Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Playa, Calor, Surf (Brooke) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Playa, Calor, Surf (Brooke) SxkwlcPlaya, Calor, Surf (Brooke) 14y20ep
Famous and lostPlaya, Calor, Surf (Brooke) 2804600.

Playa, Calor, Surf (Brooke) 2uptuer Playa, Calor, Surf (Brooke) FI3cyPlaya, Calor, Surf (Brooke) J2llnPlaya, Calor, Surf (Brooke) WuVX6Playa, Calor, Surf (Brooke) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPlaya, Calor, Surf (Brooke) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Playa, Calor, Surf (Brooke) 304d53755075af667d76590d00a5aPlaya, Calor, Surf (Brooke) Dh9u8iTitanic RPGPlaya, Calor, Surf (Brooke) Az8kzdAresto MomentumPlaya, Calor, Surf (Brooke) Boton-40-40-text40Playa, Calor, Surf (Brooke) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPlaya, Calor, Surf (Brooke) J8kwi0PhotobucketPhotobucketPlaya, Calor, Surf (Brooke) 2dneycClash of KingdomsPlaya, Calor, Surf (Brooke) 2mqj250Playa, Calor, Surf (Brooke) 2agsysxPlaya, Calor, Surf (Brooke) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Playa, Calor, Surf (Brooke)

Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 7:18 pm

Era una tarde bastante aburrida mientras que estaba en la universidad me pude dar cuenta de que casi no salia de la universidad, la ultima vez que había salido fue el dia en donde conocí a Kassandra y bueno el juicio y el hospital nada del otro mundo, digo era una ciudad bastante grande como para solo conocer esas partes no? digo y no es mucho animo decir que solo has conocido el hospital o algo asi por el estilo.

Cojo mi mochila donde tenia el celular, el mp3 que siempre lo llevaba conmigo, el cuaderno de dibujos y otras cosas por el estilo como una toalla por si pensaba al final meterme al mar aunque lo dudaba. Cojo las llaves del coche y salgo de la universidad para dirigirme a la playa a pasar un rato bien agradable con chicas alrededor y bueno quien sabe que mas pasaría no?

Al llegar puedo notar que a pesar de que fuera algo tarde había bastante gente, gente de la universidad que por lo menos había visto y gente que definitivamente no conocía, unos estaban tomando y estaban preparando fogata ya que la noche empezaba a llegar y el frió también parecía que definitivamente no me iba a meter al agua aunque uno nunca sabe...mejor no digas que de ese agua no beberás...o algo así dice la frase-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Miér Ago 08, 2012 8:06 pm

Había sido un día bastante movido en el trabajo , so de seleccionar modelos me tenía realmente aburrida, puras anorexicas que pensaban que por ser así las aceptaría en la empresa. Aun que a Victoria le agradaba mucho ese tipo de calañas, me daba igual tener que discutir con ella por ese asunto, si después de todo era algo que hacía día a día, por que mi madre no era la persona más amable del mundo.

Al salir del trabajo decidí ir a la playa , pero no había nada especial como pensaba que podría ocurrir, me acerque a un grupo de surfers que se veían muy entretenidos conversando, no me costo mucho converser para hacer una pequeña fiesta con una fogata que ellos mismos hicieron en cosa de minutos,otros chicos con un poco de alcohol y yo me conseguí la aprobación de los policías con una sonrisita a uno de estos bien guapos.

Ya había pasado una hora donde todo el ambiente estaba más entretenido. Me encontraba tomando un poco de vodka jugando eso de los desafías, aveces eso me hacía sentir nuevamente en la Universidad-Veamos...Castigo,¿Quien se atreve a darme un buen reto?-tome un poco de mi vaso.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:17 pm

Estaba caminando por la playa cuando mi mirada se fijo en un grupo de chicos surfistas que pude notar que surfeaban por sus tablas de surf y algo en particular, una chava con ellas, mi mirada se fijo en esta chava y poco a poco me iba acercando para ver quien era o la conocia o algo asi por el estilo.

Al terminar de acercarme oigo lo que pide y no puedo evitar reir y luego hacerme detras de ella y susurrarle al oido- entra a la playa totalmente desnuda, realmente quiero ver si eres capaz de ello-dije para empezar alejarme de ella y mirarla, quien sabe hasta depronto lo hacia o depronto no, deje mis cosas en la arena y me quite la camisa- y es mas si quieres te acompaño pero yo si voy con pantaloneta -dije riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Miér Ago 08, 2012 8:37 pm

Al parecer ninguno se animaba a darme un buen reto, pero de pronto alguien estaba susurrando en mi oído aquel reto que me hizo pensar por unos segundos, seguramente en la universidad ni lo habría pensado y lo hacía , pero ya tenía un titulo que defender, al qu no le haría muy bien si salía en la palestra,pero odiaba a veces actuar como una chica madura pues no lo era totalmente.

Gire hacia donde estaba el chico ya quitándome el vestido que tenía puesto, mientras todos los surfers nos veían-Dalo por hecho- chispee mis dedos para que me pasaran una toalla donde me quite la ropa interior , corrí con la toalla para luego tirarla y lanzar me al agua que extrañamente estaba cálida.Me quede pensando en el chico por si lo conocía por algún lado o no.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:52 pm

Al ver como dudaba no pude evitar reir un poco esto era bastante gracioso digo sabia que conocia a la chava pero mi mente me fallaba y no sabia realmente quien era, al ver como se quito el vestido delante de todos nosotros no pude evitar sonreir y ver como cogia una toalla y se quitaba la ropa interior no pude evitar acercarme a la orilla del mar para ver de un momento a otro como caia su toalla y se metia al mar, yo ya me habia quitado la camisa asi que quede en pantaloneta, al entrar me acerque a ella y sonrio- muy bien muy bien has ganado tu reto -dije riendo cruzando mis brazos al mirarla fijo abro los ojos como dos platos y me empiezo alejar poco a poco- Brooke..-frunzo el ceño un poco- que haces aqui? -le pregunto bastante confundido realmente era Brooke no se como me acorde de ella simplemente los recuerdos vinieron a mi...de ella y de su mejor amiga-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Miér Ago 08, 2012 9:13 pm

Había cumplido mi reto de la mejor forma,yo no me acobardaba para ese tipo de cosas ,quizás para otras si como cuando sentía que un chico me podía llegar a más que gustar , me alejaba para no ver más a este chico. Algo de pronto cambio la situación colocandola de cabeza, yo conocía esa voz que me había dicho mi reto, era el chico que había logrado que mi mejor amiga y yo nos distanciáramos por un tiempo pero luego lo superamos y desde entonces no sabíamos nada de él.

Escuché nuevamente esa voz cerrando los ojos con cara de "que suerte tengo" claro irónica , como siempre había sido reconocida, sonreí de forma burlona cuando dijo mi nombre y se alejo-Black...-dije alzando una ceja manteniendome en mi lugar, siempre digna -veamos aquí , cumplo un reto que me dio un cerdo-rodé los ojos comenzando a salir del agua, que mala suerte tenía.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:29 pm

Pude notar su mirada todavia tenia rencor conmigo pero bueno realmente no me importaba, seguia siendo la misma mujer linda sexy osea habia estado con una mujer tres años mayor que yo y eso era algo que me encantaba pero su mejor amiga tambien me habia gustado y mucho y bueno como todo un Black no habia podido evitar meterme con las dos aunque eso ya era un pasado que se quedo en new york ya este era el presente y el pasado no se puede cambiar ni nada por el estilo.

Al oir sus palabras no pude evitar sonreir de lado, el recordar esos tiempos era algo bueno o bueno para mi para ella tal vez no, empece a salir detras de ella y la alcanze hasta la pase, cogi la toalla y se la di para luego hacerme delante de ella y mirarla directo a los ojos- todavia enojada por lo que paso en el pasado? en serio? -le pregunto mientras sentia como el viento hacia que mi cuerpo sintiera frio, y mucho-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Miér Ago 08, 2012 10:05 pm

Me encontraba saliendo del agua cuando sentía que me envolvían en la toalla, sabía que era él pues lo conocía un poco,o eso era lo que creía pues también pensaba que lo conocía antes de que se le ocurriera enrollarse con mi mejor amiga, al final me dejaba claro que no existe el hombre bueno,por eso una debía ser una zorra con ellos también,además a ellos les gusta más que los ignoren, aparentemente le había salido bien a mi amiga.

Lo mire de forma desafiante , luego reí por lo que decía-a ver puerquito, a diferencia tuya hay personas que somos decentes y preferimos no sé tal vez seguir reglas como una que seguro no conoces- camine unos pasos luego e gire-no meterse con la amiga o amigo de con quien sales-sonríe de forma irónica y camine hasta donde estaba mi ropa.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:42 pm

Ok si tal vez la habia embarrado con ellas dos pero pues no podia negar en ese momento que me habia gustado...las dos me habian gustado y bastante, cuando estaba con Brooke todo era mm divertido, travieso y bueno la queria en su momento, pero con su amiga mm no sabia como explicar el como me sentia con ella simplemente sentia-

Noto como empieza a caminar nuevamente hacia donde esta su ropa y me paro en frente de ella- ok tienes razon soy un puerco que jugue con las dos pero sabes que de una u otra forma te queria Brooke y me gustabas pastante la verdad -mirandola a los ojos siendo bastante sincero- se que me equivoque pero eso esta en el pasado...asi que si realmente alguna vez sentiste algo por mi te pido perdon...por favor -dije mientras estiraba mi mano a su cara y me acercaba nuevamente a ella- me puedes llamar idiota...pero realmente te quise...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Jue Ago 09, 2012 11:14 pm

Comenzaba a colocar mi ropa interior con algo de ayuda de la toalla, pero algo me hizo distraerme, menos mal ya estaba lista la parte de abajo cuando este chico se ponía frente a mi nuevamente,hice como si lo ignoraba colocando mi sujetador.Escuche lo que decía sobre que sabía que era un puerco, alzando un poco la ceja como cuando algo me parecía falso o extraño. Reí haciendo que los hoyuelos gobernaran mi rostro, mire el suelo riendo-claro , te gustaba tanto que te metiste con mi mejor amiga-lo mire directamente con mi mirada fulminante-Eres un verdadero crío en realidad, no todo se trata de ti.

De pronto sentí como tomaba mi mejilla haciendo que diera un paso hacía atrás por simple reflejo-Yo no siento nada...mucho menos por ti-mencione hiriente mirándolo directamente-Eres un crío, no sabías como andar con mayores , creo que en eso yo me equivoque, al final los chicos como tú valen menos que uno mayor que se trata de enrollar-sonreí de lado mirando hacía otro lado.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 2:50 pm

Si me gustaba tu mejor amiga y me gustabas tu tambien y te lo acepto aqui de frente, era solo un crio Brooke eso ya paso hace tiempos ahora tu eres una persona profesional si no me equivoco y yo ya no estoy en el colegio las cosas cambian y las personas tambien -dije mientras la miraba a los ojos bastante serio para que me creyera-

Al ver como daba un paso para atras al yo tocarle su mejilla medio sonrio de lado pero aun asi no la dejaba de mirar fijo a los ojos- si sientes algo claro esta...en tu mirada lo dice...sienntes odio y mucho por lo que hice pero repito eso es pasado y no puedes hacer nada para cambiarlo y yo tampoco asi que disculpame es lo unico que te pedire -dije sinceramente- pero te metiste con un crio y te gusto meterte conmigo por que si yo no te hubiera engañado creo que hasta el dia de hoy seguiriamos juntos o me equivoco Brooke? -dije acercandome mientras la seguia mirando fijo, en el tiempo que estuvimos juntos realmente la queria y la pasaba muy bien con ella- era el chico para ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Brooke Davis Sáb Ago 11, 2012 12:22 am

Suspire cuando continuo hablando, me cruce de brazos mirándolo escuchándolo de forma tranquila.Habían pasado años desde que todo había ocurrido, no tenía la empresa , solo un par de ideas, a diferencia de varios hombres con los que había estado de él no me aleje cuando me empezó a gustar , si no el mismo se había dedicado a manchar su propia imagen cuando se metió con mi mejor amiga-Que ya no seas un crío no quita lo sucedido...además que importa que hayan pasado años, eso no quiere decir que podremos estar juntos-mencione mirando el suelo por unos segundos.

Escuche como continuaba volviendo mi vista a sus ojos. Había perdonado, pero solo por el merito que había hecho para ello-Uno se gana el perdón...no se pide-hice una pausa mirándolo nuevamente-no lo sé, tal vez te metieras con otra , en realidad no puedo ver cosas que no pasaron, si quizás fuiste el chico para mi en ese momento , pero fregaste todo lo que pudiste hacer-me aleje terminando de vestirme tomando mi vaso de vodka tomándolo de un trago.
Brooke Davis
Brooke Davis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Playa, Calor, Surf (Brooke) Empty Re: Playa, Calor, Surf (Brooke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.