Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Relajación al poder [Arianna] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Relajación al poder [Arianna] SxkwlcRelajación al poder [Arianna] 14y20ep
Famous and lostRelajación al poder [Arianna] 2804600.

Relajación al poder [Arianna] 2uptuer Relajación al poder [Arianna] FI3cyRelajación al poder [Arianna] J2llnRelajación al poder [Arianna] WuVX6Relajación al poder [Arianna] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRelajación al poder [Arianna] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Relajación al poder [Arianna] 304d53755075af667d76590d00a5aRelajación al poder [Arianna] Dh9u8iTitanic RPGRelajación al poder [Arianna] Az8kzdAresto MomentumRelajación al poder [Arianna] Boton-40-40-text40Relajación al poder [Arianna] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRelajación al poder [Arianna] J8kwi0PhotobucketPhotobucketRelajación al poder [Arianna] 2dneycClash of KingdomsRelajación al poder [Arianna] 2mqj250Relajación al poder [Arianna] 2agsysxRelajación al poder [Arianna] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Relajación al poder [Arianna]

Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:39 pm

¿Qué hago yo ahora? El reloj marcaba las 12 de la mañana. Todos los alumnos estaban en sus clases excepto los de intercambio, que se encontraban por los jardines, descansando o bien fugándose las clases. Aunque era el decano, no iba a preocuparme por no ir o ir a clase. Ellos eran jóvenes y supuestamente tenían la cabeza bien amueblada, bueno, eso lo suponía, pues no había muchas mentes iluminadas por allí.

Sin que me viesen los alumnos, o sí, ya no sabia, me encendí un cigarro y me marche a los jardines, a dar un pequeño paseo, nada mas para ver si veía a alguien conocido y pasar la mañana entretenido, o bien, para alegrar la vista, como me gustaría a mi. La verdad que, era hombre, y todos los hombres éramos iguales, no podíamos dejar de pensar en lo mismo. Bueno, en eso y en la fiesta, y es que pese a mis 42 castañas, me quedaba fuerza para poder aguantar un ratillo por las noches, lo suficiente para tomarme unas copas, pasarlo bien, y, hasta el día siguiente.

Pensamiento arriba, pensamiento abajo, me encontraba alejado de todos los alumnos, en una explanada donde podía fumar agusto. Estaba solo…o eso creía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Re: Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:48 pm

Matthew y ella supuestamente tenían clases. Sólo que una de ellas,difería, ya que a la chica del intercambio a veces la sacaban de clase para asistir a alguna especie de reunión para vigilar que todo estuviese en orden. Y ella no se presentó a tal cita, aquello estaba más orientado a los extranjeros ajenos a la lengua inglesa y bueno, ella la conocía perfectmente. No quería pasear mucho, la universidad era bastante grande y tampoco ansiaba perderse por allí. Se encontró con los jardines y deambuló entre los pocos estudiantes que había por allí, hasta conseguir encontrar un buen árbol, se recostó en su sombra y rebuscó en su bolso. Encontró allí un par de sus revistas, por lo que en shorts, se apoyó contra el árbol a leer.

Esperaría al chico para almorzar, porque la verdad que no tenía ni pija idea de en donde estaba el comedor. Cruzó una de sus piernas por encima de la otra, mientras pasaba las hojas de la revista de moda, intentando encontrar algún artículo interesante que no hubiese leído aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Re: Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:03 pm

Con el cigarro prendido, y relajado por no tener que aguantar relaciones con nadie, por estar en solitario (eso pensaba yo) di una calada. A lo lejos, vi un árbol y me dispuse a ir caminando hacia él, pero estaba bastante lejos por eso tarde varios minutos en llegar, pero al fin lo hice. Para mi asombro, había una chica allí y la verdad, no era que le fallase algo en el físico, más bien estaba de buen ver, pero yo, debía controlarme, aunque sabia que sería muy difícil.

Tenía que guardar las formas y ser serio, bueno, eso intentaría. Carraspeé y volví a dar otra calada al cigarro, apartando este después de mi boca – Buenos días, Señorita….- deje el señorita en suspense esperando a que me dijese su nombre, bueno, su apellido. Mi primera reacción fue ver lo que tenía entre las manos, ver la revista que pasaba para adelante y para atrás, buscando algo que leer -¿Sus clases? –

Sin decir nada más, me apoye en el árbol, esperando contestación a mis dos cuestiones planteadas. Mientras tanto, seguí dando otra calada al cigarro, apartándome ligeramente de su lado, y como expliqué antes, apoyándome en el árbol – Soy el decano McCarthey, aunque supongo que ya me conocerá -

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Re: Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:59 pm

Se encontraba bastante bien entretenida con su revista cuando notó que alguien hablabla. Levantó la mirada par encontrarse con alguien, un hombre al cual no había visto antes pero a juzgar por apariencias, debía de ser un profesor, como mínimo. Ohoh. Bueno, al menos no estaba haciendo nada malo, o por lo menos nada ilegal. Un poco incómoda con lo que representaba aquello, se puso se pie inmediatamente. Como buena inglesa, sus modales siempre estaban primero. -Sinclair, Arianna Sinclair-responde al instante-señor-agrega, enseguida después. Se siente como si la hubiesen atrapado con las manos en el pan.

El tono de sus mejilla se vuelve un poco más rojizo, sobre todo al escuchar que no sólo se trata de algún profesor, si no que es el mismísimo decano al que tiene en frente. Uh oh. Pasa saliva-La verdad señor, no, lo lamento..acabo de llegar de un intercambio desde Inglaterra-le comenta,antes de sonreír levemente. Debe explicarse, por qué no está en clase.-Bueno..sucede que debería estar en una entrevista, una consulta para extranjeros..pero era sobre lengua y yo no tengo dudas respecto al lenguaje-intenta explicarte, rápidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Re: Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 2:53 pm

¿Intercambio? Pues no la había visto en mi vida, pese a ser el decano. Muy raro era eso. No leer su ficha académica, al ser de intercambio y yo llevar un puesto tan importante, bueno, se encargaría él manda más de la universidad, por si acaso, no dije nada, no fuese que me delatase – Bonito nombre y apellido – no me pude aguantar y tuve que decírselo, bueno, no sabia si era bonito o algún intento de …

Di una calada al cigarro sin pensar lo que estaba haciendo; fumar delante de una alumna -¿Inglaterra? – me pare a escuchar su arrepentimiento – Oh, no, no te preocupes, no tienes por qué disculparte –sonríe- no te preocupes, aunque sea el decano no soy tan duro como dicen ¿eh? – solté una risita y me fije en su revista- Puedo preguntarte ¿Qué leías? – aparte de mi boca el cigarro y volví a mirarla, esta vez a los ojos – Oh, perdona... ¿puedo tutearte? – Seguí escuchando el problema por el cual, además de ser de intercambio, estaba allí y solo asentí con mi cabeza, intentando que se relajase, no por ser el decano, era duro o recto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajación al poder [Arianna] Empty Re: Relajación al poder [Arianna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.