Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] SxkwlcDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 14y20ep
Famous and lostDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2804600.

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2uptuer Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] FI3cyDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] J2llnDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] WuVX6Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 304d53755075af667d76590d00a5aDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Dh9u8iTitanic RPGDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Az8kzdAresto MomentumDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Boton-40-40-text40Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] J8kwi0PhotobucketPhotobucketDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2dneycClash of KingdomsDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2mqj250Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] 2agsysxDivirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan]

2 participantes

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Empty Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan]

Mensaje por June J. McQueen Lun Mayo 21, 2012 1:38 pm

Le dije a Bryan que nos fuésemos a su departamento para poder estar más tranquilos. Dejé olvidadas mis sandalias y mi vestido, de todas formas no les tenía demasiado aprecio. Así que caminé en bikini por todo el campus, congelándome de frío. Lo bueno es que eso hizo que se me pasase un poco el efecto del alcohol. Miré a Bryan, él estaba peor que yo, así que cogí las botellas de alcohol que llevaba, no quería que se rompieran. Miré al chico de arriba abajo, ahora que habíamos salido del agua podía verlo bien - Que bueno estás - comenté. Yo de normal era muy directa y el alcohol aumentaba aún más esa característica mía. Estaba deseando llegar a su departamento y tener un poco de acción con él.
Me costaba un poco caminar pero ya no tenía miedo de caerme. Pero estaba totalmente mareada y mi lívido no podía ser más alto.
Estaba muy contenta, era mi primera fiesta en la universidad y sinceramente no podía haber ido mejor. Fui sonriendo todo el camino hasta que llegamos a la puerta de su departamento. Me alegré de entrar en el edificio porque ya no tenía frío. Esperé a que él abriese la puerta mientras movía un poco las botellas de alcohol.
June J. McQueen
June J. McQueen

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Empty Re: Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan]

Mensaje por Bryan Stevens Lun Mayo 21, 2012 4:53 pm

Apenas atine a meter la llave en la cerradura de la puerta, abrí la puerta y le cedía el paso a JJ, a pesar de estar completamente ebrio eso no me quitaba el ser un caballero con una chica. Reí ante su comentario de que estaba bueno -lo se y tu también lo estas- continué riendo y entre al departamento después de ella.
Mire al rededor tratando de enfocar algo, pero definitivamente todo estaba borroso -¿quieres darte una ducha caliente? no quiero te resfríes- habíamos caminado por el campus mojados y solo con los trajes de baño. Le quite una de las botellas y la abrí para después llevarla a mis labios y seguir tomando. La mire mientras bebía estaba muy buena y definitivamente quería pasar la noche con ella, pero no quería que pensara que era un aprovechado por que ella estaba tomada.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan] Empty Re: Divirtiéndonos un rato [+18] [Bryan]

Mensaje por June J. McQueen Mar Mayo 22, 2012 5:19 am

Sonreí divertida por su comentario mientras entraba en su departamento. Me quedé un momento pensativa con lo de la ducha, lo cierto era que me apetecía - La verdad es que estaría bien - le dije sonriendo. Tenía bastante frío, aunque esperaba calentarme de otra forma pero sin duda quería meterme bajo un chorro de agua caliente y así de paso quitarme el olor a cloro.
Miré como él bebía, le quité la botella y le di varios tragos - No vas a ser el único borracho aquí - le dije divertida y le pegué otro buen trago a la botella. Si me iba a acostar con un chico que estaba bastante ebrio yo también quería estarlo. Y lo cierto era que lo estaba consiguiendo, mi mareo estaba volviendo. Dejé de beber y me acerqué a él - ¿Me das algo de ropa para cuando salga de la ducha? - le pregunté mientras pasaba mi dedo índice por su pecho y le sonreía de forma coqueta. No quería estar desnuda desde un primer momento.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Bryan Stevens Lun Mayo 28, 2012 1:47 am

Le mire de forma seductora -por que no mejor ahorramos agua- levante una ceja -y nos duchamos juntos- le dije mientras me acercaba a besarle de nuevo y cargarla en mis brazos para llevarla hasta el baño.
Entre con ella en brazos al primer baño del apartamento que en realidad era el de la habitación de Ethan (pero la verdad era que en ese momento estaba tan borracho que no lo note con claridad).
Abrí las llaves del agua caliente y fría, e intente regular la temperatura del agua y entre con ella en la regadera.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensaje por June J. McQueen Lun Mayo 28, 2012 7:05 am

Sonreí cuando dijo lo de ducharnos juntos - Buena idea - dije justo antes de que me besase de nuevo. Me abracé a su nuca y seguí el beso, mientras acariciaba su nuca y su pelo. Me dejé llevar hasta el baño, en esos momentos me sentía como una niña a la que llevan a todos lados, sonreí ante mi pensamiento.
Observé como regulaba la temperatura del agua y me estremecí al notar el agua caliente contra mi piel, me abracé a él mientras dejaba que el agua recorriese mi cuerpo, haciendo que fuera un poco más consciente de mis actos. Pasé mi dedo por su cuello mientras le sonreía de forma coqueta. Me acerqué más a él - ¿Nos vamos a duchar con el bañador? - le pregunté muy cerca de su oído y luego mordí con suavidad el lóbulo de su oreja. Me alejé un poco de él y le sonreí de forma traviesa.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Bryan Stevens Miér Jun 06, 2012 6:23 pm

Negué con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa, lleve mis labios hasta el nudo que estaba detrás de su cuello y que sostenía su traje de baño en su lugar.
Con los dientes de una manera hábil desate el nudo de la parte superior y con un movimiento rápido me deshice de el.
Lleva hasta la pared ah JJ e hice que me rodeara la cintura con sus piernas mientras la besaba, podía sentir lo duros que estaban sus pezones contra mi pecho mojado.
Deslice una de mis manos por su abdomen hasta llegar al resorte de la parte inferior de su traje de baño, me separe de ella. Le sonreí ladinamente antes de introducir mi mano y acariciar su parte intima.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensaje por June J. McQueen Vie Jun 08, 2012 4:39 pm

No pude evitar sonreír cuando vi que me desataba la parte de arriba del bikini con los dientes, le di un rápido beso en el cuello.
Le rodeé la cadera con mis piernas, pegándolo más a mí. Sonreí al notar la pared contra mi espalda. Me apreté contra él, dejando que mis pezones tocasen su pecho. Estaba muy excitada y quería más y más de él, me estremecí cuando bajó su mano por mi abdomen, no pude evitar morderme el labio inferior cuando acarició mi parte íntima.
Eso me estaba gustando demasiado pero yo no era de las que se dejaban hacer, a mí me gustaba hacer. Pasé mi dedo índice por su pecho mojado. Luego seguí el camino que había trazado con el dedo dándole besos y algún que otro lametón - Esto no está nada mal - dije en un susurro mientras besaba su pecho.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Bryan Stevens Vie Jun 08, 2012 5:36 pm

Solté otro gruñido de placer cuando sentí como me besaba y me lamia el pecho. La sentí húmeda bajo mis dedos, y no precisamente por el agua de la regadera y mi.
Comencé a frotar mis dedos contra su clítoris, mientras bajaba mi boca hasta uno de sus pechos, y lo atacaba con mi boca.
Sentí mi pene endurecerse bajo el traje de baño que aun tenia puesto.
No sabia como es que June podría hablar en momentos como estos, aun sin quitar ni mi mano, ni mi boca. Levante la mirada y le mire incrédulo.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensaje por June J. McQueen Lun Jun 11, 2012 2:07 pm

Sonreí de lado al ver su reacción, me gustaba darles placer a los hombres. Gemí y al mismo tiempo me estremecí cuando noté sus dedos en mi clítoris y como devoraba uno de mis pechos.
Le sonreí cuando me miró, con esos ojos que me había gustado desde el primero momento.
Bajé una de mis manos hasta su entrepierna, metí mi mano por dentro de su bañador y comencé a acariciarle el pene.
Estaba excitada y quería más. Mientras una de mis manos le daba placer a su amigo, la otra apretaba su cabeza contra mi pecho. Abrí un poco más las piernas, necesitaba más.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado