Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Conociendo el campo #Alexandra Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Conociendo el campo #Alexandra SxkwlcConociendo el campo #Alexandra 14y20ep
Famous and lostConociendo el campo #Alexandra 2804600.

Conociendo el campo #Alexandra 2uptuer Conociendo el campo #Alexandra FI3cyConociendo el campo #Alexandra J2llnConociendo el campo #Alexandra WuVX6Conociendo el campo #Alexandra 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonConociendo el campo #Alexandra Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Conociendo el campo #Alexandra 304d53755075af667d76590d00a5aConociendo el campo #Alexandra Dh9u8iTitanic RPGConociendo el campo #Alexandra Az8kzdAresto MomentumConociendo el campo #Alexandra Boton-40-40-text40Conociendo el campo #Alexandra Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyConociendo el campo #Alexandra J8kwi0PhotobucketPhotobucketConociendo el campo #Alexandra 2dneycClash of KingdomsConociendo el campo #Alexandra 2mqj250Conociendo el campo #Alexandra 2agsysxConociendo el campo #Alexandra Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Conociendo el campo #Alexandra

Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:22 am

Ya estaba en Harvard, listo para comenzar con los entrenamientos del equipo, pero antes quería conocer que tal estaba el campo y el legajo de los jugadores. Según el cual tenían un gran desempeño en el juego, pero no tanto fuera de el. Demasiada fiesta y descontrol. Era algo lógico, eran jóvenes y querían divertirse y disfrutar de su popularidad. Pero me preocupaba que tengan el mismo fin que tuve yo.
Sin dudas tenía mucho trabajo por delante, y lo más difícil sería recomendarles que paren con las fiestas y excesos, sin quedar como un puritano o aguas fiestas. Claramente sería el primero en incentivar los festejos luego de los triunfos pero debía lograr que no se excedan antes de los partidos.
Me quede sentado en las gradas observando todo, mientras buscaba la forma de lograr que estos chicos se relajen un poco. No pude evitar que a mi mente llegaran recuerdos de la época en la que yo jugaba, recordaba aquellos tiempos con un poco de melancolía, pero sobretodo mucho enojo por mi descuido, lo tenía todo para triunfar como jugador, pero lo deje ir todo por nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 7:06 pm

Era un día muy lindo y no había mucho que hacer , me iba a reunir con la capitana del escuadrón de animadoras para una prueba y ver si quedaba en su grupo, traía puesto un short y una playera casual, esta prueba sería obviamente en el campo de americano , así que salí de mi habitación asía allá.
Cuando llegue vi de lejos en las gradas a un tipo sentado, parecía que se encontraba metido en sus propios problemas y hay que mencionar que no se veía mal, otras chicas hubiesen corrido a el para ver de quien se trataba, pero por mi parte no era tanto así.
Llegue a las gradas y deje una botella de agua en la esquina de esta, no muy lejos de el había estado en el Gym en la mañana solo se trataba de calentar un poco mas y ya , comencé por estirarme un poco y lo voltee a ver Nuevo por aqui? dije sin dejar de calentar y mirándolo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 1:18 pm

Una voz me saco de mis pensamientos, era una chica muy bonita, pero era eso, chica, alumna, por lo que no podía permitirme hacer lo mismo que siempre hacía con las chicas. Le sonreí de lado asintiendo. Si, soy el nuevo entrenador de fútbol. Deje los papeles a un lado y decidí acercarme a la chica. Joey, me llamo Joey. Me presente extendiendo mi mano a modo de saludo. Si todas las chicas eran así ya se me iba a complicar demasiado que los jugadores se concentren y mucho mas me costaría concentrarme yo mismo. Solo a mi se me ocurría meterme de profesor en una universidad. El problema en si no era la edad, pues yo no era demasiado mayor que las estudiantes, el problema era que estaba en rol de profesor, debía comportarme como tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 7:17 pm

Oh ya veo el profesor de americano, a decir verdad no parecía profesor Pues creo que nos veremos seguido entrenador y es todo un gusto Joey estire la mano para saludarlo Soy alexandra, pero puede llamarme alex o alexa ,en ese momento sonó mi celular, era un mensaje de kass,diciendo que no podría verme hoy, lleve una mano asía mi cabello quitandolo de mi vista- Mierda dije entre ligeros suspiros, me senté en las gradas y vi a Joey ,le sonreí- Pff lo siento es que me acaban de cancelar la audición y me enojo un poco apreté un poco los labios,pero no le deje de sonreír,era apuesto eso no podía negarlo, era chistoso apuesto a que ya buscaba la estrategia para ver que los chicos se concentraran mas en los entrenamientos que en las fiestas, al lo que no pude evitar reír un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 12:53 pm

La mire extrañado al decir que nos veríamos seguido. No entendía bien por que, de seguro no tendría una mujer de jugadora. ¿Por qué? ¿Te gusta mucho el fútbol? Tal vez le gustaba el fútbol o salía con alguno de los chicos. Bonito nombre Alexa. Le sonreí amablemente.
Me extraño mas aún cuando se enfureció por el celular y luego se disculpo. ¿Audición? Me quede pensativo un instante. ¿Tenías la audición para las animadoras hoy? Bueno al menos tienes un poco mas de tiempo para prepararte. Dije encogiéndome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 8:51 pm

Suspire Gracias Joey y ya vez porque te estare viendo ,pero si si me gusta el fútbol de hecho si hubiera un grupo femenil yo estaria ahí lo mire sonriendole un y me senté en las gradas- de hecho insistieron en que hiciera una audicion no la nesecito pero eso quieren subí ambos hombros ,era un lindo tipo no llevaba mucho tiempo hablando con el pero me cayó bien habpia sido una de esas veces en que el solo ver a una persona podias ver si te caeria bien o no,lastima que fuera profesor aun así como había pensado no se veía muy grande que digamos ,parecía otro estudiante solo eso,lade mi cabeza mientras quitaba la dona que agarraba a mi cabello pera soltarlo ,tenerlo agarrado no me gustaba mucho.
Por cierto Joey tambien es un lindo nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:31 am

¿Equipo femenil de fútbol? No era mala idea, pero ya sabía cual era la respuesta así que dejaría pasar eso. Me senté a su lado. Espero que no sean todas tan guapas, sino los chicos no se van a concentrar nunca. ¿Podía ser que no logre no coquetearle a una chica? Sacudí la cabeza quitándome esa pregunta, ya luego lo analizaría aquello. Escuche lo que dijo de no necesitar la audición. Entiendo, pero a veces son necesarias las audiciones para no tener a cualquiera que tal vez no tiene condiciones en un equipo. Dije encogiéndome de hombros. Sonreí ladeando la cabeza cuando dijo que mi nombre era bonito. Gracias.

Off: siento la tardanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:33 pm

Reí al escuchar lo que había dicho de las chicas,de alguna manera había dicho que era linda- Pues entonces permitame decirle que si tiene un problema ,creo conocer a todo su equipo,bueno exagero solo a algunos era increíble que creyera eso ,sus jugadores ni podrían ni podrán dejar a las chicas atrás , pero eso de concentrarse yo digo que si es algo que aman y que estoy mas que segura de que lo toaran encerío -Si tiene razón pero eso no quita el hecho de que los odie Simplemente no me gustaban,eran tan...tan no se tan criticantes sentía que criticaban hasta como te habías maquillado se podía ver en sus rostros si podrías quedar o no desde antes de que hicieras la audición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 1:05 pm

Rodee los ojos. Genial, ya tendría que ver como me las arreglaba para que no se distraigan con lo que había fuera de la cancha y se concentren en lo de adentro. Aunque... ¡momento! ¿Cómo me concentraría yo mismo? Yo al margen que aun no los he conocido conozco a los chicos de esa edad, de echo no hace tanto que yo la tuve. Dije riendo. ¿Así que los conoces? Y dime, los que conoces, ¿se toman enserio al equipo? Tranquila, no diré quien me paso información. Le guiñé un ojo.
Reí por lo que dijo. Todos los odiamos, pero son un mal necesario. Dije sonriendo de lado. Por cierto tutéame, no soy tan mayor y no soy tu profesor así que me podes tutear. Dije encogiéndome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:56 pm

Reí al escucharlo pero los conocía y sabía que amaban el Fútbol -. Bueno de algo que estoy segura es de que adoran el Fútbol y que una vez que estén ya dentro y que usted use sus poderes de maestro , estarán aun mas en el Juego No mentía los chicos y sus deportes...se apasionaban mucho O.o.Mire mi celular y luego el inmenso pasto que estaba frente a mi Bueno esta bien te tuteare,es que no se porque pero suelo hablar de Usted cuando se trata de profesores,es algo como automático o así Reí poco ,pero así era aunque era algo raro a decir verdad Y bien profe que le parece la gran plasta de pasto que esta al frente nuestro? Brome un poco,pero el pasto como estadio no era lindo ,una vez caí mientras corría ....omitamos detalles,el chiste es que no fue lindo me raspe orrible ..deberían jugar en colchones!! ,ok no creo que exagero un poco en verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el campo #Alexandra Empty Re: Conociendo el campo #Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.