Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 SxkwlcWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 14y20ep
Famous and lostWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2804600.

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2uptuer Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 FI3cyWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 J2llnWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 WuVX6Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Az8kzdAresto MomentumWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Boton-40-40-text40Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2dneycClash of KingdomsWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2mqj250Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 2agsysxWorst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Worst Hangover - Jessica Rosemont

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jul 25, 2012 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Pero que crees que estas haciendo!?-. Esas fueron las palabras que le dije a Jessica Rosemont, una alumna recién llegada a la Universidad, la cual encontré en estado de ebriedad, colándose en los pasillos del área de habitaciones de los chicos... Personalmente no creo que eso sea un problema para ellos, después de todo poca replica hubieran hecho al ver una bella joven husmeando por ahí, creo que el mal trago hubiera sido para ella si uno de aquellos alborotados muchachos quisiera propasarse con su persona.

La tome del brazo y la lleve caminando hacia mi despacho, al cual rápidamente ingrese, cerrando la puerta detrás, dejando a Jessica en una silla, mientras yo caminaba por el mismo, musitando cosas completamente inaudibles por ella, hasta que, un tanto enojado, volví mis ojos a su persona, quien allí se hallaba, mirándome con cierta curiosidad.

-Estas en problemas...- Le dije, firme, seco, con un tono serio.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo


Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Re: Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Jessica Rosemont Jue Ago 02, 2012 7:59 pm

Cuando lo escuché hablar puse automáticamente un dedo sobre sus labios para que se callara, acariciando sus labios para luego meterlo en su boca y hacer que lo lamiera, mis labios bajaron por su cuello lamiendo con delicadeza al comienzo para luego comenzar a succionar dejando ligeras marcas sobre su piel sin importarme para nada lo que pasara luego si alguien las veía. Sin separarme de él comencé a mover las caderas haciendo que mi húmedo sexo frotara su miembro erecto y duro el cual podía sentir claramente debajo mio - por donde comenzaré - susurré en su oreja dándole un par de lamidas, luego baje por su cuello y su pecho, separádome de él no sin antes darle una buena mamada rápida a su miembro.

Caminé por la habitación y fui hacia la nevera- primero te haré pagar - dije sacando un par de hielos- y luego me divertiré un poco más susurré y saqué una botella de vodka y leche condensada para vertérsela por el cuerpo
Jessica Rosemont
Jessica Rosemont

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Re: Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

Cada contacto de su lengua, labios y dientes me volvían loco, me encantaban y la sensación era asombrosa... Sus movimientos de cadera me daban unas grandes, grandes ganas de penetrarla completamente con mi miembro, pero sus intenciones eran otras...
Volví a sentir su boca y su lengua sobre mi miembro otra vez, y un pequeño gemido escapo de mi boca, la situación era simplemente sublime, aun cuando tomo hielos, vodka y leche condensada seguía creyendo lo mismo. -Aquí te espero..- Le dije, esbozando una sonrisa traviesa, sabiendo claro que no podría ir a ningún otro lado así de atado.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Re: Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Jessica Rosemont Jue Ago 02, 2012 8:24 pm

Una sonrisa divertida se formó en mis labios, era obvio que me esperaría allí y por mucho porque o pensaba soltarlo. Caminé hacía el y destapé el vodka, me senté de nuevo a horcajadas sin permitir que me penetrara aún, lo miré un sonreí- un trago? - dije vertiendo un poco de vodka sobre su boca y dejando que un poco del mismo cayera por su cuello y caminara hacia su pecho -ya lo arreglo- murmuré y comencé a lamer y besar con cuidado las partes por donde el trago había caído, jugueteando con mi lengua y mis dientes dejando de paso pequeñas mordidas por todo su cuello - sabes? dicen que el vodka va bien con un poco de hielo- susurré separándome de él y vertiendo vodka sobre su vientre haciendo que su miembro quedara bañado con él también, cogí uno de los hielos y lo froté por la cabeza de su miembro mientras mi lengua lame la base jugueteando. Lo meto en mi boca y comienzo a chuparlo mientras el hielo lo froto por la base haciendo que se derrita
Jessica Rosemont
Jessica Rosemont

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Re: Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Alexander Mercer Lun Ago 06, 2012 12:45 am

Su cuerpo se poso sobre mi, sintiendo su húmedo sexo sobre mi miembro, pero aun sin poder penetrarla a voluntad, ya que me encontraba un tanto sometido... Ella destapo el Vodka, a lo cual asentí con la cabeza, quería ver de que era capas con el, y sintiendo como caía lentamente por mi cuerpo, mas precisamente mi cuello y mi pecho, a lo que ella juguetonamente respondió con una lluvia de besos y mordidas que me alucinaron la cabeza... Mi cuerpo quería mas y mas, me encantaba!

Ella al separarse de mi, vertió mas de esa botella sobre mi abdomen, cayendo también sobre mi miembro, dejando una alta sensación de calor debido al alcohol, la cual mucho no duro, ya que ese hielo que traía en su mano toco la cabeza del mismo, haciendo que un espasmo y una sensación de frío placer recorra mi cuerpo, lanzando un suspiro y un gemido de placer. -Ahhh! Mierda, me encanta..- Masculle, jadeante, cuando ella se metió mi erecto pene en su boca y comenzó a jugar con el nuevamente entre sus labios y lengua, sintiendo ese cubo derretirse contra la base del mismo.

Estaba en otro planeta, dando topetazos con mi frente a las estrellas, vaya uno a saber que mierda! Quería hacerla mía, romper estas ataduras y estrellar su espalda y su trasero contra mi escritorio, reducir todo a aserrín y polvo, quería saciar mi carnal y salvaje deseo con ella ya mismo.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Worst Hangover - Jessica Rosemont - Página 2 Empty Re: Worst Hangover - Jessica Rosemont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.