Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Perdido...(Libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Perdido...(Libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Perdido...(Libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Perdido...(Libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Perdido...(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Perdido...(Libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Perdido...(Libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Perdido...(Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Perdido...(Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Perdido...(Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Perdido...(Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Perdido...(Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Perdido...(Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Perdido...(Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Perdido...(Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Perdido...(Libre) SxkwlcPerdido...(Libre) 14y20ep
Famous and lostPerdido...(Libre) 2804600.

Perdido...(Libre) 2uptuer Perdido...(Libre) FI3cyPerdido...(Libre) J2llnPerdido...(Libre) WuVX6Perdido...(Libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPerdido...(Libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Perdido...(Libre) 304d53755075af667d76590d00a5aPerdido...(Libre) Dh9u8iTitanic RPGPerdido...(Libre) Az8kzdAresto MomentumPerdido...(Libre) Boton-40-40-text40Perdido...(Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPerdido...(Libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketPerdido...(Libre) 2dneycClash of KingdomsPerdido...(Libre) 2mqj250Perdido...(Libre) 2agsysxPerdido...(Libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Perdido...(Libre)

Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:48 pm

Habia terminado ya de instalarme en mi habitacion la cual aun no compartia con nadie (Cosa que me alegraba mucho) y aunque ya habían pasado dos días desde mi regreso a la universidad luego de acompañar a mi madre en vacaciones a un evento de caridad en londres, me encontraba cansado mas satisfecho de estar de vuelta. Me dirigía por los pasillos hacia mi casillero para meter mis libros y así organizar todo antes de mi primera clase camine un largo rato cuando por fin caí en cuanta de que estaba perdido durante el descanso habían cambiado la numeración de los casilleros y ahora no tenia ni la mas mínima idea de donde se encontraba el que me habían asignado - Maldición - Dije para mis adentros mientras me apoyaba de espaldas contra una pared, me deslice hasta quedar sentado en el piso y lance un suspiro mientras miraba hacia el techo.


Última edición por Derek Ballak el Sáb Jun 23, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 6:58 pm

había quedado con Zoe y April de vernos en Starbucks ese día por la tarde, no entendía realmente el por que, es decir, vivimos juntas, no es como si no pudiéramos hablar en casa, pero claro, mis amigas querían ir a ver el ‘’catalogo masculino’’, pero como yo no necesitaba hacerlo no le encontraba sentido ahora. Me había vestido de forma casual, despues de todo solo sería un rato y en realidad lo único que quería era volver a mi habitación y dormir, pues la noche anterior me había desvelado bastante. Caminaba por los pasillos con total tranquilidad, iba a el estacionamiento, donde mi hermoso bebé me estaría esperando para ser manejado, pero en ese momento me llegó un mensaje de Zoe cancelando todo – Maldita cuando te mire te mato! – renegué hasta que escuché como un chico, que no había visto segundos antes, estaba sentado en el piso. Lo miré confundida – Necesitas ayuda? – pregunté pues parecía andar bastante perdido.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:15 pm

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando de repente me sobresalto la voz de una chica que estaba mirándome desde quien sabe cuanto tiempo atrás, tarde un poco en responder a su pregunta mientras me levantaba y ordenaba mis ideas - Honestamente estoy algo perdido, no me puedo ir un par de meses por que cambian todo por aqui - Respondi trantando de ser amable y sonrei lo mejor que pude dado que no estaba acostumbrado a hacerlo, es mas no estaba acostumbrado a ser amable, ni a entablar conversaciones en los pasillos, pero ella se veia amable y yo necesitaba su ayuda si es que podia darmela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 7:49 pm

El chico se encontraba mirando al cielo y solamente parecía como si estuviera perdido en sus pensamientos. Mi voz le sobresaltó, lo noté fácilmente pues, literalmente dio un pequeño brinco, nada que lo hiciera ver idiota, pero si parecía sorprendido. Tardó un poco en ponerse de pie mientras yo lo miraba. Y me contestó mientras que sonreía – Es mi primer año, apenas llevo aquí un par de meces así que no podría decirte que es lo que ha cambiado, o donde está todo ahora – le dije con una pequeña sonrisa a modo de disculpa. No era la mejor dando direcciones o instrucciones de como llegar a un lugar, y ademas era bastante despistada, por lo cual se me dificultaba recordar el lugar exacto de todo, pero algo podía hacer por él. – pero si buscas algo en especifico puedes decirme, quizá no se donde está todo, pero al menos alguna noción tendré – comenté encogiéndome de hombros – Soy Kassandra Rickford, - me presenté estirando mi mano hacia él.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:03 pm

Mi esperanza bajo un poco al escuchar que al parecer sabia tanto como yo de la ubicacion de los casilleros sin embargo eso no era culpa de ella ni mia asi que empeze a resignarme - No importa - Respondi tranquilamente - seguro mañana ya todo tendra numero y lo encontrare facilmente, solo lameto el tener que llevar todos estos libros de regreso a mi habitacion - y rei un poco - Mi nombre Derek Ballak y estoy por comenzar el 4to año de medicina. - dije mientras tambien tomaba su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 8:27 pm

Al parecer, el que yo no supiera nada del lugar no le dio mucha alegría, sinceramente a mi tampoco me hubiera agradado mucho. Sonreí a modo de disculpa cuando dijo que no importaba. Se veía que era un chico bastante tranquilo, o al menos eso parecía, había aprendido a no jusgar a las personas por la primera impresión, aun que realmente era la que mas contaba, al menos para mi. Miré el montón de libros que traía e hice una pequeña mueca, a nadie le agradaba ir cargando tantas cosas – Si quieres puedes dejarlos en mi casillero – dije señalando el que tenía el numero 821. Claro despues sería un problema para que volviera por ellos, pero al menos así no tendría que irlos cargando, además, era solo una opción – Yo tomo música, y como ya lo dije, es mi primer año - sonreí
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:33 pm

Se veia que era bastante agradable y me inspiro mucha confianza cosa que rara vez pasa con alguien que acabas de conocer cuando esta a punto de anochecer y sobre todo en mi caso que no estaba acostumbrado a confiar en casi nadie. Dado que mi primera clase era ahi cerca al dia siguiente accedi muy agradecido a su ofrecimiento. - En serio? te lo agradeceria bastante prometo pasar por ellos temprano.- le dije mientras organizaba los libros para meterlos en el casillero -Por cierto, parece que hiba a algun lado no te estoy atrasando ni nada por el estilo verdad? -comente preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 8:58 pm

Pensaba que él se negaría pero contra todo pronostico aceptó, así que caminé hasta mi casillero – no te preocupes – dije restándole importancia – pero si llegas a pasar temprano por aquí no encontrarás a nadie, así que mejor te doy mi numero y me llamas, por que dudo mucho que llegue a despertarme temprano algún día – razoné. Era una maravilla que siempre fuera con Stephen con quien tenía la primer clase, jamás podrían ponerme retardo, además, el verlo era el incentivo perfecto para levantarme mas o menos temprano e ir a clases. Al abrir el locket hice una pequeña mueca, tenía de todo ahí, un espejo grande que abarcaba toda la puertecilla, un alhajero donde guardaba algunas joyas pues por si olvidaba ponerme algo y así no tenía que ir hasta el departamento, varios lentes de sol, y creo que entre todas esas cosas había dos o tres libros – creo que podemos hacer que entren ahí – dije girando un poco mi cabeza intentando encontrar un ángulo en el cual acomodar los libros de Derek.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 9:18 pm

No hay problema - Respondi - Dame tu numero y yo te llamo despues del primer periodo, de paso me llevare este libro - dije señalando uno de los mas grandes - ya que es de mi primera clase y asi nos juntamos mas tarde y no se te invito a un cafe o algo asi para compensarte - Lo dije dado que no queria que se levantara temprano por mi culpa y realmente me agradaba y pense que "Que Diablos no me vendria mal tratar de hacer un amigo de vez en cuando"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 10:04 pm

Busqué entre el bolso mi celular, tenía miles de cosas ahí, pero logré encontrarlo despues de un par de minutos, otra de las razones por las cuales no alcanzaba a contestar a tiempo – Guarda tu numero ahí – se lo di mientras tomaba un par de los libros que traía intentando de una u otra forma hacerles espacio – Muy amable de tu parte, aun que no es necesario, pero si así lo quieres por mi esta bien – contesté con una sonrisa. No me molestaba ir a tomar un café, además, era la mejor forma de ampliar mi circulo de amistades, aun que esto no quería decir que fuera una antisocial, sino todo lo contrario, tenía bastantes amigos, pero bien decían que los amigos son como los zapatos, nunca se tiene suficientes. Despues de trabajar un poco, logré meter los libros – por dios! Por que tan grandes? – pregunté señalándolos. Siempre habían dicho que medicina era la carrera mas difícil de todas, con solo ver esos libros comprendía el por que.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:54 pm

Tome el telefono y guarde mi numero - No por favor es lo minimo que puedo hacer dado que estas ayudandome y soy practicamente un desconocido - le dije bromeando aunque hasta cierto punto era verdad - ademas es bueno conocer personas nuevas y asi no se ayudarnos mutuamente algun dia? contarnos confidencias llorar sobre el hombro del otro? ok no? haha - Dije mientras reia, rayos yo haciendo bromas y riendo definitivamente la universidad me estaba afectando o debia caerme demasiado bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 23, 2012 11:22 pm

Reí al escucharlo, despues de todo él tenía razón, pero nunca estaba mal ayudar a las personas, aun cuando eran desconocidos – Tienes razón, me he arriesgado bastante, por que podrías haber sido un maniático secuestrador violador de rubias, y yo solo voy y caigo, es verdad – bromeé entre risas. Aun que en realidad, el mundo está tan loco que pudo haber sido realidad – oh genial! Serás un hombro en el cual llorar, a partir de ahora no usaré pañuelos (¿ - reí. El chico me había caído realmente bien, era divertido y sin duda era muy fácil bromear con él. Normalmente, la mayoría de los chicos de grados mayores eran algo odiosos pues eran ‘’mayores’’ pero el era bastante lindo en su forma de ser y no era de los típicos chicos que apenas ven una chica y ya intentan algo con ella, lo cual me parecía realmente molesto y enfermizo, pero este no era el caso. Tambien será que veía todo diferente desde que mi novio era un maniatico celoso, pero que iba a hacer? así lo amaba.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 1:37 pm

Realmente me sentí a gusto hablando con ella usualmente muchas chicas de primer año bucaban solo diversión y eran algo lanzadas cosa que me incomodaba, molestaba y daba lugar a que me divirtiera un poco sacando mi lado cruel con ellas, mas ella no era si lo que me decía que seguramente llegaríamos a llevarnos muy bien ademas me alegro saber que no pensara que era un violador de rubias por que no había nada mas alejado de la realidad idea ante la cual rei para mis adentros luego le dije - Me alegro de que no creas que soy algo así y en serio te agradezco tu ayuda - y sonrei un poco - entonces mañana no tan temprano -rei- te llamo y nos organizamos mejor, te parece? - pregunte bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 24, 2012 2:03 pm

No estaba muy segura de si el chico era muy agradecido o todos eran unos completos idiotas que no ayudaban a nadie, fuera lo que fuera, Derek me había caído bien. – No es nada, no tienes nada que agradecer. – le sonreí. – después del primer modulo soy libre – asentí riendo un poco y luego me quedé pensando un momento, yo iba a ir a Starbucks hoy de igual manera, pero mis malvadas amigas me cancelaron de ultimo minuto, así que quizá podríamos ir ahora - ¿Tienes algo que hacer ahora? ¿Qué te parece adelantar ese café? – pregunté. Aun que quizá el tendría algo que hacer, en ese caso volvería a mi habitación o iría a molestar a Stephen el cual de seguro debería de estar planeando la siguiente clase, así que no sería una buena opción, si, de seguro terminaría dejando eso de lado para estar conmigo o salir, pero después estaría histérico por no tener todo listo a tiempo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:30 pm

Su idea me parecio perfecta dado que al no encontrar mi locker mis planes habian cambiado por completo y no tenia ya nada mas que hacer, asi que por que no adelantar la saida? ademas de que al dia siguiente no tendria tanto tiempo entre clase y clase cosa que que no habia pensado antes. - Me parece una exelente idea, igual mañana creo que ninguno de los dos tendria el tiempo suficiente y dado que al parecer ninguno tiene ya nada mejor que hacer... Pero con una condicion yo invito como te dije antes es lo minimo que pueo hacer - Dije sonriendo, solo esperaba que nos pudieramos llegar a llevar bien independientemente de que se enterara luego acerca de ciertos detalles sobre mi, pero eso solo el tiempo lo diria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido...(Libre) Empty Re: Perdido...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.