Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. SxkwlcSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 14y20ep
Famous and lostSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2804600.

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2uptuer Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. FI3cySegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. J2llnSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. WuVX6Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 304d53755075af667d76590d00a5aSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Dh9u8iTitanic RPGSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Az8kzdAresto MomentumSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Boton-40-40-text40Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. J8kwi0PhotobucketPhotobucketSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2dneycClash of KingdomsSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2mqj250Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. 2agsysxSegunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias.

+4
Alexander D. Jefferson
Florencia G. Anderson
Ethan White
Nicole Anderson
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Empty Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias.

Mensaje por Nicole Anderson Miér Jul 25, 2012 12:48 pm

Llevaba toda la mañana en la sala de maestros arreglando unos cuantos trabajos, andaba totalmente sumida corrigiéndolos, y encima hacía un calor tremendo y en la sala de profesores no había aire acondicionado para colmo. Tomé un poco de agua y miré el reloj. Genial. Dentro de 20 minutos tenía clase de ciencias empresariales. Comenzé a guardar todos los papeles, trabajos, exámenes...etc en la carpeta que tenía exclusivamente para ciencias empresariales. Los dejé allí y me dirigí hacia la puerta, cerrándola, ya que había algunos profesores trabajando. Los tacones resonaban por los pasillos. No tardé más de 5 minutos en llegar a clases, por lo que daba de margen 10 minutos para que fueran llegando, y pasados esos minutos cerraría la puerta y no entraría nadie más, quizás en la primera clase dejé bastante margen, pero esta era ya la segunda y sería bastante más seria.

Al llegar acomodé todas las cosas encima de la mesa y quedé de pie esperando que todos los alumnos fuesen llegando. Hoy sería una clase bastante más intensa que la anterior, ya que ya conocía a casi todos los alumnos y eso lo creas o no, te agiliza un poco más el trabajo, y bueno...estaba claro que lo que pasó en la anterior clase no se volvería a repetir, había sido un gran error eso de la risa nerviosa, pero ya no iba a volver a pasar, lo tenía claro.

¡Vestimenta!:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Empty Re: Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias.

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:18 pm

-No había podido dormir en toda la noche, me sentía terriblemente mal en todos los sentidos, cada que la gaceta llegaba traía problemas consigo y me llenaba de problemas a mí, las cosas con Charles no estaban en absoluto bien y eso me destrozaba por dentro, era cómo perder una parte de mí, de verdad deseaba hablar con ella y que las cosas se arreglaran pero conocía su orgullo y eso me preocupaba el doble, luego lo de Kass, no sabía como reaccionar ante eso, sólo me daban ganas de encontrar al imbécil de Benjamín y partirle la cara en mil pedazos y cortarle su amigo con tijeras baratas que no cortan bien-

-Me metí a la regadera intentando despejar todos mis pensamientos y salí mirandome al espejo ¿Quién era Ethan White? En que parte de mi vida había echo algo tan tan malo para que todo se me viniera abajo en segundos, no lo entendía, me lave los dientes y me vestí listo para ir a clases-

-Asistencia física 100% , asistencia mental .25 % y no me pidan más, entre al salón en completo silencio y me sente en la parte de atrás, ni siquiera me tome la molestia de ver a nicole y darle algúno de mis típicos cumplidos simplemente saque mi lap y me dispuse a esperar a los demás-
Outfit:
Ethan White
Ethan White

Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias. Empty Re: Segunda clase de ciencias empresariales | Todos los alumnos de ciencias.

Mensaje por Florencia G. Anderson Miér Jul 25, 2012 9:07 pm

-Si mama...no se cuando te ire a ver...¿Nicole?, ah si ella esta excelente, le mandare saludos tuyos, bye te amo-sonrei luego de colgar la llamada y ver la pantalla la imagen de mi madre postiza siempre sonriendo donde se le formaban pequeñas arrugas en sus sienes y tambien en sus ojos ocasionando que debido a su edad se viera una señora muy decente y hermosa, pese a que su tez facial era algo morocha pero que bah, lo importante era el inmenso corazon que tenia ya que por eso es que se habia ganado mi cariño y tambien el de varias personas.

Cerre la tapa de mi movil guardandolo en mi mochila para luego simplemente ir primero al baño mas bien pase a este por si acaso se me ocurria ir al baño en mitad de la clase y bueno...en fin olvidando aquel detalle, me lave las manos y luego de secarme con papel blanco, lo tire al tacho de basura cercano saliendo del baño y caminando de forma lenta y pausada a la clase que dictaria mi hermana Nicole, me sentia orgullosa en cierto modo de llamarla como tal, aunque tambien estaba un tanto ahm...¿nerviosa?, ya que no sabia como llamarla aunque claro habian de vez en cuando familiares que estaban en un mismo lugar y simplemente se trataban como colegas de trabajos nada mas, suspirando y entrando a la sala de clases sonriendo de forma tierna a Nicole,-Hola profesora, me alegra verla de nuevo-le guiñe el ojo y sonrei suavemente mirando que el aula sencillamente si no fuera por un Ethan algo cabizbajo al fondo, yo no me hubiera dad...esperen...¿¿Ethan cabizbajo o con la locura en el fondo del lugar??, aquello era extraño por lo que avance hacia el y le bese su cabeza sonriente,-Holas, compañero-sonrei para sentarme adelante de el sonriendo de medio labio mientras miraba a mi hermana de forma tierna y calida, a la espera de mis demas compañeros.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Alexander D. Jefferson Jue Jul 26, 2012 8:00 am

Había estado ocupado con las entrevistas, con las cenas con su familia y bueno gente que venía para hacer celebraciones en el palacio, eso a veces molestaba pero me tenía que aguantar. Quería ver a mi colega Ethan porque hacía que no sabía de él, y bueno con uno que estuviera mal ya estabamos bien. Cuando me decidí por la ropa, me fui para clase es que estaba con ganas de ver a todos los compañeros, y además la profesora estaba de buen ver para que menitr.

Iba con las manos en los bolsillos, pensaba en todas las veces que habíamos salido de marcha con Ethan y ahora él con novia y yo solo, bah la iba encontrar igual ahora ir buscando no estaba mal, y en nuestra universidad es que había cada chica que hacía perder el aliento. No tarde en llegar al salón fui muy discreto cuando vi a Ethan y le di un golpe amistoso en el hombro.-Hey! -Dije mientras agarraba las cosas y agarraba mi laptop de Apple.-Venga, pues nada...otro día más en clase, a ver si nos vemos...más hey hola a todos buenos días.-dije mientras esperaba que llegara todo el mundo, estaba en las nubes algo de bajón, pero bueno se me pasaría era por no tener nadie para hacer cumplidos ni mucho menos.

Ahora solo pensaba en babear un rato, estaba riendo por lo bajo porque había dos bellezas en clase. Me mordía el labio y luego me puse a silenciar el movil y vi muchos mensajes de chicas, no si tenía con quien elegir pero ninguna valía como para salir por un largo tiempo, igual algún rollo no decía que no.

So sexy, so cool:

Alexander D. Jefferson
Alexander D. Jefferson

Mensaje por Sunday Camren Jue Jul 26, 2012 11:41 am

Como era de costumbre llevaba encima un montón de horas en el cuerpo. Entre hacer yoga, el desayuno, y como buen miércoles, recibiendo en el correo un completo balance de la empresa de los Camren. Para mi padre era bueno mantenerse al día, a veces pensaba que tal vez, y solo tal vez, de vez en cuando, sería bueno acompañar un balance con un desayuno real y no virtual con él. Pero el siempre fue muy estricto, y no lo culpaba, pues gracias a eso el imperio de los Camren se mantenía alto en Oriente.

Me avisaron de la hora, era tiempo ya de asistir a clases. Así que me dirigí con paso seguro pero tranquilo a la clase de la señorita Anderson.

Casual:

Una vez allí me adentré notando que ya habían algunas personas, dirigí exclusivamente mi primer saludo a la maestra, sonriendole cordial

-Señorita Anderson - a modo de saludo mientras sujetaba el ipad con un par de carpetas de apuntes. Me giré para tomar asiento frente a los chicos que habían llegado antes. Y al notar la presencia de una cara familiar me giré
-Wow... White, tienes una cara como sin mil party hards te hubiesen pasado por encima- bromeó a miodo de saludo, sabiendo el estilo de vida que llevaba su amigo, y desconociendo todo problema que tuviese.
Sunday Camren
Sunday Camren

https://www.facebook.com/sunday.camren

Mensaje por Nicole Anderson Jue Jul 26, 2012 12:37 pm

Poco a poco los alumnos iban llegando, lo que me agradaba bastante ya que así habría bastantes alumnos y no tendría que dejar a algunos fuera. Mientras esperaba a que llegaran los alumnos tomé uno de los papeles que estaban en la carpeta y comenzé a ojearlo. Levanté la mirada al escuchar un par de pasos. Era Ethan el cual estaba bastante cabizbajo lo que me hizo fruncir el ceño, era algo extraño en el, pero decidi no decirle nada quizás necesitaba estar tranquilo, al menos lo estaría los 5 minutos de margen que estaba dejando para que fueran llegando los alumnos. Seguida de Ethan entró Flor, mi hermana, la sonreí con una cálida sonrisa. -Lo mismo digo, ahora tome asiento. -dije con una amplia sonrisa, era algo extraño ser la profesora de tu hermana que hace apenas días sabes que lo es, pero no dejaba de ser una alumna más con los mismos derechos que los demás, eso no debía de cambiar nada.

Seguidamente de Flor entró Alexander, sonreí y le dediqué un suave buenos días. Volví a echar una ojeada a los papeles y escuché como alguien más me saludaba, alzé la vista y sonreí viendo que se trataba de Sunday Camren. -Señorita Camren, buenos días. -dije sonriendo dejando los papeles en la mesa. Aún faltaban un par de minutos para que acabara ese margen para los alumnos. Observé como casi todos hacían algún comentario sobre el estado de Ethan. Me gustaría preguntarle, no por curiosidad, sino porque me gustaba empatizar con mis alumnos y saber que les pasaba, pero si llegara a hacerlo lo haría después de las clases, de momento me dediqué a seguir esperando a los alumnos por dos minutos más, después de aquel tiempo de espera cerraría la puerta y no entraría nadie mas.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Anna Lambert Jue Jul 26, 2012 12:45 pm

Harvard es un lugar bastante... interesante, se dijo recordando los sucesos que habían ocurrido los días pasados. Reprimió un bostezo llevando la mano izquierda a la boca. Definitivamente odiaba levantarse temprano. Ya había desayunado, algo que agradecía ya que no podía ir a clases con el estómago vacío, y por supuesto, ya había tomado una ducha, pero aún así, sentía que los ojos se le cerraban. De alguna forma u otra logró llegar al aula que le correspondía a los alumnos de la misma carrera que ella. Más muerta que viva, llevo la mano al picaporte y lo abrió - Buenos días, profesora... Anderson - dijo en voz alta mientras ahogaba un bostezo.

Echó un rápido vistazo al aula, al menos la clase no había comenzado como la vez anterior, y no todos los alumnos se encontraban ahí. Tranquilamente recorrió las sillas hasta llegar a una cerca de los otros chicos que se encontraban ahí - Por favor despiértenme cuando la clase empiece - dijo para después caer en la silla, y su cabeza en el escritorio. Por alguna razón, sentía que volvía a estar en la escuela media y no en la carrera. Abrió uno de los ojos, y frunció levemente el ceño, ¿Qué le ocurría a Ethan White? Había una gran diferencia entre la vez anterior que lo había visto a ésta.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 1:43 pm

-Estaba checando facebook en mi lap, si ya se me dicen el responsable pero bueno la clase aún no comenzaba por lo que estaba en horario legal para checar mis notificaciones, pero poco me duró el hacerlo porque justo llego Flor dándome un beso en la cabeza, la verdad es que me agradaba que lo hiciera, Flor era de esas chicas que te podían causar una sonrisa con sólo verla- Hola compañera, ¿Cómo esta nuestro gatito? -Pregunte con una media sonrisa,Flor me caía demasiado bien y era una amiga de confianza incluso a veces podaba ser algo sobreprotector con ella-

-Luego mire a Alex llegar y darme un golpe en el hombro, reí ligeramente por eso, pense que había estado de viaje o algo así porque llevaba mucho tiempo sin verlo- Alex , a ver cuando se hace wey -dije sonriendo ligero para luego quitar aquella sonrisa y bajar la mirada hacia mis brazos que estaban recargados en la mesa,mis ánimos estaban completamente por los suelos-

-Rodeé los ojos con el comentario de sun, la verdad es que si era algo lógico que lo mía fuera por veinte mil fiestas encima, digo era Ethan White, el chico mujeriego borracho que lo tiene todo..cuán equivocados podrían estar muchos en cuanto a estereotipos- Sun lo que pasa es que extraño montecarlo eso es todo -Dije guiñandole el ojo mirandola coqueto, si querían al Ethan White de siempre, era fácil sacarlo-

-Mire a Anna entrar sacando una ligera risa por su comentario, si ella nos e quedaba dormida yo terminaría por hacerlo aunque si no lo hacía era porque mis ojos se deleitaban con la figura de la sexy maestra enfrente- Bueno y de que va la clase de hoy? A ver quien hace menos? -Dije con un sarcasmo divertido y algo cruel, estabamos ya varios y no había empezado nada aún-
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 4:05 pm

La noche anterior me había agarrado una borrachera que no tenía nombre. Me había acostado a las 4 de la madrugada por lo que cuando sonó el despertador tres horas después lo apagué para seguir durmiendo. Por fortuna mi compañera de habitación era muy escandalosa cuando se levantaba y de tanto ruido me desperté media hora mas tarde. Me levante corriendo, me di una ducha rápida, tape como pude mi rostro de arruinada con el maquillaje y salí corriendo a clases. Si quería demostrarle a mi padre que su hija bastarda era mejor que sus hijos legítimos debía ser aplicada en el estudio por mas que me costara concentrarme. Entre al aula. -Buenos días, siento la demora. Dije fingiendo estar apenada. Dedique una sonrisa a mis compañeros a modo de saludo y tome asiento.
Debía mantenerme despierta aunque no tenía muy en claro como, antes de salir del departamento me había tomado una taza de café doble bien fuerte para ver si me despertaba y me había tomado dos analgésicos juntos para el dolor de cabeza a causa de la maldita resaca. Aquel sin dudas sería un día muy largo.

sexy hasta para estudiar:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sunday Camren Jue Jul 26, 2012 5:26 pm

Sonreí de medio costado por la respuesta de Ethan, mientras giraba los ojos y meneaba la cabeza, no, no era eso. Pero no era el momento para conversarlo. Noté como la maestra anunciaba que su clase estaría por comenzar. Me giré en el asiento nuevamente dispuesta a acatar la clase. Reposé la cabeza sobre una de mis manos, prendiendo el ipad con el dedo mientras para tomar apuntes. Mientras esperaba llegaron un par de chicas más que la verdad no conocía para nada, y no recordaba de la clase anterior, aunque no me preocuaba pues tengo una memoria terrible, aunque esos zapatos rojos definitivamente quedaron en mi memoria visual, por lo menos ahora recordaría a la chica que los traía puestos.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 27, 2012 6:01 pm

Observé por un momento el aula de la clase, al parecer estaba todo el mundo, o quizás no todo pero si casi todos, lo que me agradaba bastante. Me di la vuelta cogiendo unos papeles y mirando a todos. -Bien, la clase está por comenzar, para compensaros lo de la clase anterior, he contactado con un viejo amigo mío, dueño de una empresa bastante conocida, Financial Holding Company, Inc, no sé si la conoceran pero es bastante importante y hoy tenemos aquí a su dueño, Noah Biancofiore ha echo un hueco en su apretada agenda para venir. -dije mientras que miraba a todos y sonreía. Observaba como todos miraban curiosos para ver de que se trataba aquello. Sabía que les haría ilusión y sobre todo les resultaría muy interesante tener a alguien tan importante como el en su clase de ciencias empresariales. Estaba segura que le iban a hacer muchas preguntas, pero básicamente esa era la cuestión de porque había traído a Noah. Dejé los papeles que cogí antes y los dejé encima de la mesa, observando a todos. Algunos estaban algo dormidos pero si seguían así les despertaría, mi clase estaba para atender y aprender, no para dormir.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Noah G. Biancofiore Vie Jul 27, 2012 6:59 pm

La agenda de mi móvil me avisa de mi próximo evento. Una charla en la universidad de Harvard. Alzo una ceja leyéndolo nuevamente. ¿He afirmado mi asistencia a esto? Si lo he hecho, no me acuerdo. Hago una escueta llamada a la recepción de mi empresa y me dicen que lo confirmé la semana pasada. Perfecto. Universitarios... Pongo los ojos en blanco. Salgo del edificio del buffet de abogados, donde me espera el señor Cothlloyde, mi guardaespaldas, con mi Saab Aero X. Él se sienta en la posición del conductor y yo de copiloto. Le indico brevemente adónde debe dirigirse.

En menos tiempo del esperado me encuentro ya caminando solo por los pasillos de la universidad, aunque sé que Cothie no andará lejos. Finalmente llego a la puerta que me han indicado en la trada, entro al aula y cierro tras de mí. La señorita Anderson se encuentra al frente de sus alumnos. Echo una mirada algo fría en derredor. Algunos alumnos atentos, otros adormilados... ¿Así pretenden levantar el país estos últimos? Menudas generaciones se nos esperan.

Señorita Anderson. —Saludo con una sonrisa comedida y amable. Camino hasta posicionarme al lado de ella, de frente también a la clase—. Es un placer estar aquí. Veremos si podemos hacer algo. —Le digo sólo a ella, divertido. Con toda la soltura, me apoyo en la mesa de la señorita Anderson y cruzo los brazos a la altura del pecho. Mantengo mi media sonrisa—. Buenos días. Soy Noah Biancofiore. —Me presento brevemente; no creo que sea necesario decir más, Nicole ya me habrá presentado correctamente.

Vestimenta:
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Edad del pj : 39

Mensaje por Ethan White Sáb Jul 28, 2012 12:50 pm

-¿A quien quería engañar? Realmente si algo odiaba era estar sentado hasta atrás del salón cómo si fuese un inadaptado social que sólo espera a que la gente se distraiga para ponerse los audifonos y dormir, pero yo no era un chico que hacía eso, vamos era Ethan White y debía poner el ejemplo por lo que respiré hondo y deje un poco de lado ese malestar que me aquejaba para levantarme de mi asiento y sentarme unos lugares más adelante-

-Volví a acomodar las cosas mientras escuchaba a Nicole, al parecer la clase no iba a ser tan aburrida después de todo y eso me alegraba así que mientras Nico hacía la presentación del hombre que en realidad ya conocía puesto que mi padre es también uno de los más grandes empresarios de Estados Unidos y obvio se rodeaba de varias personas en el ámbito empresarial yo me dedicaba en darle una mirada a Chrystal, no la había visto antes pero me alegraba saber que teníamos nueva compañera-

-Escuche la voz del invitado recargandose en la mesa tomando una posición de "oh si mirenme, soy empresario y hago lo que quiero" que simplemente me hizo rodar los ojos supirando- Buenos días señor Biancofiore! -Dije haciendo tonito de niño de kinder riendome un poco mientras seguía checando mis notificaciones en facebook, seguramente me reconocería ya que bueno...soy un White.
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 29, 2012 4:03 pm

Era extraño en algunos casos tratar de forma cordial y demases a un familiar tuyo que hacia pocos dias la habia conocido y demases pero bueno asi era la ley de vida, y estaba demasiado emocionada y de por mas feliz de tenerla cerca mio ya que no se encontraban todos los dias una media-hermana o mas bien para mi hermana en el mundo asi que ahora que la tenia a mi lado, tenia que aprovechar todo el tiempo posible.

Me sente adelante de la mesa de Ethan para mirar como llegaban mas alumnos, algunas caras conocidas, como desconocidas que no habian estado en la anterior clase, riendo por lo bajo cuando Ethan al parecer se le subio un tanto el animo y me saludo preguntando por nuestro gatito y digo nuestro ya que el lo habia adoptado como su "hijo" cosa que rebusque en mi movil la foto que le habia sacado hace pocos dias a "Flow" y se la mande a su movil:
#"Cuando bostezo...se ve adorable...¿no? *o*"#

Le escribi eso si rapido el mensaje y luego se lo mande con la foto del pequeño minino
Spoiler:

Para luego guardar el movil entre los bolsillos de mi mochila ya que no queria una reprimenda por parte de mi hermana, asi que simplemente preste atencion hacia adelante viendo mas compañeras nuevas sonriendo de forma tenue y luego Ethan se sento mas adelante quizas se habia dado cuenta que estaba siendo autista, me hubiera corrido yo mas adelante pero que bah, estaba en buena posicion.

-Buenos dias...señor Biancofiore bienvenido a la clase-murmure luego de que Ethan, el Ethan que yo conocia volviera a la carga y saludara como niño pequeño, levantandome del asiento y aprovechando que no habia nadie le di un pequeño zape en la cabeza a Ethan riendo por lo bajo, al parecer habia vuelto al que todos conociamos mirando seguidamente al señor o joven que estaba al lado de mi hermana Nicole con porte un tanto...¿arrogante? o quizas queria en cierto modo imponer orden, aunque eso si estaba curiosa por la clase asi que suspire y espere.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Sunday Camren Mar Jul 31, 2012 3:13 am

De pronto la clase se tornaba realmente interesante. Se incorporó en su asiento, sonriendo de costado bastante sorprendida en cuanto ingresó. Debía reconocerlo, lucía mucho mejor en vivo que en una revista de papel couché. No sabía cual era el afán de los periodistas de las revistas de negocios por avejentar a la gente jóven exitosa. Por supuesto que sabía quién era Biancofiore, la verdad es que no le había tocado toparse jamás con él, sería extraño puesto que la industria a la que se dedica su familia y la de él están unidas por un muy extremo y delgado hilo, sin embargo no podía negar que tenerlo en frente era una oportunidad única para desenvolverse estratégicamente por sus propios medios y no por ayuda de su apellido. Estaba segura que sacaría provecho de su visita.

Se sumó al colectivo "Bienvenido" que el resto comenzaba a decirle, para darle el espacio de explicar el porqué de su visita.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 31, 2012 9:45 am

Sonreí al ver que todos daban la bienvenida a la clase al señor Biancofiore, lo que ciertamente me agradaba, por que eso significaba que les había gustado que hubiera traído a alguien tan importante como él lo era, y la verdad que me había costado bastante hacer que Biancofiore aceptará venir aquí, pero pues finalmente aceptó, lo que cuando recibí la noticia por medio de su secretaria me agradó, ya que me parecía una muy buena idea para la clase. -Bueno, el señor Biancofiore ha venido aquí para que le hagáis todo tipo de preguntas, profesionales, claro está, ya que os vendrá bien conocer lo difícil que es llevar una empresa y darla a conocer por todo el mundo, y que mejor que alguien tan importante como el para explicároslo, y si de algo estoy segura es que el señor Biancofiore estará encantado de resolverlas. -dije finalmente con una sonrisa, haciéndole un gesto a Noah como dándole paso, por si antes de que le pregunten algo, quería aclarar algo o decir algunas palabras. Me quedé de pie observando a todo el alumnado, que parecían ya bastante más despiertos, lo que me agradaba bastante.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Noah G. Biancofiore Mar Jul 31, 2012 4:56 pm

Dios, hace milenios que no piso la universidad. Desde que me gradué aquí, básicamente. Ni siquiera cuando compré participaciones económicas de esta entidad tuve la decencia de hacer acto de presencia, pues lo hicieron por mí. Miró hacia la clase, observando sus reacciones y reconociendo algunos rostros. El hijo de White, propietario de American Airlines; la hija de Camren, el petrolero árabe... así otros tantos rostros, uno de los cuales se parece al de la mujer morena que tengo al lado. Conozco, en mayor o menor medida, la vida de las personas con las que me rodeo. Sí, suena como que soy muy obsesivo del control, lo sé. Y es verdad. Recabo todo tipo de información de las personas con las que me rodeo. Saludo de forma diligente a los alumnos con una breve sonrisa y un asentimiento de cabeza. No me gusta el comportamiento de White, para empezar.

Viro el rostro hacia la señorita Anderson cuando ésta habla nuevamente. Asiento inconscientemente a lo que dice, tocándome con el índice el mentón en gesto pensativo. Cuando me da paso, me incorporo de la mesa y lanzo una mirada a los universitarios.

Bien, no tengo mucho que añadir a lo que ha dicho vuestra profesora. Muchos de vosotros heredaréis los negocios de vuestras familias, mientras que otros preferirán iniciar un nuevo rumbo y sacarse ellos mismos las castañas del fuego. La primera opción es el camino fácil, aunque no hay que eximirse de las responsabilidades que una empresa conlleva, por supuesto. La segunda opción, en cambio, es más farragosa y turbulenta, pero si se lleva bien a cabo... puede dar unos resultados muy fructíferos. —Comento con seguridad, sonriendo tenuemente a todo el mundo—. Bien, podemos hacer esto de dos formas: habláis vosotros u os mato a preguntas. ¿Cómo lo preferís?
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensaje por Ethan White Miér Ago 01, 2012 4:26 pm

-Estaba sentado enfrente esperando a que comenzará la clase porfin o mejor dicho el sermón o platica del Don ahí presente, sonó mi celular el cual lo tome sacandolo y viendo que se trataba de un mensaje de Flor, alcé la mano mirándola y sonreí mientras abría el mensaje con la foto del pequeño Flow, sonreí respondiendo "Igual de hermoso y tierno que tu" , despues de eso guarde el celular en mi pantalón ya que en realidad me interesaba mucho l platica, más de lo que en realidad daba a aparentar-

-Escuche las palabras de Noah, tenía razón, había dos formas de ser empresarios, heredar o crear y sin duda el 90% de los que estabamos en esa clase era porque ibamos a heredar la empresa, lo miré y levante la mano en señal de querer preguntar y sin esperar que me dieran la palabra- Cuando seamos dueños de empresas y super exitosos tenemos que pararnos con la misma prepotencia que tú? -Dije sonriendo y alzando la ceja- Ok no ya enserio mi pregunta es ¿Cuál es la llave maestra para tener un negocio exitoso?
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Mila Shepard Sáb Ago 04, 2012 7:17 am

Aún andaba un poco perdida por el campus ya que era mi primer día. Con la ayuda de un mapa y de los otros estudiantes, pude llegar a la clase a la que tenía que asistir. Eso sí, era un poco tarde. Pero no me quería perder mi primera clase. Entré en el aula que me tocaba y vi a una mujer. Deduje que era la profesora. Algunos alumnos me resultaban vagamente conocidos. ¿Alguna fiesta de la empresa de mi padre, a lo mejor?
El caso era que justo al lado de la mujer que creí era la profesora, había un hombre joven pero con una presencia muy potente.

- Buenos días, soy Mila Shepard. Lo siento mucho por llegar tarde. Es mi primer día y no encontraba la clase.

Entonces, me di cuenta. El hombre joven era el Sr. Biancofiore. Mi padre me había hablado mucho de él. Decía que era una de las jóvenes promesas de los empresarios en la actualidad.
Mila Shepard
Mila Shepard

Edad del pj : 30

Mensaje por Sunday Camren Vie Ago 10, 2012 3:14 am

Escuchó atentamente lo que Noah Biancofiore tenía que decir, le pareció más que nada una pequeña idea de lo que era un negocio para nosotros, la verdad ella quería saber mucho más, ojalá escucharlo relatar alguna reseña de su pasar en la compañía, cómo lo había llevado, cómo empezó. Pero por experiencia propia sabía como se comportaba el asunto, para el resto de los mortales la historia era una pero en realidad la verdad era otra. Llevar un negocio exitoso no era fácil y conocía lo celosos que eran los empresarios de sus secretos y claves que los habían llevado al éxito. Si fuera yo, no me tomaría tan en serio la ayuda a alguna futura competencia, pero de todas formas no perdía nada con intentar aprender alguna cosa.
Estaba a punto de Alzar la mano cuando Ethan White se adelantó para preguntar sobre la llave de un negiocio exitoso. Qué pregunta más amplia. Sin miedo alguno dejó que su voz se escuchara

- Más que eso estoy interesada en conocer parte del plan de negocios que fue semillero de Financial Holding Company, parte del Elevator Pitch con el que se partió esta compañía - concluyó serena tras su asiento, mientras aguardaba una respuesta entrelazada de manos y mirando fijamente al interlocutor que tenía al frente
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensaje por Noah G. Biancofiore Vie Ago 10, 2012 6:00 am

No fue hace tanto tiempo cuando yo estuve en el lugar de los alumnos. Pero aun así me resulta extraño estar aquí. No ha habido mucho cambio en la equipación de las aulas, pero noto todo diferente; quizá sea una mera impresión mía. Dejo que mi mirada deambule momentáneamente por la sala, observando a los alumnos. Unos tienen más interés, otros menos, y a otros sencillamente se la repampinfla. Oculto una media sonrisa cuando me asalta el recuerdo de mis años de universitario. Sí, es difícil compaginar el ocio con los estudios, más cuando la tentación está a la vuelta de cualquier esquina.

Me mantengo de brazos cruzados cuando veo que el hijo de White se dispone a ser el primero en lanzar la pregunta. Simplemente alzo una ceja en un perfecto arco de noventa grados ante su audacia. Quizá en unos aspectos le venga bien ser así, en otros puedo asegurarle que no tanto. Sonrío con cierta ironía, fijando mi mirada en él.

Señor White... Le diré a su padre que para su próximo cumpleaños le compre un diccionario, así podrá saber la diferencia en el concepto de prepotencia con el de seguridad. —Comento a modo de inciso. Descruzo los brazos y hundo las manos en los bolsillos de mi pantalón, dejando ese tema de lado—. Con respecto a su pregunta... No hay ninguna llave maestra, pero me gusta decir que todo se basa en la triple P. Perseverancia, perspicacia y paciencia. Como ve, la prepotencia no está en la lista. —Digo divertido con una sonrisa ladeada—. Si sabe atenerse a esas tres palabras, seguramente le vaya bien. —Cuando me dispongo a continuar con la explicación, una alumna retrasada irrumpe en la clase. Le dedico una sonrisa conciliadora para tranquilizarla y espero a que se siente. Si la memoria no me falla, es la hija de Don Shepard. No me extraña que los hijos de los dirigentes estudien aquí—. Buenos días. —Justo entonces la señorita Camren decide contraatacar. Medito su pregunta durante un instante—. El plan de negocios fue sencillo. A diferencia de lo que se pueda pensar, las ideas más simples son las más productivas. Los primeros puntos que aclaré fueron: a qué me voy a dedicar, qué voy a vender, en qué mercado lo haré, quiénes son mis competidores y cuál es el punto que me hará mejor que el resto. —Enumero despacio, enfatizando cada punto alzando un dedo hasta tener los cinco de la mano izquierda extendidos. Le dedico una breve sonrisa, se nota que la chica es suspicaz—. Estoy seguro de que sabrá que no revelaré las respuestas que me granjeé, pero puede hacerse una idea. —Alzo la vista hacia el resto de la clase—. Recuerden que en su elevator pitch no sólo tienen que vender su empresa para tener inversores, sino que también tienen que saber venderse a sí mismos. Inspirar confianza y que vean que van en serio. La gente que invierte en su proyecto espera amasar dinero con ello, no os avalarán si no ven disciplina, seguridad, capacidad. Y tienen que hacer todo esto, a ser posible, en menos de un minuto. Las palabras aburren. Lo que gusta es la acción, que vean que son competentes y que no se dejan amilanar. —Entonces sonrío, retador—. ¿Alguien se atrevería a venir aquí y hacer un elevator pitch para la clase? Quiero ver hasta dónde llega la capacidad de convicción de los alumnos de Harvard.
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensaje por Sunday Camren Vie Ago 10, 2012 2:22 pm

Parpadeó bastante sorprendida ante la respuesta de Noah hacia Ethan, parece que ese desplante y encanto de White solo funcionaba con nosotras. Se acomodó en su asiento para tomar algunos apuntes sobre temas que tenían que ver con la fase semillero de un negocio. Al terminar irrumpió nuevamente en la clase para mostrar su agradecimiento y disposición por responder la pregunta de su propia autoría. A continuación, Biancofiore develó otros aspectos importantes para concretar un buen elevator pitch e invitó a un alumno a para pasar al frente para crear uno en el momento. Un desafío bastante interesante pero bastante duro considerando que no había dado la idea de negocio. Sin embargo esta podía ser la oportunidad que estaba esperando para venderse a si misma. Desde ya quería una pasantía en una empresa que no fuera la de su padre, pues se vería mucho mejor que la buscara ella misma. Así demostraría de una vez por todas que no era la hijita de papá que todos en la firma de los Camren pensaban que era.
Alzó su mano con firmeza mientras sonreía levemente. Esperó que le dieran el pase para ponerse de pie y caminar hasta adelante sosteniendo solo una pluma en su mano.

-Hola, buenas tardes. Mi nombre es Sunday Camren y soy gerente y CEO de...- buscó la marca de su pluma - Pilot- respondió alzando una ceja, era una empresa muy común... - Pero más que nada les hablo a ustedes, estudiantes de Ciencias empresariales, desde la experiencia de una ex estudiante como ustedes- inventó de la manera más convincente posible, intentando mostrarse cálida y encantadora. - Bueno. Pilot, ha sacado una línea de plumas-bolígrafos pensando especialmente en ustedes. Pretendemos posicionar nuestra marca pensando única y exclusivamente en todo lo que un estudiante común de ingenierías necesita. Y además volver a hacer competentes las plumas en el mercado de los bolígrafos - Alzó el nuevo producto a vender para mostrarlo - Hoy en día el 85% de nuestros bolígrafos terminan haciéndose un lío en nuestros bolsos y carteras, pues las altas temperaturas obligan a la tinta a escurrirse por todas nuestras notas, sobre todo en esta época. Pero eso no sucederá más con esta nueva pluma de Pilot. Pues hemos diseñado un seguro de plata para prevenir el accidente típico que ha sacado las plumas del mercado, para volver a traerlas con este elegante y moderno diseño. Porque las apariencias son importantes, tanto en este rubro como en los otros, y esta pluma te ayudará a reforzar tu imagen como futuro empresario, pues su forma es moderna y compacta, pero su trazo nos recuerda la tradición y formalidad que tenía sellar un tratado en las décadas anteriores. Es la forma más fácil de decir soy un estudiante serio, pero joven aún. Porque además viene en 5 tonalidades de colores distintos, porque somos jóvenes y nos gusta demostrarlo. Así que, señor Biancofiore, Pilot sacará esta línea a partir del próximo año, comenzando por Harvard para luego continuar con el resto de las universidades. - Concluyó serena, la verdad es que no era fácil improvisar un elevator pitch de cualquier cosa, pero esperaba haber cubierto todas las áreas necesarias para esa supuesta idea de negocio de Pilot. No era un gran producto, pero esperaba ser convincente y pertinente al tema. Liberó una pequeña risa mirando al suelo, pues sabía que debía pulir algunas cosas aún, sin embargo no se arrepentía de haber salido al frente, pues la oportunidad de que un verdadero empresario te corrija no la tendría dos veces. Observó a la profesora cómo disculpándose si lo había hecho mal.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ago 10, 2012 6:26 pm

Observaba con tranquilidad e interés el transcurso de la clase. Había algunos alumnos bastante interesados, en cambio, había otros que estaban medio dormidos, ante esto negué levemente con la cabeza, tras terminar la clase tendría que hablar seriamente con ellos, no quería que la clase sirviese para dormir, mi clase estaba para aprender. Observé la actitud de Ethan y escuché su segunda pregunta, para después mirar a Noah, el cual supo como responder al joven White. Sonreí para mis adentros, me agradó bastante que Noah le parase un poco los pies, en ocasiones era necesario hacerlo. Enseguida puse toda mi atención en las respuestas que Noah estaba dando, mientras que asentía levemente con la cabeza, todo lo que decía Biancofiore tenía mucha razón y tenía poco que añadir ante lo que decía, el mismo lo estaba explicando todo a la perfección, definitivamente me agradaba haber podido traer a Noah a la clase, sabía que esto iba a servir de mucha ayuda, que con un poco de perspicacia e interés se podía lograr una gran empresa, aunque bueno, la mayoría de ellos ya la tenían, simplemente tenían que mantenerla y lograr que se extendiese un poco más y se hiciese más importante de lo que ya era.

Estaba muy metida en la clase cuando la puerta se abrió de golpe, mi mirada se dirigió inmediatamente hacia allí, una chica joven había llegado tarde, no la había visto en la anterior clase por lo que su tardanza la pude disculpar y pasar por alto. -Buenos días, señorita. -Le dediqué una sonrisa a la joven, haciéndole un pequeño gesto de que se dirigiese hacia su asiento. Volví a poner mi atención en la clase, cuando Sunday hizo una pregunta bastante interesante, miré hacia Noah, observando su expresión y escuchando su respuesta, asentí con la cabeza. -Además de todo lo que dijo el señor Biancofiore, es muy importante que tomes riesgos. Un líder no tiene miedo de arriesgar algo si él cree en la acción que tomará, es posible que alguna vez te hagas daño, pero puedes obtener muy buenos resultados. -dije dando unos pocos detalles más ante la aclaración que dijo Noah.

A continuación, Noah pidió que algún alumno saliese a hacer un elevator pitch, lo que me pareció una muy buena idea la verdad, ya que con eso se podía ver cuales eran las dotes de capacidad del alumno. No tardó demasiado tiempo en salir la joven Camren. Sonreí y me preparé para escuchar como se las apañaba. A medida que la escuchaba, una sonrisa se dibujaba en mis labios, la verdad que lo estaba haciendo bastante bien, le faltaban algunas cosas por pulir pero realmente muy pocas, además tampoco se podía decir mucho más sobre aquella marca. Había quedado bastante satisfecha con aquello, sonreí a la joven chica y la guiñé rápidamente un ojo indicándola que lo había hecho bastante bien.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Noah G. Biancofiore Lun Ago 13, 2012 7:07 am

Miro en dirección de la señorita Anderson cuando hace una pequeña anotación a lo que he dicho. Asiento distraídamente, cruzando un brazo a la altura del pecho, apoyo el codo del otro en él y con la mano de ese brazo me rasco el mentón. Tiene razón. Quien no arriesga, no gana... Yo arriesgo día a día, invirtiendo cantidades indigeribles de dinero en las acciones de empresas de la Bolsa, sin saber si al acabar el día estaré en la ruina o rodeado de dinero. Por el momento no me ha ido mal, no me he llevado ningún susto. Tengo un sexto sentido para el ámbito profesional. Cuando hice mi pasantía en Lehman Brothers y me ofrecieron trabajo después, acepté. Aunque renuncié a las pocas semanas... Sentí un palpito de que se iría a bancarrota. Y así sucedió. Sin duda, se me da bien el mundo financiero.

Entonces, la señorita Camren se levanta y se adelanta al altillo de la clase al lanzar yo el resto. Sonrío de lado al ver su valentía. Siempre es difícil ponerse delante de una multitud que te juzga para hablar, los nervios son muy traicioneros. Me apoyo en la mesa de la profesora en una postura más cómoda para escuchar atentamente a las palabras de la señorita. De vez en cuando asiento y me rasco la mandíbula, valorando todo. Parece tener firmeza, seguridad. Eso es lo que se valora en gran medida. Cuando termina con su pequeña exposición, le sonrío abiertamente.

Muy bien, señorita Camren. Quizá se haya pasado por unos segundos del minuto que debería durar un elevator pitch, pero ha cubierto las preguntas que se deben responder. Si pule un poco la fluidez, tendrá mucha más convicción de la que ha tenido. Aunque hay que tener en cuenta que lo ha ido haciendo sobre la marcha y eso es un plus, sin lugar a dudas. —Me separo de la mesa para avanzar un par de pasos hasta ella—. Ha habido seguridad en su voz y no se le ha visto temblorosa. Los inversores quieren eso: gente en la que confiar. Y que tengan capacidad de decisión y liderazgo. Estoy seguro de que, en un futuro, podrá llevar bien la empresa de su padre. —Comento con una leve sonrisa. Saco una tarjeta del bolsillo interior de mi chaqueta del traje. Es negra y en color plateado tiene escrito el nombre de la encargada de las prácticas empresariales y su número de teléfono—. Quizá le interese hacer una pasantía en mi empresa. Veo que tiene potencial. —Le digo en unas octavas más bajas, para que los alumnos no escuchen. Se la entrego y luego viro para mirar al resto de la clase—. ¿Alguien tiene alguna pregunta más?
Noah G. Biancofiore
Noah G. Biancofiore

Mensaje por Ethan White Lun Ago 13, 2012 1:46 pm

-Rodeé los ojos ante las palabras de Noah y entonces por un momento la imagen de mi padre se me cruzó por la cabeza, ya que en cierta parte eran muy parecidos puesto que Noah tenía ese caracter serio y prepotente porque si, le gustará o no, lo era, y mi padre tenía caracteristicas similares, tal vez y ser un empresario era lo que te hacía ser así, o sentirte superior, la verdad es que no lo sabia pero simplemente me enojaba esa actitud- según tengo entendido las 3 P´s son Precio, Producto y Publicidad -Dije divertido y bromista, que clase de respuesta había eso, para mí la llave del exito no era sólo paciencia o Perseverancia, para mí era creatividad, ingenio, inteligencia, estrategia, conlelvaba mucho más que eso-

-sonreí ante la presentación de Sun, confiaba en su capacidad, y la conocía bastante bien, era lógico que ella tenía sangre y vocación de empresaria, escuche a Nicole y otra sonrisa se formo en mi rostro, me hizo recordar orque era mi maestra favorita, quitandole lo sumamente sexy que era y lo violable que resultaba ser, suspiré y miré mi reloj- Si mi siguiente pregunta es..´¿Ya nos podemos ir?
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente