Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} SxkwlcOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 14y20ep
Famous and lostOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2804600.

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2uptuer Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} FI3cyOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} J2llnOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} WuVX6Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 304d53755075af667d76590d00a5aOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Dh9u8iTitanic RPGOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Az8kzdAresto MomentumOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Boton-40-40-text40Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} J8kwi0PhotobucketPhotobucketOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2dneycClash of KingdomsOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2mqj250Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} 2agsysxOtra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

3 participantes

Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:25 pm

Mi primera visita aquí había sido cuando me intoxique con la comida, y gracias al cielo Savanna se había dedicado a cuidarme, si no moría por la notoria ausencia de las enfermeras en este lugar. En mi infancia había casi vivido en el Hospital por mis constantes accidentes que ponían de los nervios a mi madre y que a mi padre le causaban gracia, pero el recuerdo se hizo oscuro cuando los últimos días de vida de el consentidor de mi hogar habían sido aquí. Cuando llegamos La enfermera que minutos atrás había descrito Viktor estaba ahí y nos guió de manera alarmada hasta una camilla, donde me obligo a recostarme y se encargo de inspeccionar mis extremidades, hundiendo sus dedos como si quisiera destrozarme los huesos.

-Joder deje de hacer eso... por si no lo nota me duele todo y usted esta ayudando a que mis huesos se partan- le grité, la enfermera me miro mal y prácticamente me ignoro , siguio a lo suyo y luego se retiro por unos segundos.
-Oye Vik y si solo me voy a descansar a mi pieza?- dije como digna persona que deseaba huir de pinchazos o algo por el estilo, la enfermera se hizo presente desde el otro lado de la tela que rodeaba el pequeño espacio de mi camilla, seguro con ello pensaban dar "privacidad a los enfermos"
-Usted se queda ahí señorita Lorayne- regreso y coloco un collarín en mi cuello a lo cual proteste
-Usted no sabe nada... que me chequeo los brazos y me pone ese coso en el cuello?- me queje aturdida y mire a mi amigo -Vamonos - dije intentando ponerme de pie pero la señora me mando la espalda en la camilla con un fuerte empujón, hice una mueca y me deje poner el collarin -La denunciare por abuso... de fuerza...- gruñí.
-Vicktor haz algo!- repuse tapándome los ojos algo frustrada cuando la enfermera se alejo. Entonces me acorde de Ethan -Oh dios ahora que hago? deje el carro tirado...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 8:42 pm

-no Charls ya escuchaste lo que gruño el gorila quedate quieta y guarda tu turbulencia para otro rato.

dije al ya estar lejos la enfermera y dedicarle una sonrisa a Charls y luego hecharme a reir al ver el escandalo que hizo pero sobre todo como sel e veia el collarin.

-dios con esa cosa pareces una tortuga, pero alegrate al menos no te dio una aspirina.

me sente al costado de su cama mientras veia las telas al rededor de nosotros el lugar parecia una pequeña tienda , me recordaba a un campamento, solo que con olor a desinfectante y a muerto.

- olvida el carro mas hecho mierda no podria estar, aparte no creo que le pase nada igual los restos le serviran a algun vagabundo para construir su casa o algun lugar donde colocar su cerveza.

dije sonriente mientras marcaba para pedir una grua y dejaran el auto en el taller, a pesar de mi broma no dejaria el auto por ahi, no queria que charls se preocupara por nada en ese estado ya que se aliviara tendria energias para gritarle al sujeto al cual le habia destrozado el carro
-ya todo esta listo no te preocupes.
me pare y camine hasta el escritorio de la enfermera robandome su plumon permanente para luego regresar con Charls y comenzar a dibujar un gorila en su collarin.

- listo de esta manera no se equivocaran de enfermera y la misma vendra a cuidarte todo el tiempo velo como una batiseñal.

dije tomandole una foto a charls para luego enseñarsela.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 9:27 pm

Estaba algo frustrada por todo, como se habían dado las cosas y por como se lo tomaba de buen humor el hermano de la persona que me gustaba, hice una mueca cruzándome de brazos, el coso que tenía en el cuello me impedía mirarlo con facilidad, entonces al asegurarme que no se escuchaban movimientos de la enfermera, levante las manos para quitarme el collarin pero este ya estaba sirviendo de lienzo para Vicktor ¿que dibujaba.?
-creo que una pastilla es mejor que tener esto en el cuello, pica y me hace dar calor... y como tu dices he de parecer tortuga :c-
Le mire horrorizada cuando dijo sobre los restos del auto servirían para los vagabundos, anda ya ahí si me terminaría de matar el dueño de auto pero entonces note que era una broma y agradecí que llamara al servicio de grúas -gracias-
Observe la foto de su "obra de arte y solte un gruñido -Dios esa va a volverme loca y seguro recuperare el coche solo para pasárselo encima de ella ahí vera que ella si necesitará collarín -
Solté un suspiro a la vez que moría mi labio inferior le hice espacio en la camilla y lo obligue a acostarse a mi lado -Tendrás la desgracia de quedarte aquí como secuestrado, al menos un williams deberá quedarse y protegerme de White... que vendrá a matarme - dije agarrando su mano para quitarle el plumón y comenzar a pintarle la punta de la nariz, le pinte un circulo y luego unas lineas a modo de bigote, ahora era un lindo gatito.
-anda como mola mi obra de arte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 9:37 pm

me acoste a un lado de Charls tal y como me lo pidio, mejor le hacia compañia seguro era horrible tener que estar en esa cama horrible con el collarin de tortuga. Total me haria cargo de lo mas que pudiera hasta que llegara mi hermano el cual probablemente le esperaba un regaño de Charls por andar de desaparecido, mientras estaba absuelto en mis pensamientos note como charls me quitaba el plumon y comenzaba a decorarme la cara cual niño en plena feria.
-hey!! que quieres convertir de esto un zologico? ya tenemos a la gorila la tortuga y el gatito, no me sorprenderia que de la nada llegara green peace a rescatarnos.

dije sarcastico de nuevo mientras me acomodaba mejor en la cama y comenzaba a jugar un poco en mi celular mientras hablaba con Charls.

- No te preocupes por el tal White, me tienes aqui yo te cuido aparte no creo que te haga nada malo, el auto es lo de menos lo importante es que estas bien.

le dije para luego sonreirle ligeramente y cambiar de tema.
-y dime a que hora llegan los bombones y los chocolates, deberias de ser un poco mas popular para que llegara mucha gente a traerte regalos

dije haciendo una pequeña mueca de indignados.
-seguro lo unico que nos dara la gorilla sera pura gelatina flacida sin sabor...
dije para quitarle el plumon y arrojarlo por ahi y evitarme futuros tatuajes
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 10:13 pm

Viktor me caía demasiado genial, era como mi relación con Ethan, sonreí de medio lado intentando darle espacio pero sin caerme de la camilla o entonces ahí si necesitaría un hospital con urgencia. Reí un poco al escuchar su pregunta, ¿un zoo? y el peor animal era la enfermara mala leche que me atendía. Lo de Green Peace si me hizo reír con ganas
-Green Peace? awww yo quiero , seguro nos llevan a una hermosa reserva ecológica- bromeé
Mire al techo del lugar, el tumbado era realmente blanco y habían algunas telarañas, arquee la ceja con la mirada fija, esto me aburría demasiado, pero la voz de Viktor aliviaba la orden de permanecer recostada. Si claro que Ethan se alegraría de que este viva pero primero estaría su muestra de enfado y Hulk le podría quedar corto, solo pensarlo me daban ganas de salir corriendo y regresar a Francia. Pero tampoco me gustaba mostrarme debil.
-No soy muy popular que digamos pero... dejame el cell que twitteo algo- repuse quitandole el celular y twitteando - " ya podeis traer bombones para entrar a la enfermería a verme"-
Gruñí cuando me quito el plumón -oye que tenía todo el rato para hacer dibujos e_e - gruñi mirandolo y soltando un suspiro - quiero morir, me duele todo e_e-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:11 pm

Había estado comiendo algo en la cafetería mientras revisaba mi teléfono totalmente desentendida de lo que pasaba a mi alrededor, había estado de mal humor ese día y no tenía ganas de hablar con nadie hasta que encontré algo en el twitter, Char estaba en la enfermería o por lo menos eso leí y no me quedaría sin ir a ver. Termine rápidamente lo que comía y me levante caminando hacia esta, nuevamente estaba ahí ya había escuchado de que había visitado anteriormente aquel lugar pero ¿y ahora? que le habría pasado o que locura habría hecho y no había terminado bien.

Llegue y entre buscando con la mirada hasta que por fin vi a las únicas personas además de una enfermera en aquel lugar, camine hasta ella y la vi con un collarín ahí supe que era más bien la segunda de las opciones que había pensado por lo que solo negué con la cabeza – Charlene, me puedes decir que locura hiciste para terminar aquí?- dije sin importar interrumpir la conversación que tenia con aquel chico que por cierto no conocía, y si mi comentario había sonado un poco a regaño pero me había preocupado, Char además de ser mi compañera de clases era la mejor amiga de Ethan y desde ahí de cierta forma ya le había comenzado a tener cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Jun 05, 2012 3:22 pm

Estaba de lo mas tranquila en Twitter cuando leí que Charls había tenido un accidente y otro que decía que estaba en la enfermería. Tire todo en el departamento, menos mi móvil y un chocolate que estaba por comer, y corrí a verla. Entre a la enfermería corriendo. ¿Que te ha pasado? ¿Estas bien? Dije hablando rápido y mirándola de arriba a abajo viendo que este entera. ¿Por qué no estas en un hospital? A veces podía ser exagerada al extremo y este era una de esas veces. Pensándolo bien si estaba escribiendo en Twitter tal vez no había sido un accidente grave pero en ese momento no lo había pensado así y quería asegurarme que no le falte ninguna pieza. Comencé a repasar con la mirada, cabeza, dos ojos, labios, nariz, dos orejas, dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies, no llegaba a ver todos los dedos pero seguro tenía los 20. Recién ahí pude tranquilizarme y ver que había mas gente allí. Hola a todos. Dije algo avergonzada por como había entrado al lugar.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Erik P. Williams Mar Jun 05, 2012 3:37 pm

Dentro de mi bolsillo el teléfono vibró un poco. Había dejado el Tweeter abierto y al leer la siguientes palabras mi corazón dio un vuelco tan grande que hubiera dejado fuera de combate a un toro. Apenas me lentaé del siento el profesor posó su agria mirada en mí mientras me encaminaba a la puerta.-Si si si ya callese de una vez que debo irme-le corté justo cuando empezó a parlotiar. Salí corriendo hacia el pasillo y de ahí a correr. Al marcar el número de Viktor saltó el contestador, sabía que el estaría con Char, digo quien más parte de Ethan,a quien en mis más sinceras fantasías no deseaba que estuviera ahí.-Dame un condenada razón para no matarte!¿EN EL HOSPITAL?-apenas el grito salió de mi boca corté guardando el teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón..
Dí un gruñido de fustración al ver que un auto pasaba por las mini calles del campus, mi pie golpeaba impaciente la acera. Claro que en ese mismo momento salió mi lado preocupado -de forma hogareña- Char debía de tener hambre. Yo había estado una infinidad de veces en el hospital y puedo jurar que la comida sabe a plástico. Siempre había albergado la teoría de que eran de esas cenas congeladas para uno. Pasé por una tienda en la que milagrosamente vendían de todo. Unos chocolates y sandwiches estarían bien¿no?
La enfermaería era una edificio blanco y con un fuerte olor a desinfectante.Me acerqué a un chico, enfermero o lo que fuera y le pregunté por ella. Apenas dijieron donde partí corriendo. No sabía cual era mi expresión aunque a jusgar por las miradas de compasión que me daba la gente al pasar, debía ser una asustada y preocupada. Char significaba mucho para mi, aunque aveces no pudiera describir mis sentimientos muy bien, sabía que me importaba mucho más de lo que ella sabía. Empujé la puerta de la habitación con fuerza y mis ojos no pudieron irse a otra cosa que no fuera la castaña-Gracias Dios! Estás...estás...lindo collarín-dije con una sonrisa algo nerviosa. Dejé la bolsa encima de una mesilla y me acerqué pasandome una mano por el cabello tembloroso.-Oh Char...-dije mirandole preocupado.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jun 05, 2012 3:55 pm

cada vez la salita se llenaba de mas y mas gente por lo tanto comenze a recorrerme casi a la altura de la pared, mire a Charls y le sonrei.
- no que no eras popular? seguro querias engañarme para quedarte con todos los chocolates.

dije sonriente, las chicas se veian preocupadas por Charls, de hecho todos lo estabamos pero en lo unico que podia pensar era en Erik donde carajos se habia metido el mugroso ese buen dia era para que no checara sus mensajes y el twitter mal dia para que se pusiera de responsable, casi en el momento en el que me decia a pararme y probablemente ir a buscarlo a su salon y sacarlo de los rulos si era necesario, el rey de Roma aparecio en escena con una bolsa en mano, la cual le quite de inmediato para hechar un vistaso en ella habia unos sandwiches y chocolates.
-Charls te tengo malas noticias.... no trajo tacos, pero trajo sandwiches en pan integral señal de que aun te ama y quiere que guardes tu figura.

dije tomando un sandwich y dandole un mordisco mientras dejaba que la escena amorosa de telenovela se desenvolviera.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:45 pm


Sonreí ampliamente cuando escuche la voz de Serena, venga que a esa rubia le tenía un enorme cariño por ser una chica que no jugaba con los sentimientos de mi beffo, con mis manos me impulse un poco para sentarme en la camilla y poder observar ya que el collarín dificultaba que moviera mi cuello con libertad.

-choque sin querer el auto de Ethan… que por cierto querrá matarme así que necesito que lo distraigas y que no de conmigo así fácilmente- dije haciendo una mueca. Entonces cuando iba a preguntarle por los Chocolates, la voz de mía, que fue tan rápida resonó en la enfermería, note que me estudiaba con la mirada, y reí un poco ya que mis costillas no me agradecían cada risa o movimiento brusco. No sabía que responderle primero a mi hermosa compañera de departamento y la cual me había rescatado el día que me había manchado la camisa.
-Estaría mejor sin el collarín pero la "gorila" de la enfermera me obliga a usarlo... y choque... no se si estaré bien cuando Ethan me encuentre- Le dije a Mia con una sonrisa de medio lado.

Solte un gruñido y mire a mis amigas -Y los chocolates? - Les pregunte con voz de regaño, pero a la vez mi gesto era de diversión, quería quitarle importancia a la situación
-que se lo he prometido a mi cuñado...- dije señalando a Viktor.


Reí al escucharle a viktor sobre mi idea de quedarme con los chocolates y rolee los ojos -te prometo que pensé que serías el único haciéndome compañía-
Parecía que todos los que llegaban, se presentaban de una manera notoria, hoy era el día de darme sustos con sus llegadas, reí al escuchar Erik, aunque mi ceño seguía fruncido -si aqui estoy...- Mire su temblor en las manos y le sonreí con dulzura -estoy perfecta, solo quería ver que tan bien me queda el cuello de tortuga- dije entrerisas.

Reí por lo siguiente que decía el hermano de mi rulos -Realmente he perdido el apetito con tanto zarandeo del auto asi que si gustas, estas en suerte de comértelo todo- dije señalandole lo demás.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:25 pm

La mire y por lo menos estaba bien, tenía el collarín si pero si estaba en aquel lugar y me sonreía era porque tan mal no estaba así que podía tranquilizarme aunque seguía teniendo aquella duda de que había hecho para estar nuevamente en una camilla dentro de la enfermería hasta que la escuche - Y que hacias tu con el carro de Ethan?- la mire confundida, pero tenía razón no tardaba en aparecer Ethan a reclamarle aunque por cómo eran ellos seguro se preocuparía mas por cómo estaba Char que por el auto al menos eso esperaba yo.

Estaba a punto de volver a hablarle a Char cuando otra voz se escucho en aquel lugar un poco mas alterada por lo que solo me aparte un poco de la camilla donde ella estaba para que pudieran verla, en cuestión de minutos la sala se lleno parecía que todos nos habíamos enterado al mismo tiempo y habíamos corrido a verla. Me quede igual esperando a que todos vieran que se encontraba bien y sonriendo un poco por las reacciones exageradas de todos al llegar al lugar incluyendo la mía.

La escuche reclamar por chocolates y solo rei mientras revisaba en mi bolsa encontrando sacando uno que había comprado para tener en mi departamento - Te lo doy solo porque eres tu pero no te acostumbres- respondi bromeando mientras estiraba la mano para darle el chocolate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Miér Jun 06, 2012 10:14 am

Escuche lo que decía Chrals. Te queda bien el collarín, luego te buscare una camisa que convine. Le dije bromeando. Lo importante es que estés bien, no creo que Ethan se moleste. Ok, eso no lo creía nadie, ni yo misma. Pues él primero vería que ella este bien y luego si la mataría. La escuche preguntar por los chocolates, mire el que tenía en la mano y se lo dí. Además Serena lo ablandara. Dije bromeando.
Antes de que pueda decir nada mas Erik estaba entrando, por lo que me quite de al lado de Charls para dejarle espacio. Me senté sobre una mesa que había por allí observando la tierna escena de amor, se veían tan lindos juntos.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e} Empty Re: Otra vez aquí {Viktor & libre para quienes deseen visitar e_e}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.