Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
En que estabamos? -Lorea(+18) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

En que estabamos? -Lorea(+18) SxkwlcEn que estabamos? -Lorea(+18) 14y20ep
Famous and lostEn que estabamos? -Lorea(+18) 2804600.

En que estabamos? -Lorea(+18) 2uptuer En que estabamos? -Lorea(+18) FI3cyEn que estabamos? -Lorea(+18) J2llnEn que estabamos? -Lorea(+18) WuVX6En que estabamos? -Lorea(+18) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEn que estabamos? -Lorea(+18) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 En que estabamos? -Lorea(+18) 304d53755075af667d76590d00a5aEn que estabamos? -Lorea(+18) Dh9u8iTitanic RPGEn que estabamos? -Lorea(+18) Az8kzdAresto MomentumEn que estabamos? -Lorea(+18) Boton-40-40-text40En que estabamos? -Lorea(+18) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEn que estabamos? -Lorea(+18) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEn que estabamos? -Lorea(+18) 2dneycClash of KingdomsEn que estabamos? -Lorea(+18) 2mqj250En que estabamos? -Lorea(+18) 2agsysxEn que estabamos? -Lorea(+18) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

En que estabamos? -Lorea(+18)

2 participantes

En que estabamos? -Lorea(+18) Empty En que estabamos? -Lorea(+18)

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 9:27 pm

Yo ya no pude mas y la tome en mis brazos cargandola mientras la besaba, lo que me habia hecho en el taxi me habia dejado muy prendido y no solo lo del taxi si no toda la noche con ella, camine con ella sobre de mi sujetandola con una mano del trasero mientras otra acriciaba su cabello y espalda, a tientas llege a mi cuarto aun maniobrando y tratando de sacar las llaves de mi bolsillo para que por suerte la llave entrara por el cerrojo permitiendome entrar con Lorea.

Cerre la puerta con el pie ya que mis manos estaban muy ocupadas por el momento, me las averigue de alguna extraña manera para hechar el seguro, mientras mi mano bajaba el cierre de su vestido y aun cargada entre mis brazos poner su espalda contra la pared para as seguir tocandola y besandola a rienda suelta, sin que nada ni nadie nos detuviera o arruinara el momento hoy tendriamos toda la noche para nosotros dos y hacer lo que nos plasca sin medirnos de ninguna manera despues de todo la cosa era pasarla bien.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

En que estabamos? -Lorea(+18) Empty Re: En que estabamos? -Lorea(+18)

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Dom Jul 15, 2012 9:43 pm

¿Podía mejorar la situación tras lo ocurrido en el taxi? La respuesta estaba clara. En cuanto el coche se alejó comenzamos a dar rienda suelta a la pasión que habíamos encerrada. Me sorprendió muy gratamente cuando Viktor me cargó mientras acariciaba mi cabellos y espalda. No tardé un instante en responder a su acto rodeándole con mis piernas para que pudiera sujetarme mejor además que eso me permitía estar más pegada a él. Notaba como mis pechos se presionaban contra su cuerpo mientras mis dedos se entrelazaban con su cabello y mi boca buscaba la suya sedienta de sus besos.

Conseguimos llegar hasta su departamento tras un par de maniobras y cerró el pestillo para asegurarnos que nadie nos molestase. Mi vestido quedó desabrochado en segundos y mis brazos no tardaron por deslizarse entre los tirantes haciendo que el vestido cayera hasta la altura de mi cintura. Con un golpe seco mi espalda se encontró con la pared de la habitación. Aproveché el estar apoyada para desabrocharle los botones de la camisa y tirarla a un lado. No pude evitar sonreír mientras lo hacía al pensar que eso mismo había ocurrido unas horas antes en otro lugar diferente. Le volví a agarrar del cabello haciéndole la cabeza a un lado. Aproveché para morder prácticamente cada milímetro de su cuello mientras mi otra mano recorría su espalda trazando líneas irregulares con la yema de los dedos fuertemente presionada sobre su piel. Nada ni nadie podría estropearnos este momento que era sólo nuestro.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Edad del pj : 31

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 9:57 pm

-mmmm que rico Lorea
dije ante su brusco acto de despojarme de mi camisa tomandome del cabello haciendo mi cabeza a un lado y besando todo mi cuello, sus labios eran delicosos que daria por tenerla asi prensada a mi por siempre mientras me acariciaba la espalda de tal manera tan perfecta y acertada.

Le fui quitando el sosten mientras iba caminado hasta el baño dejandola un momento abajo para abrir las llaves del agua de la bañera asegurandome que la temperatura estuviera perfecta, me gire para verla solo con la parte baja de su ropa interior se veia tan sexy que no pude evitar hecharmele encima , besando su pecho aun con el aroma de su rico perfume, para luego bajar y besar la ligera linea de su escote en la cual despues meti mi lengua traviesa haciendo pequeños movimientos con esta.

Mientras la bañera comenzaba a llenarse lance un par de burbujas de jabon dentro de esta ara que comenzase a hacer espuma pero aun asi sin separarme un centimetro de Lorea acaricando los costados de su torzo desnudo y perfecto manteniendola sumamente pegada a mi cuerpo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Dom Jul 15, 2012 10:11 pm

Dejé de sentir el frío tacto de la pared en mi espalda. Comenzamos un nuevo recorrido hasta el baño, donde Viktor me bajó al suelo, mientras de deshacía de mi sujetador. Una vez de pie, el vestido se deslizó sólo por mi cuerpo, haciendo que quedase sólo con la parte de abajo de la ropa interior. Me quedé apoyada en el marco de la puerta observando como preparaba la bañera para que fuera nuestro próximo escenario.

Noté su mirada fija en mi cuerpo, en ella se veía lo mucho que le gustaba. Y, antes de poder hacer nada, ya lo tenía nuevamente sobre mí. Sus labios recorrieron mis pechos para después dejar paso a su lengua. El tacto húmedo que tenía contrastaba con el calor que irradiaba mi cuerpo en ese instante. Me separé de él mientras le desabrochaba nuevamente los pantalones. Caminé hacia atrás mientras le hacía señas seductoramente con el dedo índice para que se acercara, y pegué un pequeño brinco para acabar sentada sobre el mueble del lavabo apoyando la pared contra el espejo. Tenía un cuerpo tan tremendamente perfecto que no podía dejar de contemplarlo mientras esperaba ansiosa que volviera entre mis brazos.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 10:25 pm

la segui tal y como me ordeno su dedo yo ya solo en boxers camine hasta donde ella estaba sentada sobre mi lavabo donde la iluminacion le quedaba perfecta, de inmediato coloque mis manos sobre su cintura acercandome a ella para volver a besar sus labios
La volvi a acariciar toda, su espalda su costado, su cuello, su cabello, sus pechos y abdomen bajando hasta sus piernas de las cuales me aferre de su entrepierna para tenerla mas cerca mio.
mis besos bajaron hasta uno de sus hombros y luego su cuello.
-que buena estas Lorea, me tientas a muchas cosas
tome a Lorea contra mi sintiendo sus pechos apresionados contra mi pecho, mientras mis manos comenzaban a acariciar y en ratos a darle apretones a su lindo trasero mientras mis labios nuevamente buscaban su boca y su lengua para jugar.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Lun Jul 16, 2012 10:27 am

Sus manos volvían a estar sobre mí, parecía como si mi piel y la suya se atrajeran mutuamente. Sentía el calor que irradiaban nuestros cuerpos al estar de nuevo tan cerca el uno del otro. Me acercó a él aún más y comenzó a besarme el hombro y cuello. El tacto de sus labios sobre mi piel era electrizante, aún no terminaba de acostumbrarme a esa maravillosa sensación.

-Entonces-dije mientras mi lengua caminaba desde su cuello hasta su oreja. -Sucumbe a la tentación-le estaba dando vía libre para que realizase todas sus fantasías conmigo.

Enrosqué mis piernas al rededor de su cintura y sentí como su pene comenzaba a ponerse erecto. Mi boca buscaba la suya desesperada y mi lengua sólo deseaba jugar con la suya. Las yemas de mis dedos presionaban su hombro y comenzaron a deslizarse por todo su brazo. Notaba mis pechos aplastados contra su torso y mi mano jugueteaba con su cabello.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jul 16, 2012 5:55 pm

-mmmmm contigo encantado
dije mientras sentia su lengua hacer su magia por la piel de mi cuello hasta mi oreja, me estaba calentando demasiado y queria que ella lo supiera asi que tome su mano y la coloque sobre mi boxer donde se notaba como mi miembro comenzaba a crecer un poco.

continue besando sus labios con pasion jugando con nuestras lenguas y agitando nuestra respiracion cada vez mas mientras nuestros cuerpos calidos se encontraban muy juntos y llenos de placer.
-ven aca
dije jalandola hacia mi cargandola un poco para librerala de su ultima prenda de ropa interior, dejando su glorioso cuerpo al desnudo por segunda vez consecutiva en lo que cabia de la noche, acaricie todo su cuerpo con dulzura y deseo para luego acariciar sus piernas abriendolas de par en par asi posando mis manso sobre de ella de extremo a extremo acariciando con mi dedo pulgar ambos lados de su entre pierna.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Lun Jul 16, 2012 6:37 pm

Al colocar mi mano sobre su boxer noté como su miembro comenzaba a ponerse erecto, así que comencé a acariciarlo para luego meter mi mano por dentro y comenzar a hacer movimientos hacia arriba y abajo para proporcionarle más placer mientras me mordía el labio juguetona.

Sonreí ampliamente cuando me llevo hasta él y consiguió quitarme la última pieza de ropa que me quedaba encima. Cerré los ojos cuando comenzó a acariciar todo mi cuerpo y así sentirlo mejor. Posé mi dedo pulgar sobre su torso desnudo para hacer que retrocediera ligeramente. Dí un pequeño salto y bajé del lavabo. Agarré nuevamente su cabello con la mano atrayendo su boca a la mía. Le besé apasionadamente y luego mis labios comenzaron a bajar por su cuerpo pasando por su cuello y torso hasta llegar a sus boxer que impedían que llegara a su destino. Le quité lo que le quedaba de ropa y agarré su pene para luego metérmelo en la boca y comencé a jugar con mi lengua.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

la bese de manera loca y apasionada mientras ella me tomaba del cabello, me encantaba Lorea, estaba loco por ella quien diria que ella resultara ser tan jodidamente buena y sexy.

tomo mi miembro y lo metio a su boca, varios gemidos de placer salieron de mi boca. ella sabia lo que me gustaba queria mas y no queria que parara.
-ooh si Lorea asi que rico dame mas
dije ronco y agitado debido a la exitacion estaba tan prendido que tome su cabeza entre mis manos empujandola un poquito mas hacia mi miembro queria mas y mas
Lorea me tenia a su merced yo ya estaba teniendo un orgasmo dentro de su boca trate de controlarme pero logre venirme un poco aun asi logre contenerme y seguir queriendo mas.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Mar Jul 17, 2012 7:53 pm

Adoraba sus roncos gemidos. Eran la prueba de que le gustaba lo que hacía, además, tenía una voz de lo más sexy. Me quedó completamente claro que le encantaba lo que hacía cuando tomó mi cabeza y introdujo más su miembro en la boca. Me gustaba ese cambio de quién lleva el control en la situación. Continué lamiendo su pene y me dí cuenta que estaba a punto de llegar al orgasmo pero se había contenido. Era hora de volver a cambiar.

Saqué su pene de mi boca con delicadeza para luego darle un pequeño beso en la punta y coger de la mano a Viktor. -No podemos desperdiciar ese baño-dije sugerente.

Me metí dentro de la bañera y comencé a refrescarme un poco. Notaba como las gotas de agua helada dibujaban líneas irregulares en mi piel. Me tapé con la cortina de la ducha mientras le indicaba que viniera divertida. Creo que era la primera vez que me acostaría con alguien en una bañera y estaba más que ansiosa, si a eso le sumamos que sería con el posible nuevo chico de mis sueños, esto solo podía ir a mejor.

Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 18, 2012 1:51 pm

Dios que habia hecho esta mujer conmigo, mire abajo para notar como mi miembro estaba sumamente erecto y duro...creo que ella sabia perfectamente como exitarme,era una locura verme a mi mismo en un caso como este, me fascino la manera en la que Lorea me hizo sexo oral fue teriblemente bueno y que lo terminara besando la punta de mi miembro, eso no tenia nombre.

Ella siguio con su coqueteria y sensualidad diciendome que no podriamos desperdiciar aquel baño a lo cual asenti, mientras la veia meterse al agua y cubrirse con la cortina invitando a unirme con su dedo, termine de bajarme los boxers por completo para meterme dentro de la tina con ella, me aferre de su cintura, mientras mi miembro erecto rosaba su entre pierna mientras yo la besaba en los labios, esta vez moviendo mi miembro rosando la superficie de su sexo con este
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Miér Jul 18, 2012 6:34 pm

Nuestros cuerpos volvían a estar pegados, como si fueran imanes atrayéndose. Notaba sus manos nuevamente recorriendo mi piel sin rumbo mientras las frías gotas de agua provenientes de la ducha le hacían la competencia. Sus dulces labios luchaban con fiereza contra los míos a ver quién podía más. Notaba como su pene rozaba mi clítoris, lo cuál me excitaba en demasía.

Mi espalda se encontró contra la fría pared de baldosas del baño mientras le atraía a mí agarrándolo suavemente por el cuello. Mi boca buscó nuevamente la suya, mis senos se encontraban presionados contra su pecho y mis dedos recorría cada milímetro de la piel de su espalda. Me agarré a su cuello y, mientras le mordisqueaba la oreja, di un pequeño salto para que me agarrara. Mi piernas se encontraron nuevamente al rededor de su cintura, ya conocía el camino de sobra. Continué besándole apasionadamente enredando mis dedos en su cabello mojado, era algo que no podía evitar. Cada vez que mis labios se separaban de los suyos, mi mirada embelesada se encontraba con la suya pidiéndole más.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 18, 2012 6:48 pm

-mmm Lorea
dije su nombre contra sus labios en el momento que ella salto enredando sus piernas alrededor mio Lorea sin duda iba a ser un nombre que no iba a olvidar por mucho , mucho tiempo, sin duda lo de hoy se iba a quedar guardado en mi memoria para largo, asi de fantastica iba la noche.

Mordi su labio inferior un poco mientras aprovechaba la posicion que traiamos para introducir tan solo la cabeza de mi miembro dentro suyo, sujetandola a ella de la espalda, empuje un poco su espalda produciendo que esta se arqueara junto con todo su cuerpo, tras este movimiento el resto de mi miembro entro dentro suyo acomodandose de una mejor manera. la mire directo a los ojos aun con su labio inferior entre mis dientes soltandolo lentamente, respire hondo disfrutando mi estancia dentro de ella para luego sonreirle.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Miér Jul 18, 2012 7:39 pm

Adoraba cuando decía mi nombre. Sonaba tan extremadamente bien cuando salía de sus deseados labios que incluso hacía que la piel se me erizaba cuando lo pronunciaba. Sus dientes dejaron atrapado mi labio mientras, tras hacer un movimiento con mi espalda, comenzó a penetrarme nuevamente. No pude evitar que se escapara un gemido ahogado de entre mis labios. Su mirada se encontró con la mía mientras dejaba escapar mi labio inferior de su cautiverio suavemente. Su mirada era hipnotizante, estaría lo que quedaba de noche mirándole a los ojos sin cansarme.

Mis brazos rodearon nuevamente su cuello. Mi labios se posaron sobre la comisura de los suyos y siguieron su camino por su mejilla y pómulo hasta llegar a su destino: su oído. -Me encantas-susurré repitiendo nuevamente sus palabras en la discoteca. Mordisqueé su lóbulo para luego ladear suavemente su cabeza. Allí estaba el chupetón que le había hecho rato antes, intacto y permanente temporalmente. Comenzar a morder su cuello, primero suave y luego más fuerte, sin llegar a hacerle daño. Sentía su miembro dentro de mí y empecé a mover la cadera delicadamente para dar rienda al placer y la lujuria.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 18, 2012 9:30 pm

era musica para mis oidos sus gemidos y pequeños ruidos de placer pero mas aun lo que decia de que yo le encantaba, creo que eso era mas que obvio algo que nos pasaba a los dos, estar encantados el uno con el otro y estando disfrutando constantemente lo que haciamos, sin duda haciamos una muy buena combinacion.

comenze a mover mis pelvis en movimientos ciruculares en busqueda de su punto g, en ratos sacaba y metia mi miembro en busqueda de darle mas placer con esto, me encantaba la presion en su estrecha vagina y la manera en la que esta palpitaba y se contraia, yo comenze a jadear de placer incrementando el ritmo moviendome rapidamente, esta vez queria un sexo mas duro asi que comenze a darle pequeñas embestidas metiendo mi miembro mucho mas profundo y con fuerza.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Miér Jul 18, 2012 10:18 pm

Mi respiración comenzó a acelerarse al tiempo que lo hacían sus movimientos. Notaba su miembro entrar y salir de mi vagina con rudeza lujuriosa. Notaba mi corazón bombear más rápido a medida que la excitación por el momento subía. Las gotas de agua impactaban sobre nuestra piel complementando la situación. Sus jadeos se complementaban con mis crecientes gemidos en una melodía perfecta. La rudeza con la que lo estábamos haciendo esta vez me incitaba a morder y arañar con ferocidad su cuerpo, así que eso hice.

Mis uñas recorrieron su espalda dejando pequeñas marcas superficiales que, casi con total seguridad, a la mañana siguiente habrían desaparecido. Sus salvajes embestidas me cortaban la respiración deseosa de más mientras le aprisionaba con mayor fuerza entre mis piernas. Me mordía el labio inferior a causa del placer que sentía y me estremecía involuntariamente. Posé mis manos sobre sus hombros, cerré los ojos e incliné la cabeza hacia atrás sintiendo cada embestida en mi interior.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 20, 2012 12:22 am

Yo simplemente continue con lo que teniamos, manteniendo buen ritmo en las embestidas que daba dentro de ella, las cuales resultaron mejores que las de hace rato en el club segun mi opinion personal, talvez porque ahora teniamos mas confianza y ya se me habia logrado bajar un poco los niveles del alcohol que antes traia.

Ya teniamos buen rato asi asi que comenze a aumentar la velocidad y la fuerza de las envestidas de manera gradual, hasta llegar al maximo punto, tambien manteniendo este un rato entre jadeos y gruñidos de mi parte debido a la fuerza que estaba utilizando en estos momentos, el agua chocaba violentamente contra las paredes de la tina, gracias a nuestros movimientos.
Cuando porfin escuche a Lorea llegar al orgasmo me sali lentamente de ella para despues venirme yo en el agua, me aferre a ella besando su cuello y tomando un poco de aire calmandome un poco despues de nuestra asaña.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Vie Jul 20, 2012 7:52 pm

La velocidad con la que movía su pelvis seguía en aumento. Notaba como cada vez sus embestidas eran más profundas y el ritmo se aceleraba al máximo. Tenía ganas de morder, de arañar, estaba a punto de llegar al clímax por segunda vez en la misma noche. El sonido de sus jadeos, el agua contra nuestros cuerpos, el calor de su piel, el sabor de sus labios, todo comenzó a desaparecer. Un más que audible gemido salió disparado de entre mis labios sin yo darle permiso, la rudeza con la que lo habíamos echo me había excitado en demasía, había llegado al orgasmo.

Cuando se aferró a mi me sentí completa. Ambos estábamos exhaustos y se notaba en nuestros jadeos. Le rodeé el cuello suavemente mientras besaba mi cuello y mi cabeza se apoyaba en su hombro. No quería que ese momento acabara jamás. Le había cogido bastante cariño en las pocas horas que lo conocía y no quería ser una chica más en su lista. -¿Nos tumbamos en la cama?-susurré mirándole a los ojos mientras le cogía la mano y le daba un tímido beso en los labios.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 20, 2012 10:16 pm

Vaya sin duda el sexo habia sido increible nuevamente, agradecia sus calidas caricias del momento mientras continuaba tratando de recuperarme tomando un poco de aire, escuche su pregunta sobre ir a tirarnos a la cama, lo cual sonaba bastante bien, despues de tanta accion no me haria mal acostarme por un rato y relajarme, la mire a los ojos sonriente y le conteste.
-seguro, vamos
dije devolviendole aquel beso, para salirme de la tina y ayudarle a Lorea a salir envolviendola en una toalla para que se secara. Saque el pibote de la tina para que toda el agua se fuera, mientras yo tomaba otra toalla secandome el cabello el rostro y el resto de mi cuerpo, para enrollarmela en la cintura.
-ven
dije tomandola de la mano para caminar hasta la cama donde ambos nos acostamos, me puse a pensar todas las locuras que habiamos hecho en la noche.

-fue una noche bastante divertida
dije con una sonrisa en los labios debido a mis recuerdos del momento.
Vaya que esta noche había sido toda una sorpresa y pensar que al principio no queria ir al club, me alegraba de haber tomado la decisión opuesta y haber ido, de lo contrario no hubiera conocido a Lorea y no hubiera tenido tan increíble noche con ella.
Me acoste de lado para poder verla y hablar con ella de frente.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Dom Jul 22, 2012 6:20 pm

De la manera más caballerosa posible, considerando la situación en la que estábamos, me había ayudado a salir de la bañera ofreciéndome una toalla. Me sequé ligeramente el cabello para luego enrollarla al rededor de mi cuerpo y que así fuera absorbiendo el agua que me empapaba la piel. Tomé su mano y nos dirigimos hasta la cama, donde nos tumbamos, juntos.

-Extremadamente divertida-contesté a sus palabras recordando por todo lo que habíamos pasado en aquellas horas.

Una sonrisa iluminó mis labios al mirarle. Adoraba su mirada. Esos ojos marrones me cautivaban e hipnotizaban. Era sorprendente pensar que no le conocía ni siquiera de hacía veinticuatro horas y ya me sintiera extremadamente cómoda y a gusto a su lado. Muy, pero que muy pocas veces me había ocurrido algo así. Imité su gesto y me coloqué de lado para observarle mejor, apoyando mi cabeza sobre mi mano.

-¿Qué piensas?-fue lo único que se me ocurrió en aquel momento para romper el silencio que se interponía entre nosotros.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 29, 2012 11:05 pm

escuche su pregunta sobre que era lo que pensaba, la mire con una sonrisa para luego dejar mis pensamientos descubiertos.
-Sexo... creo comenze a reir un poco y luego negue con la cabeza tomando un poco de aire pensativo buscando las palabras correctas para decirle que era lo que pensaba en aquel momento.
-Creo que pienzo en todo lo que paso hoy, lo creas o no yo no soy un chico que suele ir a bares y a antros, soy algo mas tranquilo, la musica estruendosa suele sacarme de quicio normalmente, no se que me paso hoy que decidi ir a aquel antro, de cualquier manera me alegro de haber actuado diferente a como normalmente soy y haber ido a aquel antro y haberte conocido, fue una experiencia bastante buena.
Dije relamiendome los labios y dedicarle una media sonrisa con mis labios.

-Y tu que piensas?
dije algo curioso, me interesaba saber que clase de cosas cruzaban por su mente, talvez para ella esta habia sido una noche comun y corriente.

No lo sabia pero para mi habia sido una buena noche despues de todo.
Por lo visto eso de hacer cosas diferentes de vez en cuando traian cosas buenas talvez de ahora en adelante no me molestarian tanto esos cambios repentinos e inesperados de rutina, despues de todo la monotonia y los habitos eran algo aburridos y desgastantes
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Lun Jul 30, 2012 10:39 am

No pude evitar sonreír ante su, casi obvia, primera respuesta. Supongo que si me lo hubiera preguntado mi también así de repente, hubiese contestado lo mismo. Pero vi como sopesaba momentáneamente una respuesta mejor. Me coloqué bocabajo y sujeté mi cabeza con el brazo para poder mirarle.

-Pienso que hiciste bien en salir esta noche-confesé. Yo estaba acostumbrada a las discotecas, el ruido estruendoso, los borrachos, pero él no. Y ahora daba gracias porque hubiese hecho algo diferente y nos hubiésemos conocido. -Y también pienso que ha sido una de las mejores noches que he tenido hasta el momento-no mentía, era la verdad. Vale que las discotecas habían sido como mi segunda casa un par de años atrás, pero todos los chicos que conocía eran de todo menos lo agradable que era Viktor. Me sentía bastante a gusto a su lado.

Me acurruqué abrazando la almohada. Estaba bastante cansada por todo lo que habíamos pasado en aquellas horas. Así que el sueño me podía. -¿Te importa que me quede?-pregunté tímidamente. Normalmente me hubiese ido a la primera de cambio y sin avisarle, pero no quería salir de allí.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Viktor R. Williams Jue Ago 02, 2012 6:48 pm

sonrei a lo que dijo de quedarse la verdad yo ya habia dado por sentado que se quedaria pero talvez eso no era lo mas comun, me extraño un poco su pregunta pero le conteste lo mas rapido posible con una sonrisa calida.
-Pues claro que puedes, no creo que sea muy conveniente que una chica salga por las calles a estas horas de la madrugada, podrian pescarte por los pasillos, hoy esta es tu habitacion.

Sabia que la podian descubrir por los pasillos y la gente quedaba gravemente sancionada por eso, habia escuchado que varias personas habian sido expulsadas al haber sido pescadas diambulando por los pasillos a altas horas de la noche, ademas no me molestaba que Lorea se quedara, a decir verdad eso me alegraba, era bueno tenerla aqui.

La cubri con la sabana se le veia cansada y con mucha razon creo que habia sido una noche bastante pesada y lo justo seria descansar un poco , tome una almohada y la coloque debajo de mi cabeza y mire a Lorea para musitar las ultimas palabras de la noche.
-Buenas noches, si necesitas algo no dudes en despertarme.
dije esto para luego cerrar mis ojos mas que dispuesto a descanzar despues de un largo dia.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado