Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un paziente speciale {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un paziente speciale {Alex Mercer} SxkwlcUn paziente speciale {Alex Mercer} 14y20ep
Famous and lostUn paziente speciale {Alex Mercer} 2804600.

Un paziente speciale {Alex Mercer} 2uptuer Un paziente speciale {Alex Mercer} FI3cyUn paziente speciale {Alex Mercer} J2llnUn paziente speciale {Alex Mercer} WuVX6Un paziente speciale {Alex Mercer} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn paziente speciale {Alex Mercer} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un paziente speciale {Alex Mercer} 304d53755075af667d76590d00a5aUn paziente speciale {Alex Mercer} Dh9u8iTitanic RPGUn paziente speciale {Alex Mercer} Az8kzdAresto MomentumUn paziente speciale {Alex Mercer} Boton-40-40-text40Un paziente speciale {Alex Mercer} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn paziente speciale {Alex Mercer} J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn paziente speciale {Alex Mercer} 2dneycClash of KingdomsUn paziente speciale {Alex Mercer} 2mqj250Un paziente speciale {Alex Mercer} 2agsysxUn paziente speciale {Alex Mercer} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un paziente speciale {Alex Mercer}

2 participantes

Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Dom Jul 15, 2012 4:12 am

La hora del almuerzo finalmente concluyó, avisando así que era tiempo de volver al trabajo. Luego de recoger el frapuccino y la dona de chocolate, sin probar aun, Alyssa, volvió al consultorio, a pasos firmes y seguros, saludando a todo aquel que veía conocido, siempre con una sonrisa en el rostro. Una vez que la rubia entro a la oficina y se sentó de nuevo a trabajar en la MacBook, recordó que en poco tiempo, tendría un paciente bastante...especial, el Director Mercer, quería hablar con ella, no por nada malo, solo charla, de cualquier cosa, aunque ella esperaba que fuese eso y no una verdadera consulta.

Suspiró dejando la bebida caliente a un lado, y la dona en otro, se reprochó a si misma el estar comiendo demasiados dulces. Todo estaba más que ordenado en su lugar de trabajo, y ella, esperaba también estar presentable, estaba usando el cabello lacio y debajo enrollando, un vestido azul de tirantes gruesos, con una chaqueta de cuero corta a juego con sus zapatos cerrados, poco maquillaje, nada exagerado, exceptuando el labial, que hoy, solo era color rosa pálido.

Pasaron unos segundos más y unos nudillos tocando la puerta se sintieron a través de la tranquilidad y el silencio, Alyssa río bajito, cruzando las piernas y recargado su espalda en su asiento de cuero negro – Adelante – exclamó con voz dulce cantarina con el notorio acento italiano, muy propio de ella.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Dom Jul 15, 2012 4:40 am

Esto si que era algo especial, había llegado una nueva psicóloga a la Universidad, la cual me habían comentado, era Italiana... Interesante es poco! No podía perder el tiempo y no ir a darle una mera visita a su oficina, así que, reservando un día y hora, di por iniciada mi actividad...

La hora se hallaba próxima, así que cerrando mi despacho, y avisando a mi nueva secretaria que saldría, camine sin apuros hacia su oficina, que se hallaba en el otro ala de la Universidad. Recorriendo los pasillos, saludando alumnos y profesores, revisando el tablón de anuncios y novedades, nada fuera de lo normal... Una sonrisa aparecía en mi rostro a cada paso que me acercaba al lugar, hasta que, finalmente, me tope con aquella puerta color madera, donde al costado aparecían las letras grabadas "Alyssa Grimaldi". Golpee la puerta suavemente, y un "Adelante" bastante italiano se oyó, abrí la puerta, y entre.

-Buenos días doctora Grimaldi, es un placer que finalmente podamos encontrarnos mas tranquilamente.- Le dije, con una sonrisa, mirando sus ojos de la forma contraria que siempre miro a los demás, esta vez mis ojos eran cálidos y pacíficos. -Dígame, como la trata la Universidad, los Alumnos, y los demás profesionales?.-

Me acerque lo suficiente a su escritorio, y acomodando una silla, me senté en ella, de frente a la agradable Doctora.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Dom Jul 15, 2012 6:23 pm

La puerta se abrió, revelando así, la masculina silueta del buen director Alex Mercer, el cual ella recibió con su enorme y afable sonrisa, la que nunca le abandona del rostro, hasta el momento de llegar a su casa, ahí la expresión de alegría, ya no tenía sentido mantenerla, la que vivía con la soledad, esa era ella.

Al parecer el señor Mercer, estaba de un humor excelente hoy, lo cual parecía ser bueno – Buenas tardes Mr. Mercer ,si, finalmente podemos encontrarnos – concluyó ella parpadeando un par de veces, viendo en los ojos su acompañante su propio reflejo, por lo menos no se veía hostil ni malhumorado, por los pasillos corrían ciertos rumores de que era un hombre obstinado, pero a Alyssa le parecía alguien normal, quizás tenía días malos, como todos – Tome asiento – dijo animosamente pensando su siguiente respuesta – Nada fuera de lo normal, son chicos, ya sabe, por lo demás, creo que todo va bien – contestó repasando mentalmente su primera semana en Harvard – ¿Como…stai voi? – interrogó riendo un poco, su inglés no era muy bueno, pero ahí iba ella, balanceo su pierna cuando el tomo asiento, bien, la rubia podía asegurar que no era nada malo, eso le alivio.

Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 1:31 am

-Por supuesto!- Asentí con buenos ánimos. -Los chicos siempre serán chicos... Incluso nosotros..- Debía admitir que estaba con buen humor, no sabía bien el por que, quizás me había levantado con el pie derecho, o no había tenido muchos problemas para ser temprano por la mañana, o quien sabe? La cuestión primordial era el poder aprovechar este tan expresamente dedicado tiempo que la Doctora me pudo brindar en su agenda. No era mucho mas distinta de lo que me habían comentado por ahí, poseía esa sonrisa que siempre se le ve, esa animosidad tan alegre y contagiosa, y esa... Belleza tan particular Italiana que erizaba mi piel, y me daba ganas de beber algo de vino. Las tentaciones convivían conmigo a flor de piel, haha! Y no podía evitarlo.

-Io essere... Bene?- Mi italiano no era el mejor, aun seguía puliéndolo un poco, y, como era típico de mi, había primero a decir lo básico para coquetear, antes que lo lógico para mantener una conversación completamente fluida, pero, quizás ella podría darme lecciones...

Reí un poco, divertido ante su cara de curiosidad por haberle respondido, difícilmente, en su idioma natal. -No es lo mejor mi italiano, pero me defiendo.- Le dije en mi defensa. -Tu come stai?- Seguía diciéndole, creo que no estaba seguro si resultaba agradable, o simplemente me avergonzaba a mi mismo mas y mas. De cualquier forma no me importaba, era divertido!
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Lun Jul 16, 2012 4:03 am

Los chicos siempre serán chicos, incluso nosotros. Alyssa no podía estar más de acuerdo – La infancia es el reino donde nadie muere – fue su respuesta, con aquella frase, la cual era una de sus favoritas, le dio a entender al director que sus opiniones no eran distintas. El buen humor de su paciente, era bastante contagioso, pero no era una mala sensación, al contrario, todas esas energías positivas eran bien recibías para la rubia. Algo había que admitir, y era que Harvard tenía un director muy bien parecido, todos los rumores de pasillos, se quedaban ahí, ella creía que las personas se llegaban a conocer por el tiempo y no había que dejarse guiar por comentarios de los demás, daba pie a informaciones falsas y exageradas, nada que ver con el tipo de persona que Alyssa era.

Asentió, no le sorprendía que él supiese otros idiomas, estaba casi segura de que él también era extranjero, por lo que no se sentía tan extraña ahora. Se preguntó ¿De cuál otro idioma tendría conocimiento el director? Se veía a leguas que era alguien capacitado, culto e intelectual, la clase de hombres con el que ella alguna vez saldría, alguna vez no muy lejana, esperaba.

La curiosidad hacía mellas en su interior, pero decidió reservarla para más tarde, soltó una carcajada cantarina ante sus palabras – Oh, no se preocupe mi inglés es…come si dice? Bastante…malo – si, definitivamente su inglés no había mejorado mucho en los últimos seis años – Bien, encantada de recibirlo ¿Qué le trae por aquí? – interrogó sonriendo, al parecer él la estaba pasando en grande, jugo un poco con la pluma que tenía entre sus manos, observándole curiosa.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 4:59 am

Al parecer teníamos algo bastante en común, ambos presentamos problemas de idiomas, ella con Ingles, y yo con Italiano, pero claro, quizás tuvo que aprender el lenguaje viviendo aquí por su cuenta, en cambio a mi me obligaron a aprenderlo, dado que mi idioma natal no es el ingles, sino el noruego... -Los propósitos de mi visita son bastante simples, como verás... Habían llegado ciertos comentarios sobre ti a mis oídos, y quería venir personalmente a conocerte y averiguar si eran así...- Le dije sonriendo, tal y como estuve desde que entre.

Podía acaso tildar algunas cosas como positivas? Si, podría... Lo que había oído era verdad, era bella, amistosa, alegre y poseedora de una sonrisa atrapante... Desnotaba inteligencia y cierto misterio, era como si un aura de incógnitas la rodeara de tal forma que cualquiera quisiera zarpar a rumbos desconocidos por ella.

Observe sus ojos con detenida atención, su forma de jugar con su lapicero y la forma en que me miraba, pareciera tal y como que ella misma trataba de analizarme a mi como yo a ella... Definitivamente, creo que dejaría cerrado mi despacho por un laaaaargo rato con tal de conocer a esta dama.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Lun Jul 16, 2012 5:25 pm

Alyssa enarcó una ceja ante las sencillas palabras del director, pero llenas de millones de preguntas, en su interior estaba algo decepcionada ¿Es que él hacía caso a los rumores que corrían sobre su persona por la universidad? Aunque siendo sincera, ni ella misma sabía cuáles eran, pero a veces mientras caminaba por algunos pasillos, era capaz de darse cuenta de las miradas que recibía – Oh… ya veo – musitó pensativa, mientras movía la pluma entre sus dedos y balanceaba su pierna lentamente – ¿Y podría saber cuáles son esos…diceria – le interrogó con una sonrisa de intriga en sus facciones finas.

Debía ser franca, su presencia le atraía, siempre había sido una chica curiosa y ansiosa de aprender cosas nuevas, y en definitiva, quería descubrir el enigma de Alex Mercer, aunque eso le costara un poco de tiempo, dado que él parecía ser reservado, eso solo aumentaba su intriga, y le desesperaba sentirse privada de información interesante.

La rubia intentaba analizarlo en un primer plano por todos los medios, pero era casi imposible, se sintió mal educada – ¡Oh, qué negligente soy! ¿No desea tomar algo? – preguntó sonriendo con algo de vergüenza, sintiendo como el rubor corría por sus mejillas furiosamente, esa parte, lo detestaba, se sentía vulnerable y no era algo que le agradase mucho.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Lun Jul 16, 2012 11:36 pm

Vaya, vaya, al parecer alguien estaba teniendo cierto interés en mi persona eh? O eso note al ver sus ojos y su pícara sonrisa posarse en mi rostro. Pero vamos, la dejaría concretar acaso su objetivo de analizarme? Después de todo no soy una persona particularmente abierta, me gusta conservar cierto misterio para los demás, eso era bueno y malo en mi vida, ya que no siempre estaba rodeado de las mejores compañías. Es mas, aveces no tenia compañía en absoluto...

Reí ante su reacción repentina, sus mejillas se tornaron mas coloradas y una cierta actitud nerviosa se dejo escapar de ella, que hasta ahora venia con una postura un tanto firme y segura de si misma. -Por supuesto, sorprendeme...- Le dije, de forma varonil y seductora. Ya que? Era mi forma usual de tratar a las mujeres...

Me acomode en mi asiento mientras ella se dirigía a su bar personal de la sala, siguiendo sus pasos con mi penetrante mirada, recorriendo su figura de arriba a abajo con delicadeza, no mucho, ni poco, sino lo justo para mantener un cierto respeto profesional entre ambos.

-Bueno pues.- Aclare mi garganta un poco. -He oído que la nueva psicóloga de la Universidad, es una fina dama italiana, poseedora de una belleza particular y una sonrisa deslumbrante como una luna llena en los prados de la Toscana...- Le dije con una sonrisa de lado. -Aunque...- Hice un leve silencio. -Es mentira, eso no es textualmente lo que oí. En realidad lo que me dijeron es algo completamente distinto, pero mi conclusión al verla debo decir que es precisamente esa.-

Seguí posando mis ojos en ella, esperando que regrese con los vasos al escritorio.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Miér Jul 18, 2012 3:33 pm

¿No es como si a ella le interesase mucho su persona, no? Quizás se estaba pasando un poquito con sus expresiones intrigadas, pero era algo que ella no controlaba, la curiosidad era un factor importante en su vida. Se preguntó a sí misma, que tanto podría descubrir de aquel misterioso hombre. Se veía bastante cómodo, pero un poco solitario, no pudo evitar hacer hincapiés en que en eso se parecían, la soledad le concedía el poder meditar, de la meditación, sacaba su fuerza para enfrentar el día a día.

A Alyssa no le gustaba cometer errores, y por supuesto consideraba que había pasado de un detalle importante. Alex parecía divertirse con la situación, lo que en parte le molestó y en parte le alivió – Muy bien, intentémoslo – contestó levantándose cuidadosamente, con todo el glamur y elegancia que aprendió durante toda su infancia.

Se dirigió con pasos lentos hasta el mini bar de su consultorio, colocando su dedo en sus labios con gesto pensativo, al final eligió un whisky Jack Daniel’s, para ella, nada, aún tenía su frapuccino en el escritorio. Podía sentir su mirada en ella, lo que le hizo que se sonrojara, suspiró para calmarse y volvió con él entregándole su trago.

Alyssa se sentó, escuchando atentamente las palabras del joven director, intentando por todos los medios no sonrojarse, enarcó una ceja cuando termino su descripción – La Toscana, e perdere i miei giorni lì. – musitó suspirando más para ella que para él, dando un par de semi vueltas en su silla, mientras su mente viajaba a su adolescencia, a los pocos momentos en los que fue feliz – Preguntaría, pero realmente, no soy de las personas que le hacen caso a rumores, prefiero verificar por mis propios medios – Una deslumbrante sonrisa se posó en su rostro mientras cruzaba las piernas y tomaba de su bebida un poco fría ya.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jul 18, 2012 4:02 pm

Mis ojos se posaron en ella, viéndole incluso al regresar como sus mejillas se tornaban un poco mas rojizas, me entrego el vaso y oí una frase que no llegue a traducir del todo, pero supuse que estaba recordando viejas épocas en Italia, mientras giraba divertida en la silla.

Un cruce de piernas me llamo la atención, y sus palabras me llenaron de interés, aun mas del que podía poseer antes. -Ya veo... Has oído rumores de mi?- Pregunte mientras daba un sorbo de mi vaso, un tanto culpable, ya que ella solo bebía un frappe... Acaso iba a ser el único alcoholizado luego de esto?

Me acomode en la silla y la observe, detallando esa sonrisa suya, esa actitud, esa postura, todo. Por alguna razón cada movimiento, cada palabra, cada acción de ella me llamaba a continuar desentrañando cosas sobre ella, me veía de alguna forma atraído... Esa era la palabra? Mmmm, extraño, creo que el Whisky estaba haciendo efecto antes de tiempo..
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Jue Jul 19, 2012 3:58 pm

Él se preguntaba si había escuchado rumores sobre su persona, una interrogante más que obvia, pero aun así, Alyssa decidió que no se los diría, quería darse cuenta ella misma de cómo era Alex Mercer – Un par, quizás – dijo al fin en tono algo jocoso, dándole otro pequeño sorbo a su bebida, ya estaba fría, así que haciendo una leve mueca la tiró en la basura cuidadosamente, no quería manchar nada, y no había algo que odiase más, que un frapuccino frío, le provocaban incluso náuseas.

La rubia, le miró fijamente a los ojos a su acompañante, no podía evitarlo, su personalidad y su aspecto eran atrayentes para ella, y cabía destacar, que antes no se había sentido de esa forma con nadie más, tenía que ver el hecho del poco tiempo que dedicaba a si misma – Pero…como he dicho antes, no soy mujer de darle importancia a rumores, seguramente usted tiene mejores cosas que decirme de sí mismo ¿no es cierto? – arqueo una ceja simétricamente, aun con la sonrisa afable en sus labios, en su otra mano, la pluma seguía dando vueltas sin cesar.

– Aunque…dicen que es mejor cuando conoces a una persona, en un principio, porqué cuando te encariñas…le empiezas a ver menos defectos de los que en realidad tiene – aquello lo dijo más para sí misma que para él, de todas formas no tenía un significado en su vida, después de todo su familia estaba llena de defectos que partían desde ella misma, o eso creía.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 24, 2012 7:37 pm

-Un par?- Esboce una sonrisa divertida, sabía los rumores que se propagaban como peste por los pasillos, sobre todo los míos... O acaso creía ella que no sabría precisamente que sucedía en este instituto?

-Mejor así... Lo que yo pueda decirle o mostrarle se vera condicionado por lo que usted este interesada en conocer de mi... Y en como se desenvuelvan las cosas entre nosotros... O...- Hice una pausa para beber de mi vaso. -Puede tratar de descifrar mi enigmática mente con sus conocimientos psicológicos, pero, no siempre uno halla lo que busca...- Le dije divertido, retándola, pero sabiendo que eso no sucedería, desde que entre aquí que ella y yo no nos podemos sacar el ojo de encima, y eso era bueno, después de todo la atracción era mutua... Su personalidad me gustaba, era agradable, simpática, culta, pero no por eso perdía esos aires de seriedad y madurez que también eran de gustoso deleite para mi.

-Le propongo algo, Doctora Grimaldi, dado que usted y yo somos personas con una agenda ocupada, no dudo en que algún alumno perturbado atravesara esas puertas para hablar con usted, y de que mi secretaria no llamara a mi teléfono personal para recordarme de que tengo alguna reunión a la cual asistir. Así que, que le parece si fuera de horario vamos a probar bocado en algún lugar? Usted dirá.- Deje el vaso en la mesa, y la mire fijo, pero con una sonrisa de lado. Espere su respuesta, mientras en mi bolsillo podía sentir las vibraciones de mi móvil, un mensaje de texto, el cual no revisaría hasta que ella de su respuesta.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Mar Jul 24, 2012 8:56 pm

Asentí, muchos en realidad, los rumores que corrían por el buen director Mercer, no eran exactamente muy buenos, tenía fama de conquistador y que más de una alumna había pasado por su cama, claro, no iba a ser tan imprudentes de decirlo ¿no?

Sonreí ante sus palabras – Las personas son como un Iceberg, solo vemos una pequeña parte de lo que en realidad son – acomodé un mechón de mi cabello aun conservando mi firme mirada – Todo depende de lo que usted esté dispuesto a revelar, con eso, se verá lo que puedo estar interesada en conocer de su historia – en sus ojos y sus facciones se podía notar que me estaba retando, y esas cosas eran mi debilidad, aunque no iba a decirlo, nada que me hiciese ver vulnerable, en ese aspecto me cuidaba mucho. Me agradaba, era enigmático, con un toque de diversión en su personalidad, pero sobre todo parecía ser bastante culto e inteligente, eso me fascinaba indiscutiblemente.

Francamente quede sorprendida ¿Me estaba invitando a salir o eran cosas mías? No, definitivamente me estaba invitando a salir, sin duda un conquistador empedernido, nunca había salido en una cita, no que yo recordase ¿Qué podía perder? Me atraía, le atraía, iba a hacerlo – ¿Cómo en una cita? – dije divertida mordiendo ligeramente mi labio inferior – Seguro ¿Qué tal hoy después del trabajo? ¿Le parece? – había que incentivarle, digo, no iba a estar esperando que el diese el primer paso siempre, ¿no?
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 24, 2012 10:42 pm

Sonreí satisfecho por su respuesta, precisamente era justo la que quería, ahora solamente quedaba por pensar donde llevaría a esta fina dama. Por que, después de todo, no era una simple mujer, sino que tenia el porte y carácter de una persona a quien uno debía elogiar con buena comida, buena música, y un buen vino por supuesto!

-Una cita podría llamarse- Le dije, mientras imaginaba un sin fin de cosas que iban y venían en mi cabeza. -Me parece mas que perfecto, Doctora Grimaldi...- Asentí, levantándome de mi asiento frente a ella, acomodando mi saco, luego, estreche su mano y bese el dorso de la misma, mirando a sus ojos. -La esperare al terminar su turno, nos veremos luego.- Le dedique una agradable sonrisa y me encamine a la salida, una vez del otro lado de la puerta, la cerré detrás mio y camine por los pasillos, tome mi móvil y note el mensaje de mi secretaria, recordándome aquella reunión que debía asistir.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Un paziente speciale {Alex Mercer} Empty Re: Un paziente speciale {Alex Mercer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.