Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} SxkwlcTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 14y20ep
Famous and lostTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2804600.

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2uptuer Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} FI3cyTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} J2llnTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} WuVX6Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 304d53755075af667d76590d00a5aTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Dh9u8iTitanic RPGTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Az8kzdAresto MomentumTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Boton-40-40-text40Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} J8kwi0PhotobucketPhotobucketTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2dneycClash of KingdomsTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2mqj250Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} 2agsysxTranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 7:58 pm

¿Acaso era cosa del destino, oh de sueño?...

Suspire pesadamente y me recosté de nuevo en mi cama. Era Sábado, Fin de semana y la estúpida alarma había sonado otra vez.
Hace pocas horas estaba del todo emocionada por conocer por primera vez el campus, ya tenia todo listo; como Pararme temprano, almorzar un rico chocolate frió con galletas y comenzar a llenar el campus con alguna cosa viscosa y asquerosa que en escasas horas llegaría desde Italia.

¿Nada mal no?. Arroje el celular a la pared mientras inconscientemente me liberaba del sueño, tome una ducha rápida y salí de nuevo a mi nada desastrosa recamara. Como no quería volverme a poner esa remera de patitos y ese micro short para dormir, alcanze a tomar una remera de mickey mouse y un short negro de mi maleta, unas zapatillas negras y mi cabello suelto. Era demasiado vergonzoso el estado hasta el momento de mi alcoba. Maletas tiradas por doquier, ropa planchada y perfectamente doblada en el suelo, maquillaje esparcido en el ropero.
-Definitivamente necesitare ayuda-Suspire pesadamente y salí de aquella horrible escena.

Camine sin rumbo por los tantos pasillos y lugares que habían por ahí, hasta llegar a un pequeño jardín lleno de flores de distintos colores, era extremadamente hermoso y una paz increíble te llenaba los cinco sentidos. Tome asiento en una pequeña banca que se encontraba ahí y me recosté en el respaldo. Ahora si,tal vez dormiría un poco en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Ethan White Vie Mayo 18, 2012 8:08 pm

-Era Sábado y Ethan White en la Universidad? Algo estaba pasando...No, la verdad es que Ethan siempre iba a pasearse por un rato y de vez en cuando entrenar, sinceramente consideraba que el mejor lugar para ligarse una chica era Harvard, no era por nada pero ahí siempre encontrabas a una chica sexy dispuesta a que le coquetearan, fue por eso que decidí darme una vuelta por el lugar, me vestí con una playera de lineas de un morado claro y una chaqueta de piel, paseando por el lugar a ver cuál sería mi conquista del día-
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

-Caminando por los jardines me encontre con un personaje conocido, era una de mis mejores amigas y siempre me había llamado la atención, me encanta andar de coqueto con ella..(y con todas)...así que decidi saludarla, aproveché que estaba "descansando" en la banca y sin que lo notará arranque una flor del lugar, me inque a sus pies y con una sonrisa le ofrecí la flor- Felicidades, te has ganado "la Más guapa del día de hoy" -Dije esperando mis palabras la hicieran abrir los ojos y mirar aquella escena de un chico a sus pies ofreciendole una rosa-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 8:25 pm

Rei al escuchar la voz de Ethan y abrí un ojo con pereza -Vaya, genial, ¡Mi primer premio!, Quiero agradecer a mi madre por hacerme tan hermosa- imite la voz de una chica desesperada y reí un poco mas.

Levante mi vista de nuevo y me senté correctamente, mis deseos por dormir un poco mas no se llevarían a cabo ese día, a menos que...
-Ven siéntate- le dije mientras palmeaba el lugar de al lado. -Veamos si sirves para almohada- Proseguí con una sonrisa coqueta y espere su respuesta. A lo mejor es mejor de Almohada que de Poeta.

Tome la rosa que me ofrecía y la coloque en mi cabello detrás de mi oreja al casi estilo Hawaiano. "Tal vez me vendría bien alguna vez bailar en Hawaii" Pensé rápidamente y reí ante mi ocurrencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Ethan White Vie Mayo 18, 2012 8:39 pm

-Reí por sus agradecimientos,tenía una risa muy hermosa lo cual me levantaba el ánimo, simplemente me levante y me senté a su lado como ella había dicho, despues de escuchar sus aplabras imagine que se recostaría- Oye pero no te puedes quedar dormida y dejarme hablando sólo eh -Advertí mientras la miraba acomodándose la rosa que había cortado para ella en el cabello- Ok, tengo que admitir que esa rosa en tu cabello se ve increíble , deberías dejartela...como un nuevo look -Le guiñe el ojo divertido-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:40 pm

Rei de nuevo, simplemente con el no so podria estar en ningun momento serio. -Sabes, seria una buenisima idea dejarte hablando solo, pero como soy una chica buena, no lo hare- Sonrei ampliamente y recoste mi cabeza en sus piernas, mientras subia mis piernas en el resto de la banca.

El aire de ese momento era calido y muy pasivo, eso me hacia recordar mi vida en Italia, pero tambien me recordaba a mi nada buena habitacion. -Ahora que lo recuerdo, necesito que vayas a ayudarme a acomodar mi recamara. Como no conozco a alguna chica todavia, eres el que mas puedes ahora- hice un pequeño puchero y quite de mi cabello la rosa para evitar que se fuese a maltratar al estar recostada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:21 pm

-Reí por sus palabras aunque quisiera dejarme hablando solo sabía que era un poco complicado pues era alguien con el que podían platicar sin aburrirse, esa era una de mis ventajas con las chicas, sólo siendo como era podía mantenerlas divertidas por un buen de tiempo- Ay mira que buena onda que eres -dije burlon siguiendole el juego-

-Cuando se recosto en mis piernas comenze a jugar con su cabello haciendolo hacia atras de sus orejas y haciendo cómo tipo "cariñitos" mientras la escuchaba- Claro y aquí esta el trabajador de Ethan White para ayudarte no? -Dije alzando las cejas con una sonrisa, la verdad no me molestaba ayudarla en absoluto- Por supuesto, tú solo dime cuando y ahi estaré ayudandote..-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:01 am

-Sabes que si lo soy- murmure bajo y estalle en carcajadas. Algo me decia que mi super ego se debia a juntarme mucho con el. -Eres un buen maestro del Ego- le respondi casi instantaneamente al pensarlo.

-Et, sabia que me ayudarias, eres muy bueno con las chicas como para dejarme a mi misma y sola con tantas cosas por hacer- le guiñe el ojo y sonrei tiernamente. -¿Oh pensabas dejarme sola con una habitacion que casi me come y me muero asfixiada ahi adentro?- puse los ojos en blanco y hice una mueca.
Ohsi, ahora regresaba la reina del drama de nuevo, Me encantaba poner en practica todo lo que aprendi algun dia en los inutiles campamentos de verano, y que mejor para lo que me convenia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 12:32 am

-Reí por sus palabras, por alguna extraña razón siempre pasaba que cuando alguien hablaba conmigo el ego le subía increiblemente, al parecer resultaba ser algo contagioso- Gracias, deberían darme una maestría por eso -Dije divertido-

-Reí por su trágica historia sobre como una habitación podría casi comerla y asfixiarla ahi dentro, al parecer Kath veía muchas películas de ficción y de terror, me tenía en un ataque de risa, acaricie su rostro y le dí un beso en la frente separandome con una sonrisa- Yo te protegeré de habitaciones mutantes..¿Ahora dime cual será mi paga? -Pregunte travieso-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan} Empty Re: Tranquilidad un poco Interrumpida {Ethan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.