Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tantas cosas que contar {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tantas cosas que contar {Kevin} SxkwlcTantas cosas que contar {Kevin} 14y20ep
Famous and lostTantas cosas que contar {Kevin} 2804600.

Tantas cosas que contar {Kevin} 2uptuer Tantas cosas que contar {Kevin} FI3cyTantas cosas que contar {Kevin} J2llnTantas cosas que contar {Kevin} WuVX6Tantas cosas que contar {Kevin} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTantas cosas que contar {Kevin} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tantas cosas que contar {Kevin} 304d53755075af667d76590d00a5aTantas cosas que contar {Kevin} Dh9u8iTitanic RPGTantas cosas que contar {Kevin} Az8kzdAresto MomentumTantas cosas que contar {Kevin} Boton-40-40-text40Tantas cosas que contar {Kevin} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTantas cosas que contar {Kevin} J8kwi0PhotobucketPhotobucketTantas cosas que contar {Kevin} 2dneycClash of KingdomsTantas cosas que contar {Kevin} 2mqj250Tantas cosas que contar {Kevin} 2agsysxTantas cosas que contar {Kevin} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tantas cosas que contar {Kevin}

Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 7:41 pm

Monica se quedo sentada en la arena, observando todo a su alrededor. La tranquilizaba el sonido de las olas al golpearse unas con otras y la hermosa vista que tenia a su alrededor. Suspiro y ladeo la cabeza mientras recordaba cosas del pasado. La constante critica de su madre, la horrible sensación de soledad que yacía en su memoria, sin embargo sabia que no era momento de pensar en nada malo. Ahora por fin era libre. Sonrió divertida al ver como un chico se acercaba a ella, sabia perfectamente quien era. Kevin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 21, 2012 7:48 pm

Comencé a caminar por la playa, habia quedado de verme con Monica, apesar de que habia huido de mi casa hasta aca a encontrarme con Allison el amor de mi vida, tambien tenia amistades en esta universidad, por lo pronto estaría con Monica ahora quien me habia apoyado tras el maldito rompimiento con el amor de mi vida, suspiré y llegué a donde ella estaba me senté a su lado y besé su mejilla -Hey, Mon... Como vas?- susurré mientras pateaba la arena y jugaba con la misma entre mis dedos.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 7:58 pm

Sonreí al instante en el que Kevin se sentaba a lado mio y me daba un beso en la mejilla. El chico se notaba algo tenso, desde que Allison y el habían terminado siempre lo veía así. Triste, decaído, sin mucho animo-. Pues yo estoy normal, al que no veo tan bien es a ti o tal vez sea mi imaginación? Que es lo que tenias que contarme, Kev? -dije tomando una mano de el que jugaba con la arena y mirándolo con una media sonrisa-. A pasado algo con... ya sabes quien? -pregunte. El sabia a quien me refería perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 21, 2012 8:04 pm

Me dijo que no me veía tan bien, sonreí de medio lado y acaricié su cabello como un hermano mayor que ha sido sorprendido por su hermanita pequeña en algo que lo tenía intrigado, suspiré pesadamente y entrelacé mis dedos con los suyos mirandola a los ojos -Han pasado tantas cosas Moni... La he visto... He visto sus ojos de nuevo, vi sus labios, estuvimos cerca, estuvimos juntos, estuvimos solos- susurré todo esto con un nudo en la garganta que hizo que mis lagrimas descendieran por mis mejillas, suspiré bajando la mirada y me limpié una de mis mejillas puesto que ya estaba llorando -Pero tiene a alguien detras de ella, un chico de Rusia, Artur- susurré su nombre con bastante rabia, con rabia y con ganas de acabar con el en ese momento, apreté una de mis manos en puño intentando no acabar con mis propios huesos.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:14 pm

Vi como una de sus manos subía hasta mi cabellera y la acariciaba. Siempre me había sentido intrigada como es que este chico me hacia sentir segura. Era realmente un gran alivio contar con el y ahora quería hacerle saber que yo estaba para el. El era mi mejor amigo, daría todo porque estuviera feliz. Aunque yo odio a Allison. Odio como es que el la ama tanto y ella esta con otro perdiéndose de lo maravilloso que es Kev. El comenzó a llorar y negué con la cabeza mientras trataba de limpiar con mi mano libre su mejilla. Se me hizo un nudo en la garganta pero no podía llorar. El necesitaba que yo fuera fuerte.

-Y ellos dos son algo o solo el chico esta interesado en ella? Sabes que soy una inadaptada social -le di una sonrisa esperando que me la devolviera pero solo veía furia en el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 21, 2012 8:39 pm

Me preguntó acerca de que si estaban juntos o el chico solo estaba interesado en ella, yo apreté fuerte mi mano y la miré suspirando –Ellos salieron… en una cita- susurré esto con bastante pesadez en mi voz, odio que otro la vea, que la sienta, que la toque- mis lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas, estaba mas lloron que nunca pero es que pensar en ella con otra persona simplemente me rompía el corazón, seguí llorando un poco y escondí mi cara en mis manos mientras me limpiaba la cara con las mismas, me daba tanto coraje el que ella me estuviera haciendo esto, es que, yo la había cagado pero lo sentía, por que yo la amaba, yo tenía una excusa podría decirse asi, pero no era suficiente, el amor no fue suficiente.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:56 pm

Escuche lo que dijo y al ver como se puso, no pude evitar sentir como mi garganta estaba obstruida por culpa del sentimiento al ver a mi mejor amigo en ese estado. De la nada lo abrace fuertemente, tratando de que asi se fuera el dolor, como si mi abrazo pudiera quitar toda pena. Vaya boba era. Kevin seguia llorando-. Kev, hermoso no llores asi... se que la amas, pero a ella no le gustaria verte en ese estado-dije en un susurro mientras trataba de encontrar alguna manera de tranquilizarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Vie Jun 22, 2012 12:02 pm

Me dijo que no llorara, me limpié las lagrimas aun en su abrazo y suspiré -Ahora parezco peor que una chica que ve telenovelas, es que no lo puedo evitar Moni, sabes? Jamás imaginé amar tanto a alguien, es mas, sabes como soy, jamás imaginé terminar enamorandome... Y se que soy un estupido, y que lo que hice no tiene perdon, pero lo hice por miedo Monica, por miedo a querer estar para siempre con alguien... Y sabes que? La cagué, por que quiero estar con alguien para siempre, y ese alguien es a la persona que mas le he hecho daño en la vida, Allison no se merecía eso de mi, y ahora esta saliendo con un chico y llego yo y me la quiero llevar asi como asi, crees que lo mejor sea que yo me vaya?- pregunté con un dejo de esperanza en mi voz que le pedía a gritos que me dijera que me llevara a Allison conmigo que el otro chico no valia la pena que lo que yo habia hecho tendría perdon por todo el amor que le tenía, solo esa respuesta esperaba... No mas.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 12:15 pm

Yo seguía tratando de consolarlo, mientras el me decía cuanto la amaba. Todo este asunto me dejaba con un sentimiento vació. Quisiera tener a alguien diciendo esas cosas de mi, sin embargo ese "amor de mi vida" estaba con el amor de su vida. Maldita sea Monica, deja de pensar en ti. Cuando dijo que si lo mejor era que el se fuera, me separe rápidamente de el mirándolo seria. -Tu no te vas, Kevin. Me escuchaste? Tienes que luchar por ella, no puedes rendirte tan fácil. Artur tal vez es una prueba que ustedes dos tienen que pasar. No viajaste solo para a la minima cosa rendirte. Tienes que tener paciencia y hacerle saber a Allison con acciones que la amas. Ya ella seria una idiota sino te perdona, los humanos cometemos errores pero siempre hay una segunda oportunidad y si ella dice que te ama, te perdonara. Demuéstrale lo que sientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Vie Jun 22, 2012 12:41 pm

La miré y suspiré pasándome las manos por el cabello –Y si ella ya no me quiere ver aquí?- susurré bastante contrariado, me sentía mal, me jalé el cabello y la miré –Crees que ella me quiera? Crees que sienta aun cosas por mi… Digo, ella dice que a el no lo ama pero… A mi? Me ama?- susurré con lagrimas en los ojos, amaba a Allison mas que a nada en la vida y el pensar en ella simplemente me traía todos esos recuerdos, me pasé las manos por la cabeza fuertemente despeinándome bastante, giré mi mirada a Monica y sonreí de medio lado limpiando mis lagrimas –Pero vamos loca, cuéntame tu? Que tal tu vida? Que tal tu novio? No te van a regañar ya por decirme hermoso?- susurré esto mientras la empujaba con mi brazo y deteniéndola con mi mano para que no cayera, quería a Monica como si se tratara de una hermana, aquella hermana que nunca había tenido.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 8:06 pm

Suspire y lo mire atentamente-. Veamos Kevin. Eres lindo, listo, gracioso, raro, y un gran chico. Aparte es obvio que Allison se muera por ti aunque se haga la dificil. Y quieres que sea honesta, lindo? Si te ama, solo que no quiere salir lastimada. La entiendo. Como volver a confiar? Por eso tu tienes que demostrar que la amas con tus acciones. -Acomode su cabello mientras miraba a la nada e hice una mueca. -Como va mi vida? Pues digamos que de mal en peor... Stephen esta con esa idiota de Kassandra y yo estoy aqui. Sola -dije riendo amargamente. Lo ultimo que queria era recordarlos.- Pero no me quejo. -Algunas veces me preguntaba que seria de mi si no estuviera enamorada de ese idiota. Y luego la respuesta siempre sale rápido "Seria feliz".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Sáb Jun 23, 2012 4:09 pm

Me encogí de hombros al escuchar que Stephen estaba con Kassandra, la miré suspirando –Tranquila, no se mucho de Stephen pero si es un poco inteligente sabes que estaría contigo y no con ella- suspiré dándome cuenta que mis consejos eran para mi mismo aunque lo cubriera con otras cosas –Sabes? He estado planeando hacer algo con Allison esta noche, estaría mas que perfecto aquí en la playa, ya sabes, es un poco… Romantico?- me mordí el labio inferior mientras me imaginaba con Allison en la playa, tomados de la mano diciéndonos lo mucho que nos amábamos, me pasé la mano rápidamente por mi cabello y suspiré intentando no emocionarme tanto, uno nunca sabía pero esta noche sabia que iba a ser lo mejor que me pasaría.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tantas cosas que contar {Kevin} Empty Re: Tantas cosas que contar {Kevin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.