Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cada cosa en su lugar {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cada cosa en su lugar {Libre} SxkwlcCada cosa en su lugar {Libre} 14y20ep
Famous and lostCada cosa en su lugar {Libre} 2804600.

Cada cosa en su lugar {Libre} 2uptuer Cada cosa en su lugar {Libre} FI3cyCada cosa en su lugar {Libre} J2llnCada cosa en su lugar {Libre} WuVX6Cada cosa en su lugar {Libre} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCada cosa en su lugar {Libre} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cada cosa en su lugar {Libre} 304d53755075af667d76590d00a5aCada cosa en su lugar {Libre} Dh9u8iTitanic RPGCada cosa en su lugar {Libre} Az8kzdAresto MomentumCada cosa en su lugar {Libre} Boton-40-40-text40Cada cosa en su lugar {Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCada cosa en su lugar {Libre} J8kwi0PhotobucketPhotobucketCada cosa en su lugar {Libre} 2dneycClash of KingdomsCada cosa en su lugar {Libre} 2mqj250Cada cosa en su lugar {Libre} 2agsysxCada cosa en su lugar {Libre} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cada cosa en su lugar {Libre}

Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:22 am

Paseaba por la casa observando cada detalle de esta para ver si todo estaba correctamente. Ashley queria que todo estuviera bien decorado y ordenado, y es que una casa decente decia mucho de sus dueños. No es que fuera obsesiva del orden, pero no hacia mucho que la habia redecorado y queria que asegurarse de que todo estaba como le gustaba para asi no tener que preocuparse mas.

Las cosas ya no eran como antes, y es que cuando Kassandra era pequeña nunca podia tener la casa aceptable. Claro que eran cosas de niños y jugaban sin ver los lios que armaban en la casa, pero Ashley se pasaba los dias ordenando la casa. Y ahora eso habia acabado, e incluso lo echaba de menos.

Vio que el sofa estaba un poco descolocado y se apoyo en el respaldo mientras empujaba esforzandose todo lo que podia sin conseguir moverlo. - ¿Como puedes pesar tanto?- le decia al sofa respirando acelerada por el esfuerzo- Vamos, colabora...

Los pies descalzos se le arrastraban por el piso sin conseguir moverlo - Mueveteeee...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 11:28 am

Aquel día estaba llegando de viaje, no le había avisado porque quería sorprenderla. Quería ponerla al tanto de el nuevo caprichito de su hija, el sábado luego de pasar por la playa me había surgido un viaje por negocios a New York y no pude ponerla al tanto. Estar con un tipo que tenía casi una década mas de años y que encima era su profesor, era demasiado para mi. ¿Qué había hecho mal? ¿Qué hice para merecer algo así?
Entre y vi a Ashley luchando con un sofá. Rodee los ojos mientras dejaba las llaves sobre una mesa y dejaba la maleta en el suelo. Camine hacia ella quitándome el saco para luego arrojarlo sobre el sofá y poder correrlo. ¿Sabes que por más que le hables y le hables solo no se moverá? Le sonreí. Tras correrlo me acerque a mi esposa para saludarla como es debido. ¿Cómo has estado cariño? Pregunte tras darle un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:03 pm

Era increible. ¿Por que habia comprado unos sofas tan pesados? O puede que fuera que ella no tenia fuerza suficiente. La verdad es que eran muy bonitos, y claro una se fija en eso y no su peso. "Para la proxima vez he de tenerlo en cuenta"

Dejo de empujar y estiro los brazos apoyada en el respaldo recuperando fuerzas. Tampoco queria hacerse daño con una tonteria asi. Y fue el momento que escucho a su marido y se aparto un poco dejando que se encargara. - Nunca se sabe ¿y si ocurre algun dia?- le sonrio y se acerco a el tomadole el rostro y regresandole el beso. - Entretenida. Ya lo has visto.

Habia mantenido conversaciones con cada mueble de la casa cuando estos no querian obedecerla. No, no estaba loca, pero a veces hay que entreneterse con cualquier cosita. - ¿Y que tal tu viaje? No te esperaba tan temprano- le dijo mientras le pasaba las manos por el cabello colocandoselo bien.

No soportaba que fuera tan desareglado en casa. Aunque reconocia que aquel aspecto desaliñado y descuidado le quedaba muy bien, pero nunca delante suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

Escuche lo que dijo negando con la cabeza mientras reía. –Ahora entiendo a quien salió nuestra hija con sus ocurrencias. Por cierto, debemos hablar de ella y su nuevo capricho. Suspire. Asentí por lo que dijo. –Ya veo que estas entretenida, ¿te has puesto al día con los muebles? Dije bromeando.
Vi como me acomodaba el cabello sonriendo. Detestaba que haga eso, pero sabía que la hacía feliz hacerlo así que no me quejaba, todo para que mis mujeres sean felices. Me dejé caer sobre el sofá. Estaba fusilado. -¿El viaje? Bien, uno no se puede quejar cuando viaja en first. La azafata era un poco torpe, pero por lo demás todo tranquilo. Dije encogiéndome de hombros. –Lo se, quise darte una sorpresa cariño.
Me puse de pie y fui hasta mi maleta. Saqué un paquetito y se lo di a mi esposa. De cada viaje, por mas corto o cercano que sea siempre traía regalos para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 4:25 pm

- Y es por eso que es tan maravillosa. Se parece a su madre.- lo decia con orgullo. Le daba igual si sonaba muy egocentrico, tan solo decia la verdad sobre su hija y de paso elogiarse a si misma un poco. ¿Por que no?- - Lo que no se es que habra heredado de ti.

Se reia mientras escuchaba a su marido. - Ya sabes que no dan gran conversacion. - Lo llevaba hasta el sofa cuando le decia algo sobre su hija. - ¿Y por que esa seriedad? No puede ser tan malo- su marido tenia tendencia a tratar cualquier tema de su hija con mucha seriedad. Sabia que se preocupaba por ella, pero con esa actitud no conseguiria resutados.

Se desclazo mientras Damian se sentada derrotado y se sento a su lado mirando hacia el con los pies sobre el sofa. - Tu si que te quejas, siempre lo haces.- daba igual la calidad de los servicios, su marido siempre tenia queja alguna. - Y lo has hecho. Llegas un poco antes y te encontras con mi amante- Se reia con su broma cuando lo ve levantarse de pronto y sacar un paquetito. ¿Para mi?- siempre le traia algun regalo, pero igual lo recibia con entusiasmo. Le gustaban esos pequeños detalles de el.- ¿Que es? Dimelo...- nunca llegaba a abrir de todo el regalo sin que Damian le mencionara que era. Para los regalos era poco paciente.

- Pero dime, ¿cual es ese capricho de Kass?- le dijo mientras abria el regalo. Le daba curiosidad que era esta vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 3:05 pm

Le sonreí. –De eso no tengo dudas. Escuche lo que dijo y me hice el pensativo pasándome la mano por la barbilla. –A veces creo que ni siquiera es mía. Dije luego bromeando.
La mire. –¿Sabías que esta encaprichada con un hombre mayor? Lo peor es que él le hace caso y es su profesor. Dije indignado. Me exasperaba de solo recordarlo. Era ley que los profesores solo juegan con sus alumnas, las usan y ya. Lo único que quería era proteger a mi pequeña, que no sufra, siempre desde que nació lo único que había hecho era para protegerla.
Escuche lo que dijo asintiendo. Mi esposa me conocía demasiado, siempre me quejaba, pase lo que pase. –Por eso me adelante y no te avise, debí apurarme más. Dije negando con la cabeza fingiendo pena. Reí por como empezó como niña a preguntar que era el regalo. Abrí la cajita para que vea su nuevo Rolex de oro blanco y brillantes Ok esta vez no había sido un pequeño regalo, pero en cuanto lo vi no pude evitar imaginarlo en su muñeca. -¿Te gusta? Pregunte mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 4:05 pm

Le golpeó suavemente en el brazo tras su broma. Vamos que si era suya, de eso era difícil dudar. Escuchó cuando era aquel caprichito de su hija y quedó bastante asombrada. Pero, ¿en qué pensaba si hija? Parecía que no conocía a su padre. Ahora sería cosa suya de intentar calmar a su marido. En otras ocasiones no habian sido cosas muy graves y le era fácil. Pero no aquello.

- ¡Oh! ¿En serio? Bueno, déjala. Ya sabes que las alumnas siempre se enamoran de algún profesor y este no sabe redimirse a una joves. Kass se acabará cansando de él y pronto habrá terminado todo- procuró decir calmada y convenciendose a si misma de que asi sería lo que estaba diciendo para que sus palabras sonaran mas creibles. Pero sabía que sus marido no estaría contento con aquello. No cesaría hasta que todo aquello hubiera terminado, y con lo que se parecían padre e hija estaba segura de que el fin estaba muy lejos.

Se rió con aquel comentario. - La próxima vez seguro que llegas a tiempo.- le dijo siguiendole la broma. Le tomó de la mano y lo llevó hasta el sofá sentadose los dos. Cuando abrió la cajita se quedó sin habla. Su boca estaba abierta pero no emanaban palabras de ella. Miaba al reloj y a su marido sin creerselo aún. Cuadno le traia un regalo solia ser pequeño, algo no muy excentrico. Aquel regalo era pequeño en tamaño y grande en valor.

Cuando le preguntó si le gustaba se lanzó hacia él besandolo con fuerza. - Te quiero- le dijo sin despegar los labios de él de los suyos. Podia parecer que su amor solo se debia a que Damian le daba lo que quería y por los regalos que le hacía, pero era mucho más. Queria a aquel hombre por lo que era, por ser un marido fiel, un padre ejemplar y un gran amante. No se imaginaba haber acabado con otra persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cosa en su lugar {Libre} Empty Re: Cada cosa en su lugar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.