Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Coffee and new friendship? {Kevin} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Coffee and new friendship? {Kevin} SxkwlcCoffee and new friendship? {Kevin} 14y20ep
Famous and lostCoffee and new friendship? {Kevin} 2804600.

Coffee and new friendship? {Kevin} 2uptuer Coffee and new friendship? {Kevin} FI3cyCoffee and new friendship? {Kevin} J2llnCoffee and new friendship? {Kevin} WuVX6Coffee and new friendship? {Kevin} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCoffee and new friendship? {Kevin} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Coffee and new friendship? {Kevin} 304d53755075af667d76590d00a5aCoffee and new friendship? {Kevin} Dh9u8iTitanic RPGCoffee and new friendship? {Kevin} Az8kzdAresto MomentumCoffee and new friendship? {Kevin} Boton-40-40-text40Coffee and new friendship? {Kevin} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCoffee and new friendship? {Kevin} J8kwi0PhotobucketPhotobucketCoffee and new friendship? {Kevin} 2dneycClash of KingdomsCoffee and new friendship? {Kevin} 2mqj250Coffee and new friendship? {Kevin} 2agsysxCoffee and new friendship? {Kevin} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Coffee and new friendship? {Kevin}

Ir abajo

Coffee and new friendship? {Kevin} Empty Coffee and new friendship? {Kevin}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 4:32 pm

Maldito despertador. ¿No me podía dejar dormir un sábado para variar? Lo apague resignada pues una vez que me despertaba era incapaz de dormir otra vez. Estuve unos diez minutos dando vueltas en la cama hasta que decidí que era inútil estar allí tirada. Me levanté y descalza me dirigí a la ventana. Abrí las cortinas y pude ver que hacía un magnífico día soleado, a unque al abrir la ventana noté que corría algo de brisa, lo que hacía el día más perfecto aún.

Salí de la ducha con el pelo mojado, rebusqué en el armario durante un rato mientras algo de música sonaba y al rato me decidí por unos shorts vaqueros desgastados y una camiseta, sinceramente, fue lo primero que tomé del armario. Me senté al borde de la cama y me até las sandalias rápidamente para después coger un bolso negro grande y meter en él el móvil y la cartera, la cual me aseguré de que llevara algo de dinero suelto, entre otras cosas. Me acordé de mi cabello, pero al estar algo corto se secaría ràpido. Busqué el secador de cabellos y me lo oree hasta que quedara seco por completo. Luego bajé la escalera de dos en dos y tomé las llaves de la habitación, salí, cerré detrás de mí y metí las llaves en el bolso a la vez que sacaba las gafas de sol y me las colocaba. Caminaría hasta el Starbucks más cercano de Cambridge, aunque por así decir había varios en aquel lugar, no estaba muy lejos y un paseo en un día como aquel sería agradable. Había decidido salir a desayunar en cuanto había abierto la ventada, verdaderamente no hacía un día para pasárselo encerrada en la universidad. Aún así las calles no estaban abarrotadas, se podía caminar perfectamente.

Entré en el establecimiento. Cogí una magdalena y la puse sobre el mostrador - Esto y un café mediano. - pedí a la chica que estaba detrás del mostrador la cual lo apuntó y me cobró. Luego busqué una mesa de las cuales había allí, la mayoría estaban ocupadas pero por suerte encontré una vacía y estaba frente a la ventana, una vista perfecta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and new friendship? {Kevin} Empty Re: Coffee and new friendship? {Kevin}

Mensaje por Kevin McDoyle Jue Jun 28, 2012 12:14 pm

Otravez despertando bastante desmañanado, me pasé la mano por el cabello y me senté en la cama tan solo en la esquina pasándome las manos por el cabello y la cara suavemente –Dios, dame mas sueño por favor- susurré esto mientras me levantaba de la cama y me iba a lavar un poco la cara, decidí tomar una ducha después de entrar al baño, me quité la ropa y me metí a bañar, el agua terminó de despertarme, suspiré y salí de la ducha sacudiendo mi cabello para que se secara un poco mas rápido, pasé mis dedos por mi cabello acomodándolo y viéndome en el espejo, vaya que me veía bien hoy, eso de desvelarme se me daba bien, reí un poco al hacer aquel comentario acerca de mi persona.

Tomé un pantalón de mezclilla oscuro y una playera azul de rayas, me acomodé el cabello y me puse unos tennis blancos, sonreí al verme de nuevo y me moví un poco el cabello para que me diera ese aspecto un poco descuidado pero a la vez elaborado, decidí salir a caminar un poco pues necesitaba tomar un café antes de reportarme con mi ahora novia, sonreí al saberme con novia y todo, quien diría que el chico mas rebelde de Inglaterra estaría ahora en una situación que hasta le llamaban mandilon, me pasé las manos por la ropa y salí caminando a paso rápido por las calles hasta llegar a un Starbucks no muy lejano.

Vamos había como mil Starbucks en el lugar pero este me gustaba la atención… Sonreí entrando y cuando me saludaron con mi nombre me reí y alcé la mano saludando –Buenos días Marie, quiero lo de siempre- me preguntó que si era un Capuccino con extra de expresso clasico y un sándwich de pavo, esta chica ya me conocía de tiempo pues desde siempre me había vuelto loco viniendo a Starbucks a desayunar –Asi es Marie- me dio mi orden y las mesas estaban repletas, por fin pude divisar una en donde se encontraba una chica, por que no hacer amigos en el desayuno? Me reí para mi mismo y fui caminando hacia la mesa con una sonrisa en mis labios –Buenos días, puedo sentarme?- pregunte sin esperar la respuesta y ya estando sentado frente a ella.
Kevin McDoyle
Kevin McDoyle

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Coffee and new friendship? {Kevin} Empty Re: Coffee and new friendship? {Kevin}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 7:07 pm

El día había comenzado bien, podría decirse. El clima acompañaba a todo esto. El sol daba justo frente a mi rostro, eso era lo agradable de sentarse junto a la ventana, y también poder divisar el movimiento que había en la calle. Reacomodé mi sombrero y le dí un mordisco al muffin y lo volví a dejar sobre la bandeja que tenía sobre la mesa.

Un joven, cual no reconocía dicho rostro se sentó frente a mí en mi misma mesa - Ahm, claro..-sonreí siendo simpática cuando me preguntó pero ya se había sentado. Quien diría, ¿Claire haciendo nuevas amistades? Hoy quizá era su día de suerte. Su rostro no le era conocido y tampoco se le ocurrió que podían asistir al mismo sitio a clases ya que ella no lo había visto jamás- Por cierto..soy Claire..Blanchard..-sonreí de lado extendiendo la mano y con la otra llevaba el café mediano al cual luego le di un sorbo.

A simple vista, por el momento no podía decir nada, solo un hola habíamos transmitido hacia el otro y eso no podía decir con que persona estaba tratando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and new friendship? {Kevin} Empty Re: Coffee and new friendship? {Kevin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.