Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} SxkwlcYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 14y20ep
Famous and lostYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2804600.

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2uptuer You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} FI3cyYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} J2llnYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} WuVX6You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 304d53755075af667d76590d00a5aYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Dh9u8iTitanic RPGYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Az8kzdAresto MomentumYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Boton-40-40-text40You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} J8kwi0PhotobucketPhotobucketYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2dneycClash of KingdomsYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2mqj250You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} 2agsysxYou play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle}

4 participantes

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Empty You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle}

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 5:29 pm

Lorea C. Rosedoyle

|| Lorea || 19 || Heterosexual || Estudiante de Medicina ||

Friendship
# mejor amistad →
-Aleera I. Zaitsev
-Charlotte M. Rosedoyle
# GANAS DE CONOCER →
-William J. Price
# BUENA AMISTAD →
-Isabella Cosgrove
-Jelena M. Schäfer
-Caleb Quinn
-Emma Kuvshinova
# AMISTAD →
-Edik B. Denís
# CONFIANZA →
-Aleera I. Zaitsev
-Isabella Cosgrove
-Jelena M. Schäfer
-Caleb Quinn
-Charlotte M. Rosedoyle
-Edik B. Denís
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
-Charlotte M. Rosedoyle
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
-Ethan White
-Isabella Cosgrove
-Charlotte M. Rosedoyle
# CONSENTIDORES→
-Isabella Cosgrove
# PROTEGIDOS →
-Isabella Cosgrove
-Charlotte M. Rosedoyle
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
-Sunday Camren
# MALA INFLUENCIA →
-Ethan White
-Sunday Camren
# MAL INFLUENCIADO →
-Charlotte M. Rosedoyle
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
-Aleera I. Zaitsev
-Jelena M. Schäfer
-Charlotte M. Rosedoyle
-Sunday Camren
-Emma Kuvshinova
-Edik B. Denís
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
-Aleera I. Zaitsev
-Charlotte M. Rosedoyle
-Emma Kuvshinova
# CURA DE RESACA →
-Jelena M. Schäfer
-Charlotte M. Rosedoyle
-Sunday Camren
-Emma Kuvshinova
-Edik B. Denís

Love & Sex
# interés amoroso →
# atracción →
-Ethan White
-Edik B. Denís
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
-Edik B. Denís
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
-Ethan White
# amor →
# no hay nada claro →

Hate you
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥

Última edición por Lorea C. Rosedoyle el Lun Jul 02, 2012 7:49 am, editado 15 veces
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Edad del pj : 31

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Empty Re: You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle}

Mensaje por William J. Price Jue Mayo 31, 2012 5:34 pm

Mi user empezo a babear cuando vio tu PB a si que.... te dejo mi personalidad
Spoiler:
William J. Price
William J. Price

Edad del pj : 32

You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle} Empty Re: You play the Romeo, I'll play the Juliet {Lorea C. Rosedoyle}

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 6:09 pm

Te he puesto en la parte "Ganas de conocer" =3
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por William J. Price Jue Mayo 31, 2012 6:10 pm

Okey entonces cuando me conoceras? un rol? dime donde y cuando
William J. Price
William J. Price

Edad del pj : 32

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 6:12 pm

Ahora estoy en proceso de hacer el post para la fiesta.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 9:21 pm

Quiero lugares!!! y me da flojera poner mi DP pero en pocas palabras soy un desmadre y estoy sexy xD
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 9:35 pm

Jajaja, buena descripción xD
¿Qué te parece atracción?

PD: yo también quiero lugar en tus realciones (también soy muy vaga así que quédate con que soy dulce y sexy(?) xD)
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 9:37 pm

jajajja solo atracción, que poco ofreces eh xD...vamos dame más lugares, y gracias me he esforzado xd
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 9:39 pm

Que te parece si te dejo elegir tus lugares, eh? Así todos felices xD
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 9:56 pm

No no la mujer propone y el hombre dispone Wink
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 10:12 pm

Muy bien, ¿que tal atracción, amigos con derecho, y consentido? =3
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 10:43 pm

Esa es la actitud Smile that´s what I was talking about!
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Mayo 31, 2012 10:53 pm

Decidido pues. Ya estás en tus lugares Wink
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Charlotte M. Rosedoyle Sáb Jun 23, 2012 2:50 pm

Vine por lugares, pero veo que ya estoy *---*
Ahora abro las mías, hermanita ^.^
Charlotte M. Rosedoyle
Charlotte M. Rosedoyle

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Jue Jun 28, 2012 7:31 am

Actualizado
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado