Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Escapandome de clases (Florencia) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Escapandome de clases (Florencia) SxkwlcEscapandome de clases (Florencia) 14y20ep
Famous and lostEscapandome de clases (Florencia) 2804600.

Escapandome de clases (Florencia) 2uptuer Escapandome de clases (Florencia) FI3cyEscapandome de clases (Florencia) J2llnEscapandome de clases (Florencia) WuVX6Escapandome de clases (Florencia) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEscapandome de clases (Florencia) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Escapandome de clases (Florencia) 304d53755075af667d76590d00a5aEscapandome de clases (Florencia) Dh9u8iTitanic RPGEscapandome de clases (Florencia) Az8kzdAresto MomentumEscapandome de clases (Florencia) Boton-40-40-text40Escapandome de clases (Florencia) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEscapandome de clases (Florencia) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEscapandome de clases (Florencia) 2dneycClash of KingdomsEscapandome de clases (Florencia) 2mqj250Escapandome de clases (Florencia) 2agsysxEscapandome de clases (Florencia) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Escapandome de clases (Florencia)

Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 4:49 pm

Tenia una clase sumamente aburrida la verdad no se ni porque nos impartían ese tipo de clases de las que llegaba a pensar para que iba a servirme en mi vida diaria, pero bueno era mejor escaparse y hacer otra cosa.
Comencé a caminar hasta toparme con la cancha de Basquet del colegio y por lo visto estaba vacía, así que entre por la puerta principal y deje mi mochila y chaqueta junto a las gradas para después ir por un balón y comenzar a botarlo, esperando que mis dotes deportivos no hayan desaparecido y aun pudiera si quiera botar bien un balón.
Comencé a botarlo y tratando de calentar un poco con este moviéndome en toda la cancha para después brincar un poco y tirar al aro encestando en la canasta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jun 28, 2012 8:22 am

-¡Pero si solo llegue 5 minutos atrasada¡-señale al profesor quien solo me miraba con el ceño fruncido a modo de pensar para luego negar lentamente con la cabeza suspirando mientras me señalaba la puerta,-Y usted sabe que exigo toda la puntualidad y seriedad del asunto...¿verdad? asi que retirese y vuelva la proxima clase-señalo a lo que yo bufe y sali de la clase algo enrabiada caminando por los pasillos, me tope con algunos rostros pero estaba tan argg, que ni siquiera los mire.

Deje o mas bien tire mis cosas dentro del casillero recogiendo un libro llamado "Jane Eyre" que trataba sobre una institutriz que primeramente era estudiante de un orfanato o algo asi, pero luego debido a sus buenos modales se va de alli, y bueno hasta alli iba por lo que estaba debatiendo si irme hacia afuera o ir a la biblioteca, por lo que decidi ir en primera instancia alli, pero en el camino escuche unos rebotes provenientes de la cancha de Basquetball por lo que mire a traves de la ventana cubierta con rejillas alcansando a ver a un compañero de curso, ocasionando que una suave sonrisa, y olvidando en cierto modo el mal rollo pasado, entre sin dudar para ver como el metia la pelota en la cesta, donde le acerto medio a medio, por lo que aplaudi caminando a las gradas,-!!Bravo¡¡-dije riendo suavemente para sentarme en esta, justo al lado de sus cosas, dejando las mias en el otro lado.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:00 am

Seguia con el balon intentando mas veces encestar...aunque de cierto modo no podia ser perfecto y el balón a veces se iba por otro lado causando que fallara.
Seguí intentando recordando cuando en el colegio jugaba con un equipo y eramos demasiado buenos así que al parecer lo que bien se aprendía no podía olvidarle nunca.
Tire nuevamente y logre anotar pero alguien aplaudió sacándome de mis pensamientos.
Deje de perseguir el balón y me gire para ver a...Florencia, si no mal recordaba la había conocido el primer día de clases.

La seguí con la mirada hasta que se sentó en las gradas junto a mis cosas y fui por el balon nuevamente acercándome a las gradas pero sin llegar hasta donde ella estaba.
Tambien te escapaste de clases o te sacaron?-le pregunte mirandola con una sonrisa ya que a mi parecer la segunda opción era mas acertada, no es que la conociera de años pero no se veia el tipo de chicas que se van saltando las clases.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jun 28, 2012 11:43 am

En vez de ir hacia la biblioteca me habia desviado simplemente por que vi a un compañero practicando en la cancha, o quizas como yo tambien lo habian sacado o simplemente segun pude el primer dia de clases escuchar decirle a Caleb que no era mucho de ir a clases por lo que menee la cabeza para seguidamente aplaudir de buena manera su logro ya que de por si...¿por que estas enrabiada con todos?, vale era la primera vez que me pasaba por lo que tendria que mantenerme callada y no fallar a la proxima cosa que cumpliria al pie de la letra.

Al ver que se habia volteado hacia mi simplemente le sonrei dejando que el se viniera hacia mi, aunque tampoco llego a mi lado, preguntando aquella interrogante que yo tenia momentos antes que simplemente lograron sacar una risita de mis labios, ladeando la cabeza antes de respoder,-Me saco solo por llegar 5 miseros minutos atrasadas, viejo gruñon...y al parecer lo tuyo fue lo primero...¿o me equivoco?-señale con una sonrisa complice, guardando el libro en la mochila y levantandome caminando hacia el sonriente.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 12:29 pm

Escuche lo que dijo sobre...el profesor supongo, la verdad yo no tenia idea de que profesor nos tocaba solo con escuchar algunas materias me daba demasiada flojera entrar y simplemente no lo hacia, no se como lograba pasar los exámenes pero al parecer ese era mi don. No entrar a clases y aun así pasar la materia.
Entonces estas enojada-le dije haciendo una pequeña mueca como si fuera a desquitarse conmigo o algo por el estilo. Observe como se iba acercando y deje botar el balón.
Y a mi no me sacaron...simplemente no quería entrar, tuve esos días donde despierto y me aburre todo-le dije sincero encogiéndome de hombros, no me daba pena admitir que no entraba a clases a demás se tenían que dar cuenta con el paso del tiempo.
Entonces...quieres jugar conmigo?-le pregunte acercándome también para nuestro encuentro y mostrandole el balón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jun 28, 2012 8:59 pm

Al ver su mueca simplemente abri los ojos asombrada y negue rapidamente, aunque aquello hizo que me mareara y frunciera el seño para en cierto modo que aquel mareo se detuviera de algo modo por lo que cuando asi sucedio me levante y camine hacia el dispuesta a que me pasara, o sino le quitaria el balon para encestar o tratar de hacerlo, aunque era un asco en ese sentido claro esta.

-Me moleste primeramente si, pero...no quiero desquitarme con nadie, seria feo que te pegara o algo asi...¿verdad?-le guiñe el ojo escuchando su otro argumento para sonreir con suavidad, al parecer no lo iba a ver seguido por las clases, ya que aunque entendiera su argumento en cierto modo entendi un "no me gusta ir mucho a clases", por lo que decidi jugarle una pequeña "broma",-Auch...que pena, y que yo queria ver siempre tu cara bonita en las clases, si no vas te extrañare-sonrei de forma traviesa y cuando me señalo un "¿quieres jugar conmigo?" la pense un rato y sin previo aviso le quite el balon para correr eh ir rebotando la pelota para simplemente saltar y trate de encestar pero fracase,-me encantaria pero...¿me enseñas?-señale con un puchero en mis labios estando algo retirada de el.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 1:29 pm

Escuche lo que dijo acerca de las clases y que iba a extrañarme, pero no era tan buena actuando como si en verdad le creyera eso si apenas acabábamos de conocernos, de echo esta era la primera vez que entablábamos una conversación decente y sin nadie mas rodeándonos ni haciendo tonterías en clase.
Entonces tendrás que ser fuerte para no desmoronarte en clases por estar sin mi-le dije bromeando también como ella lo estaba haciendo conmigo.
Si lo hubieras dicho enserio...tal vez, hubiera intentado ir mas seguido a clases-le dije mirándola con una pequeña sonrisa aguantándome las ganas de reír porque no era del todo cierto lo que acababa de decir.

Después se acerco a mi y tomo el balón quitandomelo de las manos e intentando encestar aunque fracaso, pero no le fue tan mal con el tiro, se giro y me pidió que le enseñara asi que me acerque al balón para dárselo de nuevo.
Para encestar debes tomarlo de esta forma-le dije tomando su mano izquierda y poniéndolo a un costado del balón para que con la otra mano la apoyara en la parte superior de este.
Con tus piernas tienes que impulsarte y estirar bien los brazos-le indique alejándome un poco para que intentara de nuevo su tiro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 01, 2012 4:38 pm

Cuando alguien digamos que me caia lo bastante bien yo solia ser bastante bromista y aquello era el ejemplo de ahora, simplemente por que Mathew en cierto modo podia ser de aquellas personas que ya podria meter a mi circulo de amistades aunque eso simplemente se veria mas adelante ya que ahora apenas lo estaba conociendo, digamos que pense que le iba a desagradar mi comentario, pero su respuesta me hizo reir suavemente meneando la cabeza a la vez que suspiraba,-Soy una pesima actriz...pero bueno...y en referencia a tu "broma" aunque digas eso, algo me dice que no te creo...-murmure con fingida tragedia en mi voz para sacarle la lengua simplemente.

Luego de quitarle su balon y demas y fracasar en mi tiro simplemente le pedi ayuda a lo que el de buena forma lo hizo sonriendo de forma suave al prestar atencion y luego de sus explicaciones enceste la pelota en el aro dandole de lleno en este, saltando de alegria,-¡! siii !!-grite llena de jubilo lanzandome a sus brazos para abrazarlo de forma emocionada, aunque luego de aquel impulso recorde algo sumamente importante, nuevamente habia actuado sin pensar, mas bien con el era la segunda vez por lo que me separe y mordi mi labio inferior,-Rayos...sorry, cuando estoy muy alegre tiendo a abrazar a alguien o algo-rei avergonzada sonrojandome suavemente.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 5:53 pm

Escuche su primer comentario sobre no creerme y no se porque tampoco yo mismo me creia pero bueno tal vez ella fuera una excepcion y buena influencia para mi, uno nunca sabe y yo estaba abierto a conocer cualquier tipo de personas y cambios.
Le di las instrucciones basicas para que supiera lanzar el balón y cuando lo hizo en verdad encesto...y su puso a saltar de alegría hasta dar a mis brazos donde despues se separo enseguida de darse cuenta de lo que había hecho.

No te preocupes, es mejor que me abraces a mi a que abraces a el poste de la canasta no crees?-le dije bromeando para después ir de nuevo por el balón y traerlo botando conmigo.
Eso se veria extraño-comente refiriéndome a mi comentario para ofrecerle de nuevo el balón.
Anda quiero ver otra canasta y así no me tomaras de sorpresa si saltas a mis brazos-le dije esbozando una gran sonrisa, en verdad esta chica me agradaba demasiado y eso era dificil, tenia unas expectativas muy altas hacia la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Jul 02, 2012 5:45 pm

Luego de mi comportamiento tan... estupido y quizas ñoño ya que realmente me comporte como una cria de tan solo 10 años que luego de hacer un logro salta a los brazos de alguien a quien apenas conoce, yo simplemente era de piel, me gustaba tocar a las personas, afortunadamente Matthew no era de aquellos que recriminaban ni nada parecido, ya que de forma mental se lo agradecia debido a que no queria empezar con el pie izquierdo con mi compañero, viendo como luego me argumentaba que era mejor que lo abrazara a el en vez del poste de la canasta a lo que asenti sonrojada y riendo por supuesto.

Al traer de nuevo el balon y entregandomelo diciendo que tirara una vez mas me coloque en posicion, achique los ojos para concentrarme y luego de pensar en las palabras de instrucciones de principio simplemente flexione mis rodillas y tire el balon donde estuvo a punto de encestar pero le pego a la orilla de este dando un suave suspiro,-No todo se puede dos veces, te debo el abrazo compañero-señale entregandole el balon una vez que este reboto hacia las gradas y yo fui a buscarlas para luego entregarle la pelota en sus manos sonriendo de forma suave.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:19 pm

Espere a que hiciera su siguiente tiro pero creo que las cosas no se repetían dos veces y menos tan fácilmente ya que el balón iba con buena dirección pero pego en el aro y se salio.
Escuche lo que dijo y me encogí de hombros.
Ya abra otra ocasión, tal vez te espante y así me abraces-le dije bromeando tomando el balón de nuevo mirando este.
Te parece si salimos de aquí?-le pregunte curioso mirándola ya a ella después.
Tal vez podamos aprovechar nuestro tiempo que nos sacaron de clase, bueno a ti-comente con una sonrisa posando una mano en su espalda para que fuéramos por nuestras cosas a las gradas e irnos de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Lun Jul 02, 2012 8:03 pm

Rei de buena gana ante sus primeras palabras ya que pudiera que sucediera asi, de un momento me espantaria pero podrian haber dos situaciones o le pegaria bastante fuerte por ser un "asustador" o me asustaria por cualquier cosa y me subiria a sus brazos como si fuera la dulce novia aunque aquello quizas era una estupidez, pero bueno....era una dulce broma, tal cual yo o mas bien ambos estabamos jugando a las bromas, mirando como cogia el balon mirandolo y señalando que si acaso nos ibamos de aqui a lo que negue.

-No quiero irme aun...quiero conversar contigo, ademas aun queda tiempo y dudo que venga el entrenador o que se yo...deben estar en clases...-señale sintiendo su mano en mi espalda para seguramente comenzar a avanzar cosa que hice para hablarle en el transcurso,-¿o me obligaras a que nos vallamos?-sonrei de forma traviesa mirandolo de forma suave para luego echarme a reir, vale realmente no queria irme, sino quedarme hasta que el timbre sonara y para eso quedaba ya un buen rato.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:00 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos parándome ya, esa respuesta había sido un no tajante aunque ella de alguna forma tenia la delicadeza para decirlo con otras palabras y que no sonara tan mal, al menos no para mi.
Me puse frente a ella y la mire de nuevo por unos segundos sin decir nada y mordiendo mi labio inferior como si estuviera pensándolo.
Entonces me encuentras interesante?-le pregunte rompiendo el silencio después de unos segundos para dedicarle una sonrisa amistosa.
Esta bien...pero antes tienes que quitarme el balón-le dije mirándola para después ir de nuevo a la cancha y comenzar a botarlo mirándola retador-amente y fanfarroneando con el balón como si no pudiese quitármelo de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Jul 03, 2012 7:31 pm

Luego de algunos momentos vi como el se detuvo, y yo tampoco continue avanzando ya que de por si seria estupido avanzar cuando la otra parte no lo hacia asi que simplemente me detuve sobre todo cuando luego de darle mi negativa el me miro fijamente preguntandome que si acaso yo lo encontraba interesante donde fue momento de que yo alzara la ceja de forma tenue ladeando luego la cabeza,-¿y a que viene esa pregunta?, bueno quiero conocer mas a mis compañeros y que en un futuro podamos ser grandes amigos...asi que si, te encuentro interesante y guapo-dije sin tapujos para sonreir pero luego colocandome seria mirandolo fijamente para que viera que no le estaba mintiendo.

-!!ey!!, eso es trampa yo queria platicar, no jugar, pero si asi lo quieres...-señale con una sonrisita suave para avanzar hacia el, y en un movimiento zig-zag que lo habia visto en television le quite el balon para ir rebotando todo el rato hasta que avance casi corriendo hacia un cuartito pequeño abriendo la puerta y luego de dejar el balon adentro la cerre colocandome de tal modo que no lo dejaria pasar mas alla,-Si la quieres tienes que pasar sobre mi...-bromee guiñandole un ojo de forma suave.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:03 pm

Escuche lo que dijo sobre mi, no queria verme como que le interesara de otra forma algo asi como sentimentalmente porque no era a eso a lo que me referia de hecho aun seguia bromeando con ella cuando pregunte aquello, pero al parecer no me entiendio bien aun que su respuesta me gusto.
Gracias por eso pero creo que los halagos debería darlos yo-le dije sincero ya que no estaba tan acostumbrado a que alguien me dijera cosas buenas sobre mi persona en general.
Despues se acerco hacia mi y con unos movimientos extraños me quito el balón alejandose para despues meterlo en un pequeño cuarto.
Me acerque a ella y sonrei cuando menciono eso.
Bueno no creo que sea problema pasar sobre de ti-le dije con una sonrisa inclinandome con un movimiento rapido para cargarla tomando sus piernas para que no fuera a caerse.
Te rindes?-le pregunte caminando con ella a paso lento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Miér Jul 04, 2012 7:36 pm

Le saque la lengua simplemente en un gesto desinteresado ante su cuestionamiento acerca de mis halagos hacia el cosa que realmente me habian salido de la nada sin que nada pudiera hacer ante aquello mientras luego le quitaba el balon y comenzaba a jugar nada mas pensando en dichas palabras ya que realmente aquello habia sido un desliz no amoroso sino de entendimiento, mas bien algun tipo de desacuerdo de ambos, el queria jugar y yo simplemente platicar cosa que por eso se me habia ocurrido guardar el balon ya que realmente no iba a dejar que el jugara mientras yo trataba de quitarle el balon.

Al posicionarme en la puerta le mire de forma traviesa murmurandole o mas bien retandole a que no podia pasar o si lo hacia tendria que ser sobre mi cosa que sonrio diciendo que aquello no seria un problema, cogiendome de improvisto y me echo como saco de papas mientras yo hacia un puchero y cuando me señalo que si acaso me rendia simplemente negue y le di una nalgada,-Tu te lo buscaste Matthew...ahora bajame o sufriras las consencuencias y no respondo de mis actos-murmure de forma maliciosa para esperar su respuesta rogando que no me dejara caer aunque lo dudaba por que o sino me daria un buen golpe en el piso.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 8:51 pm

No podía parar de reír mientras caminaba con ella y doblaba mis rodillas como si fuera a caerme con ella en brazos aunque aun la aguantaba un poco de mas tiempo.
Sentí la nalgada que me dio y pare por unos segundos.
Esta bien, voy a parar solo porque tengo miedo de lo que vayas a hacerme-le dije con una sonrisa caminando hasta las gradas para ahí dejarla en las bancas y sentarme a su lado estirando las manos como si estuviera exhausto de cargarlo.
Esta bien, me rindo-le dije levantando las manos acomodando bien mi camisa ya que se había levantado por cargarla. Me gire hacia ella mirándola.
Quieres conocerme y ver si valgo la pena para ser tu amigo?-le pregunte bromeando esbozando una sonrisa.
Esta bien pregunta lo que quieras-le propuse para comenzar a conocernos mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 05, 2012 5:37 pm

Veia como el reia y reia ocasionando que yo realmente me asustara ya que en ocasiones simplemente flexionaba sus rodillas como si fuera a caerse haciendo que yo soltara uno que otros grititos conteniendo las ganas que me daban de pegarle bastante en su trasero, cosa que lo hice y tambien el desistio por fortuna de continuar caminando llevandome como un saco de papas sobre su hombro, sonrei suavemente al ver que mi amenaza en cierto modo habia surgido efecto ya que sus propias palabras de por si me lo rectificaron y luego me fue a dejar hacia las gradas donde me sento y el se acomodo sus ropas.

-¿De veras pensabas que te iba a hacer algo?, vamos...apenas nos conocemos...-rei suavemente mirandolo de forma traviesa para luego acomodar mis ropas y cabellos mirandolo al escuchar su cuestionamiento cosa que rode los ojos y menee la cabeza,-Claro dejame juzgarte querido...si mereces o no ser mi amigo...-rei para luego pensar en alguna pregunta quizas valida para comenzar a conocernos asi que cuando ya la tuve en mi mente me voltee hacia el mirandolo con una sonrisa.

-Uhm....veamos...¿que edad tienes?-¿en serio salio eso de mis labios en vez de preguntarle por su vida?, pufff, era una soberana idiota aunque claro uno hacia preguntas faciles cuando recien comenzaba a conocer a la otra persona asi que en cierto modo estaba dentro de todo.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 8:15 pm

Escuche lo que dijo sobre pensar que podría hacerme algo y la verdad no, se veía una chia buena y menos si apenas nos conocíamos, no creo que se tomara esa libertad conmigo.
Tal vez, aun no te conozco y no se que eres capaz de hacerme-le dije mirándola con una sonrisa aunque bromeaba si ella tenia pinta de ser una chica de buenos modales y todo eso que debía de tener una chica no?
Después espere su pregunta mientras jugaba con los pliegues de mi camisa como si quisiera desarrugar esta.
Pregunto... parecía que lo primero que se le vino a la mente ya que si querías conocer a una persona no empezabas con esa pregunta creo yo, pero de todas formas conteste a esta.
21 años-le dije mirándola con una pequeña sonrisa un tanto burlona.
Eres de aquí Florencia?-le pregunte curioso ya que siempre me interesaba saber las raíces de las personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 13, 2012 12:02 pm

Mire a Matthew de forma fija, como quizas analizandolo o tratando de ver como reaccionaba o que se yo escuchando como bromeaba en cierto modo acerca de los dichos y diretes de parte de ambos para menear la cabeza negando de igual forma ya que realmente era obvio que no me conocia puesto que pese a ser divertida y todo lo demas simplemente no me rebajaria a ganarme un enemigo puesto que no era tan buena haciendo bromas pesadas.

Asi que no dije nada simplemente por que no se me apetecia, y ademas que me cruce de brazos simplemente comenzando a conocerlo pero debido a que no tenia quizas la suficiente confianza o que, le lance lo primero que se me vino a la mente, rogando que no se molestara cosa que al escuchar su respuesta respire mas tranquila sonriendo suavemente,-Yo tengo 18 años apenas...-le saque la lengua al ver como me sonreia de forma burlona, quizas no se rio debido a mi desliz del vocablo, pero si lo hizo en forma gestual cosa que me causo gracia.

-Asi es...soy de aqui, mas bien soy de New York..¿y tu?-señale cuando me pregunto acerca de donde era, asi era como se conocian las personas, aunque claro ya sabiamos los nombres y las edades, aparte de saber que eramos compañeros de facultad, cosa que era mucho mas facil, puesto que siempre nols veriamos las caras en las clases.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:17 pm

Me dijo su edad y asenti, la verdad no parecia fisicamente tan...joven como lo decia y de cierto modo me hizo dudar un poco en si me estaba diciendo la verdad respecto a su edad pero no podia dudar de ella sin conocerle mejor.
Despues me dijo de donde era y asenti, tenia la pinta de Estados Unidos y ademas si acento no era diferente como el mio.
Yo soy de Londres-le dije encogiéndome de hombros mirandola con una pequeña sonrisa.
Vine aqui porque me dijeron que podria encontrar a mujeres hermosas y creo que es cierto-le dije dedicandole una sonrisa refiriendome a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 29, 2012 4:41 pm

Vi como Matthew simplemente asintio ante mis dos cuestionamientos aunque pude ver un atisbo quizas de duda en sus ojos cuando señale mi edad aunque quizas solo fue un reflejo de la luz o que se asi que al escuchar su respuesta de donde era sonrei de forma tenue asintiendo ahora por mi parte,-Debe ser hermoso por alla...-señale ya que mi sueño era ir algun dia a Europa ya sea por estudios, o a vacacionar, aunque todo depende claro esta del tiempo y tambien del dinero ya que salia bastante costoso y lamentablemente de situacion economica no andaba muy bien.

Vi como se encogio de hombros y señalo lo otro haciendome sonrojar de forma tenue desviando la mirada sonriendo de forma tenue,-¿asi? mira tu...hay chicas muy lindas por aqui...no se si entro dentro de ese rango pero bueno...-primeramente me hice la desentendida pero luego ante lo otro me eche a reir y le despeine un tanto el cabello meneando la cabeza, el era muy atractivo y se veia de aquellos buenos chicos, por lo que sabia que quizas mas adelante ambos podriamos ser buenos amigos.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Escapandome de clases (Florencia) Empty Re: Escapandome de clases (Florencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.