Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} SxkwlcUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 14y20ep
Famous and lostUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2804600.

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2uptuer Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} FI3cyUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} J2llnUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} WuVX6Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 304d53755075af667d76590d00a5aUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Dh9u8iTitanic RPGUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Az8kzdAresto MomentumUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Boton-40-40-text40Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2dneycClash of KingdomsUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2mqj250Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} 2agsysxUn poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:37 pm

Había sido un día agotador, no había parado quieta en ningún momento. Su cuerpo le pedía un poco de descanso ya que esa noche había dormido dos escasas horas. Últimamente vivía a un ritmo de vida anormal y su cuerpo aun se estaba acostumbrando. Paso por su cuarto a dejar los libros tirados por la cama y a comprobar que la habitación estaba vacía, a saber donde estaban sus amigas. Cogió una chaqueta mas gruesa para el atardecer y salió rumbo a los jardines.

Sabía que ahí tenía dos opciones, o rodearse de gente toda la tarde o tirarse en un rincón y esperar que solo vinieran a visitarla una o dos personas. En base de su cansancio decidió la segunda opción, tirarse por algún rincón era su objetivo. Llego con rapidez a los jardines y visualizo rápido un árbol donde podría apoyar la espalda. En menos de un minuto ya se encontraba por los suelos mirando el móvil y escuchando música a través de los auriculares. Iba a ser una tarde entretenida…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Mayo 29, 2012 7:58 pm

Toda la santa mañana habia asistido a las clases donde junto a nuestros compañeros teniamos que hacer tareas evaluativas y el profesor nos daba aquella nota de la cual casi todos esperabamos lograr para un futuro cercano, yo saque un 9 producto de que me habian faltado algunas cosas completar y el profesor no me dejo que yo la hiciera a ultima hora.
Luego de almorzar de forma algo rapida iba de camino hacia el casillero para dejar los apuntes y tomar los proximos para ir a las siguientes clases cuando escuche un suave ''miau'' a mi lado cosa que cuando agache la cabeza al cercionarme de que se trataba me di cuenta de un gatito pequeño quien me miraba de forma tierna.

-¿y tu pequeño?, ¿donde esta tu dueño?-señale a lo que el gatito pequeño se puso a jugar con algo imaginario que de seguro se trataria de una pelusa o algo parecido, cogiendolo entre mis brazos y sentir como este me lamio la mejilla riendo de forma suave.
-Si no tienes dueño, te llamare Flow...por el momento-dije para asistir a las demas clases, donde los profesores pese a que no me miraban bien, jamas recibi alguna queja de ellos, ademas sabia que los gatos merodeaban los lugares o se subian a los arboles, asi que para no tener problemas lo iria a dejar a un arbol y lo alimentaria como era debido.

Flow:

Al finalizar las clases deje las cosas en la habitacion saludando a mis compañeras y luego sali con un sueter abrigado hacia el jardin, para dicho proposito cuando a lo lejos vi a una compañera y amiga sonriendo y caminando hacia ella con una sonrisa, tocandole su hombro con mi mano libre, mientras en la otra llevaba al minimo,-ey¡¡ Zoe-dije esperando que me atendiera puesto que estaba escuchando musica.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:52 am

Encendí un cigarrillo mientras dejaba que la música invadiera mi cerebro. Era una gran forma de desconectar de todos los sonidos exteriores, le encantaba esa sensación de tranquilidad musical y esos momentos en el que parecía que solo existiera yo y mi querida música. Di una calada al cigarro con tranquilidad y expulse el humo con la nariz. Bendito tabaco que ayudaba a que mi cuerpo llegara a la relajación máxima.

Entonces note como alguien me tocaba el hombro y mire hacia arriba para reconocer la figura. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver de quien se trataba. Me saque un auricular de la oreja antes de incorporarme un poco y hablar.-¡Flor! -Dije animadamente mientras le indicaba que se sentara a mi lado y reparaba en el gato que llevaba en la mano.-¿Y esto? Es precioso!-Dije sonriente.-A quien se lo has robado?-añadí antes de empezar a reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Florencia G. Anderson Vie Jul 06, 2012 10:33 am

Los gatos eran adorables a su manera cosa que me fascinaban bastantes aunque claro no podia tener mascota en casa ya que realmente mi mama era de aquellas que le gustaban las limpiezas y segun ella los gatos de por si ensuciaban ademas botaban pelos cuando pelechaban y esas cosas y que decir de mi papa, le gustaban los gatos pero al no estar dentro de sus capacidades definitivamente lo tiraria lejos cuando estuviera cerca por eso es que la casa en si era bastante solitaria, y alborotada cuando el estaba pero eso era cuento aparte.

Una vez que Zoe me reconocio una gran sonrisa se extendio por su rostro alzandose un poco para gritar casi mi nombre y señalarme que me sentara a su lado cosa que hice de forma automatica escuchando sus palabras riendo suavemente, me gustaba lo efusiva que se comportaba mi amiga a lo que eso si finji inocencia haciendo un puchero,-¿me consideras una ladrona de gatos?, el solito me siguio...y al no tener collar debe estar perdido, sin familia...-susurre para ver como el gato lentamente se estiraba y pasaba al regazo de ella para acomodarse y quedarse dormido finalmente en sus piernas sonriendo con ternura,-Le agradas...-murmura por lo bajo para suspirar suavemente.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Mire sin borrar el gato sin borrar la sonrisa de mi cara y sentí como Flor se sentaba a mi lado. El gato se acurruco en mi regazo y me dedique a acariciarle la cabecita, realmente era adorable. -Lo digo de broma, querida.-Le dije mirándola.-No entiendo como alguien puede abandonar a un gato tan mono.[/ b]-Le comento volviendo a mirar al pequeñín. Entonces escucho su siguiente comentario y sonrió satisfecha.[b]-Es que a quien no le agrade, es tonto.-Dije bromeando mientras miraba unos segundo al gatito antes de centrar mi atención en Flor.-¿Cómo has estado?-Le pregunto.-Llevas unos días desaparecida.-Seguramente había sido yo la que había desaparecido unos días, le pasaba muy a menudo. Siempre se perdía por la universidad y estar más de una semana sin ver a alguien que vivía a escasos metros de ella. Pero bueno, siempre quedaba mejor decir lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jul 12, 2012 10:13 am

Rei suavemente sin poder evitarlo si yo sabia que ella bromeaba ya que Zoe siempre me hacia reir con sus ocurrencias para mirar fijamente al gatito a quien estaba placidamente dormido en su regazo para volver a verla cuando luego de sus ocurrencias y bromas simplemente me miro y me pregunto como estaba a lo que sonrei suavemente antes de responder,-Eh estado muy bien amiga afortunadamente ¿y tu?-señale sonriente para coger al pequeño gatito acurrucandolo como si fuera un bebe hermoso en mis brazos mientras este estaba durmiendo placidamente colocandolo en mis piernas, y en el hueco que formaban cuando uno se sentaba a lo india suspirando suavemente ante su afirmacion,-Y como andamos por casa?, tu tambien andas desaparecida...-ironice ladeando la cabeza riendo suavemente sacandole la lengua de forma traviesa.

-Nah, yo andaba estudiando y esas cosas recuerda que los profesores nos tienen llenos de trabajos...-murmure con desgana señalando mi pronta desaparicion sintiendo luego un leve maullar donde al mirar hacia abajo me detuve en la mirada tierna del pequeño sonriendo suavemente,-¿te parece que adoptemos a esta belleza?-pregunte a Zoe mirandola luego mientras el gato se salia de mis piernas y andaba por alli cerca riendo suavemente mientras yo esperaba la respuesta de mi compañera y amiga.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson} Empty Re: Un poco de relajación no viene nada mal. {Florencia G. Anderson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.