Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
SEGUNDO DIA DE CLASES Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

SEGUNDO DIA DE CLASES SxkwlcSEGUNDO DIA DE CLASES 14y20ep
Famous and lostSEGUNDO DIA DE CLASES 2804600.

SEGUNDO DIA DE CLASES 2uptuer SEGUNDO DIA DE CLASES FI3cySEGUNDO DIA DE CLASES J2llnSEGUNDO DIA DE CLASES WuVX6SEGUNDO DIA DE CLASES 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSEGUNDO DIA DE CLASES Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 SEGUNDO DIA DE CLASES 304d53755075af667d76590d00a5aSEGUNDO DIA DE CLASES Dh9u8iTitanic RPGSEGUNDO DIA DE CLASES Az8kzdAresto MomentumSEGUNDO DIA DE CLASES Boton-40-40-text40SEGUNDO DIA DE CLASES Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySEGUNDO DIA DE CLASES J8kwi0PhotobucketPhotobucketSEGUNDO DIA DE CLASES 2dneycClash of KingdomsSEGUNDO DIA DE CLASES 2mqj250SEGUNDO DIA DE CLASES 2agsysxSEGUNDO DIA DE CLASES Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

SEGUNDO DIA DE CLASES

+3
Joseph Flannigan
Savanna M. Crawford
Jonathan Specter
7 participantes

Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Jonathan Specter Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

Este día es un buen día, vine temprano dese donde resido; traigo varios sobres que coloco en las bancas, cada una de las bancas tiene un sobre no me importa si asistan o no asistan, así poco a poco termino; cada uno de los sobres dice en letras grandes NO ABRIR O SERAS AUTOMATICAMENTE REPROBADO.
Terminado esto voy a las puertas para abrirlas de par en par, y así mientras hago eso coloco mi escritorio un poco ladeado, quito la cosa de donde hablamos los profesores, por suerte traje de mi casa mi proyector, lo instalo y finalizado esto me siento mientras destapo ahora un jugo de naranja, subo mis pies al escritorio y presionando mi celular a todo volumen coloco la canción i´m shipping to Boston, así paso parte de mi mañana mientras hojeo un archivo con la leyenda ONLY FOR YOURS EYES….claro que solo es pantalla…aunque lleve algunos casos no soy tan…especial, asi sigo mientras sorbo otro poco de mi jugo, hago una mueca...olvido siempre lo horrible que sabe el jugo despues de haberse cepillado los dientes...en fin espero a mis alumnos
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Savanna M. Crawford Mar Jul 31, 2012 7:59 pm

Esa mañana me había despertado muy temprano & me había alistado para la clase, ese profesor era algo extraño, me agradaba & era atractivo pero era muy serio o así quería parecer; ya era hora así que salí de mi habitación & me dirigí a la clase, entre & antes de entrar note la actitud de el profesor un poco extraña, le dedique una sonrisa & camine hacia un asiento & vi los sobres, puse mis cuadernos de apuntes en el escritorio & tome el sobre, al detenerme a leer lo que decia lo deje en el escritorio & me dedique a leer mis apuntes mientras esperaba a los demas compañeros
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Joseph Flannigan Mar Jul 31, 2012 8:20 pm

Como cada mañana pasé a dejar a Mikaela por su facultad y luego aparqué en la puerta de la facultad de derecho. Dejé bien cerrado el Dodge y fuí directo a clase, llegaba pronto asi que tenia tiempo, fui saludando a gente por los pasillos hasta llegar al aula, de ella salia musica de los Dropkick Murphys, I'm Shipping Up To Boston, una de las más conocidas del grupo...
Decidido a causar buena impresión entré en silencio y tomé asiento en mi lugar, el mismo del otro dia, vi un sobre y lei su contenido externo, era mejor deajarlo donde estaba.
Abrí mi portatil mientras tarareaba una de las estrofas de la canción I'm shipping off, To find my wooden leg. I'm a sailor peg, And I lost my leg decia la animada letra, y yo la tarareaba distraido sin darme cuenta de que iba alzando poco a poco el tono de voz un poco más a cada momento mientras revisaba mis tareas en el ordenador.

Tengo que ponerla, que me gusta mucho:
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Summer Rawlz Mar Jul 31, 2012 9:54 pm

¡No! ¡¿Por que las clases siempre resultaban siendo tan jodidamente temprano!? Mi cama se sentia especialmente comoda esa mañana y sentia como la gravedad y el magnetismo de esta trabajaban en conjunto para no levantarme. Abraze fuerte mi almohada cerrando los ojos para seguir durmiendo pero ¿Que creen? Todas estaban haciendo ruido para ir a sus clases y no me quedo de otra que unirme al clan de zombies de la habitacion y arreglarme para salir por mi cuenta a las clases. al menos algo bueno salio de la ducha de agua caliente, que fue ademas de relajarme despavilarme un poco a la vez para poder reunir las fuerzas para ir a clases.

Algo que no podia dejar olvidado en la habitacion era mi buen dosis de cafeina asi que obviamente jale el termo para poder enfrentar al mundo ese dia. Con cada trago sentia como la cafeina causaba su efecto energizante en mi. Al menos eso me ayudaria a levantarme el animo un poco. Despues de la larga caminata finalmente llegue al salon -Buenos Dias- dije alzando la voz para que me escucharan los pocos presentes. Seguido de eso camine a un escritorio vacio dejando mi bolso en el suelo. Observe curiosamente un sobre presente en el escritorio. Al leer lo que decia no pude evitar soltar una risilla y dejarlo en el escritorio. Defintivamente no podia creer que un sobre tuviera una amenaza de ese tipo.
Summer Rawlz
Summer Rawlz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por William J. Price Mar Jul 31, 2012 10:20 pm

Dos horas despierto, no podía conciliar nuevamente el sueño, pero que más da en diez minutos tengo otra clase de derecho, me lleve una buena experiencia de la primera, cuarta participación de clases, todo un logro para William Price, oh si, tengo demasiado animo, mucho más de lo normal, estaba seguro que ya había dejado de comer mentas después de la fiesta. Al frente del espejo jugando con mi corto cabello, intentado de hacer miles de figuras con este, aun que fuera un poco imposible por el largo de este. Cuando los minutos avanzaron, una alarma, cinco minutos antes de mi clase, sonó advirtiendo que era momento de correr.

Agarro mi mochila colgándola en mi hombro, tomo un emparedado que me prepare con anterioridad para comer en el camino, a paso apresurado llegue a la sala, con mitad de mi comida en la boca, trague con fuerza antes de hablar - YA LLEGO LA FIESTA NO SE PReocu...- Grite, pero el volumen de mi voz descendió al ver que el profesor se encontraba presente, termine de callar, bajando la mirada divertido, mire la sala, todavía no llegaban todos, le di el último mordisco al emparedado antes de guardarlo en mi mochila, voy hasta uno de los últimos asiento de la sala, a lado de la ventana, como es común. Mi mirada paro sobre un sobre con una introducción, tentador, cuando me dicen, no abras, yo abro, pase mis dedos por la apertura del sobre tentadoramente, con la mirada llena de deseo para saber de que se trataba el contenido.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Kiara I. Doskas Mar Jul 31, 2012 10:34 pm

Tal como lo había decidido, antes incluso de salir de mi apartamento, mi participación en la primera clase de Derecho había sido casi inexistente. Y así planeaba seguir; si me conoces desde el suficiente tiempo, tienes claro que no es falta de capacidad, solo que no me gusta llamar demasiado la atención...al menos no en las clases. No, yo prefiero tomar suma atención y responder los cuestionamientos del profesor en mi cabeza. El profesor...uno de los objetivos que no alcancé la anterior vez fue hacerme una opinión concreta de el, por ahora me parecía listo... es todo.
Como siempre me visto cual hombre flash y me dirijo a la facultad, apenas entro a la sala me encuentro con el señor Specter moviendo la cabeza al ritmo de una canción, mi saludo se limita a una mirada sin demasiada significancia y me dirijo a la última fila nuevamente. Sobre la mesa, me encuentro con un sobre de instrucciones bastantes claras. Solamente alzo una ceja: detesto que me den órdenes, pero mi inteligencia va sobre eso, no haré que me reprueben. Me limito a dejar el sobre en la mesa nuevamente y comienzo a encender la laptop.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:37 pm

Llego el dia de presentarme a clase por primera vez. Mientras me alistaba para el gran dia sentia muchos nervios, un nudo en el estomago. Que hacia cada minuto fuera terrible apesar de ser una persona muy segura. No sabia como seria mi primer dia, como serian los alumnos y el profesor. Me puse un vestido, me gustaba vestir bien siempre. Sobre todo porque sabia que la primera imagen que uno daba era importante. Coji mi bolso y en mis manos tome un par de libros y libreta. Sali rumbo al salon donde se llevaria acabo la segunda clase de derecho. Para mi seria la primera. Eso no ayudaba a calmar mis nervios. Una vez que llegue a la puerta del salon me detuve unos momentos. Las puertas estaban abiertas, pude notar que habian unas cuantas personas. Entre y me detuve a un lado del escritorio del profesor.

Buenos dias professor.

Fue lo unico que Le dije al profesor, seguro sabria que era nueva. De reojo mire a las cuantas personas que estaban sentadas en el salon.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Jonathan Specter Miér Ago 01, 2012 1:07 am

Cuando comienza una canción de Joaquín Sabina, le apago mientras sigo en mi lugar hojeando; escucho los ruidos de algunos alumnos mientras me pongo en pie, miro mi celular y lo guardo no sin antes ponerlo en vibración y coloco el expediente con suma fuerza en mi escritorio, claro que es una broma ya que desde primera hora de la mañana estoy con una gran y cálida sonrisa. Escuchando un poco de Joe silbo
-I’m shipping off…to find my wooden leg…-
Contesto a su canción, que era hace un momento la que escuchaba. Mientras mi vista se centra en la puerta a lado mio, mis manos van a las bolsas de mi pantalón, no sin desabrocharme mi saco y colocarlo en mi asiento, al igual que me quito la corbata y desabotono dos botones de mi camisa, cuando escucho a la joven le sonrió, así mismo a todos los que en un momento fueron amables en darme un saludo.
-buenos días a todos, diría nombres pero pasaríamos toda la mañana y no creo que ustedes aprendan si hago eso, así que buenos días a todos …y apartir de este momento su calificación es de un digito…un uno…háganlo valido cuando ponga el examen parcial…al final les diré por que… antes que nada espero que…claro que algunas excepciones…una que no veo presente en este momento…y le toco la peor parte….en fin espero que hayan hecho la tarea…si no la hicieron que dios los ampare…de ahí saldrá el examen…una parte muy grande…si la hicieron prepárense que empezare a elegir quien me “enseñara” lo que aprendió…pero antes una pregunta de las que me gustan….¿que es moral?...piénsenla mientras pido la asistencia al frente de….-
Mi vista viaja entre todos y señalo a Price, en ese momento mientras le señalo con el dedo le realizo en ademan de acercarse.
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Allison D. Lorayne Miér Ago 01, 2012 2:14 am

-Hoy era la segunda clase de derecho, la verdad es que pensé que estudiar en Harvard iba a ser aburrido pero en realidad la estaba pasando muy bien, y la clase del profesor Specter era buena para que negarlo, terminé de arreglarme y tome mis cosas lista para ir a clase, esperaba ganar más puntaje aunque a la vez no creía responder en todo, no quería temrinar siendo la chica nerd que todos miran raro, salí de mi habitaciín y me dirigí a la clase, ni siquiera había notado la hora pero seguro ya iba un poco tarde pero por suerte había lelgado justo a tiempo de la asistencia- Allison D, Lorayne Presente -Dije con una media sonrisa mientras pasaba mi cabello por detrás de mi oreja e iba a sentarme mirando cómo había un sobre ocn mi nombre y una advertencia que cumplí, Kevin cómo de costumbre, tarde-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por William J. Price Vie Ago 03, 2012 6:29 pm

Tarea, esperen! que tarea! no me digan que había una, porque yo no escuche nada, esto es una estafa, mire a mis compañeros a ver si no era el único irresponsable, tendría que repetir año, eso de seguro, adiós cuarta participación en mi clase anterior, Ok, Will, actúa como si hubieras echo el trabajo, como si no se te hubiera olvidado nada, actúa normal. Respire un par de veces antes de ver como el profesor me apunta hacía mi lado haciendo una seña para que me acercara, mire para mi espalda esperando ver a otra persona y verificar que no era yo el que tenía que ir hacia el frente, pero nada, yo era el último de la sala. Suspire pesadamente levantando de mi asiento lentamente, demorando todo lo que podía todavía con el sobre en mano me acerque hacía Specter.
- Si señor? - pregunte ya que no escuche nada de lo que dijo despues de ''tarea'' lo último que me faltaba era que dijera lo que aprendí del trabajo mandado por él, lo mire a los ojos de una forma para que supiera que no tenía miedo a nada de lo que me dijiera.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Jonathan Specter Dom Ago 05, 2012 3:12 am

-bienvenida Allison…pase a su asiento…-
Contesto mientras espero de pie al elegido al estrado, cuando este se pone en pie escucho lo que dice…un solo “si señor”, arqueo mi ceja imitando un modo de sorpresa mientras me giro, me tomo mi tiempo mientras saco una pequeña libreta, así hojeo varias paginas de esta hasta encontrar algo de suma importancia
-antes de continuar preguntare a todos los chicos…alguno hizo su tarea…por que les tengo una noticia….vale mucho…-
Comento mientras le cedo la libreta de anotaciones a William J. Price, claro que aunque parezca molesto mi sonrisa dice otra cosa, al momento de darle mi pequeña libreta negra; le tomo de hombros y giro frente al salón, con la petición inherentemente muda de que diga lo que dice…a mi nunca se me pasaría algo así…en esta misma libreta negra decía claramente en la hoja elegida que:
Scott Whitte: explicar todo lo que se pregunto en clase o CRASH!!!
June McQueen: explicar su teoría de necesidad humana según lo participado
Allison Lorayne: explicar su teoría de necesidad humana según lo participado
Joshep Flannigan: explicar su teoría de necesidad humana según lo participado
William Price: decir diferencia entre abogado y licenciado en derecho (once participaciones)
El resto de la clase: Elijan una rama menos el derecho privado y publico y explicarlo la siguiente clase
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Summer Rawlz Vie Ago 10, 2012 9:33 am

Dios mio! ¿que tarea? abri los ojos como platos, no podia creer que hubiera tarea, ni siquiera me habia enterado de eso. Frunci el ceño pensando que estaba empezando mal desde ahora. Suspire, era algo tan tipico de mi al parecer tener este tipo de comienzos los cuales resultaban fallidos. voltee a ver al lado observando a Kiara, le dirigi una mirada de duda ante lo que habia dicho el profesor -¿Has hecho la tarea? pregunte con una leve sonrisa, quzias ella tenia idea de que hablaba el o estaba igual de perdida que yo. Al menos cualquiera de las dos opciones me quedaria bien, con una podria enterarme del contenido y con el otro no me sentiria tan irresponsable como lo hacia en ese momento.

Observe como llamaban a Price y suspire aliviada por no haber sido yo la que pasaba enfrente. Despues de todo no tenia idea de que hablaba el profesor y eso resultaba completamente malo en ese tipo de situaciones peor bueno...que la fuerza lo acompañe si no habia hecho el tambien en la tarea. Genial, ahora me enteraba mucho, sentia como pronto iba a comenzar a tener un tic en el ojo por todo lo que iba relacionado con eso, listo, matenme, seguire otra carrera, actuare de bailarina nocturna. Si no hubiese sido porque estaba en clase hubiera estrellado la cabeza contra el escritorio en frustracion.
Summer Rawlz
Summer Rawlz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por William J. Price Sáb Ago 11, 2012 3:17 pm

El profesor me entrego una libreta mientras decía unas palabras que no tome mucha atención de que se trataba, mi vista se fijo en los nombres que se encontraban en la hoja, todos de ellos eran mis compañeros, con mi dedo paso por todos los nombres hasta detenerme en el mio, leo. '' decir diferencia entre abogado y licenciado en derecho (once participaciones)'' genial! ahora mente, te necesito más que nada, ayúdame y te prometo que te leeré algo como recompensa.

Al frente del salón, todos me miran, no me siento intimidado por las miradas, es algo común. Haber... los abogados que eran, pues son licenciados o doctores de derecho. Carraspee un poco para comenzar. Ahora cerebro, no falles - La diferencia entre abogado y licenciado en derecho es que el segundo es una la persona que ha obtenido en una facultad el grado que la habilita para ejercerla, como un licenciado en Ciencias de la Comunicación, en Administración de Empresas, etcétera; mientras que abogado es el licenciado o doctor en Derecho que ejerce profesionalmente la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos o el asesoramiento y consejo jurídico. - me rasque la nuca nervioso, eso salio bien, cierro los ojos intentando de recordar más -... desde esta perspectiva habría una diferencia, ya que si un licenciado en Derecho no se desempeña en el litigio no se le designaría propiamente abogado, ya que no defiende en juicio. Algunos juristas también establecen y apoyan esta diferencia designando como abogado sólo al perito en Derecho que se dedica a interceder o hablar en favor de alguien en los procedimientos legales. - Y como si por arte de magia, una bombilla se prende arriba de mi cabeza dando paso a las siguientes palabras que ni yo mismo entiendo, pero suenan bonito - Por otro lado, para representar legalmente a una persona la ley exige que sea un profesional del Derecho, salvo en cuestiones laborales, aunque desde mi punto de vista sí se debe contar con una preparación en la materia para garantizar la defensa adecuada y que se cumpla la finalidad de la misma. Siguiendo esta tónica, tendríamos que un representante, procurador o defensor en cuestiones legales, un abogado, tendría que contar con la licenciatura en Derecho, y no necesariamente un licenciado en esta materia sería abogado.- Termine y al parecer salio bien o eso pienso ya que yo no entendí lo que dije, pero salio bonito, además que ya ni recuerdo que dije.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Jonathan Specter Dom Ago 12, 2012 3:05 am

Mientras estaba de pie frente a todos, en el instante que mi mente maquinaba todo lo que podía pensar…negativo por la verdadera falta de compromiso de parte de mis alumnos, por lo menos que Willy dijera eso me hace poner serio y mirarle fijamente; tomo mi libretita de notas
-el licenciado en derecho es un especialista que se ha trabajado en todo hasta llegar a se conocido como una eminencia mientras que se mantiene como un …digamos perfeccionista y conocedor, te representa, te representa en todos los asuntos según los estatutos de cada parte…mientras que un abogado solo se maneja en ciertos estándares o reglamentaciones correspondientes…cito esto de lo que dijiste: “para representar legalmente a una persona la ley exige que sea un profesional del Derecho, salvo en cuestiones laborales, aunque desde tu punto de vista sí se debe contar con una preparación en la materia para garantizar la defensa adecuada y que se cumpla la finalidad de la misma.”…es todo lo que debes de conocer acerca de uno y otro-
Cuando citaba sus palabras comencé a escribir un vale en una hoja membretada que contenía mi nombre y la dirección de la casa que tenia con mi esposa en Inglaterra, así con grandes letras lo prometido; Willy Price ONCE PARTICIPACIONES, atte. J.A. Specter y mi firma
-lárgate de mi vista o me arrepentiré…no, no es cierto… cuando hagamos el examen me das ese papel...si lo pierdes ay de ti...por que me falla la memoria...cuando de calificaciones se trata ¿veamos quien sigue?...necesito alguien para ejecutar…o ¿me comportare como verdugo y daré el clásico dedazo…y ya saben mi lista especial quien dice yo?-
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Jonathan Specter Miér Ago 15, 2012 2:08 am

nota off: dado que mis queridos alumnos saben todo para no asistir a clases....
CLASE POR DADA
siguiente clase el viernes 17 de agosto del 2012
y si pasa lo mismo me la llevare asi clase a clase
por su atencion gracias
tengan buen dia
atte
su amable maestro
J. Specter
Jonathan Specter
Jonathan Specter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : IRISH LAND

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO DIA DE CLASES Empty Re: SEGUNDO DIA DE CLASES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.