Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Sxkwlc«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 14y20ep
Famous and lost«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2804600.

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2uptuer «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] FI3cy«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] J2lln«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] WuVX6«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 304d53755075af667d76590d00a5a«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Dh9u8iTitanic RPG«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Az8kzdAresto Momentum«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Boton-40-40-text40«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] J8kwi0PhotobucketPhotobucket«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2dneycClash of Kingdoms«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2mqj250«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] 2agsysx«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 5:10 pm

-Nueva semana de trabajo en Harvard, las clases aun estaba retrasadas ya que me habia ido a una competencia fuera del pais y recien ayer habia llegado. Recibi un mensaje de que debia presentarme hoy aqui ya que habria una reunion de profesores mas tarde, Vine de casa y fui directo hacia la sala de profesores, debia ver algunas cosas que deje pendiente antes de salir del pais

Entre a la sala viendo que no habia nadie, observe el reloj y supuse que debian estar dando clases, asi que me acomode en una de las sillas y me quede viendo algunos afiches que estaban en la pared, algunas eran noticias sobre cosas que pasaron en la universidad y otras bromas entre colegas, vi la maquina de cafe y me levante yendo hacia ella, sirviendome un poco de cafe


Última edición por Evangeline Austen el Dom Ago 05, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Lun Jul 30, 2012 5:19 pm

-Era mi hora de entrar a Harvard cómo profesor de la clase de filosofía así que aproveche ir a la sala de maestros para ponerme al corriente de pendientes y preparar trabajos para clases, estaba algo nervioso por esta nueva eperiencia pero la verdad es que era más la emoción, a veces los jjóvenes eran los mejores para debatir y resolver dudas-

-Entre a la salá encontrandome con una imagen perfecta, mi amiga de años estaba de maestra también ahí sin duda fue algo sumamente grato, camine hacia ella y la abraze por atras mientras se tomaba el cafe- Buh, sorpresa! -Dije riendo mientras mordía el lóbulo de su oreja con mi mano acariciando su plano vientre-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 5:46 pm

Tome el vaso de cafe y me dirigi de nuevo a mi asiento, bebi un poco del cafe soplandolo antes por que estaba algo caliente, me fije si habia edulcorante pero no habia asi que sin mas lo bebi amargo, no era de mi agrado pero sino habia con que endulzarlo debia tomarlo asi. Estaba metida en mis pensamientos tomandome el cafe

No preste atencion a nada, ni me percate que habia alguien que entro a la sala, estaban tan perdida que no estaba en el planeta tierra mas bien parecia estar viajando en el espacio, cuando senti un viento por la voz de alguien, luego mordieron mi oreja y acariciaron mi vientre, gire el rostro y me encontre con André -Hey Andy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Lun Jul 30, 2012 5:52 pm

-Reí cuando se giró saludandome, era una chica seria pero sexy a la vez, era de esas mujeres con las que podías pasar el mejor tiempo del mundo sin complicarte muchas cosas y eso era simplemente perfecto, le di un beso en la mejilla y me separé sentandome en la mesa en la que ella estaba trabajando- No sabía que estuvieras trabajando aquí -Le comente mientras me cruzaba de brazos mirándola tranquilamente, me gustaba saber que trabajaría con ella, nos entendíamos bien, tomé el café y di un trago para luego hacer una mueca de asco- Que es eso, echalé azucar joder -Dije limpiandome la boca con una servilleta aún asqueado por el amargo del cafe-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:00 pm

Le dedique una sonrisa, eramos muy buenos amigos, siempre estabamos en contacto pero ultimamente yo estuve muy distante de mis amistades ya que siempre estoy mas pendiente del trabajo que d emi vida social, igual el siempre esta presente en mi y bien cuando pueda siempre le mando algun que otro mensaje saludandole ni yo que tu lo estabas

Me rei escuchandole, era cierto nadie sabia que yo trabajaba aqui, aunque llevaba casi dos años, es que mi vida es las competencias de gym y las de porristas, asi que no estaba al cien por ciento trabajando en las instalanciones, lo mire y nege, dejando mi cafe sobre la mesa, mirando ahcia la maquina de cafe y le señale No hay azucar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Lun Jul 30, 2012 6:29 pm

-ERa lógico que no sabía puesto que no le había avisado aprte lelvaba tod ami vida viviendo en Londres por lo que acabar en Estados Unidos había sido un cambio radical del cual no se lo había hecho saber por lo que encogí los hombros- No avisé, acabo de llegar hace apenas unos días y bueno a empezar con clases -Dije sonriente mientras encogía los hombros-

-Hice una mueca de disgusto por el cafe, mandaría una queja para pedir azucar, si no seguro iba a morir o tendría que estarme pasando por Starbucks cada 5 segundos ya que no epnsaba tomarme un cafe tan amargo- Juro que me quejaré -Dije finalmente- ¿Y bien que clases das o que?
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:50 pm

Bebi mi cafe veindole, me daba mucha alegria saber que seremos colegas, siempre supe que le gusta la filosofia, asi que supuse que esa seria su materia, acabe el cafe y deje la taza por ahi sobre la mesa, escuchandole atenta, yo habia avisado que estaba fuera del pais y me dijieron que apenas llegara que viniera le comente por su comentario

Mire su mueca y rei, no era para tanto, digo el cafe amargo no era tan malo despues de todo, negue divertida tomando su mano suavemente mirandole aun riendo ya, no es para tanto le dije divertida guiñandole el ojo, escuche su pregunta, extrañaba ya que pensaba que sabia que daria pero bueno Clases de gym


Última edición por Evangeline Austen el Lun Jul 30, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Lun Jul 30, 2012 10:34 pm

-Eso lo explicaba todo, debería estar más pendientesde mis relaciones, muchas veces dejaba de lado muchas cosas por estar haciendo otras menos importantes y eso me alejaba de esos amigos que valían la pena, bueno despues de todo, todo era parte de vivir y de conocer nuevos mundos, nueva gente pero nunca dejar de lado gente del viejo andar- Ya veo, pues en ese caso tendrás que ayudarme a adaptarme- Sonreí cuando me guiño el ojo mientras me estiraba ligeramente, estar sobre la mesa no era lo más cómodo del mundo pero por lo menos me daba una buena vista de loq ue tenía enfrente- ya decía yo, con ese cuerpo no puedes dar otra cosa -Dije mordiendome el labio divertido-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 7:31 pm

Escuchandole asenti, lo iba ayudar a adaptarse pero conociendolo sabia que no tardaria mucho en hacerlo, bebi lo poco que quedaba del cafe, dejando la taza de nuevo sobre la mesa, asenti y le dedique una sonrisa Claro, nos ayudaremos mutuamente rei y vi como se acomodo yo hice lo mismo viendole, me volvi a reir negando esta vez, siempre sacando sus comentarios de galan, pero me gustaba que de una forma u otra me alagara y siempre le resultaba,mis mejillas se pusieron rosadas, baje la vista como con verguenza y rei notando como mordia su labio e hice lo mismo Crees que no podria dar por ejemplo.. Contabilidad? comente en broma sonriendole con mi sonrisa coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Miér Ago 01, 2012 4:48 pm

-Noté cómo se sonrojaba ´cosa que me sorprendía un poco ya que ella no era de las que se dejaban sonrojar sólo por un comentario bonito pero me gustaba, vamos siempre habíamos pasado momentos muy agradables y verla sonrojarse así sólo me provocaba más- ¿Contabilidad? No se tal vez si puedes hacerlo pero...-Arrugé la nariz y negue con la cabeza sonriente- Me gustas más cómo animadora -Dije mientras me acercaba a su rostro mirándola con el toque de picardía que me caracterizaba- Me da gusto saber que estas por estos rumbos -Dije susurrando mientras una de mis manos vagaban por su pierna, ella en la silla y yo en la mesa.
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:06 pm

Note que me habia sonrojado, Dios que me pasaba, pense para mis adentro, no soy de ponerme colorada por nada ni nadie, era raro y eso lo sabia, pero que va lo rojo, rojo estaba, rei con ese comentario Oye sere medio rubia pero no soy hueca comente como si estuviera enojada pero era broma, sonrei de lado escuchandole Siempre te ha gustado mi uniforme corto le comente guiñandole el ojo, note su mano y su acercamiento, mi sonrisa se volvio trviesa, acercandome un poco, levantandome un poco tirandome sobre la mesa Es muy bueno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Miér Ago 01, 2012 7:11 pm

-Reí por lo que decía, sabía que sólo era una broma porque la conocía sabía esas facultades que tenía y eso me gustaba de ella, no era la típica rubia cabeza hueca, ella rompía ese estereotipo, la miré subirse a la mesa y sonreí, tire todo dejandolo en el suelo y me recoste sobre la mesa pegando mi espalda mientras ella estaba sobre mí, puse mi mano por sus piernas, tenía esa pequeña falda que me podía volver loco, alcé el rostro y comenze a besar su cuello sin pena alguna mientras mi mano acariciaba esos tan bien formados muslos- Todo lo que te pongas me encanta -Susurré sobre su oído mordiendo suavemente aquel lóbulo de su oreja-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

Miro lo que hace y me rio, se me ocurrio jugar un poco con el, ya que sabia que le seria imposible resistirse a mis encantos, veo que se tumba sobre la mesa, miro hacia la puerta y sonrio, me pongo sobre el, sintiendo como besaba mi cuello hey hey esperate comente divertida, tomando su rostro desde su barbilla haciendo que me mirara, sus manos juguetonas estaban sobre mis muslos, me di cuenta de que llevaba falda y supe por que sus manos terminaron ahi, sonrio de lado pero es mejor sino los tengo me referi a la ropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Miér Ago 01, 2012 7:25 pm

-Mi mano presiono su muslo mientras yo reía por la forma ne la que me detenía, al parecer no tenía muchas ganas de nada o tal vez sólo me estaba haciendo impacientar, me separé y mordí con ligereza su labio- ¿Porque no cerramos esa puerta? -Dije alzando la ceja con una sonrisa, hace mucho tiempo que no nos veíamos y sinceramente tenía ganas de recordar esos buenos momentos que pasábamos juntos, subí mis manos y apreta su trasero con firmeza mientras volvía a mis besos sobre su cuello, provocandola y haciendola caer-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:40 pm

Lo mire entrecerrando los ojos, sus manos tenian vida propia, sin aguantarse presiono mi muslo haciendo que me estremeciera y mas aun cuando mordio mi labio, mire la puerta y de nuevo a el levantando una ceja cruzandome de brazos sentadome sobre el Que pretendes de mi? pregunte divertida susurrandole cerca de sus labios por mi encantada sonrei de lado, sintiendo de nuevo su mano juguetona apretar mi trasero haciendo que de un pequeño brinco, sus besos no tardaron de estar sobre mi cuello, me estaba provocando y me gustaba eso Sabes que me gusta que me provoques
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Sáb Ago 04, 2012 9:34 am

Sonrei escuchandola, era bastante obvio lo que pretendia pues eva me atraia demasiado y llegar a Harvard y estrenar la sala de maestros con ella era algo que sonaba espectacular- dolo quiero recordar viejos tiempos -dije divertido mirntras mis manos acariciaban su trasero, la separe de mi levantandome y camine a la puerta cerrando con seguro, me acerque una vez mas a ella y la recoste en el escritorio poniendome sobre ella, mordi ligeramente su labio para luego pasar la lengua por el mismo- entonces dejame volverte loca -susurre en su oido mientras comenzaba a deshacerme de los botones de su blusa abriendola y viendo aquel hermoso sosten que cubria sus deliciosos senos-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 7:03 pm

Segui sobre el mirandole jugando con su camisa,sonrei asintiendo a sus palabras tambien me gustaria recordar susurre sobre sus labios y sonrei traviesa, lo mire cuando se dirigio a la puerta, me acomode sentandome en una posicion sensual esperando que regresara a mi, movi mi dedo en forma sexy, el se acerca a mi mordiendo y lamiendo mis labios Hazlo sonrei y lo jale hacia mi, dejando que el quitara mi blusa quedandome en un sexy brazier negro casi transparente lo mire y desabroche su camisa abriendola observando su formado abdomen mi favorita tabla de lavar comente bromeando y lo bese abriendo sus labios con mi lengua introduciendola en su boca buscando la suya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Dom Ago 05, 2012 10:21 pm

-Giré la cabeza notando la mirada sensual de eva, esa chica podía ser demasiado sexy cuando ella lo quería y sabía levantar las más bajas pasiones, ver su dedo llamarme de esa forma sólo me animaba más a hacerlo ahí en ese momento, ya sobre ella sonreí por el recorrido de sus dedos por mi abdomen soltando una risa por lo que decía- Toda tuya -Dije sonriente para despues corresponder aquel fogoso beso dejando que mi lengua se encontrase con la de la chica jugueteando con ella mientras mis manos terminan por quitarle la blusa y acarician su espalda suavemente hasta deshacerse ese provocativo sosten dejando sus senos al aire, mis manos se posaron sobre ellos comenzando a masajearlos mientras continueba aquel beso intenso-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 10:29 pm

Sabia que el dedo funcionaba con el, siempre solia hacerlo cuando ibamos a tener sexo y siempre respondi a el, sonrei mordiendole el labio, mientras manos manos bajaban por su trabajado abdomen hasta llegar al pantalon y desabrocharle, subi y quite su camisa cuando el quito la mira y luego el brasier dejando mis senos al aire, los cuales tomo entre sus manos masjeandolos, continue aquel fogoso beso, ambas luenguas danzaban dentro del beso, mis manos se adentraron en el pantalon pasando sobre su miembro, luego meti la mano en el boxer y comenze a masajear su miembro mientras jadeaba producto de sus manos en mis pechos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Dom Ago 05, 2012 10:34 pm

-Mi lengua jugueteaba con la de ella cómo si se conociesen de toda la vida, recorriendo cada centímetro de su boca mientras mis manos masajeaban sus senos jugueteando con ellos, mis pulgares rozaban sus pezones mientras disfrutaba el cómo se deshacía de mi pantalón y tomaba mi miembro dejandome escapar un jadeo de placer, me separé el beso para hacer dos cosas, la primera: tomar aire ya que lo necesitaba y la segunda: quitar mis manos de sus senos y bajar a besarlos con urgencia, queriendo recorrer cad apedazo de piel que había en estos mientras mis manos acariciaban su vientre y se deshacían de lo que quedaba de su ropa para así dejarla completamente desnuda debajo de mí-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 10:41 pm

Nuestras lenguas se conocian a la perfeccion, mis manos masajeaban su miembro haciendo que se erecte cosa que me exitaba, sus manos seguian sobre mis pechos haciendolos suyos, de pronto observo que se separa el beso y le sonrio, a continuacion comenzo a besar mis pechos, estremeciendome y endureciendo los pezones, pronto bajo por mi cuerpo y me desnudo, senti que estabamos en desventaja, asi que como pude me deshice del pantalon y el boxer, agachandome un poco para no separarlo de mis pechos y comenze a masajear lento su miembro, aumentando masturbacion de este, jadeando y gimiendo su nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Dom Ago 05, 2012 10:57 pm

-Mis labios y sus pechos se atraían cómo iman, eran simplemente deliciosos y mis dientes rápidamente atraparon uno de sus pezones estirandolo un poco, ya mi miembro estaba bastante despierto por las caricias de Eva sobre este, esa mujer sabía cómo encenderme, mi boca se fue directo a su otro seno mordiendo de igual forma su pezón mientras me dejaba igual que ella, los dos completamente desnudos sobre un escritorio en la sala de profesores, acaso eso puede ser más erótico, yo pienso que no, una de mis manos bajó acariciando el interior de sus muslos y luego mi dedo rozó su sexo amenazante, provocativo-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 11:05 pm

Mire como disfrutaba de mis pechos y ellos de la boca de el, mordiendo mis pezones mordi mi labio pasandome la lengua luego, una de mis manos continuo sobre su miembro la otra recorrio su espalda hasta llegar a su cabello tomando de este acercandolo mas a mis pechos, sus manos llegaban a mi muslos, acariciando serca de mi sexo, provocandome , jugandole jale su cabello suavemente y aprete su miembro entre mi mano, rei divertida y volvi a mover mi mano, jadeando su nombre, me ponia demasiado el lo sabia, me gustaba que me torturara de esa amnera, me gustaba demasiado nuestras previas ya que luego el sexo seria sumamente delicioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por André Richards Miér Ago 08, 2012 10:22 am

-Sentí su mano llegar a mi cabello y acercandome más a sus pechos por supuesto que yo encantado seguí mordiendolos y besandolos cómo si de un dulce se tratase, era algo sumamente delicioso, gemí al sentir el apreton de su mano sobre mi miembro ya erecto, su risa contagio la mía mientras pasaba la punta de mi lengua por el contornod e sus senos, deje de provocarla y esta vez conduje mi mano a su sexo para acariciar directamente su clítoris, sintiendo ya lo humedecida que se encontraba, realmente no quería ni imaginarme que apsaría si alguien entrase por la puerta pero bueno también tenía que aceptar que el morbo de que pasará me excitaba aún más-
André Richards
André Richards

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 10:23 pm

Pronto la previa se acabara y pasara algo maravilloso, su boca se apoderaba de sus senos, masajeaba su miembro con mis manos sin detenerse, de mis labios los jadeos y gemidos no faltaban, aumentando cuando luego de reir llevo su mano hasta mi intimidad acariciando mi clitoris haciendome gemir su nombre ahh andré dije entre risas moviendo feloz mi mano sintiendo como habia quedado bien erecto, lo mire tratando de averiguar si algo estaba pensando aunque que va no impostaba aquello sino el deseo de sentirlo dentro mio era enorme, me acerque a su oido ronroneandole, mirando directo sus ojos uff excelente trabajo pero hazme tuya le sulique dejando en libertad su miembro que permanecia erecto, al cual mire y volvi a verle a el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

«VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André] Empty Re: «VenusTv» El trabajo junto a amigos es mas divertido [André]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.