Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
as God brought me to the world {Alex Mercer} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

as God brought me to the world {Alex Mercer} Sxkwlcas God brought me to the world {Alex Mercer} 14y20ep
Famous and lostas God brought me to the world {Alex Mercer} 2804600.

as God brought me to the world {Alex Mercer} 2uptuer as God brought me to the world {Alex Mercer} FI3cyas God brought me to the world {Alex Mercer} J2llnas God brought me to the world {Alex Mercer} WuVX6as God brought me to the world {Alex Mercer} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonas God brought me to the world {Alex Mercer} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 as God brought me to the world {Alex Mercer} 304d53755075af667d76590d00a5aas God brought me to the world {Alex Mercer} Dh9u8iTitanic RPGas God brought me to the world {Alex Mercer} Az8kzdAresto Momentumas God brought me to the world {Alex Mercer} Boton-40-40-text40as God brought me to the world {Alex Mercer} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greyas God brought me to the world {Alex Mercer} J8kwi0PhotobucketPhotobucketas God brought me to the world {Alex Mercer} 2dneycClash of Kingdomsas God brought me to the world {Alex Mercer} 2mqj250as God brought me to the world {Alex Mercer} 2agsysxas God brought me to the world {Alex Mercer} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

as God brought me to the world {Alex Mercer}

2 participantes

Ir abajo

as God brought me to the world {Alex Mercer} Empty as God brought me to the world {Alex Mercer}

Mensaje por Sunday Camren Miér Ago 08, 2012 1:48 am

Llevaba caminando por todo el campus vistiendo solo unos tacones y un abrigo para la lluvia. Su humor estaba algo fastidiado pero tenía que hacerlo, sin embargo esperaba que en algún momento de su vida miraría hacia atrás y reiría de la situación. Llevaba un papel en la mano y se dirigía al despacho del director con total decisión.
Llamó a la puerta dos veces y sin esperar que le dieran el "adelante" abrió para poder adentrarse en la oficina del director, Alex Mercer.

-Alex...- le llamó por su nombre, dejándole una solicitud sobre la mesa - He llenado esta solicitud, quise venir a entregártela yo misma- comentó sin percatarse realmente si él le ponía o no atención. Comenzó deliberadamente a desatarse el abrigo, para dejarlo caer, dejándose por completa al descubierto, vistiendola solamente un par de zapatos, los cuales estaba a punto de sacarse también. - Quiero ser nudista! - exclamó abriendo las manos que sostenían sus zapatos. -Es mi nuevo estilo de vida, y quiero que permitas que pueda vivir así en Harard- se cruzó de brazos mirando hacia otro lado, no podía creer el loco que estaba haciendo.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

as God brought me to the world {Alex Mercer} Empty Re: as God brought me to the world {Alex Mercer}

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 21, 2012 2:20 pm

Era un día complicado, estaba teniendo algunos problemas administrativos, y todavía tenia 3 reuniones y una junta directiva a las cuales asistir, sinceramente no estaba para juegos, pero, eso no impidió que de la nada, mientras terminaba de optimar unos papeles, entrara Sunday con una extraña vestimenta... Un abrigo para lluvia? Tacones? Este, siquiera llovía, que se traía entre manos? Deje de mover papeles y la mire con ojos ya cansados, tanto física, como mentalmente.

Ella dejo un papel en mi escritorio, el cual siquiera llegue a leer, que ella se quito el saco y quedo prácticamente desnuda frente a mi... Y, no era que me disgustara la vista, al contrario, la vista daba para perderme un par de horas, pero simplemente no era lo correcto, era la chica de mi mejor amigo, mi hermano, y sobre todo, no estaba de humor para algo que podía oler a millas que era una broma o un reto de algún club.

-No estoy al 100% seguro a que venga esto, pero vístete y vete ya, estoy ocupado Sunday y no puedo hacer tanto caso al asunto, si es una especie de reto, ya lo has cumplido, puedes retirarte...- Le dije, suspirando y mirando fijo a sus ojos, y no a su cuerpo. -No me lo hagas mas difícil, no quiero tener que sancionarte por eso...- Le dije finalmente, esperando que mi vaga advertencia sirva para que se retire inmediatamente de mi despacho, vestida, claro.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.