Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Is Time...[Daniel] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Is Time...[Daniel] SxkwlcIs Time...[Daniel] 14y20ep
Famous and lostIs Time...[Daniel] 2804600.

Is Time...[Daniel] 2uptuer Is Time...[Daniel] FI3cyIs Time...[Daniel] J2llnIs Time...[Daniel] WuVX6Is Time...[Daniel] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIs Time...[Daniel] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Is Time...[Daniel] 304d53755075af667d76590d00a5aIs Time...[Daniel] Dh9u8iTitanic RPGIs Time...[Daniel] Az8kzdAresto MomentumIs Time...[Daniel] Boton-40-40-text40Is Time...[Daniel] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIs Time...[Daniel] J8kwi0PhotobucketPhotobucketIs Time...[Daniel] 2dneycClash of KingdomsIs Time...[Daniel] 2mqj250Is Time...[Daniel] 2agsysxIs Time...[Daniel] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Is Time...[Daniel]

Ir abajo

Is Time...[Daniel] Empty Is Time...[Daniel]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 11:10 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

{BIKINI: cece}:
{SONG: summer Time }:
Estaba un lindo dia de sol y de enorme calor y como yo había tenído el entrenamiento de las animadoras del fútbol Americano estaba exausta y necesitaba de descansar y relajar un poco, y quien sabe encontrar compañia. Muchas animadoras de mi grupo questionaban porque yo no tenía novio o no coqueteaba con muchos a la vez. Bueno porque yo no soy una chica como ellas, y aún no tenía novio porque no había encontrado el chico cierto para mi y además el tiempo es un grande maestro, por eso no tenía prisa para el amor.

Cuando salí del campo de fútbol Americano, rápidamente fuí a la habitación de chicas cambiar de ropa y poner mi bikini de color cinza. Cuando ya me encontraba lista me acerqué a la piscina de la academía dejando mis cosas en una camilla que se encontraba vacía y me senté en el borde de la piscina, moviendo lentamente de mis pies bajo el agua cristalina de la piscina.
Como era nueva en laa academía me sentía un poco sola pero eso no era para tanto, porque era buena a hacer amistades muy rápidamente en todo lado. Fue entonces que me fijé en un chico alto , de cabellos rubios. Era bastante guapo y parecía ser buena persona, pero claro como no lo conocía, creo que no me acercaría, además estaba con amigos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Time...[Daniel] Empty Re: Is Time...[Daniel]

Mensaje por Daniel T. Johns Mar Jun 19, 2012 1:26 pm

El día era perfecto, me encontraba con los chicos del equipo de baloncesto a la piscina de la Universidad, hacía un tiempo memorable y más aún con los días libre que me tocaban en la Uni, y que mejor que ellos para disfrutar un día como este. Allí estábamos, ellos solo se fijaban en las chica que por allí pasaban, me reía solo ante las miradas y comentarios de alguno de ellos, yo en cambio esperaba a que apareciera aquella chica especial, me quité la camiseta y la dejé en la hamaca, sin darme cuenta los demás me invitaban a irme con ellos al agua, negué con la cabeza a su propuesta.

Me cogieron en brazos entre los tres y antes de tirarme me sacaron una foto, si esa manía suya de tirar a las personas y antes de ello sacarme una foto, yo me descojonaba solo - 1... 2... y...3! - gritaron los tres al mismo tiempo y yo caí en la piscina y al salir una chica pelirroja la había mojado con su broma, me sacudí el pelo rubio dejando caer un montón de agua.
Daniel T. Johns
Daniel T. Johns

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad del pj : 31
Localización : En algún lugar :)

Volver arriba Ir abajo

Is Time...[Daniel] Empty Re: Is Time...[Daniel]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:44 pm

Estaba bastante tranquila, con el sol iluminando mi pelo pelirrojo y mi cuerpo seco y moreno cuando veo los amigos de aquel chico rubio, empujarénlo al agua. Entonces por la fuerza del impacto, él chico que no tenía la culpa, terminó por mojarme por completo.
Abrí la boca soltando un suspiro de frio mientra miraba el chico rubio que se apoyaba en la piedra a mi lado sacudiendo su pelo para quitar la agua que tenía.

-Obra de tus amigos ? - dije reindo de forma dulce y encantadora ayudandolo a salir de la piscina tomando su mano - Soy Cece, nueva en la academía y animadora del futbol americano, encantada y tu eres ? - pregunté con curiosidad mientras sus amigos empezaban probablemente a hablar de él , porque apuntaban para mi y para él reindose y haciendo gestos.

-Parece que tus amigos...te estan llamando - dije alejandome 2 pasos de él y desviando los ojos - Cualquier cosa...estaré allí - dije, volteando la espalda y acostandome en la camilla para secar mi bikini y mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Time...[Daniel] Empty Re: Is Time...[Daniel]

Mensaje por Daniel T. Johns Miér Jun 27, 2012 5:30 am

Me quitaba el agua del bañador como podía y parecía que no se acababa nunca, me sacudí el pelo una vez más y esta vez la definitiva, rasqué mi cabeza y luego escuché una risita, una femenina para ser exactos, la chica que había salpicado estaba riendose, normal, tenía gracia y todo - Sí.. parece que no tienen nada mejor que hacer la verdad - comenté sonriendole, escuché que se presentaba -Encantado, soy Daniel, Jugador de baloncesto - le tendí la mano y al poco se comenzaban a escuchar risas y ella cambió la cara, mi mano no quería estrecharla, cada uno se presentaba como quisiera y cada uno era libre.

Al ver que se marchaba sin ningún motivo - Eh..- susurré, no me dio ni tiempo para decir nada más, me acerqué a los capullos y luego me quedé despejándome un poco del agua - Os toca - señalé a ellos y luego a la piscina, cada uno se lanzaron al agua, estornudé.
Daniel T. Johns
Daniel T. Johns

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad del pj : 31
Localización : En algún lugar :)

Volver arriba Ir abajo

Is Time...[Daniel] Empty Re: Is Time...[Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.