Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
You and me can be good friends {Alexandra Brown} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

You and me can be good friends {Alexandra Brown} SxkwlcYou and me can be good friends {Alexandra Brown} 14y20ep
Famous and lostYou and me can be good friends {Alexandra Brown} 2804600.

You and me can be good friends {Alexandra Brown} 2uptuer You and me can be good friends {Alexandra Brown} FI3cyYou and me can be good friends {Alexandra Brown} J2llnYou and me can be good friends {Alexandra Brown} WuVX6You and me can be good friends {Alexandra Brown} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonYou and me can be good friends {Alexandra Brown} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 You and me can be good friends {Alexandra Brown} 304d53755075af667d76590d00a5aYou and me can be good friends {Alexandra Brown} Dh9u8iTitanic RPGYou and me can be good friends {Alexandra Brown} Az8kzdAresto MomentumYou and me can be good friends {Alexandra Brown} Boton-40-40-text40You and me can be good friends {Alexandra Brown} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyYou and me can be good friends {Alexandra Brown} J8kwi0PhotobucketPhotobucketYou and me can be good friends {Alexandra Brown} 2dneycClash of KingdomsYou and me can be good friends {Alexandra Brown} 2mqj250You and me can be good friends {Alexandra Brown} 2agsysxYou and me can be good friends {Alexandra Brown} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 9:31 pm

Luego de suspirar pesadamente y maldecir en mi y un idiomas que incluso yo desconocía por casi tropezar en las escaleras al momento de tirar mi celular y este terminara en mis pies con los articulares aun dentro de mis oídos camine a paso veloz por el largo pasillo directamente a mi habitación, me sentía exhausto. Desde hace un par de semanas el entrenador nos había hecho trabajar a marcha forzada, era el único partido donde lo había visto ponerse realmente estricto con nosotros. Todo estaba desierto, no había nadie y aquello lo agradecía, ya que por poco caigo de cara en las escaleras. Al entrar lo primero que hice fue mirar el reloj, todo estaba en orden, apenas eran las 3 de la tarde "en vacaciones y entrenando!" reproche en mi mente soltando un bufido. Camine en círculos un rato pensando que podía hacer, pero termine acostándome en mi cama a mirar la tele.

No se realmente a que hora me quede dormido, solo se que eran las 7 de la noche y seguía sin nada que hacer, no tenia sueño y todo estaba vacío, o al menos en lo que la gente que le hablo me refería, resople mirando el reloj, no habían pasado ni 10 minutos.¡ A la mierda todo!, esta noche la ocupare para mi, además mañana seria un día realmente tranquilo. Me di una ducha rápida antes de salir y fui a la discoteca. No era mi estilo, no soy de los chicos fiesteros que les gusta estar en fiestas y eventos, que les gusta la música a reventar los tímpanos de los oídos, ni mucho menos gente por montones apretados como si fuera una lata de sardinas. Pero hoy tenía una sensación de ansiedad que me recorría de arriba abajo, cosa que no se quita con un poco de entrenamiento. Camine rápidamente moviéndome fácilmente entre la gente que se cruzaba en mi camino por lo que no tarde mucho en llegar. El ambiente era bueno y parecía que la mayoría de la gente del colegio se encontraba ahí, lo que explicaría aquel desierto en la escuela. Murmure un par de cosas que ni yo entendía mientras seguía avanzando fácilmente entre la multitud, Jamás me costo trabajo, sin embargo no era de mi agrado. Mi estado de animo era una cosa de perros, no estaba de humor para casi nada, lo único que quería era distraerme un par de minutos, horas si era posible. Pedí una bebida en la barra y me quede observando a las personas moverse al ritmo de la música, riendo y disfrutando, emanaban una energía positiva por lo que al instante comenzabas a sentirte un poco menos frustrado. Bebí de mi típico vaso rojo lo que me habían servido, nada era de buena calidad, mientras en tu casa necesitas varios vasos de alcohol al menos para empezar a sentirte un tanto mareado, aun servido por ti, en estos lugares, la droga y el alcohol tenían efectos mucho mas apresurados. Era una razón agradable de estos lugares. Entre la multitud una cabellera rubia se movía con fervor entre las personas, con las luces podría decirse que en un momento parecían llamas de fuego. Mi atención fue captada por la chica rubia porrista que había visto en el campo un par de veces, las luces de colores la hacían parecer una muñequita de porcelana, me reí para mi ante aquel pensamiento y de un trago termine mas de la mitad de mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:22 pm

Era día de fiesta, hasta los chicos de americano los cuales habían estado entrenado arduamente se encontraban ahí, el entrenador estaba realmente mal si creía que ellos dejarían de ser como eran y como eran me refiero a fiesteros que les da igual lo que les cause la bebida al siguiente día ,solo por unos días de entrenamiento la verdad la entrenadora de porristas también se había puesto algo exigente , nos había puesto una rutina verdaderamente complicada y buscaba cualquier desperfecto para que la repitiéramos de nuevo,nos corregía hasta a las mas expertas en mi opinión creo que ella y el entrenador se habían puesto de acuerdo.
Pero claro eso no me arruinaría la noche de fiesta,tenia mas energía que cualquiera esta noche, habíamos llegado hace unas cuantas horas, las chicas de Delta Nu y bueno las de animación no podían faltar después de todo nos identificábamos por ello,por ser mas que las demás,en cuanto nos enteramos de que habría fiesta dejamos atrás las quejas y cada una se concentro en arreglarse,en mi caso no había sido tan difícil,me di una ducha, solo abrí mi closet y fue simple tome un vestido ,unos zaptos, solté mi cabello y estaba lista.

Las luces deslumbraban mis ojos en la pista de baile , me descontrolaba y me mareaban un poco pero no paraba ,veía caras conocidas , otras que nunca en mi Jodida vida me imagine ver y otras que quería en mi cama, di una pequeña vuelta y vi en la barra a un Jugador de Americano que había visto una que otra vez entrenando, sexy a decir verdad lo mire y haciendo una pequeña sonrisa ladeada ,alce la mano a la altura de mi boca mandandole un beso y guiñarle un ojo, voltee la mirada viendo a las chicas que llamaban mi atención para seguir bailando,poco despues de eso sentí un la garganta un poco seca ,(y no era una excusa para ir asía la barra)me abrí paso entre la multitud y llegue hasta donde estaba el chico que antes había dedicado un beso,vi al chico detrás de la barra le sonreí coquetamente y pedí un shot ,el chico sonrió dándomelo lo tome mientras me ponía de lado para ver al chico Disfrutando de la noche? Lo observe de abajo asía arriba disimuladamente mientras sin darme cuenta muy bien mordía mi labio inferior,llegue a sus ojos.... me atraían Fuck me susurre mas para mi que para el , mierda el chico era mas sexy de lo que había notado , desvié mi mirada asía la multitud frente que estaba frente ami mientras tomaba el shot de una y lo dejaba en la mesa.
Definitivamente esta tenía que ser mi noche , no era de las chicas que se quedaban es Harvard a estudiar y hacer mamada y media , se tenía que disfrutar todo antes de tener que empezar con las clases, antes de tener toda esa tarea que ocupaba mucha parte de nuestro tiempo y a esos profesores que hacían de nuestra vida un caótico infierno ...amaba a esos profesores, en el fondo carecían de autoestima y en la gran mayoría de ellos había un trauma ,Aquello me daba risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:58 pm

La joven bailaba alegremente entre sus Delta Nu. A mi parecer, era un club para niñas bobas, huecas, sin cerebro ni pensamientos coherentes. Por algo no les hablaba a estas chicas, mis reglas eran distintas a las suyas, mi forma de ver la vida es distinta a la de ellas. Ellas solo quieren embriagarse y filtrear con cualquiera que se les atraviese, o al menos las que había conocido. La temperatura de mi cuerpo aumentaba al mismo ritmo que la del centro del local, tanta gente generando calor. Mis parpados estaban pesados, seguía cansado, sin embargo había venido por esa razón, necesitaba cambiar de rutina. No sabia que ocurría con migo. Me había vuelto seguidor de reglas ajenas, me había acoplado a los calendarios, agendas y horarios de los demás. Parecía que el efecto Harvard estaba propagándose en mi como un virus sin vacuna.
Todo era un caos con tanta gente bailando, la verdad, siempre me daba gracia verlos, había quien bailaba bien y otro que bueno.... en vez de bailar estaban ebrios. La rubia me envió un beso, no lo respondí ni di alas a ninguna otra situación, sin embargo me reí en mis adentros mientras entornaba los ojos y pensaba "necesita que le bajen un poco el ego". ¿De que servia venir si no voy a beber?, hable con el barman y pedí un daikiri. El bar man agitaba mi bebida mientras de reojo pude notar a la rubia llegar a lado mio. Con esos mechones rosas en su cabello no seria de ninguna manera difícil reconocerla. En tanto tiempo que la había visto en las porristas no había prestado atención en lo atractiva que era. A la chica le dio su shot y parecía que todos felices, resople y controle el hecho de querer contestar sarcasticamente como siempre, enarque una ceja -si se ve que tu la disfrutas mas- esta vez bebí con mas calma, el daikiri me gustaba disfrutarlo, era frío y agradable al tacto, mas en un lugar encerrado como este. Alcance a escuchar que algo decía la rubia, no gire el rostro y hable mirando a los demás disfrutar del baile -¿Hablabas?-, La sensación era agradable, siempre la había visto de una manera no muy fácil de acoplar a mi manera de ser, sin embargo la chica tenia una cierta pizca de hacer amistad con facilidad. Se le veía en los ojos que mientras yo dijera algo ella seguiría hablando, pero no de la misma manera que muchas otras chiquillas parlanchinas que jamas cierran la boca. Esta tenía su limite y tenia una inmensa curiosidad por lo que decidí empezar a hacerle un poco de platica. En mis principios estaba no congeniar de mas con las porristas, ya que al momento del juego esto distrae, sin embargo la chica era guapa, muy guapa, agradable y sexy. Así que , al diablo mis principios, hoy haría una excepción a ellos y haría cosas que no haría si estuviera relajado. -Entonces rubia.....¿ de donde te conozco?- me gire a mirarla. ¡Tenia ojos de color!, en tanto tiempo no me había dado cuenta que ella tenia ojos de color ¿Como pudo suceder?. No había nada que me matara mas en una chica que ojos mas claros que los míos, parecía que lo único que quedaba era respirar para no acercarme de mas y besarla en este mismo momento. Mis ojos eran como escaners frente a una hoja, la miraba de arriba a abajo y de abajo a arriba disimuladamente. Mi mente articulaba distintos pensamientos, pero el mas sobresaliente era el mismo de hace un rato, la luz baja de colores hacia que su piel se viera tersa, traslucida, frágil, quebrantable al tacto. Ahora mis dedos me pedían tocar la piel de la chica, sin embargo los obligue a quedarse en su lugar -Dime que no eres nada hueca como tus amigas, o me decepcionaras- me tuve que acercar un poco a su oído para que lograra escucharme ya que subían el volumen de la música. Mi voz se escuchaba ronca y mas varonil de lo que solía escucharse, no entendía por que yo reaccionaba de aquella manera,pero me conozco y de acuerdo a mi experiencia con mis acciones... le estaba coqueteando a la rubia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 8:46 pm

Si de ello puedo darme cuenta pero no entiendo el porque dije muy quedito era en verdad lo que decía apostaba que si me conocía ,pero podía notar lo que hacia pronto sentí el calor de su boca cerca de mi cuello y una tonteria en este, a lo que solo reí podía ser todo encerio! pero Hueca?,teniá una mala referencia de las Delta como de las porristas ,si había unas chicas...conocidas que hacia que nuestra reputación bajara hasta el suelo,chicas lindas que se acostaban con cada chico que coqueteaba con ellas,que rebajaban a otras personas de una forma que me hacia querer matarlas -Pues deja decirte que podre ser todo Traviesa, Loca,Una chica que se mete en problemas pero algo de lo que estoy segura que no soy Tonta cariño Por lo que había notado en el en todo lo que había dicho no era como todos los chicos de americano y me refiero a los muejeriegos que coquetean con la primera cara o tracero bonito que ven pasar frente a ellos, el era diferente y debo decir que esa diferencia me agradaba,odiaba a los chicos con los que tropezba casi cada hora. Voltee a ver a el Barman y le pedí otro shot lo tome y mientras me ponía de lado acercandome a el -Aun no me conoces lami un poco miss labios, mire su perfil un poco, para luego alejarme un poco y volver a ver a la multitud, todos se veían divertidos velos me agradaba podía decir quien amaneceria bien en su cuarto y quienes de ellos apenas recordarían lo que habían hecho la noche anterior, sonreí negando un poco con la cabeza, con aquellas ideas en mi mente, lleve mi bebida a mi boca,esta vez tome solo la mitad de este podía sentir como pasaba lentamente por mi garganta quemando un poco, pero sentir aquello me agradaba se sentía bien no lo podía negar, cerre los ojos para disfrutarlo un poco mas a fondo,voltee la cabeza y al abrir los ojos me encontre con los de el, verlos así me entorpecio en verdad solo podía notar sus ojos y las luces que se reflejaban en el,mi rostro asía de nuevo lo que quería mordí un poco miss labios Y bien chico listo cual es tu nombre? pregunte un poco curiosa ,ya sabía que criticaba a las chicas con quien me juntaba, que era sexy, que era un tanto diferente a mi y me alegro de que sea así ya que si fuera higual que yo chocaria con el ,en pocas palabras no me llevaría bien con el ni en mis mas locos sueños,pero el solo hecho de que fuera distinto me producia querer saber mas de el.Sentía un calor orrible y no me había percatado de este hasta ahora que había pasado una mano por mi cabello,pero no podía estar de otra menera ,solo había que ver donde estabamos,depronto sentía la nesesidad de salir de ahí ,pero al tomar lo que quedaba de mi bebida esa sensacion se había hido por completo, no llevba la cuenta de cuantos tragos había tomado desde que estaba aqui pero estaba segura de que eran ya mas de 3 o 4 algo así si no mal recuerdo todos habían sido Shots ,el tequila me gustaba pero no esra todo claro tal vez en un rato mas provaría quizá un caribe o un whiski o Vodka con alguna otra convinación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 10:20 pm

no pude evitar una ligera risa que se escapo entre mis labios al escuchar su negación ante lo de ser hueca, negué un poco con la cabeza sintiendo como esta vez no era una sonrisa por compromiso, la verdad la felicidad había llegado a mis ojos. El calor aumentaba y mi sed con mi temperatura corporal, me acabe de un sorbo mi bebida y me percate que seguía sonriendo, enarque una ceja con su siguiente comentario -Bueno eso habrá que verlo- le guiñe y comencé a darme cuenta que la chica comenzaba a coquetear igualmente con migo. Su ego estaba muy arriba, tal vez estaba mas arriba que el mio sin embargo, no podía negar que si fuera ella también tendría el ego muy alto. Sus ojos delataban una inteligencia nata que tenía, sin embargo como ya había dicho, era traviesa y le encantaba meterse en problemas, con esos datos mas o menos me iba dando cuenta de quien era. Era conocida entre los jugadores, se decía que era una chica un tanto difícil, extraña. Ahora todo tenia sentido. Sin embargo la seguía reconociendo por su mechón extravagante, mas nunca me había interesado el comprender lo que pensaba, como era. Es mas, ni siquiera me había molestado en preguntar como se llamaba la chica rubia de mechón rosa. Paso su lengua por sus labios en un gesto extremadamente sexy, a tal punto que no me quedo de otra que dirigir mi mirada hacia otro lado. Mientras ella imitaba mi gesto de hace unos segundos observando con cautela a los demás bailando yo me pedí un tequila. Sabía que no era nada bueno juntar tequila con otras bebidas ya dentro de tu cuerpo, se cruzarían, ya lo había pensado, pero debía respetar mi personalidad, mis principios, comenzar a romper las reglas de una vez por todas.Negué para mis adentros, la chica me tentaba discretamente y aquello era un tanto desgarrador para mi autoestima. A toda chica guapa que le hablaba les ponía algún apodo a modo de cariño, a ella no era que le tuviera apreció así sin conocerla, mas bien, tenia varias razones a ella, no solo el hecho de ser guapa. Era agradable, inteligente, coqueta, y la mas importante de todas, no sabia su nombre; por lo visto no necesitaba mas para llamarle rubia. Mis parpados pedían que los cerrara, que me largara a dormir, pero dentro de un rato estaría suficientemente alegre como para desear un destierro de la tierra. El tequila solo me lo pase de un trago, este ardió dentro mio quemando mi lengua, garganta, esófago y estomago. El ardor era terrible, al mismo tiempo que era gratificante. Mi camino se había vuelto seguidor de la verdad y la justicia, por muy cómic que se escuche, necesitaba aquella sensación de malestar masoquista dentro mio. La observe como si fuera un detective o un violador, así sentía mi mirada, sin embargo la observaba por que estaba pensativa y aquello me daba una curiosidad de infarto. -Alexander.... ¿Y tu rubia?- No sabia si le gustaba el pequeño apodo o realmente le daba igual, simplemente sabía que era un apodo que de ahora en adelante no se le quitaría, una vez que ponía yo algo así era difícil que me olvidara tan prontamente. Es mas, dudaba que le gustara que le llamara de otra manera, el problema era que había mas de una rubia, sin embargo estará mi rubia, la única rubia que conocía mas allá de tareas, deportes e incluso pequeñas platicas insignificantes, hasta el momento y eso hacia que sintiera un sentimiento de pertenencia hacia ella con ese apodo.La curiosidad deslumbraba en sus ojos, sonreí pidiendo nuevamente otro tequila para sentir la misma sensación masoquista -Pregunta lo que quieras, hoy responderé todo lo que quieras- Algo que jamás hice , abrirme tan rápidamente con alguien, hoy, la chica rubia lo había logrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:22 pm

Reí al escuchar lo de "Rubia" que?! quien le había dado el condenado permiso de decirme así?! ,pero Baa! estaba bien solo que ahora sentía rarito como si no se nos conociéramos de tiempo atrás bueno era rápido para ponerme un apodo por otro lado no podía creer que se llamara Alexander!,le sonreí dejando el baso en la barra Alexandra así que respondería a todo lo que preguntara?,eso era algo nuevo bueno podría preguntarle lo que yo quisiera y no sabía que preguntarle que era lo gracioso había amado aquella mirada no se que tipo de mirada era pero era profunda y me agradaba....no tenía la menor idea de porque pero me gustaba.
Pronto el DJ puso una de mis canciones preferidas para bailar ,sonreí mientras me movía al ritmo de la música ,era ese tipo de canciones que el simple hecho de escucharlas te ponían de un humor distinto de esas que te hacían querer bailar donde sea ,bueno pues este era uno de esos casos ,pedí otro Shot y lo toe rápido diablos! quemaba!! pero como me gustaba ,pensaba en alguna pregunta interesante ¿Te gusta bailar?, era una excelente pregunta vamos sabía que tenía que gustarle si no la decepcionada esta vez sería yo,la adrenalina de bailar recorría mi cuerpo, el lugar estaba a reventar el hecho de estar en la barra y que la gente llegara hasta nosotros creo que ya era demasiado, odiaba cuando se ponían así ahora si se podía decir que perecíamos sardinas ,ahora deseaba estar detrás de la barra con algo de protección enfrente Ahora la pregunta en verdad no era la correcta, me voltee viendo al barman y comencé a negociar con el la posibilidad de que me vendiera 2 botellas de tequila ,este accedió mas pronto de lo que había pensado saque un billete se lo di y tome ambas botellas.
Simplemente sentía que en cualquier momento el lugar podría explotar ,se veía a mas gente entrar y era mucha y no quería estar cuando eso sucediera ,mire a Alex le di una botella Por favor dime que quieres salir de aquí dije mientras lo tomaba de una mano y encontraba algún camino para salir de aquí,muchos entraban yo salia.
Llegamos hasta afuera mire a Alex siento haberte sacado así pero de otra manera ya no hubiéramos podido salir y sabes algo me dice que deben hacer eso mas grande Tenía la respiración un poco agitada,debo decir que sabía cuando salir de estos lugares....experiencia y se que no le habría gustado quedarse se abría desesperado. Hay que ver el lado bueno tenemos botellas Le sonreí nuevamente de forma ladeada,quien decía que no se podía seguir la fiesta en otro lado, después de todo la escuela no quedaba lejos ,yo aun tenía energía esto solo me había dado risa, no tenía ni la menor idea de como las chicas le harían para salir de ahí creo que había corrido con suerte de estar con el y darme cuenta de haber estando bailando con ellas no me habría dado cuenta, bueno creo que esta vez había sido simple suerte ,mire mi vestido se había jalado con algo al salir ,lo jale y en seguida se jalo una parte del vestido en la orilla de este Shit! genial ahora el vestido era un mini vestido ,en mi rostro se enmarco una pequeña mueca de disgusto, ok ahora ya no me sentía con tanta suerte algo tenía que salir mal muy bien! , suspire y alce los hombros en forma de aceptación bueno lo hecho hecho estaba y no había forma de cambiarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You and me can be good friends {Alexandra Brown} Empty Re: You and me can be good friends {Alexandra Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.