Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Forever Alone {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Forever Alone {Libre} SxkwlcForever Alone {Libre} 14y20ep
Famous and lostForever Alone {Libre} 2804600.

Forever Alone {Libre} 2uptuer Forever Alone {Libre} FI3cyForever Alone {Libre} J2llnForever Alone {Libre} WuVX6Forever Alone {Libre} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonForever Alone {Libre} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Forever Alone {Libre} 304d53755075af667d76590d00a5aForever Alone {Libre} Dh9u8iTitanic RPGForever Alone {Libre} Az8kzdAresto MomentumForever Alone {Libre} Boton-40-40-text40Forever Alone {Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyForever Alone {Libre} J8kwi0PhotobucketPhotobucketForever Alone {Libre} 2dneycClash of KingdomsForever Alone {Libre} 2mqj250Forever Alone {Libre} 2agsysxForever Alone {Libre} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Forever Alone {Libre}

Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:36 pm

Socializar, me era algo complicado pero intentaría mejorar ese aspecto de mi vida, las clases habían terminado temprano no obstante como no tenía planes me desvié al auditorio, grande y vacío. Sonreí de medio lado al ver lo amplio que estaba, la soledad se convertía en una amiga con el paso del tiempo, extrañaba a la hermana mayor de mi amiga, una Rubia divertida con personalidad de quinceañera, era como me hubiera gustado que fuese mi madre conmigo.
Me senté cerca del Escenario. Había un Gran piano, si que lo sabía tocar, obligada de mi madre me vi obligada a recibir clases, con una señora que me pellizcaba la espalda cuando perdía la postura...
Miré alrededor, encendí el ordenador y busqué la partitura de "yurima", le había compuesto letra y todo a pesar de que solo era una melodía... tenía años sin tocar una de las teclas de marfil, desde la muerte de mi padre para ser exacta.
Recogí y estiré mis dedos, Agarre con cuidado el ordenador y subí las escaleras para quedar en el centro del enorme auditorio. Coloqué la laptop con cuidado en el espacio de las partituras, mi ordenador no ocupaba mucho espacio y eso ayudo a que se mantuviera estático sin peligro a caerse.
Comencé a tocar mientras miraba entre ratos las partituras en la pantalla.
Melodía *-* :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 4:44 pm

Estaba dando vueltas por el campus, sus clases por el dia de hoy ya habian acabado, y siempre sino salia se ponia a dar vueltas sin saber donde ir, cada dia caia en diferentes lugares, desde que comenzo llego a la cafeteria de ahi al gym, ahora estaba cerca del auditorio, sabia que siempre alguien iba a estar ya sea algun profesor y/o alumno, asi que camino hacia alla

Paso su cuerpo a traves de la puerta, estaba en completo silencio el auditorio, Henry siguio caminando y sin ver el escenario, se sento en una de las butacas y se quedo ahi, de pronto escucha algo, se sienta mejor y observa hacia el escenario, una melodia se escuchaba en el gran auditorio, Hen apoyo sus brazos en el repaldo de la butaca y se quedo mirando a quien estaba tocando el piano, sin hacer ruido, solo disfrutaba de la melodia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:10 pm

La música en piano lograba relajarme, era como poner una pausa a todo y embriagarme conforme la melodía avanzaba, era algo en lo que quizás mi madre había acertado, el largo tiempo que me tome sin tocarlo no quería decir que no tuviera música de este tipo en mi lista de favoritos en el reproductor de windows.
Me sentí Alegre al ver que estaba terminando la melodía sin errores, sonreí de medio lado a la vez que pensaba si seguir con "Maybe" del mismo interprete coreano.
-And I'm thinking maybe...I'm thinking maybe love can exist- susurré al iniciar con Maybe, levante la mirada recorriendo el auditorio, me saque de onda cuando vi una silueta, miré el piano y tomé mi laptop
-hey? te tocaba practica... lo siento solo debías decirlo- dije con voz mediana ya que todo lo que decía resonaba en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 9:39 pm

Se quedo oyendola, no entendia mucho que digamos de musica, aunque estudiara artes el no se interezaba mucho en melodias, letras, acordes era un poco sordo para aquello, pero le estaba gustando lo que la morena estaba tocando, se quedo en la misma posicion escuchandole sin moverse para no interrumpirla

Miro hacia atras y solo estaban ellos dos, volvio su mirada a ella, notando que terminaba de tocar y lo veia, se incorporo en su lugar y aplaudio bien despacio ya que la acustica del auditoria haia que el mas minimo sonido se sintiera a todo volumen, escucho sus palabras y miro el reloj, faltaba poco para el entrenamiento

Aun no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 12:25 am

El me había aplaudido, eso fue gracioso ya que no estaba en la facultad de música ni nada por el estilo, solo lo había hecho por la nostalgia de tocar las teclas de marfil, sonreí de medio lado e hice una pequeña reverencia como lo hacía los famosos, ya era hora que dejara la timidez a un costado digo ya llevaba días en la universidad...Al escuchar su aún no sentí curiosidad y forcé la mirada, me resultada medianamente conocido. Era Henry.
-Hey ARMSTRONG cuando llegaste de la luna?- bromee , volviéndome a sentar cerca del piano, desvié la mirada al piano y luego lo observe con una media sonrisa -enserio te gusto lo que estaba tocando?, tenía mas de 5 años que no practicaba- dije en voz baja, puesto que hablar normal sería como gritar en este lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:38 pm

Se dio cuenta de que no lo habia reconocido..el ya hacia pocos minutos supo quien era, aveces Henry era malo recordando nombres, los rostros siempre se los acordaba, sonrio al verla hacer ese gesto como si fuera una famosa, aplaudio un poco mas y luego rio
No me alcanzo el tiempo, la proxima
Comento bromeando, se levanto de su lugar y camino ahcia el escenario donde ella estaba para saludarla luego con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo
No tienes clases?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:17 am

Fruncí cuando dijo que no le había dado tiempo, claro que lo hacía en broma, y es que su apellido me recordaba tanto al hombre que piso la luna ...Neil Armstrong... Hice un puchero -Mas te vale traerme un piedrita luego eh!- Le correspondí el saludo para despues negar con la cabeza
-Me estas corriendo?- le dije con la ceja arqueada y una sonrisa en los labios - digo... ¿puedo brincarme una o dos clases no?- replique mientras correspondía su saludo. Me encogí de hombros y solté un suspiro -Me vi atraía por el piano, y me temo que si voy ahora... me dirán algo por llegar tarde así que... digamos que me veo obligada a faltar- concluí con voz victoriosa, ademas era una clase que no me gustaba, era mas de programación que de diseño, es decir no solo te iban a bombardear con clases que sean de tu gusto, en tal caso las materias con números no eran lo mío, me daban una sensación de sueño mezcladas con un punzante dolor de cabeza. Le observe y le mire con ojos culpantes
-Espera... espera tu también no deberías estar en clases?- le dije como quien ha pillado a alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 12:09 am

Siempre reia al verla decir aquello ya que sabe que por el apellido de henry se le viene a la mente el primer hombre en la luna, Henry tiene la desgracia de no ser nada de aquel importante hombre, pero le agradaba saber que llleva ese apellido con mucho orgullo, siempre le preguntaban si era algo de ese hombre pero siempre dijo la verdad bueno cuando pueda te traigo comento riendose viendo que responde el saludo, la escucha y asiente en cada palabra, cruzado de brazos riendose por lo bajo claro, me pasa igual le comento escuchandole, mira a los lados y en voz baja le responde me tomare el dia libre de clases, pero shhh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Alone {Libre} Empty Re: Forever Alone {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.