Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) SxkwlcMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 14y20ep
Famous and lostMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2804600.

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2uptuer Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) FI3cyMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) J2llnMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) WuVX6Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 304d53755075af667d76590d00a5aMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Dh9u8iTitanic RPGMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Az8kzdAresto MomentumMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Boton-40-40-text40Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) J8kwi0PhotobucketPhotobucketMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2dneycClash of KingdomsMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2mqj250Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) 2agsysxMudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

2 participantes

Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 14, 2012 5:20 pm

¿Cuánto llevaba en el departamento? Dos, o tres días, y aun no terminaba de decorarlo, al menos mi habitación, el resto sería a gusto de nosotras tres, o cuatro, siempre y cuando nuestra cuarta compañera tuviera buen gusto, de lo contrario terminaría vetada de aquel lugar, no permitiría por ningún motivo que alguien hiciera un desastre del sitio en donde viviríamos cuatro años, primero muerta.

Había ido a una tienda en la ciudad donde encontré un comodo sillón personal de un adorable rosa, y lo mejor de todo, en forma de labios, y lo había comprado para mi habitación. Lo llevarían por paquetería dentro de unas horas, en primer lugar por que mi auto aun no llegaba, y en segundo lugar, porque aun en mi auto no cabría. Llegué a casa y tomé una ducha, salí y me vestí con un short de licra azul y blusa de tirantes negra y azul. Mi cabello atado en una coleta alta y nada de maquillaje, en realidad no tenía necesidad de usarlo. Terminé de mover unas cuantas cosas hasta que escuché que llamaban a la puerta. Miré mi reflejo en el espejo y ya tenía un leve sonrojo a causa de el ejercicio.

Abrí la puerta, se trataba de los tipos que llevaban el sillón, pero en cuanto firmé de entregado, ambos se fueron no sin antes mirarme de arriba abajo. Los odie! Ahora tenía que meterlo yo sola!. Comencé a empujarlo pero al parecer, no cabría por la puerta a menos de que lo levantara y girara. – ah! Los odio – dije enojada tirándome en el sillón en pleno pasillo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Lun Mayo 14, 2012 7:53 pm

Aun tenía el departamento para mí solo y eso era definitivamente aburrido, a pesar de que la televisión de pantalla plana, el x-box y gran equipo de sonido ya se encontraban en mi habitación, seguía estando demasiado aburrido.
Decidí quitarme el pijama que había llevado puesto durante todo el día y darme una ducha, al salir de la ducha me coloque unos simples pantalones vaqueros, una playera gris y unos sencillos Convers negros.

Salí del departamento revolviéndome el cabello y ahora ¿A dónde iría? Sabía que quería dar una vuelta para no morirme de aburrimiento pero claramente no había pensado a donde.
Comencé a caminar sin fijarme en el rumbo al que me llevarían mis pasos, cuando me di cuenta me encontraba en el edificio de los apartamentos de las chicas, me encogí de hombros y en ese momento unos tipos pasaron a un lado hablando sobre lo buena que estaba la chica que acababan de ver, rodé los ojos y sin tomar importancia continúe.
Escuche claramente una maldición y después la vi, una chica rubia de piel blanca tirándose sobre un sillón en medio del pasillo, no pude evitar soltar un risa y acercarme a la chica –¿necesitas ayuda?- le pregunte una vez que estuve frente a ella y su sillón.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 14, 2012 8:20 pm

Empezaba a pensar seriamente en ir por aquella botella de vodka que tenía guardada en la alacena y beber hasta quedar completamente ebria así se me pasaría el enojo por aquellos dos idiotas que no me habían ayudado a meter el sillón hasta mi habitación. Si, aquello sería una buena idea, no se solucionaría nada pero al menos me reiría un rato, el vodka tenía ese efecto en mi, y claro, muchos otros, pero esos ahora no venían al caso, ya despues podría hacerlo, después de todo, estaba sola en el departamento.

La voz de un chico me sacó de mis pensamientos justo cuando estaba por ponerme de pie por la botella y un vaso con jugo, tampoco era que me tomara el vodka puro. Me giré para verlo, alto de cabello rubio que no suele verse muy seguido, pues parecía ser dorado. Ojos verdes y cuerpo atlético. Sonreí de lado, era realmente guapo, y lo mejor de todo, parecía tener intención de ayudarme – Eso sería genial. – dije aun sonriendo y poniéndome de pie – Soy Kassie, Kassandra Rickford – me presenté
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 5:22 pm

Solté una risa al ver su entusiasmo mientras se ponía de pie –un gusto Kassie- dije mientras extendía mi mano hacia ella para estrechar la suya –soy Bryan- dije mientras le sonreía de nuevo –supongo que necesitas ayuda con eso- dije mientras señalaba el sillón. No espere que respondiera tome el sillón que tenía una forma divertida a mi parecer. Lo gire y levante para poder meterlo en el apartamento, entre rápidamente pues la puerta se encontraba abierta, lo deje en el suelo y después di la vuelta para ver a Kassie –y bien ¿necesitas más ayuda?- a la mejor ella lo quería en algún lugar en especial.

La mire con detenimiento, ahora entendía lo que decían aquello tipos al pasar por el pasillo, definitivamente esta chica estaba buenísima, puse mi mejor sonrisa seductora pensando tal vez en invitarla a salir una de estas noches.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Mayo 16, 2012 5:30 pm

-el gusto es mio Bryan – dije una vez que me dijo su nombre. – Si, esos idiotas se fueron dejándolo en el pasillo – hice un puchero y me asombré al ver que levantaba el solo el sillón. O el era muy fuerte o yo era muy débil, cualquiera de las dos razones, venía a dar lo mismo, el me había ayudado. – Gracias, y… crees que podrías ayudarme a meterlo a la habitación? – pregunté señalando la puerta blanca que tenía una estrella dorada en el centro – prometo recompensarte – dije pensando en la botella de vodka – te apetece una copa de vodka? – pregunté con una sonrisa .
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 6:29 pm

Mire la puerta que señalaba y asentí con la cabeza –no es para mí nada ayudarte- levante de nuevo el sillón, para mí no pesaba absolutamente nada, después de todo había cargado cosas más pesadas gracias a la condición que me daba el equipo de futbol americano. –bueno si es así como piensas recompensarme creo que lo hare con más gusto- dije refiriéndome a la copa de Vodka que planeaba invitarme –aun que en lugar de una copa que mejor sea la botella- le sonreí mientras esperaba a que Kassie abriera la puerta de su habitación, podía ser que fuera fuerte pero no era ningún tipo de mago como para abrir la puerta y cargar el sofá a la vez.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Mayo 16, 2012 6:43 pm

Claro! Que mejor manera de conocer a alguien que embriagándote hasta olvidar tu nombre? Asentí divertida – litro y medio de vodka puro! – reí mientras abría la puerta dejando al descubierto mi habitacion la cual por fin estaba medianamente terminada, solo faltaba el sillón que ahora tenía Bryan. – podrías dejarlo ahí? – dije señalando un espacio vacio en la pared contraria a donde se encontraba la ventana. – iré preparando unas copas – dije guiñándole un ojo antes de salir del cuarto dejando la puerta abierta.

En la cocina comencé a buscar las dichosas copas que por fin encontré, no sabía donde había dejado nada. Saqué la botella de vodka, jugo de uva, de piña y agua mineral, no sabía con que prefería su bebida. Tomé todo como pude y lo lleve a la habitación – prefieres estar aquí o en el suelo en la sala? – pegunté divertida pues los muebles del resto de la casa aun no llegaban
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 7:04 pm

No tuve vergüenza alguna en entrar a la habitación de la chica, ya había entrado a demasiadas aun que con circunstancias diferentes, deje el sofá justo donde ella me había pedido que lo dejara. –Litro y medio eso es genial- le dije mientras miraba su habitación –ok – le respondí y seguí mirando aquel lugar rosado, decidí sentarme en el pequeño sofá que parecía de piel de algún leopardo, no sabía muy bien como se llamaban aquellas cosas extrañas de las chicas. –creo que es mejor aquí- le sonrei mientras me levantaba para ayudarle a cargar las cosas –es un lugar agradable-.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Mayo 16, 2012 7:10 pm

Asentí como agradecimiento, a mi también me había gustado el resultado final, tanto tiempo invertido tenía su recompensa – Gracias, yo misma lo decoré, siempre me ha gustado diseño de interiores- admití. Me senté sobre la cama y comencé a preparar mi copa con la mitad de vodka y despues la otra mitad de jugo de uva – Jugo de uva, de piña, agua mineral o puro? – le pregunté dejando mi copa sobre el tocador y vertiendo una gran cantidad de vodka en la otra copa que tenía destinada para mi acompañante – y bien… dime bryan, que estas estudiando? – pregunté mientras miraba el liquido caer en la copa
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 9:34 pm

Reí mientras la miraba preparar mi bebida –creo que deberíamos comenzar con algo ligero y jugo de piña esta bien- sonrei –espero que no intentes emborracharme para aprovecharte de mi- le dije divertido mientras pasaba una mano por mi cabello, despeinándolo aun más de lo que ya estaba.
De verdad me hacía falta un poco de alcohol en la sangre, asi que esta pequeña reunión improvisada con Kassie la sexy chica que acababa de conocer me venia excelente.
Decidí cambiarme de lugar y sentarme en su cama con ella. –Estudio medicina ¿y tu?- pregunte con curiosidad mientras le ayudaba a servir mi propia copa –¿estudias algo relacionado con la decoración de interiores?- volví a preguntar mientras tocaba su mano para quitarle la copa.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Mayo 16, 2012 9:42 pm

Acepté lo que decía – tienes razón, por eso mi jugo de uva – le sonreí y luego reí cuando dijo aquello y se sentaba en mi cama – quizá eres tu quien va a terminar aprovechándose de mí, no soy consiente de lo que hago cuando bebo demasiado, - bromé a medias, pues en realidad, eran pocas las veces en que había terminado completamente ebria, pero eso si, no recordaba absolutamente nada, seña de eso era que había despertó con un desconocido en Miami durante las vacaciones

-En realidad estudio música, o mejor dicho, comenzaré a estudiar música, siempre se me ha dado bien cantar y por supuesto, amo tocar guitarra y componer. Pero dime, que se siente ver muertos? – pregunté mientras le daba su copa quedándome con su mano junto a la mia mas del tiempo necesario hasta que recordé que la mía se encontraba en el tocador. Me estiré por ensima de sus piernas(¿) hasta tomarla y luego regresar a mi posición inicial sentada a su lado – por los encuentros en el pasillo – dije alzando mi copa
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Bryan Stevens Miér Mayo 16, 2012 10:15 pm

Negué con la cabeza mientras reía divertido –no me aprovecharía de una chica tan linda como tu- le susurre –al menos no sin su consentimiento- recordé como había terminado en la cama con chicas demasiado ebrias pero no por aprovecharme, si no porque ellas me había arrastrado y yo mismo con mi nivel de alcohol no había puesto demasiada resistencia. Estaba bien que fuera un poco liberal pero no era un aprovechador.
-Música eso suena genial, ¿sabes tocar el piano?- pregunte, sentí come se estiraba frente a mí y no puedo negar que no sentí un calor recorrerme el cuerpo, pero después de todo nadie podía reprochármelo aun era un joven hormonado. –Dije que estudiaba medicina no que trabajaba en una morgue- le dije riendo para después chocar mi copa con la suya –por los encuentros en el pasillo-.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Mayo 17, 2012 5:09 pm

-En ese caso debo de vigilar lo que bebo pues la ultima vez no terminé muy bien que digamos – reí entre dientes. Por lo menos era guapo y parecía ser divertido, malo sería que cometiera una locura con alguien feo. Eso sonaba extremadamente … nada bien, además, por que tendría que cometer una locura? Ignoré olímpicamente mis pensamientos y dirigí mi atención de nuevo a bryan – En realidad el piano no es algo que se me dé del todo bien, soy mejor en la guitarra y canto, para el piano necesito partituras y una que otra ayudadita, pero en guitarra puedo tocar de oído – explique y luego reí al escuchar lo que decía – pero en algún momento debes de ver algún muerto, de otra manera, como harías las practicas? – pregunté. No estaba muy segura de que hacían en medicina, pero de que veían muertos, los veían.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan) Empty Re: Mudanzas molestas y encuentros en el pasillo (Bryan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.