Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Sorpresa  {Ethan White.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Sorpresa  {Ethan White.} SxkwlcSorpresa  {Ethan White.} 14y20ep
Famous and lostSorpresa  {Ethan White.} 2804600.

Sorpresa  {Ethan White.} 2uptuer Sorpresa  {Ethan White.} FI3cySorpresa  {Ethan White.} J2llnSorpresa  {Ethan White.} WuVX6Sorpresa  {Ethan White.} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSorpresa  {Ethan White.} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Sorpresa  {Ethan White.} 304d53755075af667d76590d00a5aSorpresa  {Ethan White.} Dh9u8iTitanic RPGSorpresa  {Ethan White.} Az8kzdAresto MomentumSorpresa  {Ethan White.} Boton-40-40-text40Sorpresa  {Ethan White.} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySorpresa  {Ethan White.} J8kwi0PhotobucketPhotobucketSorpresa  {Ethan White.} 2dneycClash of KingdomsSorpresa  {Ethan White.} 2mqj250Sorpresa  {Ethan White.} 2agsysxSorpresa  {Ethan White.} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Sorpresa {Ethan White.}

Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:44 pm

Elegir un regalo para tu mejor amigo no era nada fácil, me había tomado días y largas horas de desvelo pensar en que podría obsequiarle, es decir podría ser algo caro y significar tan poco o podría ser algo sencillo y tener un gran valor sentimental pero la cuestión era ¿Le gustaría a White? había pensado en un rolex submariner a todos los hombres de dinero les gustaba ¿no?, pero algunos diseños me parecían muy toscos para mi buen amigo.

Me levante muy temprano para ir durante toda la mañana al centro comercial y detenerme una gran parte de la mañana en la tienda de ingredientes para postres, esa tienda era una de mis favoritas ya que yo amaba cocinar y mas que nada hacer postres. Me quedaban Realmente deliciosos y no era por alardear pero a mis amigos de Francia les encantaba todo dulce que yo preparaba para ellos. Entonces Me vi en la dura tarea de elegir colorantes en gel, esencias para aromatizar, moldes, cápsulas, cortapastas entre otras cosas.

También durante mis compras me había detenido en otras tiendas, pensé en regalarle un hamster pero seguro el pobre animal terminaba muriendo por desnutrición. Me detuve en las tiendas de manualidades y en la de peluches.

Luego Regrese al departamento, no tardé mucho en realizar los cupcakes, hice varios y los decoré de manera diferentes, en el adorno era la demora, tenías que saber usar el fondant o quedarían mal adornados, unos me quedaron muy Gays otros muy raros, asi al ver que solo me quedaba un dulce por decorar, me concentre en adornarlo de la manera mas tradicional y linda y sencilla que podría hacer, como si fuera un mini pastel.

al final quedo algo así :

Para terminar hice un regalo manual para acompañar la cadenita que le habría comprado. Le hice "Un Bonus de Regalo", sin mas cuando tuve todo listo, guarde los obsequios en una bolsa de regalo, ademas de añadir los demás cupcakes en una caja y meterlo en la bolsa. y tome un pequeño plato azul para llevar el cupcake en mi otra mano. Conseguí cierta ayuda para entrar al depa, fue fácil ya que días atrás le había sacado un duplicado a sus llaves. No pregunten como pero él era tan despistado que no se había percatado. Deslicé la llave en la cerradura deseando no haberme equivocado y que esta abriese, fue así era la llave correcta.

Miré el Depa con atención, no era nada feo y no estaba tan desordenado, es decir como uno piensa que los hombres al vivir solos. Camine de aqui alla hasta dar con el dormitorio de él, lo reconocí por una foto en su velador, junto a su cama, vi un bulto en la cama, seguro estaría durmiendo sonreí y me acerque despacio sin hacer ruido, dejé el platito en el velador y la bolsa en el suelo, sin mas me le avente en la cama y comence a brincar.
-Despierta... Despierta ya... bella durmiente.... hoy tengo un itinerario largo para ti.- Me le senté encima, sobre su estomago pero sin hacerle peso alguno, ya que me apoyaba en las rodillas que estaban a los costados de su cintura.
-¿Que día es hoy?- le susurré estirando mi mano para tomar el plato y acercárselo, deslice mi mano en el bolsillo y saque mi encendedor, prendí un poquito de fuego a la vela para sonreír y mirarlo - Te quiero Ethan, pide tu deseo?- dije dandole a entender que esto era por su cumpleaños.

Cosas en la bolsa :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 29, 2012 11:49 pm

-Y entonces mis manos fueron recorriendo su piel, tan solo el tacto de mis dedos sobre su cintura hacían que la electricidad recorriera mi cuerpo...sus labios recorrian cada parte de mi cuello mientras al llegar a mi oido susurraban mi nombre...era tan mágico...nuestros cuerpos envolviendose en uno sólo, sus piernas entrelazadas con las mias...su mano derecha acariciando mi pecho y su mano izquierda apretando mi...." Despierta... Despierta ya... bella durmiente.... hoy tengo un itinerario largo para ti.-

-Fin del sueño, ni siquiera había llegado al orgasmo cuando ya tenía a una niña pequeña saltando sobre mi cama, abri un ojo y me encontre a mi castaña oji verde favorita sobre mi panza sonriente y felicitandome, joder como amaba a esa chica..pero a veces la amaba más cuando no interrumpía mis sueños- Día en el que despiertas a Ethan White en la mejor parte de su sueño? -Conteste divertido aun con un ojo abierto y el otro cerrado-

-Sonreí al ver el pequeño cupcake que había traido para mí, cerre los ojos y desee con mucha fuerza "Que nunca pierda a esta chica de mi vida", sonriente abri los ojos y soplé la vela para luego tomar un poco de glaseado y pasarlo por la punta de su nariz para luego besar su mejilla- Sabes es un lindo despertar -dije aún sin ver la bolsa de regalos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:25 am

Le mire un poco divertida cuando demoro en abrir los ojos, golpeé con suavidad su frente con mis cortas uñas - Anda que eres un dormilón, aparte seguro luego estarás ocupado celebrando y no me tomarás en cuenta así que mueve el culo y levántate de la cama- dije entre risas. Y hablaba enserio seguro estaría con fiestas a las cuales no pensaba asistir, o quizás darme un paseo corto para decirle, como tu amiga me pase pero lo mío no es estar rodeada de gente desconocida. Evite decirlo porque era su cumpleaños, lo único que importaba era celebrar y pasar un día o al menos unas horas con él.
Fruncí la nariz cuando me colocó el glaseado y beso mi mejilla, sentía curiosidad de saber su deseo, pero n o se cumpliría si me lo decía, hice a un costado y me recosté junto a él a la vez que me limpiaba la puntilla de mi nariz.
-Entonces ponte de acuerdo ¿es un lindo despertar o no lo es?- pregunte entre risas –Segundos atrás te has quejado de mi melodiosa manera de despertarte ¿ahora me halagas?- Deslice las manos por mi chaqueta y saque un sobre, se lo deje en el pecho.

-Solo puedes canjearlo en un máximo de 5 días es decir el bonus es válido hasta el 2 de junio … creo… las mates no se me dan- dije entre risas.

-Hay muchas maneras de mostrar nuestro corazón, así que puse un poco de esfuerzo en ello- dije refiriéndome al contenido del sobre. El cual era una Cartulina adornada con varios colores, una foto de ambos en un día de parque de atracciones. Lo que textualmente ponía era algo como: Este cupón es para celebrar el Cumpleaños de mi Grano de Arroz, No puede ser cambiado por dinero, cosas para comer, usar, tener Etc. Puedo ayudarte a cumplir cualquier deseo ¡Feliz cumpleaños!
PD: ¿Te gusta el regalo? Asegúrate de usarlo en el tiempo de vigencia, luego de que esas fechas pasen, esto no tendrá valor.


-Si no te gusta tendrás que conformarte con uno de los obsequios de la bolsa- dije entre risas, señalando el lugar donde deje los regalos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 12:39 am

-Reí ante su primera frase, sabía cómo era conmigo cuando se trataba de fiestas, ella no era de las chicas que socializaba con todo el mundo y se la pasaba bomba en una fiesta, ella era una chica especial, mi chica especial, sonreí y respondí mientras me acomodaba en la cama y la abrazaba de lado- No seas celosa..sabes que aunque este en mil fiestas hay personas que llevan prioridad -Dije refiriendome a ella obviamente-

-Me quede pensando en sus palabras, había sido bueno o malo que me despertará, en el momento si que lo había sido, tal vez si se hubiera esperado a la parte final del asunto no me hubiera molestado tanto..pero bueno por otro lado no siempre despertabas con una buenos días así y un pastel aparte que lo primero que mis ojos vieron fueron sus ojos verdes- Ok tu ganas..fue un lindo despertar -dije concluyendo mi decisión-

A ver veamos el regalo misterioso -Dije en tono de misterio y broma, tomando el sobre que me había dado, sonreí al ver el cupón con aquella foto nuestra en un parque de atracciones, habíamos pasado tantas cosas juntos que era bueno volvr a vivirlas, abrí el cupon y leí su contenido, sonreí con cada una de las palabras, creo que había sido el mejor regalo en mi vida..aunque mi "yo" lento no sabía exactamente que regalo era- Si no se puede dinero ni comida ni objetos para tener entonces..¿Que opciones me quedan? -pregunte divertido mientras besaba su frente- Gracias por el regalo, ha sido tan...tú

-Sonriente giré la cabeza y ví la bolsa que había traido, la tome y me senté en la cama para verlos mejor, saque ambos peluches de la caja y rei por su apariencia, sabía que me iba a dar algo fuera de lo común, eso le quitaba lo cursi al asunto y lo volvia más estilo Charlene- Ya tendré con que dormir en la noche! -Exprese divertido mientras la miraba y abrazaba los peluches cómo niño pequeño sin soltar el cupon- ah y es el 3 de Junio señorita -Corrigiendo su error matematico xD- ero si quieres alargarlo hasta el 5 no me opongo! P
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 1:25 am

Le mire con la ceja arqueada , yo no era de las personas que olvidaba con facilidad, eso era un defecto mío, tendía a recordar claramente ciertos detalles no muy agradables, solté un suspiro para no hablar acerca de la fiesta anterior –ya veremos que sucede- concluí con ese tema para no chafar el día con discusiones. Le sonreí de medio lado.
Reí divertida al escucharlo, al menos me había dado el placer de decir mi esfuerzo por horas y días sirvió la pena, seguro otros le regalarían cosas caras, yo contaba con el dinero pero no con la manera de pensar que obsequio caro sería perfecto para él. En respuesta solo solté un suspiro como diciendo “ya lo sabía, soy la mejor”. Aguarde que revise su regalo pero solo me hizo soltar un gruñido con su pregunta. Inteligente Ethan beso mi frente como para bajar mi coraje por no entender el regalo.
-Experiencias o deseos que tengas metidos ahí… en ese corazón de piedra?- dije entre risas pero entonces le mire seria –No te atrevas a pedirme ayuda con faldas porque eso si no lo haré, olvide ponerlo en las letras pequeñas …- dije entre dientes a modo de broma. Sonreí de medio lado al sentir sus labios en mi frente –Anda hoy andas muy cariñoso… la edad te afecta- bromee y besé la punta de su nariz.

Me levanté de la cama, me despojé de la Chaqueta para dejarla a un costado. Le sonreí mientras colocaba ambos manos en mi cintura -Sé que mi regalo es único, lleva mi firma- susurré. No le hice caso a su corrección de números.
-¿Entonces nos vamos al parque acuático o donde quieres ir hoy? Te ofreceré la mayor parte de mi día y mira que eso es mucho tiempo eh- bromee.

-Durante el día de hoy puedes pensar en que canjearas tu cupón, no se... puedes retarme a brincar de un acantilado, Claro que eso si tu lo harás, es decir no sé tienes que ser creativo… comprarte algo caro hubiera sido más sencillo pero menos interesante y original-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 1:23 pm

-Note su mirada al principio, la conocía bastante bien para saber que seguía molesta por lo que había pasado en la fiesta pasada donde apenas y hablamos, decidí no tocar el tema para no arruinar el momento, sabía que era la misma decisión que ella había tomado, fue por eso que simplemente sonreí mientras estiraba los brazos intentando despertar un poco más- Oye, mi corazón no es de piedra..-Me queje divertido mientras miraba aún el cupón riendo por lo que había dicho sobre faldas, sabía que así como yo era de celoso y sobreprotector con ella, a ella tampoco le gustaba el echo de verme con muchas mujeres, ambos teníamos un sentido de pertenencia que no se parecía a ningún otro- Tranquila, se que mis temas de chicas y tú no se llevan bien -"aunque me ayudarías mucho con todo lo que tengo en la cabeza y corazón" pensé.-

-Arrugue la nariz ante su beso y sonreí poniendo gestos de niño pequeño, si a veces era demasiado infantil cuando estaba con ella, tal vez porque cuando estaba con ella podía ser simplemente Ethan y no el típico chico popular de Harvard, me levante de la cama para irme preparando ya que con lo desesperada que era seguro me apuraría- Me gusta la idea del Parque acuático -Dije sonriendo mientras me quitaba lo único que formaba parte de mi "pijama" que era mi pantalon, se lo avente en la cara y luego camine en boxers a mi cajón para sacar mi ropa- tendrás que esperar a que me bañe y mientras lo hago pensaré en que me podrás regalar -dije mientras volteaba a verla con una sonrisa y luego me metía a bañar-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:27 pm

Me cruze de brazos escuchándolo pero omití comentarios, hoy no arruinaría el día con peleas de celos por mucho que este me motivara para hacerlo, intentaría ser fuerte y no enfrascarme en una charla acalorada respecto a faldas o amistades, ello sería un temas después.
-Sabes perfectamente que no me llevo con las chicas que te gustan, aveces me pregunto como las eliges… - dije con cierto tono sarcástico. Pero bueno en el amor todos eran tontos ¿No? Por ello a veces me sentía con suerte, pero en ciertos días me agarraba la bronca de ser el patito feo del lugar, hice una mueca y sacudí mi cabeza de lado a lado para borrar pensamientos que me hicieran perder la sonrisa.
Desperté del trance al sentir sus pantalones en mi cara, el definitivamente quería morir el día de su cumpleaños, gruñí y le mostré mi dedo medio. Solté un suspiro cuando se metió a bañar y lance sus pantalones al cesto de ropa sucia, me puse a tender la cama ya que no tenía nada bueno que hacer… además no me gustaba quedarme quieta.
-entonces hoy nos vamos al parque acuático y luego que más?- pregunte entre risas, sabía que la idea de ir al centro de atracciones de agua le iba a gustar por ello me aseguré de colocarme el bañador por debajo de la ropa.
-Y que ha pasado estos días- pregunte mientras lo esperaba sentaba en el borde de la cama y jugueteaba con mis pies, pisando las puntas de mis vans.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 6:12 pm

-Estaba abriendo el grifo de la regadera cuando escuche sus palabras, sabía que iba a soltar alguno de esos comentarios, así como yo era de celoso con ella, ella era igual aunque a veces lo negará- Es que tu no lo entiendes porque no eres rubia -Respondí divertido y era cierto en un punto porque despues de todo siempre me andaba fijando en las chicas rubias, me quite los boxers y entre a la regadera, había dejado la puerta medio abierta para que pudiera escucharla mientras me bañaba- Pues no lo se la verdad , tú que quieres hacer? -Le pregunte, siempre era poco pensante para saber que hacer, en eso ella era mejor, siempre tenía ideas locas y divertidas que hacer-

-Salí de la regadera y comenze a secarme mientras escuchaba su pregunta, ¿Que debía decirle?- Pues supongo que leiste Gossip Girl no? Todo Harvard ya se enteró de mi vida amorosa -Dije dejando soltar una risa sarcastica, salí del cuarto con la toalla enrollada en la cintura y la miré con la cama hecha, sonreí traviesa- Muchas gracias mamá! -Dije en tono de burla-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 6:46 pm

Reí divertida cuando dijo que mi poco entendimiento del asunto era por el color de mi cabello, tome un mechón de mi cabello y lo observe fijamente –Oh Dios! amado cabello mío, menos mal eres tan castañito – dije para después darle un beso al mechón que sujetaba entre mis dedos, yo tenía ese humor de rayar a las rubias, para claro ejemplo estaba la Paris Hilton, que podría ser la mayor heredera pero… decía y hacía cada cosa que me hacía dudar si tenía neuronas dentro de esa cabeza adornada de cabellos rubios casi platinos.

Al escuchar su pregunta me encogí de hombros –No lo sé, ¿es que todo tengo que pensarlo yo?- dije en modo de chiquilla fresa, para después reír –Quizás luego… podríamos ir a bailar un poco o a beber algo… tengo ganas de festejar como se merece- dije entre risas
Al escucharle solte un suspiro -Si lo leí pero creí al ser tu amiga debería haberme entendido mas del tema por tus labios que por medio de un papel pero sabes que ... eso no importa hoy...- Dije levantándome de golpe de una manera graciosa, moviendo mis manos como diciéndole "mírate"

-Ademas nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, querido mío...- me crucé de brazos -Si no fueras mi amigo y si yo fuera mas.. no se..¿ femenina? te pondría en mi lista- dije entre risas, luego me percate que debía cambiarse asi que salí de la habitación para esperarle afuera.
-Quizas podríamos hacer paramenté?- dije estremeciéndome ante la idea, seguro al rato de la hora me daría terror pero luego me emocionaría haberlo hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 7:03 pm

-Me ataque de risa por su burla del cabello, de verdad es que siempre se iba contra las rubias, no se porque todas tenían ese estereotipo de por ser rubias tener menos neuronas o algo parecido y Charlene siempre se aprovechaba de eso para hacer bromas, simplemente suspire y solte uno de mis tipicos comentarios- Aunque tengas el cabello castaño sabes que mueres por mí, como todas -Dije divertido-

-Sonrei, la idea de ir a bailar y tomar me parecía más que genial, no había nada más divertido de irme de fiesta con ella y olvidarme de todo, una buena emborrachada es lo que necesitaba- Si me gusta la idea de bailar y beber, suenan tan bien cuando las combinas -Reí y luego me quede pensando en cuanta razón tenía, no le había contado mucho porque sabía que estaba en completo desacuerdo, lo que menos quería Charlene para mí era verme siendo arrastrado como trapeador- Lo se, pero me ahorro regañadas -Dije en justificación mientras me levantaba con ella-

-Me vestí con unos jeans y una camisa morada que tenía abertura en el pecho ya que hacía bastante calor, salí con ella y escuche la palabra paramente- Si Si SI!!! ya esta el plan! vamos al parque acuatico, luego a bailar y beber y en la noche nos tiramos de paramente completamente ebrios -Alcé la cejas travieso y emocionado a la vvez mientras tomaba las llaves del auto-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:19 pm

Enarqué la ceja mirándolo divertida, el soltaba cada cosa, y es que la verdad creo que Ethan y yo como novios no seríamos buena mezcla, él era un hijo de papa con sus amigos y yo era una loca desquiciada que no le gustaba verse rodeada de gente porque se intimidaba. Podría ser extrovertida con los míos pero era diferente con personas totalmente desconocidas para o que no eran de mi agrado. Él se llevaba con todos. Otra vez le mostré mi dedo medio.
-Yo seré monja, vestiré santos en mi vejez- dije entre risas –De hecho me compraré un gato, será como mi hijo-
Una vez fuera reí con ganas su plan del día de hoy era realmente loco, es decir ¿Quién aseguraría de que borrachos no soltáramos el seguro del parapente y nos matábamos al caer al suelo por aquella tontería?
Al llegar al sitio de su auto espere a que le quitara el seguro y abrí la puerta y me senté con rapidez en el asiento del acompañante, me coloque el cinturón -¿hasta que velocidad has logrado conducir en este auto?- dije entre risas como diciéndole ¿Capaz o incapaz de conducir a todo poder?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 9:00 pm

-Me ataque de risa con su respuesta, siempre era tan ocurrente, tal vez por eso eramos los mejores amigos, porque nos complementabamos el uno con el otro, muchas veces se me cruzo en la cabeza el estar con ella pero siempre que llegaba a ese punto pasaba que terminaba por imaginarme a ella dandome de zapes por todo xD...era la mejor- Si tienes un gato, llamalo Ethan en mi honor porfavor -dije divertido-

-Salimos al carro, no era ni mi Lambo Azul ni mi Audi R6 negro...era el [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] que le había "pedido prestado" (dicese del término: se lo robé) a mi padre, nos subimos y puse una sonrisa traviesa ante su pregunta, me estaba incitando y lo había logrado, aceleré a todo rumbo al Parque acuatico-

TEMA CERRADO
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa  {Ethan White.} Empty Re: Sorpresa {Ethan White.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.