Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Hora de comer {Anna&el artista* Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Hora de comer {Anna&el artista* SxkwlcHora de comer {Anna&el artista* 14y20ep
Famous and lostHora de comer {Anna&el artista* 2804600.

Hora de comer {Anna&el artista* 2uptuer Hora de comer {Anna&el artista* FI3cyHora de comer {Anna&el artista* J2llnHora de comer {Anna&el artista* WuVX6Hora de comer {Anna&el artista* 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonHora de comer {Anna&el artista* Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Hora de comer {Anna&el artista* 304d53755075af667d76590d00a5aHora de comer {Anna&el artista* Dh9u8iTitanic RPGHora de comer {Anna&el artista* Az8kzdAresto MomentumHora de comer {Anna&el artista* Boton-40-40-text40Hora de comer {Anna&el artista* Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyHora de comer {Anna&el artista* J8kwi0PhotobucketPhotobucketHora de comer {Anna&el artista* 2dneycClash of KingdomsHora de comer {Anna&el artista* 2mqj250Hora de comer {Anna&el artista* 2agsysxHora de comer {Anna&el artista* Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Hora de comer {Anna&el artista*

Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 9:33 pm

No hiva hacer facil lo sabia desde el momento que vi a Aldo pero tenia que aceptar que el niño tuvo ese algo que me llamo la atencion era divertido .Sin mencionar aquellos "rap" que se tiraba .Anna habia mencionado que Aldo tenia que comer algo pero el aun tenia la palabra helado en la boca - Tendras tu helado cuando comas algo de comida normal -Alce a Aldo y lo abraze con mis brazos mientras que nos dirijiamos al centro comercial donde literalmente matariamos a dos pajaros de un tiro , comida y luego helado .

-Mire a Anna mientras nos adentrabamos al area donde habia puestos de comida rapida - ¿y que le compramos? -tenia la esperanza de que Anna supiera mas de comida de niños que yo .Baje a Aldo pero tome una de sus manos -Comida-Sonrei de lado al escuchar al pequeño - Si ,comida -Dije con algo de humor y mire a los alrededores encontre una mesa vacia y nos dirijimos ahi, sente a Aldo en una de las sillas - ¿quires una hamburguesa? -Aldo mantuvo el ceño fruncido ,se quedo pensativo mientras miraba alrededor fijandose en los carteles de los puestos-Helado -.

Lo mire con una risa en mi boca y negue con la cabeza - Prometo que tendras tu helado , pero antes necesitas comer comida nada de helado o dulces ,comida ¿si?. Aldo hizo nuevamente el puchero y se paro para reunirse con Anna sentandose en su regazo -.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Anna Lambert Jue Jul 12, 2012 10:27 pm

Luego de la pequeña reunión familiar, los tres se habían dirigido hacia el centro comercial. Los puestos de comida de diferente tipo se extendían a lo largo, dejando una larga variedad - Hamburguesas, Sushi, Pizza, Ensaladas, entre cosas - de productos que podían escoger. Al escuchar la pregunta del castaño, frunció los labios levemente. ¿Qué podrían comprarle a un niño de seis años? Siguiendo a los dos chicos, sin dejar de pensar que podrían comprarle de comer, se sentó en una de las sillas vacías de la mesa que habían elegido. Bradley había acomodado a Aldo en otra, y seguía tajante en obtener el helado que le habían prometido.

Notando que el pequeño se dirigía hacia ella, extendió sus brazos para poder alzarlo, ya que el niño en vista de tendría que esperar para obtener lo deseado, no hizo otra cosa más que refugiarse en ella - Vamos, no hagas esa cara - le dijo, y de manera juguetona le acarició la nariz con el dedo. Aldo río brevemente. Las maravillas de los niños, podían haber estado molestos y luego felices en un santiamén. Observó los puestos de nueva cuenta y miro al mayor de ellos - Una hamburguesa estaría muy grande para él - le comentó. Notó que habían otras opciones - ¿Te gustan los Nuggets de Pollo? - le preguntó al menor. Si mal no recordaba, sus primos menores adoraban los nuggets, quizás Aldo también. El pequeño ladeó la cabeza, confuso - ¿Qué es un Nugget? - repitió. La última palabra en un acento mal pronunciado, acorde a su edad - Bueno pues... son como... ¿Pedacitos de pollo? - dijo dubitativamente. El niño hizo cara de pensárselo - Y trae un juguete el paquete - comentó como si nada. Aldo reaccionó tal y como se lo esperaba, y rápidamente saltó de su regazo para acercarse a su papá - Nugget, Nugget, Nugget - repitió al mismo tiempo que señalaba en dirección hacia el puesto. Misión cumplida, se dijo.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 12:26 am

Era curioso ver como Anna intentaba sacar su lado maternal ,Aldo estaba fascinado con ella, rei entre dientes cuando Aldo pregunto que era Nuggets , la leve explicacion de Anna lo habia dejado un poco confundido me pregunte si el niño se imaginaba el cuerpo del pollo cortado en pequeñas porciones ,pero entonces menciono lo del juguete y note el brillo en los ojos de Aldo ,este acepto y volvi a reir cuando Aldo pronunciaba "Nugget ,Nugget" - Oh ,vale entonces Nugget a la orden - me pare y tome al niño -Vamos por tus Nuggets-

-Aldo ,comenzo a moverse ansiosamente de un lado a otro llevandome con el -Alto jovencito- Aldo se detuvo un poco asustado y clavo su mirada en mi ,arruge la nariz y le saque la lengua divertidamente .Mre a Anna- ¿ Y la Madre desea algo? ,y no acepto un No de respuesta ; Necesitaremos energia para cuidar al pequeño -Aldo comenzo nuevamente a moverse dando vueltas a mi alrededor ,rei mientras esperaba la respuesta de Anna-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Anna Lambert Vie Jul 13, 2012 4:03 pm

No se había esperado que la relación que tenían los dos mayores con el niño fuese tan natural como la veía, pero ahí estaba. Ambos trataban a Aldo como si fuese su hijo, y le sorprendía. Se preguntó como iban a terminar al final de aquél experimento, pero decidió guardárselo, muchas cosas podían pasar de ahí hasta el veinticinco. Aldo comenzó a dar vueltas alrededor del castaño, emocionado ante la idea del juguete. Río antes de contestarle a Bradley - Creo que tienes razón - miró al niño antes de continuar, vaya que sí las iban a necesitar, tenía bastante energía que sacar - Creo que una hamburguesa estaría bien para mí...¡No olvides las patatas fritas que son lo mejor! - exclamó. ¿Se había notado que le encantaban?

Mientras esperaba que los dos chicos regresaran con la comida, comenzó a preguntarse que harían cuando Aldo tuviese que dormir. Había leído en las instrucciones que ambos adultos tenían que dormir en la misma habitación, para cuidar del niño, claro, pero lo que se preguntaba era como se iban a acomodar. Sabía de antemano que en las habitaciones habían dos camas, pero ¿Aldo donde dormiría?. Tamborileo los dedos en la mesa mientras pensaba. Quizás el niño podría dormir un día con ella, otro con Bradley... Sí, lo mejor era turnarse. Al ver que regresan, sonrió - Hey ¿Qué es eso que llevas en la mano - le preguntó al menor. Llevaba con él, el juguete prometido. Al parecer la fiebre de Los Vengadores seguía, puesto que tenía una figura de Iron Man con él - ¡Me tocó Iron Man! - dijo mostrándoselo con una amplia sonrisa. Una niña pasó a un lado de ellos, con uno de helado - ¿Ya puedo comer mi helado? - preguntó mirando a Bradley. Al parecer no iba a ceder hasta tenerlo.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 12:28 am

Rei cuando la esche- Claro , ya regresamos --Me encamine hacia la fila y mire a Aldo que mantenia una sonrisa contagiosa en su boca -Ya ,ya - senti los leves empujones del pequeño lo que hize que tropezara cuando estaba por hablar con la cajera - Espera pequeñin - Regrese la mirada y pedi aquel paquete infatil ,la chica puso tres muñecos y alze a Aldo para que tomara uno ,pero tomo los tres ;solte una risa -No Aldo ,solo es uno -Alzo me miro y se nego- Si tomas los tres ya no abra muñecos para los demas niños -Finalmente Aldo eligio el rojo y dejo los otros dos en el mostrador ,lo coloque en el suelo y tome la charola donde estaba los pedidos.

Regresamos hacia donde estaba Anna deje la charola sobre la mesa y rei cuando Aldo le mostro el juguete a Anna- Queria los tres muñecos que le enseñaron -estaba por sentarme cuando ,escuche a Aldo ,mire a Anna y luego a Aldo- No, hasta que comas -Aldo inflo sus mejillas pero finalmente se sento aun lado de Anna , le pase los caja donde estaban los Nuggets y lo mire -Toma -Aldo ,saco un Nugget y se lo llevo a la boca mientras miraba a los lados mientras ,se mecìa de un lado a otro .Mire a Anna - Tu hamburguesa y Papas -Dije con un tono de humor ,empuje mas la charola para que la tomara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Anna Lambert Mar Jul 17, 2012 2:43 pm

- ¿Así que querías los tres? - le preguntó al pequeño que se había sentado a su lado y ahora se mecía de un lado a otro. Aldo - que todavía tenía el nugget a medio comer en la boca, asintió - Bueno, termina de comer, pero no te muevas mucho, puedes atragantarte - Miro la hamburguesa y las papas que el castaño le acercaba - Oh, ¡Gracias! - tomó una de las papas de la charola, la sopló un poco y se la metió a la boca - ¡Qué ricas están! - exclamó. Aldo terminó de comer el nugget y miró las papas - Yo también quiero - dijo dirigiendo sus ojitos a Anna - Bueno, déjame te separo unas y dejamos que se enfríen un poco, que te puedes quemar - Miro a Bradley - Venga, vamos, tu también agarra, que yo no podré sola - rió de manera breve para luego tomar la hamburguesa y desenvolverla.

Se veía bastante bien, y la verdad era que tenía hambre - ¿Tu vas a comer algo? Podemos dividirla a la mitad - le ofreció al mayor al ver que sólo había traído una charola con su hamburguesa y los nuggets de Aldo. Antes de escuchar su respuesta, le dio una pequeña mordida. Sabía como se veía, deliciosa. Aldo jugaba con su nuevo juguete y uno de los nuggets como si éste fuese el villano. Negó con la cabeza, aunque una sonrisa bailaba en sus labios, al ver que al momento de que Iron Man le disparaba, el pequeño rubio se lo metía a la boca. Menudo castigo.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer {Anna&el artista* Empty Re: Hora de comer {Anna&el artista*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.