Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Maquiavelico-Viktor- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Maquiavelico-Viktor- SxkwlcMaquiavelico-Viktor- 14y20ep
Famous and lostMaquiavelico-Viktor- 2804600.

Maquiavelico-Viktor- 2uptuer Maquiavelico-Viktor- FI3cyMaquiavelico-Viktor- J2llnMaquiavelico-Viktor- WuVX6Maquiavelico-Viktor- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMaquiavelico-Viktor- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Maquiavelico-Viktor- 304d53755075af667d76590d00a5aMaquiavelico-Viktor- Dh9u8iTitanic RPGMaquiavelico-Viktor- Az8kzdAresto MomentumMaquiavelico-Viktor- Boton-40-40-text40Maquiavelico-Viktor- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMaquiavelico-Viktor- J8kwi0PhotobucketPhotobucketMaquiavelico-Viktor- 2dneycClash of KingdomsMaquiavelico-Viktor- 2mqj250Maquiavelico-Viktor- 2agsysxMaquiavelico-Viktor- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Maquiavelico-Viktor-

Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 3:07 pm

A veces la universidad era como la vida misma, necesitabas un respiro de ella, porque llegaba a sofocarte y dejarte sin aíre. Aunque te sintieras tan muerto, estabas vivo respirando el aíre contaminado de aquel planeta que le llamabamos hogar, aquella dulce palabra que al pronunciarla sentía amargo aquel sabor, uno desagradable, porque jamas había tenido un concepto de hogar, nunca. Caminaba por el parque sobre aquella ceramica y observaba a todos los demás, aquellas dulces parejas acostadas sobre la grama, los pic nick de los pre adolescentes, las parejas ancianas caminando, los perros corriendo tras gatos, parecían tan felices, ¿Porque entonces yo no sentía nada parecido?, muchas a veces lo había intentado, pero nada resultaba bien. Me paré a ver mi reflejo sobre el agua de un pequeño charco, podía ver mi figura esbelta y larga, mis cabellos rojizos sueltos y algo despeinados, mi rostro sin una gota de maquillaje como de constumbre, tan solo, tenía un color rojizo mis labios. Llevaba pantalonsillos cortos de jeans, de color blanco, rotos, una camisa suelta por la cintura de rayas negras e azules que dejaba ver el hombro desnudo izquierdo, cubriendo por completo mis brazos he hombro. Las zapatillas eran realmente cómodas, sentía que podría caminar en maratones con ellas. Amaba las converse.

Voltee a seguir caminando, pero de repente una persona venía en la misma dirección, se cruzo en el mismo instante en el cual quise hacer una media vuelta, aquel, era mas bajo que yo, podría asegurarlo. Di unos pasos hacía atrás algo molesta, arqueando la ceja le miré, era un mino jodidamente tierno, dulce y simpatico, daban ganas de inyectarle heroína y matarlo, para luego comerse sus labios, literalmente. Me cruce de brazos, -¿Tu mamá no te enseño a caminar, niño?.-Dije de la manera mas odiosa e detestable posible, con aquel asento ingles que me carecterizaba, le miré nuevamente con aquellos ojos que hoy se encontraban azulados, con destellos amarillos, le miraba con rabia aún sin sentido, suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jul 02, 2012 8:52 pm

Al fin tenia un dia libre pra mi mismo, sin preocupaciones, sin tarea ni ninguna otra distracción. Tome mi chamarra y me dirigi al parque a tomar un poco de aire fresco y relajarme, ya me hacia falta después de tanto estrés durante la semana de parciales y proyectos finales.

Me pase la mano por el cabello acomodando este con los dedos para luego sacar el celular de mi bolsillo y leer algunos tweets, en especial esos de chistes que tanto me agradaban, a medida que iba leyendo , mas tweets se publicaban me absorbi totalmente en mi telefono haciendo a un lado lo que pasaba de momento y por supuesto sin fijarme en el camino y por donde andaba tanto asi que me vi chocando contra alguien y tirando mi celular al piso.

Suspire y me agache inmediatamente para recogerlo mientras una disculpa estaba a punto de salir de mis labios cuando escuche un tono hostil refiriendose a mi como un niño, mierda iba encerio? pense mientras alzaba la mirada y levantaba una de mis cejas molesto ante aquel comentario proveniente de una pelirroja malhumorada.
Me guarde mis comentarios para no ser irrespetuoso total se trataba de una chica y no iba a faltarle al respeto siendo poco caballero, le conteste d emanera tranquila y de la manera mas honesta posible.
-Lo siento estaba un poco despistado, no fue mi intencion.

dije mientras me incorporaba del piso quedando cara a cara con la pelirroja molesta con la que acababa de chocar.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:07 pm

Bajé mi vista al notar que aquel joven tan tierno, se agachaba a recoger algo que se le habría escapado de las manos, suponía, durante el leve segundo del tropiezo, cuando se reincorporo pude notar que se trataba de su móvil, suspiré negando con la cabeza cuando aquel mostro aquel lado gentil, ¿Porque los hombres se guardaban aquel lado grosero?, sentía que era hipocrita conmigo al hacerlo, -No tienes que pedir disculpas cuando te desagrado, ¿Sabes?.-Digo con una sonrisa escurridisa, vaya rara que era. Me aleje un paso, para observar con delicadeza aquel jóven, en verdad que se parecía a los muñecos de peluche que poseía, a los dos o tres años, lastima que decapite a cada uno de ellos. Miré levemente su mirada, era algo intrigante, pero no quise aferrarme mucho a ella, no quería volver a mis andadas de acosadora o algo así.

Entonces, le detalle cinco segundos mas y me di cuenta de algo.. -¿Sos Viktor?.-Pregunte curiosa, dejando a relucir de nuevo mi acento ingles, estaba algo confundida, ¿Sera aquel Viktor de el cual alejandra, una amiga, ¿Me charlaba a diario? y hasta me había sugerido prestarle alguna posima para gustarle, pero nunca logro cortarle el cabello para hacer la mezcla, reí, ¿Era raro no?, cruzarme con el chico al que me habrían de pagar y que sería novio de alejandra por mi causa, pero por cosas de la vida no sé dio, me preguntaba aún en mi mente..¿Porque justo a el?, habían miles de alumnos en aquella inmensa universidad, como millones en esta ciudad, ¿Ciertamente tenía que ser el?, era algo que me intrigaba, pero aún mas, el hecho de porque le destino decidía unirnos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jul 02, 2012 10:22 pm

Mis ojos se abrieron como platos, impactado por sus palabras, no me creia lo que me decia esta chica, para mi no tenian sentido sus palabras solo lograba confundirme mas y mas,yo no sabia que le habia hecho para obtener esa actitud de ella. Meti mi celular a mi bolsillo y me relami los labios mirando al piso pensando en mis proximas palabras para luego alzar mi mirada.

- Disculpa? mas bien parece que yo no te agrado a ti, mira siento haber chocado contigo, pondre mas cuidado por donde ando y si crees que mi disculpa es deshonesta no la tomes y punto.

dije haciendo una mueca un tanto disgustado, total que uno no puede complacer a nadie, la gente cada vez era mas difícil y yo no tenia ganas de discutir con nadie en lo que se suponía que era mi dia libre, estuve a punto de pegar la media vuelta y largarme a otro lado, uno solitario de preferencia y esta vez me fijaria en el camino, o esos eran mis planes hasta que la pelirroja pronuncio mi nombre, un escalofrio me recorrio la espalda.
- y tu como sabes mi nombre? que acaso me odias desde hace rato?

dije un tanto curioso, ya que segun yo nunca antes la habia visto y si nunca antes la habia visto no podia haberle hecho nada malo a ella como para que me odiara tanto, vamos apenas me veia y me juzgaba de hipocrita y falso.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:45 pm

Rió al ver su reacción agresiva y adentro mis manos a mis bolsillos, la expresión de su rostro no tuvo preció, fue como insultar a una vieja de ochenta años, cuando agitan sus bolsos con intensidad de un lado a otro. -¿Cómo me vas a desagradar por solo eso?.-Reí, joder, ¡Qué bipolar era!, -Solo que sé, por las expresiones faciales lo que las personas suelen pensar.-Dije mientras me encogía de hombros, -Y la tuya gritaba disgusto, se que no te gusto mi actitud, por ende, se que pediste disculpas solo por cabellerosidad.-Dije mientras suspiraba y le miraba, -Olvidalo, soy rara y pienso de maneras algo incoherentas, aunque lo mio tiene lógica.-Dije mientras me volteaba, para marcharme al notar que este hizo lo mismo, pero se volteo he pregunto, ¿Cómo sabes?, dios, ¿Cómo responder aquello?, no podría decirle "Oye haría brujería para que te enamoraran", sería para ser demandada o ahorcada, no sé, pero bueno no sería.

Me voltee sacando las manos de mi bolsillo, -Tengo una amiga-
Dije mientras pasaba un mechon rojizo por detrás de mi oreja, -Qué le gustas mucho, y siempre me habla de ti.-Dije suspirando, -Podría reconocerte, con solo por como te describe-Dije encogiendome nuevamente de hombros, mientras le miraba fijamente, era algo curioso, había logrado captar mi atención su dulzura, aunque estuviera desgustado, se veía jodidamente tierno, ¡Basta Lucifer! hemos hablado suficiente de tus miserables ganas de ser extraña, vamos, se normal unos segundos mas mientras se acaba esta conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 04, 2012 8:05 pm

Esta chica me confundia mucho y me asustaba un poco no sabia que esperar sus reacciones no eran comunes, todo en ella era muy diferente un tanto intrigante debia admitir pero eso a la vez me dejaba muchas dudas en fin.
- pues si hice esas caras fue por tus contestaciones poco agradables digo, tu tampoco te vez muy alegre con mi presencia

Dije metiendo mi mano dentro del bolsillo de mi pantalon mientras vei a la pelirroja y la escuchaba hablar sobre como era que sabia mi nombre.. le gustaba a Alejandra? quien era Alejandra? yo no conocia a ninguna Alejandra a menos no que yo supiera, comenze a hacer memoria, pero nada aparecio absolutamente nada, me mordi un poco el labio pensativo mientras que la mano en mi bolsillo jugaba con una moneda.
-Mmmm no conosco a ninguna Alejandra y se me hace curioso como puedes conocer tan bien a una persona solo por medio de descripciones.

Todo esto cada vez era mas raro, intrigante e interesante esta chica parecia como salida de una película con tanto misterio, talvez yo era mas conocido de lo que creia.. podia ser eso, si no que otra cosa? ya que nunca antes habia visto a esta chica.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:10 pm

Rió, -Nunca lo negué.-Dije mientras observaba sus expreciones, al principió de escuchar mis palabras su mirada era algo confusa, como las expreciones o los pensamientos que llegan a tu mente cuando te dan japones, no entiendes nada, pues al parecer hablaba en un idioma asiatico para el jóven presente, que parecía perderce entre mis palabras, mis expreciones e reacciones, ¿Tan rara era para el?, eso parecía. No supe que decir al principió, me dedique ha observar el gesto sensual que había hecho el joven, en el que varios recurrían para este en momentos "incomodos" o "pensativos". En verdad veía muy escasa la probabilidad de que lo allá empleado para ser "sexy" y llamar mi atención, ya tan solo con su ternura había logrado capturarla. Reí ante sus palabras negando levemente con mi rostro, para luego mirar al cielo unos segundos y bajar el rostro hasta la altura de este, dejando cruzar nuestras miradas, -Tampoco dije que la conocieras, pero al parecer ella si a ti.-Dije mientras detallaba su color café, era tan agradable verle, parecía café con leche, ya que tenía aquel color marrón claro, con lineas oscuras que dejaban notar su leve amargura interior, pero resaltaba la dulzura que debía poseer su corazón, pocas veces, podía notar eso en la mirada de alguien.

Me encogí de hombros y respondí eso de que era "raro" conocer alguien tan solo en descripciones, -Ni tanto..-Dije mientras di un paso para estar mas cerca de este, mientras miraba su calzado, para subir la mirada nuevamente ha su rostro, detallando sus cejas, eran cuidadas, al parecer era un chico que le interesaba su imagen, -Solo debes ser detallista, cuando lo eres, descubres cosas que mas nadie entendería, a eso le llaman de dos formas, o ser un loco o.. Ser alguien extraño-Dije mientras soltaba un suspiró, buscando en mi bolsillo la cajilla de mis cigarrillos, en verdad necesitaba uno, aunque no sabía si le incomodaría al moreno. Me dí medía vuelta mientras les daba uso a mis largas piernas, haciendo que caminaran hasta una banca cercana a nosotros, a unos tres metros aproximadamente desde el punto donde estabamos parados juntos. Posé mi cuerpo en posición sentada sobre la banca de color verde, típico de un parque.

Conseguí mi cajilla de cigarrillos e la saque, la mantuve en mi mano izquierda, moví el pulgar hacía arriba presionando la tapa de este, haciendo ver los cigarrillos de color marron y envueltos en un manto blanco. Con mis dedos derechos, exactamente el pulgar y el indice saque el primer cigarrillo del día, posando de manera correcta este sobre mis labios, Guarde la cajilla cerrada en mi bolsillo y busque el encededor, que estaba en el bolsillo contrarió, el cual saque, encendí posando fuego absorvido por el cigarrillo mientras mantenía aquel humo en mis pulmones, sin saber, si aquel vendría a mi, aún fumando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 13, 2012 7:28 pm

Escuche las palabras de la pelirroja las cuales honestamente no me dejaron nada claro al contrario me dejaban mas dudas cada una de las palabras que salían de su boca me resultaban confusas, ya que no estaba nisiquiera ligeramente enterado del tema.
Decidi dejar el caso como cerrado total no podia llegarme a la mente ninguna imagen ligada con aquel nombre, no tenia mucho caso darle vueltas al asunto despues de todo, vi como la chica se alejaba para sentarse en una banca a fumar un cigarrillo de manera placida y tranquila.
-Bueno tu ya sabes mi nombre pero yo no se el tuyo, eso hace las cosas un poco injustas no lo crees?

dije sentandome a un lado de la chica y sacando un cigarrillo de igual manera, lo encendi y le di una buena calada arrojando el humo del lado opuesto al que estaba la chica, estirando una de mis piernas y recargando el brazo donde tenia el cigarrillo sobre el brazo de la banca, para luego dirigir mi mirada a la pelirroja esperando la respuesta a mi pregunta.

Comenze a analisar la situación algo tipico de mi ya que esta chica era bastante fuera de lo común y solo lograba dejarme pensando, vaya no todos los dias chocas con alguien que te trata pésimo para luego decirte que tu la odias y de la nada soltarte tu nombre y que le gustas a una de sus amigas, no me molestaba en lo absoluto la situación, al contrario era una manera interesante de conocer a alguien creo yo, me volvia acercar el cigarrillo a los labios sta vez dandole una calda mas profunda y soltando el humo de manera lenta, sin duda alguna no habia nada mejor que una buena bocanda de humo lograba relajarme por completo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:15 pm

Suelto una calada, -¿Injusto he?, supongo que lo es.- digo mientras llevo de nuevo el cigarrillo a mis labios, sin dirigir mi mirada hasta este pude ver como aquel joven moreno se sentaba a mi lado cómodamente y cuando digo "cómodamente" es en serio, tuvo la fácilidad de posar una manera comoda de sentarse, para luego sacar un cigarrillo como yo, he empezar a fumar, aunque era caballeroso en un sentido aún, su humo, ni me rozo, y eso en verdad me agradaba, no me gustaba tragar humo ajeno, digo, Si me tengo que morir, que sea por mi humo, no por el de alguien más. Le dí una calada fuerte, mientras pensaba todo aquello, guardando el humo en mis pulmones, esperé unos segundos y lo solté al decir.. -Lucifer.- Dije sonriendo al final, podría decirse que aquella escena merecía una fotografía, un pequeña captura, porque, ¿Qué puedo decir?, había sido perfecta.

Reí tomando con el dedo pulgar e el medio, el cigarrillo y con el indice lo golpee dos veces seguida, derramando en el suelo las cenizas incesesarias de este, -¿Disfrutas del silenció?.- Dije mientras miraba el cigarrillo unos segundos, la manera en la que se desgastaba era igual que la vida, exactamente igual. Lo deje caer pisatoeando el cigarro, le iba a hablar, hasta que se acerco un señor que con carrito de helados, arquee la ceja, mientras observaba como hacía tocar sus campanillas promocionando con su voz alta, los helados. Reí, no había nadie, bueno, solo nosotros, por ese hecho, se acerco a ambos PRACTICAMENTE CORRIENDO, y se puso enfrente de ambos, -¿La parejita desea helados?.-Posé mi interes en el heladero que rondaba los 60 años, y le miré, -¿Amor de que sabor quieres?.- pregunte dulce, como si fueramos una pareja o algo así, -¿Saben que?, ¡Les daré este gratis!.-Dijo sirviendo un helado doble, donde esas parejas comían juntas y reí, -¿Amor quieres?. Es que esta molesto conmigo.- dije fingiendo todo, hasta con expresión de puchero, el hombre lo sirvió aún mas grande y lo dejo para ambos, sonriendo, lo dejo justo entre ambos y le agradecí. Se alejo de nostros contento, -Fingir personalidades es tan divertido.- reí encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Ago 10, 2012 2:00 pm

perdón estoy bastante inactivo y no me parece justo tenerte esperando tanto por el post, ando corto en imaginación y la verdad ultimamente no tengo muchas ganas de rolear y no quiero hacer posts mediocres asi que espero que no te moleste que cierre el post
POST CERRADO
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maquiavelico-Viktor- Empty Re: Maquiavelico-Viktor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.