Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
-Reposo en casa-[Los White] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

-Reposo en casa-[Los White] Sxkwlc-Reposo en casa-[Los White] 14y20ep
Famous and lost-Reposo en casa-[Los White] 2804600.

-Reposo en casa-[Los White] 2uptuer -Reposo en casa-[Los White] FI3cy-Reposo en casa-[Los White] J2lln-Reposo en casa-[Los White] WuVX6-Reposo en casa-[Los White] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston-Reposo en casa-[Los White] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 -Reposo en casa-[Los White] 304d53755075af667d76590d00a5a-Reposo en casa-[Los White] Dh9u8iTitanic RPG-Reposo en casa-[Los White] Az8kzdAresto Momentum-Reposo en casa-[Los White] Boton-40-40-text40-Reposo en casa-[Los White] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey-Reposo en casa-[Los White] J8kwi0PhotobucketPhotobucket-Reposo en casa-[Los White] 2dneycClash of Kingdoms-Reposo en casa-[Los White] 2mqj250-Reposo en casa-[Los White] 2agsysx-Reposo en casa-[Los White] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

-Reposo en casa-[Los White]

Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Sáb Ago 04, 2012 2:36 pm

-Apenas hace unos días me habían dado del alta del hospital pidiendome reposo, esto sin dudame ponía de mal humor, si había algo que odiaba era la inactividad y para colmo no tenía lugar ni dónde vivir ya que nuestre mini-departamento estaba siendo arreglado por lo que tuve que quedarme en casa de los Rickford y me sentía agusto porque bueno estaba con Kass aunque también se sentía el ambiente tenso porque Matt no lograba perdonarme y Demian no me quitaba los ojos de encima, cómo si pudiera hacer algo con Kass teniendo 2 costillas rotas, por lo menos los labios ya no estaban tan hinchados y los ojos no tenían ese asqueroso y poco atractivo morado-

-Estaba acostado prendiendo la tele pero no había nada así que me puse a ver los olimpicos, en los anuncios decidi cambiarle y vaya, mi cara estaba en cadena nacional, hice una mueca escuchando un poco lo que decían:

Conductora- "Pobres las señoritas enamoradas de este galán, al parece el chico ya tiene dueña, y por lo que se dice se trata de la hija del multimillonario Demian Rickford"

Conductor- "Decían que la chica mantenía antes una relación con su profesor de música y por algo lo corrieron, pero bueno sinceramente yo también me arriesgaría con una chica cómo la joven heredera de los Rickford -ríe"

Conductora- Bueno pero nada cómo la galanura de Ethan, hagamos una apuesta...¿Cuanto crees que estos chicos duren? Si pueden incendiar un departamento cuantas locuras no habrán hecho ya, y conociendo las rachas del joven White, te apuesto que no tardará en traer nuevo ligue bajo el brazo


-Gruñi apagando la tele y cerrando los ojos- Estúpidos....



Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 2:49 pm

Ethan podía llegar a ser muy estupido, ¿quemar un departamento?, si algo debía decirle cuando lo viera es lo estupido que era, pero ¿que ganaría con eso? su momento de idiotez lo había pagado bien caro y prueba de eso eran las costillas rotas que tenía. Era increible, pero la madre de Ethan no se había preocupado demasiado en como estaba su propio hijo, no es como si yo lo hubiese hecho demasiado pero ella era su madre y se pasaba todo el día sin hacer nada, yo tenía inversionistas que atender y juntas que llevar a cabo y no podía perder mi tiempo arreglando el desastre que los infantilismos que una bola de niños habían hecho.

Demian me había avisado que Ethan se quedaría en su casa, tampoco se le escuchaba muy contento y supuse que era por la presencia de su hija allí, pero ¿con qué fuerza Ethan podría colocarle las manos encima a Kass? era una idiotez, aunque entendía la preocupación de Demian, así como el de seguro no había insistido en que lo llevaramos a nuestra casa porque no tendría ningun tipo de atención allá. Decidí entonces que era hora de hacerle una visita a Ethan, ahora que de seguro la habitación no estaba llena de personas que buscaban defenderle -¿Así que quemaron una departamento?- pregunté cuando entré por la puerta de la estancia, esa respuesta ya la sabía, era más retórica que una pregunta dudosa -¿Qué tenian en la cabeza, Ethan?- no le había saludado y ahora que hablaba mi mirada era inexpresiva, tal vez la indiferencia doliera más que la cólera, pero él se lo había buscado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Sáb Ago 04, 2012 2:56 pm

-Tenía los ojos cerrados buscando descansar un poco ya que en todos esos días la palabra descanso no había sido conocida en mi vocabulario, lamentablemente eso me duró muy poco ya que por la puerta escuche una voz muy conocida para mi pero al mismo tiempo muy poco deseada, gruñi los ojos y miré hacia otro lado- ¿Que haces aqui? -Pregunte indiferente y en cierto punto enojado-

-No entendía porque se paraba ahi si ni siquiera le importaba aparte seguro sólo estaría 15 minutos para volverse ahí auqnue había algo rescatable de todo eso y era que mínimo había dado la cara, no cómo la señora White que se ha encargado de hacer absolutamente nada por preocuparse de sus hijos- Si vienes a darme uno de tus sermones sobre lo mal hijo que soy y la mala fortuna que tienes de que yo sea el primogénito y el heredero de la compañía entonces puedes quedarte callado..porque ya me lo sé de memoria. -Concluí sin siquiera mirarlo una sóla vez-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:06 pm

Sonreí ahora que no me miraba, como de costumbre Ethan había comenzado con uno de sus berrinches tal como lo hacía cuando apenas era un crio ¿qué estoy diciendo? Ethan todavia es un crio, aun no ha podido comprender la diferencia entre odiar y "querer que tenga un futuro" -¿Crees que me paso la vida pensando en como joderte el día?- alcé una ceja en su dirección y reí paseando por la habitación iluminada por largos ventanales.

-Si estoy aquí es porque tu madre no lo está y alguien debe hacerse cargo del desastre que han provocado- lo miré por unos segundos y le di la espalda sopesando mis palabras; había hablado con Demian cuando salí del hospital después de ver a Ethan, logicamente teníamos que esperar que las aguas se calmaran porque teníamos a la prensa encima y esto se había convertido en un gran escandalo -¿Tienes ideas de la mala imagen que le das a la compañía Ethan?- me giré para verle -Nunca piensas en lo que haces- mi voz lejos de salir inexpresiva o con un deje de reproche, salió en tono de decepción, negué con la cabeza mirándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Sáb Ago 04, 2012 3:27 pm

-Mis ojos seguían los pasos de mi padre que no me veía, simplemente caminaba sin mirarme y dandome la espalda, rode lso ojos ante su pregunta, a veces me preguntaba porque solía ser tan arrogante pero luego me daba cuenta que Ryan White era mi padre así que simplemente hice una mueca- No creo que me jodas la vida...lo haces -Dije con frialdad-

-Mis ojos miraron al techo cómo si este fuese lo más importante y brillante dle mundo, escuchar sus palabras era simplemetnte motivo de enojo, si pudiera moverme ya le hubiese aventado algo- Claro , la compañía... lo único que te interesa es eso..pues entonces largate y quedate con tus papeles e inversionistas! -Le grite furioso- O mejor buscate a mi madre, no vaya a ser que ande buscando diversión con alguien más ya que el señor prefiere números y negocios...
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:39 pm

Suspiré para luego sonreir con su tono lleno de frialidad, yo había logrado la capacidad de mantener la calma con el paso de los años, Ethan por su parte continuaba siendo explosivo, aún no podía soportar un simple comentario hiriente, siendo así, no tenía idea de todos los insultos que yo tuve que aguantar para ser quien soy hoy, ¿acaso creía que nunca fuí joven? por favor, llegué a ser peor que él, pero a su edad, estaba comprometido y mi padre ya me había prometido las riendas de la compañía ¿podía hacer lo mismo con Ethan? no, porque el prefería pasarse el día creyendo que yo lo único que quería era destruirlo o acabar con él, gran falta de perspectiva.

-Ya veo que tengo una gran importancia en tu vida entonces- sonreí de forma arrogante, justo ahora el me estaba permitiendo decidir el camino de su propia vida con nada más decirme que yo tenía la capacidad de joderlo sin ni siquiera desearlo; pronto empezaron los gritos y mi dedo indice se levantó un momento -No hago lo que tu quieres que haga, el que da ordenes aquí soy yo- mi mirada era retadora cuando centré mis ojos en los suyos, que estaban llenos de furia -Y que te quede claro una cosa Ethan, quien te da todo lo que tienes ahora.. son mis papeles y mis inversionistas- caminé con decisión hasta uno de los sillones de la estancia.

Me costaba entender que Ethan no supiera ya que su madre rotaba a sus amantes semanalmente, yo no era una idiota, conocía a la clase de mujer con quien dormía; reí por su comentario pero no dije nada sobre ello -No creas que puedas herirme hablando así de tu madre- negué con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Sáb Ago 04, 2012 11:33 pm

-Había varias cosas que los padres no entendían, ellos creían tener la razón en todo y si no los obedecías entonces eras un descarriado, pero vamos, acaso todos tenemos que seguir el ejemplo de él, si él era igual que yo cuando era joven entonces ¿yo termiinaría siendo igual a mi padre cuando creciera? Ese era uno de mis mayores miedos-

-Solte una risa por sus palabras y alcé la ceja mirandolo con una sonrisa cinica- JA! Ahora tu eres el que me reprocha las cosas a mí, no me digas...te duele el corazón de notar lo oco importante que eres? -Dije siendo completamente frio con él, en el fondo era una mentira pues despues de todo era mi padre y lo quería- Me vale!! yo puedo valerme por mi mismo! no necesito de tus papeles ni de tus inversionistas, no necesito de nadie, soy lo suficientemente inteligente para hacer las cosas solo --Dije dejando que mi orgullo hablara-

-Lo miré sentarse en aquel sillon con esa sonrisa mientras replicaba sobre las palabras que decía de mi mama, sonreí divertido y negue con la cabeza- Se que no te puedo herir con eso, porque tu eres igual o peor que ella.
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 11:45 pm

Aquellas palabras salieron frias de su boca, pero no dejé que algo como eso me afectara ¿en serio creía que podía creerle eso? yo sabía bien que le importaba a mis hijos, en especial a Ethan, de otra manera no haría tanto berrinche ni se empeñaría en discutir conmigo cada vez que me viera; a veces llegaba a pesar que lo que estaba era falto de atención, pero no podía hacer nada para remediarlo, no podía dejar las cosas tiradas solo porque a Ethan así le parecía, sería dejar que me manera con sus gritos e infulas de lider.

-Siempre soy yo el que te reprocha las cosas Ethan- lo miré sin expresión alguna y me encogí de hombros -Te empeñas en hablar de la boca para afuera, avisame cuando te lo creas- esta vez mi mirada era algo comprensiva, si, de alguna forma podía entender su manera de ser conmigo, siempre tan a la defensiva, yo también haría lo mismo solo por joder a mi padre, pero algun dia él entenderá, tendrá sus hijos y le pasará lo mismo, al menos espero que tuviera puras niñas entonces.

Suspiré por sus palabras y mi mirada se centró en su rostro cargado de orgullo -Sigues siendo soberbio, y eso no te deja razonar lo que dices- no podría juzgar lo que saliera de esta conversación hoy, porque el chico estaba colérico, yo no podía ser tan infantil como para tomar sus palabras en serio, estaríamos enojados de por vida si asi fuera. No pude evitar reir por el comentario de su madre, ¿por qué no estaba ella aquí? -Soy un White, pensé que lo tenías claro- me encogí de hombros y por un momento pensé en la chica Rickford y en Demian, lo mejor sería que Ethan no lo tuviera "demasiado" claro, lo menos que quería era otro lio más y mucho menos con la familia de mi mejor amigo que a decir verdad, era casi mi misma familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Dom Ago 05, 2012 12:51 am

-Mis manos habían formado puños de coraje y enojo, incluso me sentí tan tenso que el dolor en las costillas era inmenso pero aún así no era suficiente para doblegarme, no iba a dejarme verme debil frente a él, odiaba que creyerá que decía las cosas por decirlas cuando en realidad estaba intentando demostrarle que podía hacer lo que yo quisiera- Crees que no puedo valerme por mi mismo y que no tengo el control de las cosas pero te equivocas, soy mejor de lo que piensas...


-Perfecto ahora yo era el soberbio, siempre yo, todo lo que pasaba alrededor era culpa de Ethan y de nadie más, suspiré intentando calmarme un poco sino en lugar de descansado terminaría peor de lo que ya estaba- Al final no soy tan diferente a ti Ryan..-Dije susurrando, tal vez ese era nuestro problema más grand, que en el fondo eramos iguales y chocábamos porque nunca ibamos a poder coincidir en algo mientras ambos fueramos igual de orgullosos que siempre, escuche su última respuesta y entonces un nuevo miedo me invadio...era un White...tal vez...tal vez todos tenían razón y yo no servía para algo serio..tal vez los White stamos destinados a cambiar de chica cada día...miré hacia otro lado- No seré cómo tú, seré mejor.
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 1:10 am

En la relación que llevabamos Ethan y yo había un grave problema; a él le importaba demasiado lo que yo pensara y a mi me importaba demasiado lo que él hiciera, no había esa espontaniedad o esa confidencia de padre a hijo que se ven en una relación medianamente normal; Ethan siempre estaba atento a lo que yo pudiera decir sobre su comportamiento, siempre esperando un reclamo, y yo siempre estaba atento a que él metiera la pata para correr a salvarlo, pero ahora que él lo decía ¿Qué si lo dejaba solo? ¿Qué si realmente dejaba de ayudarle y lo pusiera a prueba?, no, eso no podía hacerlo, mi cabeza no podía estar pensando en ese tipo de idioteces; yo no podría quitarle una ayuda a un hijo por más idiota que resultara ser, de igual forma, Ethan tendría el apoyo de Terrance o Demian y nunca estaría solo, así que de nada serviría -Ya basta de los golpes de pecho Ethan, pareces la novela de las 12- rodé los ojos cansado por sus comentarios, desde que estaba allí él no había parado de decir cosas como "No te necesito", "Yo sirvo para algo", "Siempre me jodes la vida", parecía un verdadero martir con sus comentarios.

Susurró algo que alcancé escuchar, y no le hubiese prestado atención si no hubiese escuchado mi nombre; por primera vez solo me llamaba "Ryan" y su voz era de decepción cuando comentó aquello; era una lástima que no me tuviera la suficiente estima como para enorgullecerse de parecerse a mí, pero ¿como podría tenerla? si yo me encargaba de pisotearla cada vez que podía -No, tal vez no lo eres- mi voz sonaba pensativa, sopesando lo que él acababa de decir.

En ese momento su respuesta me hizo sonreir, por primera vez él había sabido como responderme y era lo que cualquier padre hubiese deseado que su hijo le dijera "seré mejor que tu"; sonreí ampliamente con una nota de orgullo en mis ojos y aprobación en mi voz -Me alegro de que pienses eso- comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro; me levanté del sillón en el que estaba sentado, si me quedaba un rato más allí me pasaría de cursi y terminaría llorando por quien sabe que cosa -Iré a la cocina por un café, ¿quieres algo?- lo miré arreglándome el traje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Dom Ago 05, 2012 1:22 am

-Por primera vez en todo lo que llevabamos de la platica, mi padre parecía una persona diferente en cierto punto claro esta, si no contamos su comentario de novela de las 12 de la noche entonces podría decir que en realidad las cosas que le decía si le lelgaban más de lo acostumbrado, por primera vez en todo ese rato mis ojos se dirigieron exactamente a su mirada y entonces lo vi, a veces no entendía que quería, hacía algo pero decía lo opuerto, vamos cómo todo un White-

-Ver aquella sonrisa en su rostro simplemente me dejo fuera de juego, totalmente extrañado por aquella reacción de su parte, mi padre y yo teníamos la relación más extraña del universo pero en el fondo ambos sabíamos el cariño que nos teníamos era sólo que el orgullo nos jugaba en contra y por eso polos opuestos se atraen pero los dos siendo del mismo polo solemos tener nuestras diferencias- No gracias -Dije negando el cafe, la verdad es que no había comido mucho pero no me sentía con ganas simplemente, antes de que cruzara la puerta le llamé- Papa! -Hice una mueca y hable con un volumen bajo, casi inaudible pero que el había podido escuchar- Gracias por verme...y por...todo
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 1:35 am

El chico se negó al café, entendía que debía de descansar pues de seguro con todo el ajetreo de la prensa ni siquiera había tenido tiempo, asentí con la cabeza con su respuesta y empecé a caminar hasta la salida, él ya sabía donde estaría así que si algo necesitaba decirme, podía marcarme al celular o mandarme a llamar con alguien de servicio; sin embargo, antes de poder tocar la perilla de la puerta, su voz hizo que me girara hasta él.

Lo siguiente que dijo pudo facilmente haberme desencajado, ¿acaso me estaba agradeciendo?, si, de hecho lo hacía; sabía como controlar mi expresión así que no empecé a marearme y mi mandibula no se abrió de par en par, pero no pude evitar tragar en seco buscando unas palabras que surtieran el mismo efecto en él, no, de hecho no las había -Eres mi hijo Ethan- dije más para mi que para él, y mi mirada se centró en su rostro, por un momento quise decirle algo como "¿te he dicho que te quiero a pesar de tus idioteces?" pero yo no tendía a ser tan expresivo; así que caminé los metros que me separaban de él, era lo más cerca que había estado en toda la conversación -Descansa un rato, esas costillas lo necesitan- deposité unas cuantas palmadas en su espalda y señalé sus costillas con mi mano; lo siguiente fué algo por inercia, no era lo que planeaba hacer; mi mano viajó hasta su pelo y lo alborotó tal como lo hacía cuando Ethan era un crio, decidí entonces no quedarme más en el lugar y caminé hasta la puerta -Estaré un rato abajo- anuncié antes de salir por la puerta de aquella habitación, en lugar de ir por un café pediría un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Ethan White Dom Ago 05, 2012 1:42 am

-Lo miré desde la puerta esperando su respuesta o tal vez solo iba a decidir tomar la perilla girarla e irse pero no fue así, al contrario dio una respuesta un tanto..diferente a lo que me esperaba pero bueno..tenía razón, era su hijo y pese a todas las cosas estaba ahi, auqnue fuese sólo para regañarme, mínimo hacía acto de presencia y eso ya era algo-

-Lo miré acercarse con extrañesa, en todo el día no habíamos estado tan cerca cómo en ese momento, se acerco palmeandome el hombro y luego simplemente levanto la mano despeinandome, llevandome a mi época de niño pequeño que buscaba cualquier excusa para decir que había hecho algo bueno y entonces me ganará ese despeina de cabello, pude haber sonreido pero el orgullo a veces hace más- Tal vez necesite un tequila -Dije intentando aligerarla situación auqnue era obvio que no me iba a tomar eso, con tanto medicamento tomar tequila era un suicidio, lo miré salir por la puerta y cerré los ojos respirando profundo, entonces por primera vez en ese día logré sacar una sonrisa genuina-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

-Reposo en casa-[Los White] Empty Re: -Reposo en casa-[Los White]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.