Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Huye si amas tu vida. {Killian} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Huye si amas tu vida. {Killian} SxkwlcHuye si amas tu vida. {Killian} 14y20ep
Famous and lostHuye si amas tu vida. {Killian} 2804600.

Huye si amas tu vida. {Killian} 2uptuer Huye si amas tu vida. {Killian} FI3cyHuye si amas tu vida. {Killian} J2llnHuye si amas tu vida. {Killian} WuVX6Huye si amas tu vida. {Killian} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonHuye si amas tu vida. {Killian} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Huye si amas tu vida. {Killian} 304d53755075af667d76590d00a5aHuye si amas tu vida. {Killian} Dh9u8iTitanic RPGHuye si amas tu vida. {Killian} Az8kzdAresto MomentumHuye si amas tu vida. {Killian} Boton-40-40-text40Huye si amas tu vida. {Killian} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyHuye si amas tu vida. {Killian} J8kwi0PhotobucketPhotobucketHuye si amas tu vida. {Killian} 2dneycClash of KingdomsHuye si amas tu vida. {Killian} 2mqj250Huye si amas tu vida. {Killian} 2agsysxHuye si amas tu vida. {Killian} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Huye si amas tu vida. {Killian}

Ir abajo

Huye si amas tu vida. {Killian} Empty Huye si amas tu vida. {Killian}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:21 pm

A veces habían días donde la vida te apestaba y simplemente deseabas matar a alguien, a cualquiera que se te atravesara, pero sabías que si lo hacías, terminarías en la cárcel, entonces solo deseabas distraer tu mente de las todo lo que te motivaba a repartir manotones a diestra si siniestra. Por el bien de los que me rodeaban corrí hasta el estadio de básquet, me quité la chaqueta de Balenciaga, la dejé en una de las gradas cercanas, tomé uno de los balones y me fui hasta quedar frente a la cesta de hacer aros.
Me puse a jugar sola, a ver si con correr y saltar se me iba el enfado. Quizás un coso de esos que usaban los boxeadores para entrenar sus puñetazos me serviría pero no sabía dónde conseguir uno.
-Fuck me! – grité cuando el balón se fue de mis manos, lo perseguí pero este se terminó estallando en la cabeza de alguien… La cabeza de Killian, Me empecé a Reír con ganas, en vez de disculparme.
-Ves que pasa si te atraviesas de más? – le regañe tomando el balón que ahora estaba en el suelo, le observé, no tenía rastro de sangre en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huye si amas tu vida. {Killian} Empty Re: Huye si amas tu vida. {Killian}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:38 pm

Como siempre estaba yo saltándome clase ¿para qué quería estar en un cuarto sellado por cuatro paredes con puertas y ventanas observando una pizarra cuando mi padre podría arreglar todo mi futuro con su dinero? Sinceramente, a veces consideraba muy en el fondo de mi cabeza entrar a oír una voz de fondo para arrullarme porque solía aburrirme de estar paseando por los pasillos 24/7. Pero esta vez decidí ir a un lugar que casi nunca frecuentaba: el estadio de básquet. Y digo que no lo frecuento porque siempre me pesan las pelotas y NUNCA hago ejercicio, pero esta vez decidí darle un chance a ver si me podía poner bofo y presumir nuevos músculos.

Fue como si me hubiera caído una vaca que venía en un tornado a toda velocidad. No sentía la cara. Mi hermoso rostro ahora quedaría arruinado por una persona imbécil que pagaría la deuda por un buen rato de su vida. Sentí el golpe hasta el culo, perdí el balance pero no caí al piso, sólo me puse en cuclillas y llevé mi cabeza al piso reposándola ahí. Oí una voz chirriante que inmediatamente reconocí. Charlene. Alcé el rostro mientras agitaba la cabeza para remediar un poco el dolor -También es un gusto verte de nuevo -. Llevé una de mis manos a mi rostro para aligerar el dolor -Sabía que eras una cabrona pero no tanto como para arruinar mi única fuente de dinero que sería mi físico-. Reí un poco y me acerqué para arrebatarle el balón de las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huye si amas tu vida. {Killian} Empty Re: Huye si amas tu vida. {Killian}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 11:45 pm

Luego de unos minutos el coraje comenzaba a esfumarse, quizás era el sentimiento de haber golpeado a Killian pero luego me dije: venga ya! Solo has golpeado a Kiki-gusano, no pasa nada, el no lloriquea como bebé. Exactamente era eso, el no lloraba pero podría ser vengativo, al menos podía serlo conmigo, nosotros podríamos pasar peleando todo el día solo porque el otro respira, no me preguntéis el porqué, pero así de bien nos llevábamos , era extraño porque a veces queríamos matarnos pero otros segundos, cortos y escasos, era grandioso hablar seriamente con él. Sus palabras me confirmaron que su humor se había puesto “negro” luego de mi golpe en su rostro.

-Lo siento el balón pensó que tu eras el cesto, como eres algo cabezón o.Ó- Reí divertida por lo de su fuente de dinero, le mostré la lengua y me hice rápidamente hacia atrás para que no me quitara el balón con facilidad –¿Tendrás que quitármelo?- Y no pensaba dejárselo fácil, comenzó a correr por la cancha –¿qué tal un partidito y apostamos algo?- dije sonriente, yo era buena para el baloncesto. Tomé una de las pulseritas de mi muñeca -tiempo- dije poniendo el balón entre mis piernas agache la cabeza hacia delante, haciendo que mi larga cabellera cubriera mi rostro, entonces comencé a tomarla entre mis manos y a sujetarla con la pulsera. Una vez el cabello estaba cómodo agarrado en una alta coleta le mire divertida –ahora si quiero verte llorar bebé.-

x'D como se hizo la coleta?:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huye si amas tu vida. {Killian} Empty Re: Huye si amas tu vida. {Killian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.