Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) SxkwlcSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 14y20ep
Famous and lostSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2804600.

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2uptuer Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) FI3cySegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) J2llnSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) WuVX6Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 304d53755075af667d76590d00a5aSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Dh9u8iTitanic RPGSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Az8kzdAresto MomentumSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Boton-40-40-text40Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) J8kwi0PhotobucketPhotobucketSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2dneycClash of KingdomsSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2mqj250Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) 2agsysxSegunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

3 participantes

Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 08, 2012 3:17 pm

Era viernes por fin, pero no cualquier viernes, era día de reunión Delta Nu. La reunión anterior había sido algo aburrida pues no estaban todas las chicas, pero esperaba que ahora si lo estuvieran, de otra forma tendría que hablar con ellas. Caminaba a paso lento por el campus camino a nuestro edificio. Había varios temas para el dia de hoy, como por ejemplo que Stephen había sacado a mía de clases. Aun no entendía por que se había puesto a bailar la macarena. Ademas, Alexandra que había tenido su momento de striper. En ese momento recordé algo, serena era una Delta Nu, solo esperaba que las cosas no se volvieran algo incomodas en la reunión. Al llegar al lugar, abrí con la llave que había mandado hacer especialmente para esa cerradura. Me había encargado de hacerles llegar una a cada chica del club, así no teníamos que molestarnos en tocar la puerta.

llaves:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 3:37 pm

Era la segunda reunión Delta Un, a la primera no había podido llegar había estado distraída en alguna otras cosas y se me había pasado, pero a esta asistiría aunque ahora parecía que las cosas quizás se volverían un poco incomodas, aunque sinceramente esperaba que eso no fuese asi se supone que Kassie era mi amiga y compartíamos en el grupo asi que esperaba que todo lo ocurrido con Ethan no afectara. Camine por el campus hasta llegar a la sala de reuniones abriendo con la llave que me habían entregado, apenas entre mire todo el lugar no había podido venir y la verdad que había quedado bastante bien, me gustaba. Segui paseando mi vista por todo hasta que vi que no estaba sola, sonrei un poco viendo a Kass – Hola Kassie- dije terminando de entrar, irónicamente teníamos que estar las dos solas en aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 08, 2012 4:20 pm

Estaba metida en la lectura de Glamour que ni siquiera escuché cuando la puerta se abrió, fue hasta que serena me habló que me di cuenta de su presencia. Miré alrededor, eramos las únicas. Que hubiese hablado con Ethan no le quitaba lo incomodo al asunto, es decir, ambas sabíamos toda la historia, o al menos parte de ella, y sería algo extraño, pero como hermandad que eramos debíamos de seguir sin problemas… pero joder! Era incomodo, al menos para mí. – Hola Serena – dije dejando la revista de lado y resando pro que llegara alguien mas antes de que esto fuera mas incomodo. Pero tenía que aprovechar que estábamos a solas para hablar. – Oye, sobre lo del otro dia… hable con ethan.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:50 pm

Camine hasta llegar al sillón y sentarme, tenia pensado leer alguna revista y estar callada hasta que alguien mas llegara y se acabara aquel momento de tensión pero a cambio de eso las palabras de Kass cambiaron mis planes, si ella lo había tocado inevitablemente terminaríamos hablando de aquello aunque viéndole el lado positivo esperaba que luego de aquella conversación las cosas quedaran bien, después de todo no quería tener una mala relación con ninguna de las chicas de la hermandad, bastante tenia ya con las babosas que estaban detrás de Ethan, y no aquí no entraba Kass conocía la historia y también sabia que eran amigos aunque no podía negar que ella también me preocupaba y bastente, suspire y luego la mire - Eh.. sii espero que hayan quedado bien- no sabia que decir pero debía intentarlo no podía quedarme callada - Y pues respecto a eso, siento los problemas que causo mi comentario no lo hice con mala intención y menos para ti, pero tampoco puedo negar que se están dando cosas con el - la mire intentando decir aquello de la forma mas amable para que no nos incomodaramos mas de lo que ya era obvio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 08, 2012 4:59 pm

- Lo se, y lo entiendo, pero fue difícil, el es mi mejor amigo, además… bueno ya sabes… y de repente llega una chica diciendo que es su novia, yo no sabía nada, solo, me sentía fuera de lugar – dije sincera. Aquello no era nada fácil para mi, es decir, siempre era sincera o al menos siempre lo intentaba, pero al hablar de sentimientos las cosas siempre se me complicaban. Pero para mi, lo mas importante era estar bien con Ethan, y si existían problemas entre Serena y yo esto no sería nada fácil, suficiente eran los problemas de Ethan con Stephen como para también agregarle a Serena y a mi. Solo esperaba que esto sirviera para que ambos dejaran de intentar matarse el uno al otro.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:29 pm

La escuche y si en cierta forma tenía razón era su mejor amigo, pero de verdad esperaba que le contara que estaba viendo a alguien más después de lo que había pasado entre ellos, pero bueno no era un tema en el que debía meterme después de todo eso era algo que ellos tenían que resolver y si ya habían hablado como había dicho Kass seguro habían tocado aquel tema - Te entiendo no debió ser un momento muy grato para ti, pero si de algo estoy segura es que no quiero tampoco acabar con su amistad, después de todo tu estas hace muchísimo mas que yo en su vida y se perfectamente que le afecta que estén mal, y también se que no es fácil pedirte que nos llevemos del todo bien después de eso pero por lo menos podríamos intentarlo, por Ethan que es alguien que a ambas nos importa - me quede mirándola, no sabia ni que cara tenia en esos momentos, pero esperaba que aquello sirviera para mejorar las cosas porque seguramente seguiríamos coincidiendo en muchos lugares, además de que tenia que aprovechar haber conseguido las palabras para decir aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 09, 2012 12:59 pm

-Ese día me había levantado muy de buenas, las cosas con Serena cada vez se iban dando mejor y ayer en el parque había arreglado todo con Kassie, ese día pintaba para ser el mejor, así que tomé mi celular mandandoles un mensaje de buenos días tanto a Serena como a Kassie para luego meterme a bañar e iniciar mis actividades del día, por supuesto que no tenía ni la más miníma idea de que ellas 2 estaban juntas en la reunión Delta Nu-

Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 09, 2012 1:07 pm

Sonreí asintiendo una vez mas – Será extraño, pero por mi no habrá problemas, al menos así espero que deje de intentar matar a Stephen cada vez que lo vea, así que tomandolo por el lado amable, ese problema está solucionado. Verás que todo irá bien, Ethan es mi amigo y quiero lo mejor para él, y si eso eres tú, entonces adelante. – Despues de mi pequeño discurso escuché como dos celulares sonaban, uno era el mio y el otro obviamente el de ella, no había nadie mas a parte de nosotras ahí. – Discupa un segundo - dije mientras rebuscaba en mi bolso. Era un mensaje… De ethan. Sonreí tontamente, mi amigo era un idiota. De reojo miré a Serena. Si, mi amigo sabía perfectamente como poner las cosas incomodas. Desvié la mirada y le contesté el mensaje.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:09 am

Escuche lo que Kassie decia y esperaba que aquello realmente se diera, no queria ser parte de ningun rollo e incluso terminar en las gaceta de Gossip por aquella situacion, pero aun asi no sabia porque tenia esa sensacion de culpa como si el hecho de que las cosas estuvieran mal tuviera que ver conmigo, no termine de salir de mis pensamientos y contestarle cuando escuche mi telefono y el de ella, - Dale tranquila- sonrei asintiendo a sus palabras mientras revisaba el mensaje de Ethan sonriendo como boba por unos segundos y responderle, y si no habia encontrado mejor momento para mandar aquel mensaje, entre tanto tiempo justo cuando estaba frente a Kass pero solo queria pensar que aquel mensaje que le habia llegado a ella no era de Ethan, a pesar de todo era inevitable no tenerle celos y sentir inseguridad cuando de ella y Ethan se trataba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 11, 2012 11:38 am

Había terminado el desayuno que me había preparado Emma para contrarrestar el mal estar de la maldita gossip, me había duchado y salido para la reunión delta nu. En el camino había recogido varios papeles que había pegados en las paredes, no para compartirlo con las chicas sino para que nadie mas los vea, aunque suponía que ya estaba en boca de todos aquello.
Utilice mi llave y sin notarlo tras entrar di un portazo. Estaba muy frustrada y enojada por todo aquello. Arroje mis cosas por allí y me deje caer en un sillón cerca de las chicas sin decir ni una sola palabra, dejando sobre la mesa las hojas de la gossip que traía conmigo. -No pregunten nada. Dije tapándome la cara con un cojín.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 11, 2012 12:11 pm

No me sentía nada comoda con esa situación, pero que mas podía hacer? No era mi culpa que ethan me mandara mensajes. Afortunadamente mía llego al rescate… enojada y azotando puertas… pero llegó. Y con ella una gran cantidad de papeles de Gossip Girl, genial, yo no había tocado el tema con Serena para no poner las cosas mas incomodas… lo del parque me terminaría trayendo muchos problemas. –No te juzgo Mía… a veces las cosas no son lo que parecen… mira que poner eso de que yo llevo los pantalones en la relación?! Quien se cree que es? – eso era un asco. Sin mencionar el cuadrado amoroso que ya se había inventado… aun que en realidad no estaba tan lejos de la realidad. - Eso es obvio... pero no tiene por que decirlo, la idea es que Stephen siga pensando que él tiene el control - bromeé para quitarle hierro al asunto
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN) Empty Re: Segunda Reunion Delta NU (obligatoria DN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.