¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales
+5
Cherise D. Boucher
Ethan White
Sunday Camren
Florencia G. Anderson
Nicole Anderson
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales
Era mi primer día de clases y andaba algo nerviosa. Quería dar la impresión de una chica formal, aunque en verdad lo era, pero dicen que la primera impresión es en lo que la gente se fija y yo quería dar una realmente buena. Me encontraba en la sala de profesores organizando todo el material que tenía que llevar a la que iba a ser mi clase durante todo el curso restante. Para esta ocasión decidí ponerme una falda que llegaba por la rodilla de color granate y una blusa negra. Me encantaban los looks tipo empresaria, te daban un toque interesante y sencillamente estaba bastante bien dar aquella impresión. Me acerqué hacia la puerta de la sala y la abrí. Salí de aquella sala y puse rumbo hacia mi salón de clases. Andaba algo perdida pero no tardé demasiado en encontrar la sala de ciencias empresariales, dado que todas la aulas se encontraban juntas. Entré y aún no había nadie. Perfecto. Así me daría tiempo a organizar todo con más tiempo. Para ahorrar un poco de tiempo comenzé a escribir mi nombre en la pizarra. Después de hacer esto, miré la puerta y acto seguido el reloj. Los alumnos no tardarían en llegar o bueno al menos eso esperaba. Mientras esperaba a que llegasen me senté encima de la mesa. Giré mi mirada hacia la ventana, de manera distraída.
- Vestimenta:
Nicole Anderson- Mensajes : 382
Re: Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales
Luego de quizas unas merecidas vacaciones simplemente era bueno volver a clases ya que por algo habia venido a aqui a estudiar, simplemente para tener un valor en el futuro y demases por lo que luego de levantarme temprano me puse unos jeans azules mas con una blusa para darme un aspecto mas quizas formal o que se yo mas un peinado normal, adornando mis cabellos con una cinta celeste alisandome de antemano mis cabellos dorados, donde mis ojos tambien fueron protagonistas ya que los pinte con un suave color celeste, encrespandome las pestañas y finalmente decidi sin previo aviso pintarme mis labios con brillo transparente.
-Lista...ahora a clases...-murmure con suavidad mirandome al espejo y luego cogi mi mochila comenzando a caminar por los pasillos buscando el aula Empresarial donde al encontrarle simplemee abri la puerta donde suponia era la profesora estaba alli sentada sobre la mesa,-Buenos dias...-señale con suavidad mientras caminaba hacia los primeros asientos y me sentaba mirando fijamente a la profesora, aunque luego saque mi cuaderno y mi boligrafo ya que no queria intimidarla.
-Lista...ahora a clases...-murmure con suavidad mirandome al espejo y luego cogi mi mochila comenzando a caminar por los pasillos buscando el aula Empresarial donde al encontrarle simplemee abri la puerta donde suponia era la profesora estaba alli sentada sobre la mesa,-Buenos dias...-señale con suavidad mientras caminaba hacia los primeros asientos y me sentaba mirando fijamente a la profesora, aunque luego saque mi cuaderno y mi boligrafo ya que no queria intimidarla.
Florencia G. Anderson- Mensajes : 240
Como siempre me tardaba en el baño arreglándome el cabello aquella manía era de todos los días. Salí corriendo era un poco tarde, trate de caminar lo mas rápido por los pasillos pero mi suerte me fallo, mi libro de clases se me había caído, por suerte nadie se dio cuenta a si que trate de recoger el libro lomas disimulado posible. -Maldición- dije muy despacio, luego seguí con mi rumbo buscando la sala de Ciencias empresariales se me hizo algo difícil di muchas vueltas, como era nuevo no tenia idea de donde estaba, hasta que le pregunte a un chico el cual me indico donde estaba el aula, camine en la dirección que me dijo y al fin la pude encontrar.
Entre a la sala ya estaba la profesora y una chica sentada de las primeras, entre me acerque y le dije -Buenos días profe- luego me dirigí a la chica rubia -hola, soy Caleb un gusto- al fin me fui a sentar a unas de las filas que estaban cerca de las ventas casi de los penúltimos saque mi bolso mi cuaderno, mi estuche seguido por mi teléfono móvil.
Entre a la sala ya estaba la profesora y una chica sentada de las primeras, entre me acerque y le dije -Buenos días profe- luego me dirigí a la chica rubia -hola, soy Caleb un gusto- al fin me fui a sentar a unas de las filas que estaban cerca de las ventas casi de los penúltimos saque mi bolso mi cuaderno, mi estuche seguido por mi teléfono móvil.
Invitado- Invitado
Ese día sabía que comenzaría sus clases en Harvard, como nadie, sabía que las primeras impresiones eran las que más quedaban en la mente. Se levantó dos horas antes para alinear sus chacras con un poco de yoga y meditación. La mente era lo más importante, mientras tuviera claro lo que quería y a lo que estaba dispuesta todo era posible. Terminó justo a tiempo para meterse a la ducha, desayunar y caminar tranquila hacia el campus. No le costó encontrar el aula de clases, porque el día anterior lo recorrió junto a su asistente, todo debía salir perfecto.
Entró al salón llevando su peso de tacón en tacón, con la frente en alto, sin notar la presencia de otros alumnos presentes, sólo la presencia importante, la de la maestra. Giró el rostro agraciadamente, y de forma amable y formal la saludó
-Buen día Señorita... - de reojo visualizó la pizarra - Anderson. - le sonrió de costado tomando firme su cartera que discretamente lucía las dos letras C entrecruzadas que delataban su procedencia Chanel, rompió un poco la proxemia que le separaba de la joven maestra para decirle con voz baja y labios sonrientes - Amé su blusa - era cierto, después de todo y mirándola detenidamente la maestra parecía una mujer joven y de muy buen gusto. Se giró para subir un par de escalones dando una rápida mirada panorámica a los dos alumnos que ya estaban presentes, observó a una chica rubia distraída que sólo le trajo una palabra a la mente "Santurrona", y a un muchacho que se situó en el último lugar "mmm... delincuente" pensó luego de pasar rápidamente a la segunda fila y tomar asiento entrecruzada de piernas, revolvió su bolso para comenzar a sacar algunos cuadernos de notas y su i pad.
Entró al salón llevando su peso de tacón en tacón, con la frente en alto, sin notar la presencia de otros alumnos presentes, sólo la presencia importante, la de la maestra. Giró el rostro agraciadamente, y de forma amable y formal la saludó
-Buen día Señorita... - de reojo visualizó la pizarra - Anderson. - le sonrió de costado tomando firme su cartera que discretamente lucía las dos letras C entrecruzadas que delataban su procedencia Chanel, rompió un poco la proxemia que le separaba de la joven maestra para decirle con voz baja y labios sonrientes - Amé su blusa - era cierto, después de todo y mirándola detenidamente la maestra parecía una mujer joven y de muy buen gusto. Se giró para subir un par de escalones dando una rápida mirada panorámica a los dos alumnos que ya estaban presentes, observó a una chica rubia distraída que sólo le trajo una palabra a la mente "Santurrona", y a un muchacho que se situó en el último lugar "mmm... delincuente" pensó luego de pasar rápidamente a la segunda fila y tomar asiento entrecruzada de piernas, revolvió su bolso para comenzar a sacar algunos cuadernos de notas y su i pad.
-Ese día estaba de muy muy buen humor por varias razones, la primera era que Serena me había dado el sí, así que hoy era un Ethan White renovado porque ahora tenía una chica a mi lado a la que responderle y serle fiel por lo tanto hoy era un nuevo Ethan, un Ethan que se preocupa, que ama y que es leal y sobretodo deja de ser coqueto y se volverá un chico nerd, tímido y....jajajaja no ni madres...xD, Seguía siendo el mismo Ethan pero con novia así que me alisté para mi primer clase de Ciencias, este día empezaba mi reto de ser el mejor alumno-
-Me puse una camisa de cuadros blanca con los 3 primeros botones abiertos así que se me notaba mi tan sexy pectoral, me puse unos pantalones de mezclilla y unos zapatos, me aliste el cabello y me puse una loción Armani, estaba listo...caminé hacia el salón y en cuanto entre vi algo hermoso...sí, mi maestra de ciencias empresariales estaba buenísima- Buenos días alegría... -Dije mordiendome el labio coquetamente, me acerque a la maestra y ví su nombre en el pizarrón- Bienvenida a Harvard teacher -Le dí un beso coqueto en la mejilla cerca de los labios pero sólo porque así era yo y me separé sonriendo a mis compañeros-
-Ví a Caleb, en mi vida lo había visto así que sólo le salude amigablemente, me acerque a Florencia y le dí un beso en la mejilla- Me alegra verte por aquí Flor..ya sabes cuando necesites algo me dices -Le guiñe el ojo y miré a Sunday, de esos era a la que más conocía ya que durante mis ttiempos de soltería y locura, habíamos pasado momentos muy...¿calientes? por así decirlo- Sunday un milagro verte por aquí, al parecer esta clase será bastante interesante -Reí saludandola igual de beso en la mejilla y me senté en el escritorio de a lado sonriendo a la profesora-
-Me puse una camisa de cuadros blanca con los 3 primeros botones abiertos así que se me notaba mi tan sexy pectoral, me puse unos pantalones de mezclilla y unos zapatos, me aliste el cabello y me puse una loción Armani, estaba listo...caminé hacia el salón y en cuanto entre vi algo hermoso...sí, mi maestra de ciencias empresariales estaba buenísima- Buenos días alegría... -Dije mordiendome el labio coquetamente, me acerque a la maestra y ví su nombre en el pizarrón- Bienvenida a Harvard teacher -Le dí un beso coqueto en la mejilla cerca de los labios pero sólo porque así era yo y me separé sonriendo a mis compañeros-
-Ví a Caleb, en mi vida lo había visto así que sólo le salude amigablemente, me acerque a Florencia y le dí un beso en la mejilla- Me alegra verte por aquí Flor..ya sabes cuando necesites algo me dices -Le guiñe el ojo y miré a Sunday, de esos era a la que más conocía ya que durante mis ttiempos de soltería y locura, habíamos pasado momentos muy...¿calientes? por así decirlo- Sunday un milagro verte por aquí, al parecer esta clase será bastante interesante -Reí saludandola igual de beso en la mejilla y me senté en el escritorio de a lado sonriendo a la profesora-
Ethan White- Mensajes : 1746
El día menos deseado había llegado, cher ya se había acostumbrado a no tener clases, hacia dos días le habían dicho bien cuando empezaban y era justamente hoy. Estaba durmiendo placidamente cuando el despertador de su móvil se activo, apago este y se meto a darse una ducha, ya había agarrado la ropa que iba a usar, al terminar sale del baño y se cambia rápidamente mirando el reloj, comería algo luego cuando tuvieran un break en la clase, Una vez lista salio de su depto, sus compañeras ya se habían ido así que ella cerro la puerta con llave. Iba cargando unas carpetas para anotar la clase, también llevaba su lap la cual lleva a todo lado, esperando que no le molestara a la profesora, y comenzó a caminar saliendo hacia al campus buscando el salón de ciencias, ya sabia donde estaba ubicado ya que era el mismo que antes, camino con paso firme apurando un poco el paso por que ya empezaría la clase y no se la quería perder. Llega y mira por la pequeña ventana de la puerta, parecía que la profesoras y algunos alumnos ya habían llegado, suspira y toma el picaporte y abre la puerta entrando
Saluda a la profesora Buen dia y se va a sentar, elije el medio casi a la derecha ya que ahí iba a ver y oír muy bien la clase, se sentó en su banco, saco la carpeta, un lápiz y puso su lap en la silla de al lado que estaba vacía, esperando que nadie se sentara ya que ella solía desconcentrarse muy rápidamente, una vez acomodada se quedo esperando que la profesora empezara la clase
Saluda a la profesora Buen dia y se va a sentar, elije el medio casi a la derecha ya que ahí iba a ver y oír muy bien la clase, se sentó en su banco, saco la carpeta, un lápiz y puso su lap en la silla de al lado que estaba vacía, esperando que nadie se sentara ya que ella solía desconcentrarse muy rápidamente, una vez acomodada se quedo esperando que la profesora empezara la clase
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Bajé de la mesa tras ver que llegaba la primer alumna. -Buenos días -dije de manera sonriente. Poco a poco los alumnos iban llegando y saludando con un ''Buenos días'', se veía que eran personas bastante educadas, mayoritariamente porque las personas que pertenecían a esta universidad solían ser gente rica, y como era costumbre, siempre estaban muy bien educados. Cuando saludaban se iban a sus respectivos asientos sin armar ningún tipo de jaleo. Sonreí, se les veía personas bastante agradables y simpáticas, pero eso no me debía de importar demasiado ya que yo estaba aquí para impartirles clases, no para juzgar si son buenas personas o no. En una ocasión, una alumna, se acercó a mi y con voz bajita me dijo que mi blusa la amó, sonreí -Muchas gracias -dije en el mismo tono que ella me dijo y acompañado de un guiño de ojo. Acto seguido de que llegara la última chica, llegó un chico y me saludó diciendo 'Buenos días alegría' ¿alegría? fruncí el ceño de manera confundida, y después me dió un beso en la mejilla casi en la comisura de los labios, de nuevo volví a fruncir el ceño, todo aquello me pareció extraño, pero no le di la mayor importancia. Quedaban pocos alumnos por llegar pero tan solo esperaría unos minutos más antes de que llegasen, si no lo hacían pues se quedarían afuera. Unos segundos después llegó una chica más que saludó de igual manera que los anteriores alumnos y se sentó en su sitio. -Bien...creo que aún faltan algunos alumnos, les esperaremos unos minutos mas y si no llegan...se quedaran afuera -me di la vuelta y comenzé a colocar los papeles de la mesa, viendo el nombre de los alumnos -Ahora nombrare los nombres de vosotros y levantareis la mano cuando os nombre, me gustaría saber quien llegó tarde y quién lo hizo pronto, ganaran puntos a su favor -dije guiñando el ojo. -Bien...Florencia Anderson -frunci el ceño al ver mi mismo apellido, pero sería una coincidencia -Caleb Quinn -levanté la vista y luego la devolví al papel. -Sunday Camren -hice lo mismo de antes. -¿Ethan White? -miré para ver quién decía que era -Cheri Diamantidis, Bobbie Finnigan, Killian Schafer y Alexander Jefferson -dije mirando hacia todos, para ver quién faltaba y quién no.
La profesora presente simplemente me saludo de igual manera cuando llegue y luego me fui a sentar en los primeros asientos, simplemente por que se me apetecia y demas que era una costumbre mia por lo que luego de colocar de forma adecuada el cuaderno en frente mio sobre la mesa mas mi boligrafo azul y rojo encima de este me fije en la profesora y luego en la pizarra que habia escrito su nombre, aquello me dejo algo sorprendida ya que al leer un "Anderson" escrito perfectamente me llamo la atencion pero quizas solo era alcanse de apellido, aunque debia de reconocer que la profesora tenia tambien ojos claros.
-Hola¡, soy Florencia, mucho gusto Caleb-salude luego de un rato a un compañero que ingreso a la sala poco antes que yo, donde este saludo con un diminutivo a la profesora que me habia causado gracia, donde luego de saludarme simplemente se fue hacia el otro extremo de la sala mas bien a los casi penultimos asientos cosa que lo mire de reojo ladeando de nuevo la cabeza hacia adelante mirando como ingresaba otra chica que por su rostro se notaba que era de aquellas chicas algo, orgullosas o de aquellas que en cierto modo aparentaban ser una super modelos, por lo que algo me decia que no me llevaria al 100% bien con ella, por lo que no la tome tanto en cuenta.
Aunque luego no pense tanto en ella, ya que solo era una simple compañera mas, pero aunque por dentro me sentiria algo enrabiada por la forma en que me miro, por fuera seguia manteniendo aquella calida sonrisa y demases mirando llegar a Ethan quien alli si esboce una sonrisa amistosa recibiendo de buen gusto su beso en la mejilla,-Hola guapo, claro¡¡ ya tienes mi numero de movil-rei suavemente mirando como se iba a sentar y al final solo ingreso una chica de tez morena a la cual parecia simpatica aunque claro venia a estudiar y no a otra cosa por lo que volvi mi vista hacia adelante mirando como la profesora señalaba algunas cosas y al final pasaba la asistencia por lo que cuando pude ver su seño algo fruncido al notar mi apellido, yo simplemente levante la mano de forma timida, acomodando mis cabellos ya que habia un mechon que se habia colado entremedio de la cinta que tenia en mi cabeza apoyando ambas manos entrelazadas sobre la mesa suspirando suavemente y esperando que comenzara la clase, aunque su apellido de por si me parecio bastante curioso, por parte de madre no sabia practicamente nada, por parte de padre tampoco, aunque tenia dos padres, uno que no estaba en sus capacidades y el otro a lo cual no conocia.
-Hola¡, soy Florencia, mucho gusto Caleb-salude luego de un rato a un compañero que ingreso a la sala poco antes que yo, donde este saludo con un diminutivo a la profesora que me habia causado gracia, donde luego de saludarme simplemente se fue hacia el otro extremo de la sala mas bien a los casi penultimos asientos cosa que lo mire de reojo ladeando de nuevo la cabeza hacia adelante mirando como ingresaba otra chica que por su rostro se notaba que era de aquellas chicas algo, orgullosas o de aquellas que en cierto modo aparentaban ser una super modelos, por lo que algo me decia que no me llevaria al 100% bien con ella, por lo que no la tome tanto en cuenta.
Aunque luego no pense tanto en ella, ya que solo era una simple compañera mas, pero aunque por dentro me sentiria algo enrabiada por la forma en que me miro, por fuera seguia manteniendo aquella calida sonrisa y demases mirando llegar a Ethan quien alli si esboce una sonrisa amistosa recibiendo de buen gusto su beso en la mejilla,-Hola guapo, claro¡¡ ya tienes mi numero de movil-rei suavemente mirando como se iba a sentar y al final solo ingreso una chica de tez morena a la cual parecia simpatica aunque claro venia a estudiar y no a otra cosa por lo que volvi mi vista hacia adelante mirando como la profesora señalaba algunas cosas y al final pasaba la asistencia por lo que cuando pude ver su seño algo fruncido al notar mi apellido, yo simplemente levante la mano de forma timida, acomodando mis cabellos ya que habia un mechon que se habia colado entremedio de la cinta que tenia en mi cabeza apoyando ambas manos entrelazadas sobre la mesa suspirando suavemente y esperando que comenzara la clase, aunque su apellido de por si me parecio bastante curioso, por parte de madre no sabia practicamente nada, por parte de padre tampoco, aunque tenia dos padres, uno que no estaba en sus capacidades y el otro a lo cual no conocia.
Metete a apostar decian, siempre es divertido decian, no pasara nada malo decian. Realmente comenzaba a dudar de la verdad en esas palabras, aunque claro, era divertido cuando eras el que ganaba y podias observar al que habia perdido hacer algo completamente bizarro y por ende vergonzoso. Pero no, esta vez yo habia sido el que habia perdido contra Ethan y ahora me tocaba pagar el precio de haber apostado erroneamente. Camine por los pasillos que me llevarian al aula de ciencias empresariales con una botella de lo que al parecer era vodka, sinceramente sobrio nunca podria realizar esto tan facilmente, me empine un ultimo trago de esta y la deje en el suelo. Observe a ambos lados del pasillo, para mi suerte no habia nadie cerca merodeando.
Comence a quitarme la ropa, intentando imaginar cual seria la reaccion de todos al ver algo asi de raro. Finalmente quede completamente desnudo en el pasillo, respire profundamente una ultima vez y tome la manija abriendo la puerta -Buenos Dias- dije mientras corria adentro del aula mientras el tiempo iba pasando 1.2.3.4.5 por alguna razon sentia que el tiempo iba mas lento. finalmente corri hasta el fondo de la clase, vi que Ethan estaba adentro, ya en alguna ocasion lograria hacerlo pasar por algo asi. ya 20 segs, los diez que faltabn me quedarian para salir, observe a la maestra, al parecer era nueva pues tenia su nombre en la pizarra -Maestra Nicole, Bienvenida a Harvard- dije levantando ambos brazos, definitivamente vigilaria no toparmela en los pasillos, despues de hacer eso corri hacia la puerta 30 segs -Gracias- dije antes de salir por la puerta. Cerre la puerta atras de mi y me vesti a la velocidad de la luz antes de salir corriendo por los pasillos mientras moria de la risa.
Comence a quitarme la ropa, intentando imaginar cual seria la reaccion de todos al ver algo asi de raro. Finalmente quede completamente desnudo en el pasillo, respire profundamente una ultima vez y tome la manija abriendo la puerta -Buenos Dias- dije mientras corria adentro del aula mientras el tiempo iba pasando 1.2.3.4.5 por alguna razon sentia que el tiempo iba mas lento. finalmente corri hasta el fondo de la clase, vi que Ethan estaba adentro, ya en alguna ocasion lograria hacerlo pasar por algo asi. ya 20 segs, los diez que faltabn me quedarian para salir, observe a la maestra, al parecer era nueva pues tenia su nombre en la pizarra -Maestra Nicole, Bienvenida a Harvard- dije levantando ambos brazos, definitivamente vigilaria no toparmela en los pasillos, despues de hacer eso corri hacia la puerta 30 segs -Gracias- dije antes de salir por la puerta. Cerre la puerta atras de mi y me vesti a la velocidad de la luz antes de salir corriendo por los pasillos mientras moria de la risa.
- RETOOOO:
- Te reto a entrar a una clase que no sea la tuya y correr desnudo por ahí 30 segundos
Nikolas de Crawford- Mensajes : 338
Edad del pj : 33
Un chico se me había acercado gentil mente a saludarme -Hola mucho gusto- le respondí, luego otra chica muy amistosa -Hola Florencia mucho gusto- le sonreí mientras se iba a sentar a su banco, la maestra comenzaba a pasar la lista cuando me nombro levante la mano para que me viera, como la clase no comenzaría porque estábamos esperando que llegaran los demás estudiantes saque mi celular para Twittear un poco.
Luego que termine de revisa algunas cosas me cambie de banco atrás de Florencia, ella me había caído muy bien y donde estaba era muy solitario, ahora solo faltaba que comenzara la clase me sentía un poco extraño porque no conocía a casi nadie pero bueno era primer año y luego se darían buenas relaciones entre los de la clase, al menos eso esperaba.
Luego que termine de revisa algunas cosas me cambie de banco atrás de Florencia, ella me había caído muy bien y donde estaba era muy solitario, ahora solo faltaba que comenzara la clase me sentía un poco extraño porque no conocía a casi nadie pero bueno era primer año y luego se darían buenas relaciones entre los de la clase, al menos eso esperaba.
Invitado- Invitado
Se encontraba en su lugar esperando que la clase comenzara, observo a sus compañeros, aun faltaban algunos conocidos de Cher, aburrida esperando comenzo a escribir cosas en una d elas hojas de su carpeta, visualizando la lap unos segundos y volviendo su atencion a lo que escribia; El aula estaba casi en silencio, Cher estaba concentrada en la escritura pero se dio cuenta y dejo de escribir prestandole atencion a la clase, mirando hacia la profesora que comenzo a saludarlos, cuando la nombro levanto la mano dando el presente, al bajarla observa a alguien en la puerta, se inclina hacia adelante y observa a Nikolas, algo estaba ahciendo, cuando vio que entro desnudo comenzo a reirse por lo bajo negando, ese chico si que estaba loco, la locura duro al menos unos pocos segundos, aun riendo mira a los demas que nadie parecia haberse percatado de lo que habia pasado, la risa no cesaba, y miro a la profesora y a los demas esperando alguna reaccion, que seguramente no seria muy buena, aunque a Cher aquello se le hizo muy gracioso, lastima que fue tan rapido y no lo capturo en una foto, hubiera sido genial, pero ya era mucha risa y paro de reirse un rato, no queria terminar castigada
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Se suman 10 dolares a
Por asistir a Clases
Florencia G. Anderson
Caleb Quinn
Sunday Camren
Ethan White
Cheri Diamantidis
Caleb Quinn
Sunday Camren
Ethan White
Cheri Diamantidis
Por asistir a Clases
-Estaba sentado esperando porque la profesara comenzará con la clase pero al parecer aún quería esperar a que varios compañeros comenzaran a llegar así que simplemente levante la mano al escuchar mi nombre y sonreí- ¡Aqui! -Comente divertido, cuando eres chiquito siempre dices "presente profe" pero en estos casos ya daba igual cómo contestar a la toma de lista, le sonreí a Florencia guiñandole el ojo de forma coqueta, me estaba divirtiendo mucho y aun ni siquiera empezaba la clase-
-Mire a Cheri llegar y me levante dandole un beso en la mejilla- Amigordi, dejame decirte que hoy te ves hermosa -Comente divertido mientras volvía a sentarme en mi lugar, saque mi Mac abriendola para comenzar con apuntes, sin embargo antes de que pudiese hacer algo, Niko entro corriendo en pelotas, no pude evitar soltar la carcajada, habíamos apostado pero no me imaginaba que iba a poder cumplir aquella apuesta, saqué mi celular y le tome 2 fotos, una de frente para subirla a citasaciegas.com y otra de espaldas para poder pegarla por los pasillos de la escuela con un cartelito que dijera "Felicitaciones a las pompas del mes", me guarde el cel muerto de risa aún- Ese es mi compa!! xD
-Mire a Cheri llegar y me levante dandole un beso en la mejilla- Amigordi, dejame decirte que hoy te ves hermosa -Comente divertido mientras volvía a sentarme en mi lugar, saque mi Mac abriendola para comenzar con apuntes, sin embargo antes de que pudiese hacer algo, Niko entro corriendo en pelotas, no pude evitar soltar la carcajada, habíamos apostado pero no me imaginaba que iba a poder cumplir aquella apuesta, saqué mi celular y le tome 2 fotos, una de frente para subirla a citasaciegas.com y otra de espaldas para poder pegarla por los pasillos de la escuela con un cartelito que dijera "Felicitaciones a las pompas del mes", me guarde el cel muerto de risa aún- Ese es mi compa!! xD
Al parecer solo faltaban dos personas por venir a clases, pero como debía de hacer una buena profesora tendría su correspondiente merecido, y eso en la universidad cuando ocurría era bastante duro. - Solo faltan un par de personas a las que no esperaremos mas -dije de forma tajante y me di la vuelta -Bien, empezaremos dando... -iba a continuar la clase al girarme pero cual fue mi sorpresa que me encontré a un alumno totalmente desnudo, miré atónita a los alumnos que estaban sentados en sus respectivos asientos y después volví a fijar mi mirada en aquel chico. No podía articular palabra, estaba realmente sorprendida. Que un alumno entrara en clase desnudo no era algo que se viera todos los días, y menos en una universidad tan prestigiosa como lo era Harvard. Escuché una voz que provenía de los asientos de los alumnos. Miré a aquel chico, que al parecer se llamaba Ethan frunciendo el ceño ¿Acaso tenía el algo que ver?. No iba a parar a preguntárselo ahora, seguramente lo hiciera después de clase. Me quedé unos instantes callada, sin decir absolutamente nada. Después de esa pequeña pausa comenzé a reir sin motivo alguno. No podía parar de hacerlo. Era algo verdaderamente extraño, quería parar pero me resultaba algo imposible. Llegó un momento que me tuve que tirar al suelo de la risa que me estaba provocando aquello. Seguramente que los alumnos me estaban mirando con cara extraña, pero daba igual todo en ese momento, quería reir y reir sin parar ni un segundo.
- Reto:
- William J. Price --> Te reto a que pierdas la cordura en tu primera clase
¡Cumplido! e_é
Mientras sacaba algunas carpetas y su i pad, notó la presencia de otras personas irrumpir en el aula, sin embargo solo tomó en cuenta realmente la de Ethan White, quien se acercó a saludarla de forma especialmente divertida. Sunday elevó el rostro, sin evitar sonreír de costado mientras le miraba de forma coqueta, es que era imposible no ver al bombonazo de White de otra forma, escuchó atenta y algo sorprendida al verlo en la misma clase que él.
-Lo mismo digo. Esto acaba de ponerse bastante más interesante. - Dijo haciendo especial énfasis en la palabra "bastante" y no por lo bueno que estaba White, si no, por que le producía curiosidad ver su desempeño académico, ya que solo podía recordarlo en otra faceta un poco más.... lúdica.
Alejó esos pensamientos de su mente cuando vió entrar a una chica morena, con bastante mejor desplante y de mirada intensa. Tal vez en algún momento de la vida tendría tiempo para hacer sociales y ver que tal estaba, su intromisión no fue tal como para causar una impresión en la Rubia. Prendió su tablet para prepararse cuando de pronto un muchacho completamente en bolas entro corriendo por el salón de clases, mientras parecía contar los segundos que corría alrededor. Sunday lo observó perpleja mientras lentamente una sonrisa divertida comenzaba a formarse en su rostro, atónita por la sorpresa, francamente nadie se hubiese esperado que una cosa como esa pasara en Harvard. Una vez afuera del aula, notó que White había tomado un par de fotos, ahora comenzaba a preguntarse por qué no había hecho lo mismo ella. Dió un par de aplausos cuando por fin liberó una pequeña carcajada
-Ese chico tiene bolas - bromeó ya que realmente se necesitaban agallas para hacer eso, ahora notando como a la maestra comenzaba a darle un ataque de nervios y de risa. Sunday enmudeció solo viendola caer al suelo mientras enarqueaba una ceja.
-Lo mismo digo. Esto acaba de ponerse bastante más interesante. - Dijo haciendo especial énfasis en la palabra "bastante" y no por lo bueno que estaba White, si no, por que le producía curiosidad ver su desempeño académico, ya que solo podía recordarlo en otra faceta un poco más.... lúdica.
Alejó esos pensamientos de su mente cuando vió entrar a una chica morena, con bastante mejor desplante y de mirada intensa. Tal vez en algún momento de la vida tendría tiempo para hacer sociales y ver que tal estaba, su intromisión no fue tal como para causar una impresión en la Rubia. Prendió su tablet para prepararse cuando de pronto un muchacho completamente en bolas entro corriendo por el salón de clases, mientras parecía contar los segundos que corría alrededor. Sunday lo observó perpleja mientras lentamente una sonrisa divertida comenzaba a formarse en su rostro, atónita por la sorpresa, francamente nadie se hubiese esperado que una cosa como esa pasara en Harvard. Una vez afuera del aula, notó que White había tomado un par de fotos, ahora comenzaba a preguntarse por qué no había hecho lo mismo ella. Dió un par de aplausos cuando por fin liberó una pequeña carcajada
-Ese chico tiene bolas - bromeó ya que realmente se necesitaban agallas para hacer eso, ahora notando como a la maestra comenzaba a darle un ataque de nervios y de risa. Sunday enmudeció solo viendola caer al suelo mientras enarqueaba una ceja.
Estaba como acostado escuchando a la profe pasando lista, en eso se puso hablar cuando entro un chico completamente desnudo - Que chucha este tipo- dije, no aguante la risa, es que no podía hacer eso ni me lo imaginaba, pensaba que solo en las películas podía pasar la risa ya era mucho ademas todos estaban riendo hasta la maestra que parece que se callo, entre en un ataque riéndome muy fuerte casi me orinaba. Trate de calmarme pero aun me daba mucha risa, sin duda esta clase seria un chiste saque mi Sprite que tenia en el bolso para poder calmarme y no reír tanto o si no todos se espantarían por mi risa, la profesora no paraba de reir parecia que iba a explotar -Ohh que cómica la situación- insinué muy bajo saque mis cuadernos y unos lapices que tenia.
Invitado- Invitado
Me había levantado tarde para mi primer día y primera clase así que tome lo primero que pude encontrar a la mano y me puse mis tennis saliendo junto con mis cosas hacia el edificio que era, subí unas escaleras donde me encontré a un tío desnudo salir del aula y me quede en el puerta unos segundos preguntándome si me había equivocado de clase...Pero al parecer era solo una broma de primeros días.
Entre al salón de clases y me disculpe con la profesora por llegar tarde aunque al parecer seguían riendo por el chico que acababa de ver, así que aproveche para pasar desapercibido por mi falta de responsabilidad y tome un asiendo junto a un chico que parecía literalmente morir de la risa.
Entre al salón de clases y me disculpe con la profesora por llegar tarde aunque al parecer seguían riendo por el chico que acababa de ver, así que aproveche para pasar desapercibido por mi falta de responsabilidad y tome un asiendo junto a un chico que parecía literalmente morir de la risa.
Invitado- Invitado
Se suman 10 dolares a
Por asistir a Clases
Matthew S. Allen
Por asistir a Clases
Corrió por los silenciosos pasillos a toda la velocidad que pudo. ¿Cómo se había quedado dormida? No estaba segura, pero ahí estaba, tratando de pensar en una buena excusa que dar en caso en caso de que le preguntaran el porque de su retraso. Llegó al aula, y echó un rápido vistazo, la profesora se encontraba ya dando clase. Mierda pensó. Abrió la puerta y se escurrió por el leve espacio lo mejor que pudo.
- ¡Siento mucho la demora! - se disculpó, para después correr a uno de los asientos vacíos que aun se encontraban ahí. Miró extrañada a sus demás compañeros, al parecer había sucedido algo bastante gracioso puesto que se estaban riendo. Se encogió de hombros mientras acomodaba su bolsa a un lado de ella, esperando las instrucciones de la profesora.
- ¡Siento mucho la demora! - se disculpó, para después correr a uno de los asientos vacíos que aun se encontraban ahí. Miró extrañada a sus demás compañeros, al parecer había sucedido algo bastante gracioso puesto que se estaban riendo. Se encogió de hombros mientras acomodaba su bolsa a un lado de ella, esperando las instrucciones de la profesora.
Anna Lambert- Mensajes : 133
-Las risas no cesaban, de ser una clase de lo más tranquila parecio a ser un completo circo, pero la verdad es que tenía que felicitar a Niko, eso de aparecerse desnudo corriendo a media clase era algo sumamente épico y daba gracias de que hubiera tomado la foto justo a tiempo, me mordí el labio divertido y mire a Sunday guiñandole el ojo coqueto-
-Me levante ayudando a la teacher a levantarse ya que al parecer le habia dado un colapso de risa nerviosa pero a bueno a quein no, no todos los días sucedían cosas así , miré hacia los que acababan de entrar- Chicos pasen pasen yo ahorita me encargo -Le empezé a dar aire a la maestra Anderson y ya cuando estaba recuperada por no decir cuerda me regrese a mi lugar- Bueno que ya empieze esto no? xD
-Me levante ayudando a la teacher a levantarse ya que al parecer le habia dado un colapso de risa nerviosa pero a bueno a quein no, no todos los días sucedían cosas así , miré hacia los que acababan de entrar- Chicos pasen pasen yo ahorita me encargo -Le empezé a dar aire a la maestra Anderson y ya cuando estaba recuperada por no decir cuerda me regrese a mi lugar- Bueno que ya empieze esto no? xD
Ya la situación parecía calmarse al menos eso creía, un chico había llegado tarde se sentó al lado mio, yo cortes mente le salude -Hola soy Caleb mucho gusto-. Al parecer la profesora seguía tirada muerta de la risa, menos mal un chico se paro a ayudarla a levantarse, ya me estaba causando mas risa verla tirada que el niño que había entrado. Otra chica había entrado tarde a la sala de clases, tuve suerte de llegar temprano pero la mayoría de las veces llegaba tarde, estaba con mi botella de Sprite en la mano en caso de que de nuevo explotara de risa, ya que de apoco me iba burlando de la profe tirada en el suelo, -Ya no voy a reírme mas o sino el chico de al lado pensara que soy demente- dije en mi mente, saque mis audífonos y los guarde en el bolso, aprovechar de que aun no comenzaba nada me conecte a Tumblr.
Invitado- Invitado
Cuando me sente la profesora ni cuenta se dio de que habia llegado tarde yo y una chica mas porque seguía en el piso muerta de la risa aunque yo no le encontraba tan gracioso, tal vez porque solo vi salir al chico corriendo sin taparse si quiera.
El chico de mi lado se presento y asentí recordando su nombre para que no se me olvidara como siempre.
Mucho gusto...Matthew-le dije presentándome también para esperar a que la profesora estuviera mas tranquila.
Vaya chico el desnudo-pense para mis adentros.
El chico de mi lado se presento y asentí recordando su nombre para que no se me olvidara como siempre.
Mucho gusto...Matthew-le dije presentándome también para esperar a que la profesora estuviera mas tranquila.
Vaya chico el desnudo-pense para mis adentros.
Invitado- Invitado
Suspiro, ganas de que comenzara pronto la clases y demas lo tenia justo en mi memoria, por lo que luego de que la maestra "Anderson" pasara lista y demases pude ver como esta iba a comenzar la clase, a excepcion de un chico que entro corriendo en ...¿pelota? como dios lo echo al mundo para correr mostrando todas sus...cosas al aire mientras yo lo miraba algo asombrada, y por supuesto sonrojada ya que realmente todo esto me parecia muy descabellado.
Cuando finalmente este se hubo ido, pude escuchar un "ese es mi compa" de Ethan quien me hizo reir para arrugar la nariz mirandolo de forma tierna y por supuesto tambien guiñandole el ojo para finalmente escuchar una que otra risotada, incluyendo a la misma profesora que se echo al suelo simplemente para reir, ante aquello solo ladee la cabeza meneandola luego puesto que la situacion al principio se habia tornado muy incomoda, pero ahora era un caos de risas y de palabras alabadoras a dicho chico quien finalmente quizas ahora estaria en su clase o que se yo, pero bueno...no por ser una santa pero ¿ver a un chico andar mostrando sus cosas?, eso daria de que hablar.
Luego de calmar un poco las aguas y ver a dos chicos llegar tarde, aunque los pobres ni siquiera pudieron hablar mucho ya que la profesora seguia en el suelo, a quien Ethan la fue a ayudar por lo que en cierto modo las aguas se calmaron, escuche detras mio la voz de Caleb por lo que al voltear en cierto modo lo encare,-Wow..¿en que mom... hola...-valla le iba a preguntar en que momento se habia cambiado, ya que se habia ido para atras para al darme cuenta, uno de los chicos que llego al ultimo estaba a su lado por lo que de forma amistosa lo salude estirando mi mano,-Florencia, mucho gusto compañero atrasado-señale con un guiño de ojo para luego volver a mirar a Caleb con una suave sonrisa terminando la frase,-¿en que momento te cambiaste?-ladee la cabeza a la espera de su respuesta mirando de vez en cuando hacia adelante, ya que no queria que la profesora me regañara.
Cuando finalmente este se hubo ido, pude escuchar un "ese es mi compa" de Ethan quien me hizo reir para arrugar la nariz mirandolo de forma tierna y por supuesto tambien guiñandole el ojo para finalmente escuchar una que otra risotada, incluyendo a la misma profesora que se echo al suelo simplemente para reir, ante aquello solo ladee la cabeza meneandola luego puesto que la situacion al principio se habia tornado muy incomoda, pero ahora era un caos de risas y de palabras alabadoras a dicho chico quien finalmente quizas ahora estaria en su clase o que se yo, pero bueno...no por ser una santa pero ¿ver a un chico andar mostrando sus cosas?, eso daria de que hablar.
Luego de calmar un poco las aguas y ver a dos chicos llegar tarde, aunque los pobres ni siquiera pudieron hablar mucho ya que la profesora seguia en el suelo, a quien Ethan la fue a ayudar por lo que en cierto modo las aguas se calmaron, escuche detras mio la voz de Caleb por lo que al voltear en cierto modo lo encare,-Wow..¿en que mom... hola...-valla le iba a preguntar en que momento se habia cambiado, ya que se habia ido para atras para al darme cuenta, uno de los chicos que llego al ultimo estaba a su lado por lo que de forma amistosa lo salude estirando mi mano,-Florencia, mucho gusto compañero atrasado-señale con un guiño de ojo para luego volver a mirar a Caleb con una suave sonrisa terminando la frase,-¿en que momento te cambiaste?-ladee la cabeza a la espera de su respuesta mirando de vez en cuando hacia adelante, ya que no queria que la profesora me regañara.
Matt llegando tarde a clase ¿Que raro no? Me vestí corriendo, con lo primero que pillé, insultando al despertador por no sonar a su hora, encima de ir con prisa, la clase que tocaba no me gustaba en absoluto, pero que se le iba a hacer... Mientras me peinaba me cepillaba los dientes, era algo bastante comico, y a la vez extraño... menos mal que no había nadi por hay que pudiese verme, por que si no sería el hazmereir de todo Harvard y eso no era nada divertido. Salí corriendo de mi habitación con los cordones desatados y con legañas en los ojos, pero el caso es que alucinantemente llego a clase. Veo a todo el mundo reirse y me quedo un poco extrañado, me siento en una silla, y actuo como si hubiese llegado a clase hace mucho. No entendía a que tanta risa, pero el caso es que yo acabé contagiado tambien. Lo tipico de te ries pero no sabes porqué. Ni siquiera había saludado a la profe, simplemente baje la cabeza y me quedé mirando hacía abajo.
ROPA:
ROPA:
- Spoiler:
Matt W. James- Mensajes : 102
No sabía muy bien que es lo que me había pasado, nunca me habían sucedido cosas de este estilo, verdaderamente era la primera vez que me ocurría. Estaba retorcida de risa en el suelo, poco a poco iba parando e iba recuperando mi cordura. Al parecer el chico llamado Ethan White se acercó para poder ayudarme. Tomé su mano y poco a poco fui recuperándome. Después de estar ayudándome, aquel chico se dirigió hacia su asiento. Miré a todos y la verdad que tenían una carade sorpresa. Vale, mi primera clase y ya había perdido la cordura, estaba claro que ya no me tomarían en serio. Al recomponerme, miré a todos -Siento este desafortunado ataque de risa, no sé muy bien que fue lo que me paso, espero que me puedan disculpar -dije totalmente seria, nada que ver como había estado hace unos instantes. Observé a todos los alumnos, al parecer había caras nuevas. -Ustedes...llegaron tarde ¿cierto? -dije señalando a los que no recordaba su rostro. No los iba a regañar, ni mucho menos, al fin y al cabo habían llegado a clase, aunque fuera tarde, pero lo hicieron. -Bien...creo que deberíamos comenzar la clase, ya perdimos demasiado tiempo y apenas quedan 20 minutos -me acerqué hacia la puerta y la cerré, en señal de que nadie más podría entrar a clase.
Página 1 de 2. • 1, 2