Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tocando...solo un poco~Monica Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tocando...solo un poco~Monica SxkwlcTocando...solo un poco~Monica 14y20ep
Famous and lostTocando...solo un poco~Monica 2804600.

Tocando...solo un poco~Monica 2uptuer Tocando...solo un poco~Monica FI3cyTocando...solo un poco~Monica J2llnTocando...solo un poco~Monica WuVX6Tocando...solo un poco~Monica 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTocando...solo un poco~Monica Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tocando...solo un poco~Monica 304d53755075af667d76590d00a5aTocando...solo un poco~Monica Dh9u8iTitanic RPGTocando...solo un poco~Monica Az8kzdAresto MomentumTocando...solo un poco~Monica Boton-40-40-text40Tocando...solo un poco~Monica Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTocando...solo un poco~Monica J8kwi0PhotobucketPhotobucketTocando...solo un poco~Monica 2dneycClash of KingdomsTocando...solo un poco~Monica 2mqj250Tocando...solo un poco~Monica 2agsysxTocando...solo un poco~Monica Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tocando...solo un poco~Monica

Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:15 pm

Había terminado mi ultima clase y no tenía mas que hacer no quería ir al departamento, en este no había un piano , había veces que extrañaba mi casa en ella tenía gran variedad de instrumentos y como la gran parte del tiempo la pasaba solo , cada melodía sonaba y chocaba produciendo el mas hermoso eco que he escuchado, aquella tarde recordé lo hermoso que era tocar el piano en un lugar solo donde el eco participara , bajo el brazo tenía varios libros y entre uno de ellos unas hojas de notas que había escrito hace ya varios meses atrás, caminaba entre los pasillos, pensando en las notas escritas en aquellos pentagramas,una hermosa melodía.
Al pasar por un corredor pase una gran puerta , al cruzarla recordé el auditorio el el había un lindo piano y bueno había eco ya que era grande, retrocedí unos pasos y entre , baje las escaleras y puse los libros sobre el piano, tome las notas las puse al frente mio, abrí en teclado y comencé por una simples notas para ver si estaba afinado ....lo cual fue tonto ya que si se encontraba afinado.
Subió las mangas de su camisa un poco para acomodarse y comenzar a tocar, miro las notas y comenzó ...era tal como la recordaba.....simplemente hermosa, conforme avanzaba yo cerraba los ojos cada vez un poco mas, aquello era en realidad relajante.

Canción:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 8:03 pm

Hoy había sido un día horrible y lo sabia. Lo mejor de todo es que al fin se habían acabado las clases y podría ir a relajarme al auditorio. El único lugar donde podría sacar todo. Cambie una canción de mi iPod por una mas tranquila mientras me dirigía a tan asombroso lugar. Ese era mi lugar favorito.

Antes de abrir la puerta del lugar mire hacia los dos lados para ver que nadie viera que entraba y sonreí al notar que estaba vació el corredor. -Perfecto... -susurre y me encamine mientras tarareaba una canción. Entonces ahí lo vi y me quede sin habla. Mi corazón comento a latir rápidamente, tanto que en mis oídos al quitarme mis audífonos solo se escuchaban dos cosas: Mi corazón y aquella melodía que no podía describirse con otro adjetivo que no fuera "Perfecta".

Me quede ahí escuchándolo, dejando que la canción me llevara a otro mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 8:17 pm

Me encontraba viajando (por decir así) , tarareaba ligeramente conforme mis dedos tocaban algo mas, abrí los ojos de la misma forma en que los cerró , ladeo la cabeza un poco y vio a una chica, no tardo en ver de quien se trataba....Monica? era una chica de uno de mis grupos de música buena chica a decir verdad
Pasa ... acércate dije moviendo la cabeza invitándola a subir veamos que tan buena es-pensé , terminaba aquella pieza el eco aunque no era mucho como lo esperaba era perfecto, daba un especie de coro impecable.
Vi a la chica frente a mi , le sonreí amablemente y volví a cerrar los ojos Lo sientes? dije refiriéndome a la melodía por supuesto quería saber si aquello le parecía increíble, si apreciaba las notas claras y dulces que llevaba , si no era de aquel modo entonces le iría muy mal en todo el año , pero por algo esta en música así que sabía que contestaría algo inteligente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 8:45 pm

Seguía sintiendo la música cuando escuche que me llamaban. Solté un gritito sin embargo casi no se escucho. Vi que el profesor Masen me hablaba. Mis manos comenzaron a sudar cuando me dijo que me acercara. Estar cerca de el me ponía mal, no sabia que hacer y mi torpeza se notaba al doble cuando el estaba presente.

Suspire fuertemente al escuchar como sus dedos hacían esa magia llamada música y apoye mi cabeza en una de mis manos, observándolo atentamente. - Si...si lo siento. -dije en un susurro, sin embargo luego capte que hablaba de la música y tosí un poco falsamente- Quiero decir, si, siento la música, todas las notas están en perfecta armonía, es una hermosa canción, profesor -baje la mirada hacia las teclas, para poder evitar su mirada. Me ponía demasiado nerviosa que no podía hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:24 pm

Me alegra que lo aprecies, es relajante , volví a mirarla, tenía la vista baja cuando termine la ultima parte de la melodía
Gustas cantar algo? quisiera escuchar tu voz dije tronandome los dedos levemente tenía algo de curiosidad mira yo toco lo que quieras o simplemente improvisa...hay veces que las palabras llegan solas Lo decía por experiencia ya que me había pasado en varias ocasiones y el resultado era grandioso , claro que podría tocar lo que ella quisiera aquello no era ningún problema para mi.

De hecho se me ocurrían varías piezas unas lentas otras rápidas y fuertes variaban mucho y se podía jugar con las letras en alguna canción solo era cuestión de pensar un poco y claro no tener pena ...estar segura , siempre he pensado que la seguridad muchas veces conlleva al excito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:55 pm

Yo cantar? -Supe que me sonroje levemente cuando sentí caliente mi rostro. Demonios Monica, tienes que superarlo. El es tu profesor y tu... tu solo su alumna. Nunca te vera diferente. Parece que le gusta Kassandra y no lo culpo, aunque la chica tenga un carácter de los mil demonios... es linda, debía reconocerlo. Suspire y le di la mejor sonrisa que pude tener. -Creo que cantare una canción que he tenido en la mente desde hace mucho, si me permite... podría sentarme y tocar? -pregunte vacilando.

El asintió y me puse a su lado y comencé a tocar. Cerré los ojos un momento y mientras comenzaba a tocar, mi voz empezó temblorosa, pero seguí cantando. Esta canción tenia tanta razón. No quería mirarlo ahora. No podía.

(la canción)
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 3:44 pm

Sonreí y me hice a un lado,comenzo a tocar, yo solo observaba todo las notas,los tiempos, lavoz tenía que reconocer que cantaba bien....tenía talento,esperaba que el grupo fuera igual de talentoso que ella ...bueno despues de todo era Harvard tenía que tener buenos estudiantes....segun yo.
Termino de tocar yo seguia con una sonrisa enmarcada en mi rostro debo decir que es una muy buena canción la cantaste con un gran sentimmiento Monica Como pensaba, si no sientes la canción para que cantarla?.
Me gusto la compusiste tu? se que la pregunta ofende pero soy algo curioso dije volviendo mi sonrisa de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 6:54 pm

Cuando termine tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar. Luego le contaría toda la verdad y no podía. No por ahora, tal vez cuando ya fuera famosa y me lo encontrara le podría hablar sobre los sentimientos no correspondidos que sentía por el, pero ahora no. No estaba preparada. Sonreí un poco y deje que los mechones sueltos de mi cabello cubrieran mi cara. -Muchas gracias profesor y si, yo la compuse de una experiencia que he vivido... y no se preocupe. Mas bien agradezco su interés. -Si tan solo el supiera... si el me correspondiera, todo seria diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:01 pm

No no tienes nada que agradecer de interes ni nada y como no hacerlo si me gusto,ademas tocas muy bien el piano, creo que no batallare contigo en clases Sonreí y quite el mechon de pelo que no me dejaba ver su rostro, era muy guapa.
Y bien ya que sabes tocar el piano que te parece si tocamos juntos la cancion que estaba tocando.....claro solo si quieres Tampoco queria acosarla o algo por el estilo, solo que habeces, tocar junto con alguien se sentía mejor....le daba un sentido mas profunto . Ademas siempre me gustaba tocar acompañado, cuando no se trataba de componer claro esta,en lo poco que la conocía hasta ahora tenía potencial y si no me equivoco puede llegar lejor, solo es cuestion de que lo quiera como a nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:18 pm

La verdad es que no tenia ganas de reír ahora que lo tenia cerca, pero lo hice. Algo había acerca de este hombre que iluminaba mi día. Por Dios, Monica, tienes que reaccionar! Eso me lo decía mi cabeza, pero mi corazón quería que saltara hacia el y lo besara. Debía controlarme. -No podría batallar conmigo, amo la música -conteste y sentí como electricidad pasaba por mi cuerpo al el apartarme un mechón de cabello, sin embargo no deje que se mostrara.

Me quede sin palabras. Yo tocando con el que se suponía era mi amor prohibido. Esto debía ser una mala jugada de mi cabeza, tal vez era un sueño pero no. Ahora estaba a lado de el, mirándolo. Yo solo asentí levemente y sonreí. -Cual canción quiere que toquemos, profesor? -pregunte y trate de que la alegría que sentía ahora no se notara en mi tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:48 pm

Pues estas dije mostrandole las hojas que estaban frente a mi ,eran las partituras que tocaba cuando ella entro , le expli qu elo que debía tocar , ella tocabas las que estaban de su lado y yo del contrario, no sabía si se acoplaría era un poco dificil y pues bueno no estaba seguro .
Bien? -dije colocando bien las hojas entras despues de que toque estos dos renglones (por decirlo asi).La mire no se veía muy segura, o mas bien eran nervios, comence a tocar Solo sugueme....vamos se que puedes dije antes de llagar al final de esos parrafos, no era tan dificil una vez que agarrabas el ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:37 pm

Observe por un momento a Stephen y después vi las hojas que tenia en las manos- Podría? -pregunte mientras tomaba algunas y comenzaba a ojearlas. Ya podía imaginarme el tipo de melodía, si seria lenta o rápida. Volví mi vista hacia el que era mi profesor y sonreí.

Le entregue las hojas y comenzó a tocar, tenia que hacerlo bien. Si no me avergonzaría delante de el y creo que eso seria lo ultimo para acabar con mi patética vida. No quería que me viera como una tonta. "Debes de ser buena en todo" se repetía en mi mente una y otra vez. Solté un respiro y mientras el comenzaba me dio una sonrisa como si todo estuviera bien. Maldición era perfecto. Empece tocando y deje que las partituras me guían. Ahora ya no estaba nada, solo Stephen, el hermoso piano con la melodía que hacia a mis sentidos cautivarse y yo. Este si era el paraíso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:48 pm

Harvard a pesar de sus años en apariencia era una moderna universidad, año tras año se hacían reformas. Pero si había algo desde hace mucho, mucho años era el antiguo piano del auditorio.
El amor del ambiente, o tal vez la emoción del momento hicieron que de un solo crujir aquel antiguo instrumento se vino abajo. Una de sus patas cedió y así fue, como tras millones de melodías y tras ser testigo de varias historias, este viejo piano paso a ser historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 7:09 pm

Al escucharla tocar era simplemente hermosa, la melodía y ella tocando tambien era un hecho memorable para mi, sonreí sin parar de tocar al compaz, de ella sin saberlo ella era la que me estaba guiando,yo solo le di un pequeño empujon para que lo hiciera.
Y había funcionado -Vez solo tienes que decirte a ti mismo que puedes todo y ya veras que nada se te cruzara enfrente dije guiñandole un ojo un poco sin dejar de tocar ni un solo segundo.
Sonaba muy bien sabía que lograría encontrar bien las notas,este tipo de canciones lograban relajarme ,era simplemente magnifico se lograba sentír una gran tranquilidad, ella y yo solos,con este ambiente era perfecto para quedarse dormido un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocando...solo un poco~Monica Empty Re: Tocando...solo un poco~Monica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.