Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Is Summer Time...{Yason} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Is Summer Time...{Yason} SxkwlcIs Summer Time...{Yason} 14y20ep
Famous and lostIs Summer Time...{Yason} 2804600.

Is Summer Time...{Yason} 2uptuer Is Summer Time...{Yason} FI3cyIs Summer Time...{Yason} J2llnIs Summer Time...{Yason} WuVX6Is Summer Time...{Yason} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIs Summer Time...{Yason} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Is Summer Time...{Yason} 304d53755075af667d76590d00a5aIs Summer Time...{Yason} Dh9u8iTitanic RPGIs Summer Time...{Yason} Az8kzdAresto MomentumIs Summer Time...{Yason} Boton-40-40-text40Is Summer Time...{Yason} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIs Summer Time...{Yason} J8kwi0PhotobucketPhotobucketIs Summer Time...{Yason} 2dneycClash of KingdomsIs Summer Time...{Yason} 2mqj250Is Summer Time...{Yason} 2agsysxIs Summer Time...{Yason} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Is Summer Time...{Yason}

Ir abajo

Is Summer Time...{Yason} Empty Is Summer Time...{Yason}

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:43 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
{BIKINI}:8f32:

Estaba un lindo dia de sol y de enorme calor y como yo había tenído el entrenamiento de las animadoras del fútbol Americano estaba exausta y necesitaba de descansar y relajar un poco, y quien sabe encontrar compañia. Muchas animadoras de mi grupo questionaban porque yo no tenía novio o no coqueteaba con muchos a la vez. Bueno porque yo no soy una chica como ellas, y aún no tenía novio porque no había encontrado el chico cierto para mi y además el tiempo es un grande maestro, por eso no tenía prisa para el amor.

Cuando salí del campo de fútbol Americano, rápidamente fuí a la habitación de chicas cambiar de ropa y poner mi bikini de color cinza. Cuando ya me encontraba lista, entré en mi coche y seguí rumo a la playa.
Como era nueva en la academía me sentía un poco sola pero eso no era para tanto, porque era buena a hacer amistades muy rápidamente en todo lado.Cuando llegué a la playa, me acerqué a la arena y me senté , quitando mi ropa. Fue entonces que me fijé en un chico alto , de cabellos rubios. Era bastante guapo y parecía ser buena persona, pero claro como no lo conocía, creo que no me acercaría, además estaba con amigos. Entonces me levanté de mi toalla y me acerqué a la fiesta que se estaba realizando.

Rápidamente vi a una de mis amigas allí que me subió al palco. Me encontraba con un pcoo de vuerguenza pero despues de solo escuchar la musica , empezé a bailar con una sonrisa en los labios y cantando delante de aquella gente toda.

[Spoile={SONG: Cece Dancing and Singing}]



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is Summer Time...{Yason} Empty Re: Is Summer Time...{Yason}

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:05 pm

Traje de baño:

Era viernes tarde, las clases habían acabado hacía más de dos horas. Pero yo tenía que hacer algunas cosas en mi cuarto para las clases de la semana siguiente, como preparar una partitura. No es que me gustara hacer la tarea, lo odiaba, como todos, pero tenía que hacerla en viernes para que el fin de semana estuviese completamente libre y dispuesto para irme de fiesta a todas horas. Cuando terminé me metí bajo la ducha y me relajé un rato antes de salir y vestirme adecuadamente, tenía una fiesta en la playa.

Llevaba puesto un bañador, algo corto, blanco con dibujos en negro, los bóxer negros sobresaliendo por encima, unas chanclas negras y grises, unas rayban blancas, me coloqué una toalla al hombro y salí de apartamento en dirección a la fiesta. Tenía el pelo algo mojado y revuelto por la ducha, de modo que me puse una gorra gris claro.
Decidí no tomar mi coche, en especial por si decidía beber algo, lo que menos me interesaba era estrellar mi coche, me gustaba demasiado para eso. Además de la obvia multa y peligro de muerte y como siempre de matar a quienes viajaran conmigo. Definitivamente era mejor ir a pie, siempre podía volver en el coche de alguien que no hubiera bebido nada.

Cuando llegué me agencié una silla donde coloqué mi toalla y cuando me cansé de ella también mi gorra. Comencé a bailar al ritmo de la música con mis amigos. Estábamos junto a un chiringuito de playa, por lo que, como había previsto, bebí bastante. Cuando llevaba allí una hora escasa llegó una chica nueva que parecía algo perdida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.