Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore SxkwlcEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 14y20ep
Famous and lostEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2804600.

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2uptuer Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore FI3cyEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore J2llnEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore WuVX6Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 304d53755075af667d76590d00a5aEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Dh9u8iTitanic RPGEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Az8kzdAresto MomentumEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Boton-40-40-text40Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore J8kwi0PhotobucketPhotobucketEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2dneycClash of KingdomsEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2mqj250Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore 2agsysxEntrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:44 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Mr. Noah Biancofiore ■ 25 de Julio, 14:30 hrs. ■ Despacho de Financial Holding Company ■ Ambiente serio y formal.


Sentada en uno de los cómodos sofás del Hall en Financial Holding Company, la chica aguardaba pacientemente su turno para comenzar la entrevista que días antes había concertado en ese mismo lugar para obtener el puesto que solicitaban. Sabía que esta era una empresa demasiado importante y había tenido cuidado en ir presentable. Claro esta, sin dejar de lado su amado color negro en la mayor (casi totalidad) parte de su ropa.Como había llegado diez minutos antes, tuvo tiempo para relajarse un poco y repasar qué era lo que diría. Odiaba equivocarse, así que era mucho mejor practicar una y otra vez para no cometer ningún error durante la entrevista. Así hizo, y tan concentrada estaba, que volver a la realidad con la voz de la recepcionista, indicándole que podía pasar, fue algo repentino. Asintió, y sin más se dirigió hasta ahí. Dio tres leves golpes indicando su llegada y al escuchar aquella indicación de "Pase, bienvenida", no dudó en entrar. Con una sonrisa, fue acercándose y en cuanto aquel hombre se puso en pie y extendió su mano para estrecharla, ella hizo lo propio. -Buenas tardes Señor Biancofiore, es un placer conocerle.-El ademán del dueño de la compañía le indicó que podía sentarse y así hizo. Se mantuvo quieta y en actitud seria, dispuesta a responder todas las preguntas.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Noah G. Biancofiore Miér Jul 25, 2012 8:11 pm

Hágala pasar, señorita Kurt. —Respondo a la llamada del teléfono de la recepcionista.

Tras una exhaustiva reunión con mis buffet de abogados sobre los acuerdos para la adquisición de acciones de bancos suizos, ahora empiezo con la ronda de entrevista para el puesto vacante de secretaria. La anterior acaba de quedar embarazada y necesito una suplente indefinidamente. Y, si es más eficiente que la anterior, no dudaré en despedirla para contratar a la nueva. Así van los negocios... Hay que saber decidir este tipo de cosas.

Finalmente entra por la puerta una mujer morena —¿morena? ¿en serio?—, vestida prácticamente de negro y maquillada. A simple vista, la presentación es buena. La invito a sentarla tras los protocolos establecidos en las presentaciones y tomo asiento tras mi mesa, al igual que hace ella. Frente a mí tengo un documento cuyo nombre es "Kathleen Roud-Wolff", la chica que acaba de entrar. Ahí tengo todo tipo de información sobre ella: datos personales, residencia, expediente académico, experiencia laboral, sus gustos, hasta incluso relaciones sentimentales y familiares; todo cortesía de Morrigan. Todavía no lo he leído, iré haciéndolo sobre la marcha para ver si me dicen la verdad.

Alzo la mirada hacia ella con una breve sonrisa cordial.

Bueno, dígame, señorita Roud-Wolff... Preséntese un poco para que pueda ponerme en contexto.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del pj : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 8:29 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Mr. Noah Biancofiore ■ 25 de Julio, 14:30 hrs. ■ Despacho de Financial Holding Company ■ Ambiente serio y formal.


Hasta ahora, todo iba bien. Había pasado la primera fase de esta entrevista, las presentaciones de rigor, de buena manera si lo decía humildemente. Mirándole fijamente para no perder en ningún momento el contacto visual, sonrió ante la petición, o mejor dicho, orden implícita de aquel hombre. -Soy Alemana, tengo diecinueve años recién cumplidos y acabo de llegar hace pocos días a Ámerica, para estudiar Artes en Harvard.Sé quizás por la facultad que he elegido le parezca que no estoy capacitada para este puesto, pero antes de estudiar en la universidad tuve institutrices privadas que se encargaron de darme conocimientos de todos los ámbitos. Sé que su compañía ha sido pionera en su ramo y es por ello que me he presentado para el puesto. Puedo decirle también que mi vida es un libro abierto, mis aficiones son bien conocidas y se relacionan con las artes, aunque también me gusta administrar bien mi dinero. Como a cualquier persona, la verdad.-Dijo la chica con voz clara y firme, sin titubear en ningún momento y muy segura de sí misma.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Noah G. Biancofiore Jue Jul 26, 2012 6:36 am

Evalúo mentalmente al sujeto que tengo enfrente antes de que acepte mi petición y comience a hablar. No debe de rebasar los veinte años de edad, está quieta y tiene buen acto de presencia. Parece que puede tratar todo con profesionalidad, lo que es un claro punto a su favor si realmente quiere el puesto.

Cojo una pluma que está sobre mi mesa. Junto mis manos y las apoyo encima del papel que tengo sobre la mesa, expectante ante lo que me diga. Al menos se ha dado cuenta de que no me ando con rodeos y que no es lo mío pedir las cosas "por favor". Si al final el puesto se le cede, terminará descubriéndolo por sí misma. Entonces comienza a hablar sobre ella. Asiento levemente, atento, mientras aparto las manos y contrarresto la información que me da con la que ha conseguido Morrigan. Por el momento no miente.

Me alegra saber que sabe administrar su dinero. —Comento de pasada, anotando en el borde del papel de su biografía—. Debo admitir que es extraño que estudie Artes y se interese por este puesto. —Me encojo de hombros, mostrando mi incertidumbre—. Pero me basta con que sepa cubrir el puesto de secretaria. —Murmuro, levantando la mirada del papel para posarla en ella—. ¿Cuál es su disponibilidad horaria? Debo suponer que la universidad le absorberá mucho tiempo y yo necesito a una secretaria que esté disponible en todo momento.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del pj : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:17 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Mr. Noah Biancofiore ■ 25 de Julio, 14:30 hrs. ■ Despacho de Financial Holding Company ■ Ambiente serio y formal.


Todo marchaba viento en popa y la chica continuaba sintiéndose segura de que estaba llevando a buen término todo esto y sinceramente se alegraba de haber pasado ocho horas diarias durante la semana previa a la cita practicando lo que diría. Eso le había ayudado bastante a no ponerse nerviosa, lo que no habría sucedido de no haber ensayado cómo es que se iba a presentar. -Lo sé, pero siendo sinceros, me gusta el dinero tanto como a usted, y de lo que he leído acerca de la compañía y aún más de su fundador, sé que he venido al sitio correcto.-Murmuró ella mientras observaba el movimiento del bolígrafo que se movía raudo y veloz en las manos de aquel hombre. En cuanto mencionó la disponibilidad de horario, asintió ante sus palabras. -Afortunadamente cuento con una carrera que no se rige por el estándar de Harvard; en el momento en que usted, en caso de contratarme claro está, requiriese mi presencia, estaría disponible. Eso no es algo que debería preocuparle.-Murmuró, con total naturalidad.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Noah G. Biancofiore Vie Jul 27, 2012 8:08 am

Por un momento me pregunto si estoy seguro de contratar a una morena. ¿Me tacharían de descriminatorio si dijese que en mi empresa no se aceptan a muchachas con ese color de cabello? ¿Sería superficial? Pero es por mi propio bien y por el de ellas. ¿Acaso la señorita Roud-Wolff no se ha dado cuenta de que todo son rubias o pelirrojas en este edificio? Quizá no se haya fijado. Sacudo imperceptiblemente la cabeza para quitar estas ideas de mi mente. Estoy haciendo una entrevista de trabajo. Debo ser imparcial. Puedo con esto; es un simple color de pelo. No me afecta tanto como creo, todo viene de mi mente, me convenzo.

Asiento deliberadamente al escucharla hablar. Es buena explicando las cosas, lo hace con claridad. Tiene buena presencia, aunque quizá tenga que darle un par de apuntes en caso de que sea la elegida. Pero eso lo diré más adelante, cuando termine con la entrevista, para ver hasta dónde llega su interés por el trabajo. En temas como esto, soy impasible. Estamos hablando de algo que es mío.

Entiendo. Entonces es usted una persona ambiciosa. —Comento con imparcialidad, levantando una mirada inexpresiva hacia ella. Eso está mucho mejor—. Veo que sabe ser competente y que se informa antes de saber dónde se está metiendo. —Dejo la pluma, entrelazo mis manos y las apoyo sobre la mesa, reclinándome tan sólo unos centímetros hacia delante para una posición más cómoda—. Bueno es saber que la tendría a mi completa disposición. —Finalmente me recuesto en mi mullido sillón, mirándola con fijeza—. Dígame, ¿qué tal se le dan las técnicas orales? —Bien, es una pregunta raramente formulada, lo sé. Puede parecer que me refiera a otra cosa, pero quiero ver si es de esas que quieren ganarse el puesto no por méritos propios sino por trepadoras. Además, le estoy preguntando cómo se le da desenvolverse en público y hablar con el personal.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del pj : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 3:07 pm





Kathleen Roud-Wolff


Con: Mr. Noah Biancofiore ■ 25 de Julio, 14:30 hrs. ■ Despacho de Financial Holding Company ■ Ambiente serio y formal.


Ambiciosa, sí. Lo era y quizás ese rasgo era el más característico en su personalidad. Pero ¿Qué persona no lo era en este mundo? En una época como esta, la persona que no se preciare de poseer un poco de ambición en su ser, estaba destinada al fracaso y para ella eso no era una opción. Los fracasados nunca eran recordados en ningún sitio y ella no estaba en el mundo por eso. Alzó la ceja en actitud suspicaz cuando preguntó acerca de las "técnicas orales", pues habiéndose instruido de sobra, sabía perfectamente que esta era una de esas preguntas capciosas y no caería en ello. Había ido por el puesto y lo lograría. -Modestia aparte, soy una excelente oradora. Tengo facilidad de palabra e interactuo bien con las personas. Me considero capacitada para todo reto que se me presente si es que decide contratarme, señor Biancofiore.-Indicó ella.


Creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para sourcecode

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Noah G. Biancofiore Dom Jul 29, 2012 3:23 pm

Tengo que pensar con rapidez. Llevo dos días sin secretaria y mi vida es un completo caos. Esto de la agenda electrónica no me gusta nada en absoluto; prefiero que me telefoneen e informen para saber adónde tengo que ir en todo momento. A este paso me voy a volver loco y más a Cothie, que es a quien obligo acordarse de toda mi rutina diaria. Sí, sun duda, necesito una secretaria y la señorita Roud-Wolff parece buena candidata al puesto. Puedo darle una semana de prueba y si resulta que no vale para el puesto, puedo simplemente despedirla y contratar a una nueva. Ensayo y error hasta encontrar a la acertada.

Sonrío para mí cuando veo que se desenvuelve con la pregunta que le he lanzado. Bien, chica inteligente. Pese a que sea morena, jamás mezclaré mi vida profesional con la personal; sé dónde están mis límites. Asiento deliberadamente por su contestación.

Está bien, señorita Roud-Wolff. —Digo dejando a un lado todo el papeleo y la pluma sobre la mesa—. Una última pregunta. ¿Estaría dispuesta a un cambio de imagen? Sólo algo leve. Menos maquillaje, más color en su ropa. ¿Cree poder adaptarse a ello? Me gusta que mis empleadas estén más que presentables.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del pj : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:33 pm

Al parecer la entrevista estaba por finalizar y aunque no estaba nerviosa por su desempeño, sí lo estaba por el resultado de la misma. Por lo escrupuloso que era Biancofiore, veía prácticamente imposible que el puesto fuese para ella, pero al menos lo intentaría. Escuchando aquellas palabras acerca de su aspecto físico, casi estuvo a punto de salir de ahí indignada por ese comentario, pero en cierto modo lo entendió. Siendo una empresa líder y de clase mundial, ya le resultaba extraño que no le comentasen nada. -En otras circustancias diría que no estoy dispuesta a tal cambio, pero dado que realmente me interesa trabajar aquí, y ya que se requiere, estoy dispuesta a realizar todo aquello que se me solicite Señor Biancofiore. Inclusive ese cambio de imagen del que habla.-Vale, acababa de suceder eso que había jurado nunca hacer pero en verdad quería trabajar ahí. ¿Irónico, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Noah G. Biancofiore Mar Jul 31, 2012 4:39 pm

Ummmh... Mientras espero su respuesta saco mi agenda electrónica, este maldito cacharro infernal con el que no me llevo demasiado bien. Me dedico a toquetear botones con exasperación hasta que me sale lo que hago el día de hoy. Tengo otras tres entrevistas que requieren por el puesto de secretaria concertadas para esta tarde. A pesar de que la señorita Roud-Wolff me ha convencido, debo atender también a las demás mujeres: no sería justo que ellas me dedicasen algo de su tiempo y yo nada del mío.

Levanto la vista del objeto que tengo entre las manos hacia ella. Asiento, me gusta su predisponibilidad al cambio de imagen. Estoy seguro de que alguna de las recepcionistas estarán encantadas de ayudarla, siempre las oigo hablando de las últimas tendencias en moda.

Perfecto, señorita Roud-Wolff. Esta tarde tengo otras tres visitas más que pujan por el puesto. Mañana recibirá una notificación por parte de mi recepcionista para saber si ha sido escogida o no. En caso de que sea positivo, empezará justo al día siguiente. —La informo mientras me pongo en pie y adelante mi mano hacia ella para estrecharla, claramente despidiéndola—. Hasta más ver, señorita Roud-Wolff.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad del pj : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:14 pm

Aún se preguntaba como diablos es que había terminado aceptando ese cambio de imagen, pero lo había hecho y ya no había mucho que decir. Bueno, había otras tres candidatas para el puesto y seguro tenían mucho que ofrecer a la empresa pero confiaba en que conseguiría el puesto.
Se puso en pie y estrechando la mano del hombre que tenía ante sí para despedirse, le sonrió de forma amable. -Hasta entonces, señor Biancofiore. Que tenga un excelente día.-Le dijo, para después girarse y salir de ahí. Aún le quedaba bastante tiempo libre si es que decidía llamarla para darle el puesto por lo que debía aprovechar a resolver sus asuntos pendientes. Como él había dicho, tenía que estar disponible en todo momento si es que la situación lo requería. Por si las dudas, dejaría todo resuelto para no toparse con imprevistos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore Empty Re: Entrevista de Trabajo || Noah Biancofiore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.