Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) SxkwlcPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 14y20ep
Famous and lostPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2804600.

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2uptuer Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) FI3cyPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) J2llnPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) WuVX6Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 304d53755075af667d76590d00a5aPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Dh9u8iTitanic RPGPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Az8kzdAresto MomentumPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Boton-40-40-text40Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2dneycClash of KingdomsPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2mqj250Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) 2agsysxPrimer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

+3
Roxanne A. Gjertsen
Abby J. White
Kassandra Rickford
7 participantes

Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 03, 2012 10:10 pm

Muchas cosas habían pasado en el mes que llevábamos de clases, y entre tantas cosas no había podido organizar la primer reunión oficial de Delta Nu, habíamos tenido dos improvisadas pero nada importante, en esta debíamos de reunirnos todas las chicas para así presentarnos a las que no se conocían, por lo tanto había mandado a poner un gran bufett y una barra enorme de postres, no escatimé en gastos, las chicas merecían lo mejor sin duda alguna. Todo debía de ser perfecto. Había ido a ducharme y vestirme a mi departamento, de ahí fui hasta el edificio Delta Nu. Cada vez que entraba a ese lugar me volvía a sentir orgullosa de haber dejado así ese lugar, lo había cambiado por completo a diferencia de cómo estaba antes. Me senté dejando la puerta sin seguro para no tener que estar parándome de nuevo a cada rato y abrir la puerta.

lugar:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Abby J. White Mar Jul 03, 2012 10:32 pm

Emoción era lo que sentía cuando me mandaron el mensaje de que ya todo estaba listo para la primera reunión de las Delta Nu, me pare de mi cama y me fui directo hacia mi armario, entonces la deje en mi cama y me fui al baño a darme una buena ducha para relajarme y prepararme para la reunión. Salí del baño y me fui corriendo hacia mi cama para ponerme mi conjunto de hoy, era algo sexy pero no tan sexy era como algo lindo y fresco, bueno el puntos es que debía ir muy linda y confortable. Me dirigí hacia mi mesita de noche y me maquille ligeramente, luego salí caminando normal y llegué y abrí la puerta viendo a kass y con una sonrisa le dije -Kass¡¡¡¡ hola-le dije dirigiéndome a abrazarla y darle un beso en la mejilla -Kass el lugar te quedo genial, esta increible-le dije viendo sorprendida el lugar estaba totalmente sorprendida.
sin sombrero y ni lentes XD:
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:57 pm

Recién había vuelto a Harvard después de un largo viaje que había tenido que hacer para visitar a mis padres por lo que aun estaba volviendo a ordenar un poco mis cosas para poder empezar a asistir a clases nuevamente y todas esas cosas que tenia que preocuparme, y ahora que lo pensaba al parecer ese viaje no había sido la mejor idea que tuve, si fue necesario pero logro que me atrasara con todo es decir ya había pasado mas de dos semanas fuera de Harvard y eso que recién llevábamos un mes de clases.
Cuando estaba descansando en mi cama recibí un mensaje de Kass, al parecer había una reunión, y tenia que hacer algo para empezar a reanudar mi vida normal por lo que solo tome mi chaqueta, un bolso echando las cosas básicas en el y me puse a caminar hasta el lugar donde comúnmente se hacían estas reuniones aunque de alguna o otra forma esta era la oficial, cuando entre al lugar vi que había otra chica la cual de verdad no conocía pero tenia que conocerla eso estaba claro - Hola, soy Ashley - dije con amabilidad para luego darle un beso en la mejilla, luego de eso deje mi bolso en el sillón y camine hasta donde estaba Kass -Hola, esto quedo genial - dije con alegría esperando que ella saluda a la otra chica para luego poder saludarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:23 pm

No había ido a ninguna reunión antes & me daba un poco de pena llegar así como si nada, pero no podía faltar ya no parecía una Delta Nu & no quería por nada de el mundo llegar tarde asi que fui a bañarme & vestirme para ir a la reunión, tome unos tacos azul agua marina, unos jeans oscuros & una camisa blanca con un chaleco & unos accesorios, salí de mi departamento & no sabia si el camino era largo o corto pero había salido un poco temprano & fui caminando.

Por fin había llegado, entre por la puerta & habían tres chicas conocia o había visto solo a dos de ella en cuanto entre mi exclamación -Hola Kass- dije en forma de saludo & fui a darle un beso en la mejilla -Hola chicas- les dije a las otras dos que estaban hay presentes & me senté a esperar que las demás llegaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Roxanne A. Gjertsen Miér Jul 04, 2012 11:00 pm


Con anterioridad había anotado en mi agenda que tenia una reunión por ser miembro de las Delta Un, había faltado a la primera y no tenía ni la más mínima intención de faltar a esta, pues odiaba ser irresponsable y no era justo con Kass. Llegaría algo tarde pero al menos asistiría y era lo importante. Por lo que me di una rápida ducha y me vestí con un sencillo vestido sobre las rodillas de color azul con rollas blancas, unas sandalias bajas y mis accesorios a juego. No sin antes avisarle a mi madre que no podría asistir hoy a visitarla que lo dejaríamos para otro día, además tampoco tenía muchas ganas de ir.

Emprendí mi camino hasta el lugar donde Kass nos había avisado y mientras tanto escuchaba música de mi ipod, siempre lo hacía principalmente porque eso me distraía y si el camino era largo lo menos que hacía era notarlo, cuando por fin llegue sonríe ampliamente a la rubia y a cuatro chicas mas que si bien no eran mis mejores amigas las conocía de vista-
Hola Kass, lamento lo tarde…hey chicas- salude a todas por ser educada y al mismo tiempo observaba el lugar que realmente estaba fabuloso.- Tienes buen gusto Kass.
Roxanne A. Gjertsen
Roxanne A. Gjertsen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 05, 2012 1:48 pm

Revisaba mi Twitter riéndome con algunas frases que eran bastante divertidas, cuando escuché como la puerta se abría y Abbie entraba por ella, la conocía por que, además de ser una delta Nu, estudiaba música igual que yo – Hola Abbie, me alegra que te guste – le sonreí abrazándola y besando su mejilla, al momento llegó Ashley – Lo se! Es genial, estuve de compras una semana para terminarlo, pero sabes que amo ir de compras así que no ha sido ningun sacrificio – bromeé a punto de sentarme, pero Hanna entró así que la saludé devolviendo el beso en la mejilla – Hola Hanna, ellas son Ash, Abbie y chicas, ella es Hanna – no sabía si se conocían, pero era hora de que lo hicieran. Fui por una brocheta de fresas con chocolate del gran buffet de postres que había ahí mordiendo una de ellas disfrutando de su sabor en mi boca limpiándome un poco – Hey Roxy! – salude alegre – no te preocupes, aun es bastante temprano, y gracias – me senté a terminar mi deliciosa brocheta – ¿Qué hay chicas? ¿no ha salido ninguna otra publicación de nuestra querida Gossip Girl? – pregunté irónica. Dios, odiaba a esa mujer y estaba segura de que las chicas también. Se había encargado de hacer publica mi relación con Stephen y cada edición insinuaba o aseguraba que yo lo engañaba con Ethan. Di un suspiro, de seguro a Ashley le hacía tan poca gracia como a mi el que hablaran así de su hermano.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Allison D. Lorayne Jue Jul 05, 2012 2:11 pm

-Era la primera reunion de las Delta Nu y obvio no me iba a perder aquella ocasión, tarde un buen rato para saber que ponerme pero pues decidí por unos jeans y una blusa floja color blanca, fui hacia la sala de reuniones y entre mirando todo el lugar, estaba hermoso la manera enla que Kass lo había arreglado, me quede un poco sorprendida hasta que escuche la pregunte Gossip Girl entonces recordé lo mal que me había dejado enla edición anterior- Kass, no hablemos de Gossip Girl, me dan ganas de matarla -Suspire para luego acercarme a la anfitriona y darle un beso en la mejilla para luego saludar a las demás chicas- Perdon la tardanza, novios..-reí pues había pasado la mañana con Kevin-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

Reí al escuchar lo que decía Kass y de alguna forma tuve que haberla ayudado pero era algo bastante imposible de hacer siendo que no me encontraba ni siquiera en la ciudad -Por suerte te gustan las compras, y lamento no haberte ayudado- dije algo apenada para luego seguir saludando a las chicas que entraban al lugar la verdad a algunas aun no las conocía pero que mejor momento para conocerlas que este es decir teníamos que llevarnos bien o bueno eso creo por que según supe a la reunión que no había ido la novia o algo por el estilo de mi primo había tenido problemas cono Kass pero bueno eso seguramente para ella ya era un tema del pasado.
Cuando escuche que hablo de Gossip solo moví un poco el rostro pensando en lo que había leído, es decir que eso saliera en un lugar que todos podían leer era un gran problema para mi hermano realmente le podía costar hasta el trabajo solo esas palabras que escribió una persona que no era capaz ni de dar la cara -La verdad con lo que escribió de mi hermano y de ti no quiero saber mucho de ella- dije para luego solo acercarme al buffet y comer algo esperando que llegaran las demás chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Abby J. White Jue Jul 05, 2012 7:15 pm

Vi entras a una chica de cabello negro muy hermosa para ser sincera. La mire con amabilidad y le di un beso en la mejilla luego le dije -Hola Ashley un lindo nombre, yo me llamo Abigail y un placer-Le dije sonriendo. Luego vi que entro una chica rubia muy hermosa y la mira y sonreí -Hola¡ que tal-le dije sonriendo pero después de eso vi que otras chicas entraban las salude a todas del mismo modo.

Kass ya había comenzado a hablar un poco y me fui al buffet a coger algo de comer cuando escucho a Kass hablar de Gossip Girl casi mi atraganto pero de la rabia -Con lo que esa loca escribió de mis amigos, merecer morir en la hoguera, bruja que es-dije mientras comía un panecillo franceses y luego volvía a mi lugar a esperar a las demás chicas
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:35 pm

Cada una de las chica iban entrando & yo les dedicaba un saludo & una sonrisa, realmente todas eran hermosas yo parecía un bicho raro, mis pensamientos se estaban revolviendo, me había parado a ver que ofrecía el Bufette & agarre un refresco, luego fui a sentarme donde estaba & seguía con una sonrisa, mientras las demás llegaba tome mi móvil.

Kass se había referido a todas así que por educación solté el móvil & la mire, al escuchar sobre la GG sonreí de forma burlona & luego de que todas hablaran dije -Esa chica no tiene vida social se pasa de ridicula, quiere ser el centro de atención- tome un poco de refresco -Creo que no deberiamos pensar en esa fracasada & pensar en otras cosas- termine de hablar, todo lo que decia era para hacer ver a los que aparecian en sus escritos como malos pero a los qu conocia sabia que no era asi, desde el ultimo reporte habia decidido no prestarle mucha atención
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 05, 2012 7:59 pm

Reí al escuchar a Alli, - Te comprendo – sonreí. Cuando llegaba tarde a algún sitio normalmente era por que estaba con Stephen y se me pasaba el tiempo volando haciendo que me olvidara de la hora por completo. – No te preocupes Ash, se que tuviste que irte – le sonreí indicándole que no había ningun problema. Al parecer a nadie le había agradado la mención de Gossip Girl, y no era para menos, nos había estado jodiendo la existencia a todos y cada uno de nosotros. – a lo que me refiero es que debemos de averiguar quien es – dije antes de morder otra fresa mas y masticarla tranquilamente – Ha puesto el trabajo de Stephen en problemas, ha dicho que soy yo quien lleva los pantalones en la relación, y quien sabe cuantas cosas mas – miré a Ashley que de seguro pensaba lo mismo que yo – me ha dejado en medio de un triangulo que se convirtió en cuadrado y que va a terminar siendo un hexágono cuando en realidad no a pasado nada, como si ese hombre necesitara mas razones para ser celoso! –Renegué. algunas veces mi novio podía ser un poquito celoso y posesivo, si, amaba eso de él, pero no me gustaba que una estupida estuviera ocacionandolo. sobre lo del triangulo que se hizo cuadrado y no había pasado nada... una mentirilla piadosa no le venía mal a nadie. Además, no quería hablar de Ethan ahora, con el cual no hablaba pues no quería ser mi amigo. Lo cual me hizo pensar que si Serena venía las cosas se iban a poner incomodas. Ella ya no es ‘’la chica con la que sale mi amigo’’ ahora es ‘’la novia por la cual White y yo no hablamos’’, aun que no era su culpa que Ethan y yo hubiéramos peleado, no podía dejar de estar algo resentida. Afortunadamente éramos muchas y no tendría que estar a solas con ella. – ¿Alguien tiene una idea de quien podría ser? – pregunté curiosa
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 8:37 pm

Se había levantado temprano esa mañana había ido al gym a comer algo y luego haciendo tiempo y sedesando que pasara realmente rápido, hoy era otra de las reuniones del Delta Un y tenia entendido q kass había remodelado el lugar, le encantaba hacer esas cosas quería ver que tan fabuloso había quedado, de seguro superaría mis expectativas, como siempre… se rio sola por sus pensamientos llegando a Harvard y llendo a darse una ducha de volada para vestirse se puso un pantalón negro una camiseta y su chaqueta de la universidad con una letra A de APRIL con lentejuelas xDD! Y sus tacones… salió hacia alla fumandose un cigarrillo en el camino hasta q llego y lo apago antes de entrar

Hola hola ya llegue!... dijo sonriendo abiertamente – como están chicas? Sorry la tardanza, - se hacerco a kass dándole un abrazote al igual q a abby, que era a las q conocía de allí, a las otras las había visto pero no conocido igual las saludo con un beso en la mejilla y se sento..escuchando lo de GG- ojala encontraramos la manera de saber quien es…

Spoiler:
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:17 pm

Habia estado todo el dia pendiente de la hora para no llegar tarde a la reunión de Delta Un, pero había dejado tantas cosas atrasadas y pendientes que cuando me puse a hacerlas el tiempo de me paso demasiado rápido y no me di cuenta si no cinco minutos antes que debía de arreglarme y salir extremadamente rápido al edificio a encontrarme con las chicas, faltar no era una opción, era la primera reunión oficial y había aun algunas chicas que no conocía asi que esta era la mejor oportunidad para hacerlo.

Me bañe y me vesti lo mas rápido que pude, me amarre el pelo en una cola y tome mis cosas caminando rápido hasta el edificio delta un, ya iba algo tarde pero realmente esperaba no ser la ultima en llegar o por lo menos llegar antes de que todo comenzara enserio, ademas de que intentaría que el ambiente no se tornara incomodo por algunos temas que habían pasado en las ultimas semanas. Entre al lugar y las mire a todas sonriendo - Holaa Chicas- coloque mis cosas a un lado mientras terminaba de entrar - Lamento llegar tarde, no me di cuenta de la hora-

Ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Helena Aldrich Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

Corro lo máximo que me permiten las altísimas sandalias de serpiente de Jimmy Choo. No puedo creerme que esté llegando tarde a mi primera reunión oficial Delta Nu. -¡Malditos paparazzi!- Maldigo en voz alta mientras corro apartando a todo el mundo con un carísimo bolso de cuero de Prada. Había salido de una prueba de vestuario del desfile más esperado del mundo: el desfile anual de Victoria's Secret, cuando una horda de paparazzis locos me persiguieron tratando de preguntarme no se qué sobre mi supuesto idilio con Erik y cuernos y no se qué chorradas sin sentido más (Como si Erik y yo fueramos pareja o algo parecido) así que decidí huir a toda velocidad antes de que empezaran a planearnos la boda. Entro sin respiración al sitio de la reunión. -No... ah... pregunten... ah- Pronuncio entre suspiros y me arreglo el blazer negro y contemplo con atención la sala. -Wow Kass esto es... Wow.- Me siento agotada en uno de los puffs. -¿Gossip girl?- Pregunto intrigada. Sabía quien era y por suerte no me había puesto aun en sus cotilleos, ya tengo suficiente con esos apestosos paparazzi. -No tengo ni idea de quien puede ser pero rezo porque no escriba nada sobre mi-

Ropa:
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Anna Lambert Mar Jul 10, 2012 9:41 pm

"Reunión Delta Nu", leyó en el recordatorio que su celular anunciaba. Vaya, así que por fin había llegado el día. Se sentía un poco nerviosa, era la primera reunión a la que asistía y sabía que algunas o quizás en su mayoría de las chicas se conocían, sin embargo ella no. ¿Cómo había terminado con ellas? Era algo que todavía se seguía preguntando, sin embargo, portaba de manera orgullosa aquél anillo que la reconocía como miembro, por que no cualquiera formaba parte de ellas.

Traspasó con paso firme la puerta, encontrándose con que ya habían llegado algunas de las chicas, aunque no la mayoría - Hola a todas, un gusto, Anna - se presentó de manera breve y rápidamente tomó asiento en uno de los sillones, al parecer se encontraban discutiendo de uno de los temas más polémicos de Harvard. La Gossip Girl. Afortunadamente hasta ese momento nunca la habían mencionado, sin embargo, nunca se sabía en ese lugar - La Gossip Girl - chasqueó la lengua - Quien quiera que sea lo único que demuestra es que le tiene celos a todos los que menciona, si no ¿Cómo estaría tan pendiente de todo lo que les sucede? - dijo alzando las cejas para enfatizar lo que decía.

Anna Lambert
Anna Lambert

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu) Empty Re: Primer reunion Oficial Delta Nu (privado delta Nu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.