaba que flojera ser principe azul salido de los cuentos de hadas como un hombre perfecto, en primer lugar el hombre perfecto no existe ni la mujer tampoco, segundo no me considero principe, me considero cursi que es muy diferente a ser un principe, se como tratar a una mujer y eso no es ser principe -dije con una leve sonrisa mientras la miraba con las manos dentro de mis bolsillos- soy paciente asi que no te preocupes por eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 9:42 am

-Exacto, de todos modos...si no puedes con algo a veces tienes que pensarlo antes. Aun así da igual.- Ella deslizó un par de mechones tras su oreja, ya que llevaba el cabello suelto, como la mayoría de las veces, y su flequillo le jugaba malas pasadas interponiéndose sobre su rostro. A Kendra le gusta charlar con el chico, era bastante divertido y la verdad es que con pocos chicos de la universidad podría tener una conversación extensa. Pues la mayoría la veían como profesora y eso resultaba demasiado irritante para ella. -Oh, no he dicho que tu te consideres un principe azul, si no que la mayoría lo hacen. ¿Sabes que tanto por ciento de alumnos de esta universidad se consideran perfectos? No lo sé, pero seguro que demasiados. Y claro que no, no existe, y es mejor así, la perfección es demasiado monótona.- Le sonrió de nuevo ante su respuesta. -Sabes como tratar a algunas, no todas somos iguales. Ni nos gustan las mismas cosas.- -Alzó una ceja divertida antes su último comentario.-Eso es bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 3:19 pm

Exacto da igual son cosas que a las demas personas no les debe de importar digo no se...-dije sinceramente mientras encogia mis hombros casi no me gustaba meterme en la vida de las demas personas por el simple echo de que no me gustaba que se metieran en mi vida, era una persona bastante revervada y no le contaba todas sus cosas a cualquier persona que estuviera al ffrente o al primero que viera ni nada de eso, se tenian que ganar su confianza y por que no? tambien su respeto- un 99% y el por ciento restante soy yo? -dije en tono de broma para despues negar- no mentiras no, yo creo que se cren perfectos por el simple echo de que desbordan plata aunque pues...mm yo no es que sea asi que pobre ni nada de eso pero no me creo perfecto soy solo un chico comun y corriente -dije encogiendo mis hombros sin darle mucha importancia- osea que hay mujeres que les gusta que las traten mal? por que realmente me referia es a eso a que se tratar a una mujer bien osea no le falto el respeto a ninguna de ellas ni nada por el estilo, me criaron con que la mujer es lo mas bello del mundo y seguire ese ejemplo -dije sinceramente mientras la miraba- claro que es bueno -dije riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:31 pm

-Cierto, aunque he de admitir que la tentación de acostarse con un alumno o tener algo con alguno es bastante grande. En especial con mi edad, que prácticamente la mayoría no son mucho mejores que yo, incluso puede haberlos mayores si repiten algún año o tienen una carrera difícil. ¿Sabes? Aun así, no creo que esté bien contarte mi vida privada, la verdad. Mi mejor amiga esta entre los profesores si te soy sincera.- Dijo Kendra con sinceridad, pues hablaba de Nicole. Sonrió e hizo un gesto extraño mirándole. -Bueno, puede ser cualquiera, ya sabes. Ese es uno de los mayores problemas del mundo, el materialismo, ahí está la destrucción del planeta. ¿Con lo bonito y lo bien que queda un ferrari como vas a comprar un coche eléctrico? Por mucho que contamine menos. o interesa. Y no, la perfección no va en los billetes y targetas que lleva tu cartera y repito que la perfección es monótona. Además, el creerse perfecto ya es uno de lo mayores defectos, la arrogancia. - No pudo evitar soltar una carcajada después de su enorme discurso. -Si bueno, eso si. Pero los hay que se creen que saben como tratar a una mujer en el sentido de que decirle para acostarse con ella o conquistarla. Y si, las hay que les gusta, que pasen de ellas o que no las tengan tan pendientes. En realidad por ejemplo a mi me agobia que estén todo el día tras de mi. A nivel de jugar o coquetear no me importa pero en pareja si, por eso no soporto las parejas.- Confesó mirándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomándome un descanso.{Jake} Empty Re: Tomándome un descanso.{Jake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.