¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
~I have the control of my life ·JJ's Relationships·
4 participantes
Página 1 de 1.
~I have the control of my life ·JJ's Relationships·
June Jennabel McQueen
June|| 18 || Heterosexual || Estudiante de derecho || Apodos: JJ & Jen
Buenas relaciones
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD
# BUENA AMISTAD
# AMISTAD
Hellie A. Thorn {en proceso}
William J. Price {en proceso}
# CONFIANZA
# INDIFERENCIA
# CURIOSIDAD
Ethan White
# CARIÑO
Ruby A. Betsha
# TRATO FORMAL
Ethan White
Mía R. Crawford
Ruby A. Betsha
# CONSENTIDOS
# CONSENTIDORES
Ruby A. Betsha
# Confidentes
Hellie A. Thorn
# PROTEGIDOS
# PROTECTORES
Ruby A. Betsha
# SÉ DE TU EXISTENCIA
# MALA INFLUENCIA
Hellie A. Thorn
# MAL INFLUENCIADO
Hellie A. Thorn
# COMPAÑEROS DE FIESTA
Ethan White
Hellie A. Thorn
William J. Price
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
# CURA DE RESACA
Hellie A. Thorn
# MEJOR AMISTAD
# BUENA AMISTAD
# AMISTAD
Hellie A. Thorn {en proceso}
William J. Price {en proceso}
# CONFIANZA
# INDIFERENCIA
# CURIOSIDAD
Ethan White
# CARIÑO
Ruby A. Betsha
# TRATO FORMAL
Ethan White
Mía R. Crawford
Ruby A. Betsha
# CONSENTIDOS
# CONSENTIDORES
Ruby A. Betsha
# Confidentes
Hellie A. Thorn
# PROTEGIDOS
# PROTECTORES
Ruby A. Betsha
# SÉ DE TU EXISTENCIA
# MALA INFLUENCIA
Hellie A. Thorn
# MAL INFLUENCIADO
Hellie A. Thorn
# COMPAÑEROS DE FIESTA
Ethan White
Hellie A. Thorn
William J. Price
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
# CURA DE RESACA
Hellie A. Thorn
Amor y sexo
# interés amoroso
# atracción
Ethan White
William J. Price
# besos
# noche especial
# coqueteo
# sin compromiso
# pareja
# pareja pasada
# amigos con derechos
# amor
# no hay nada claro
# atracción
Ethan White
William J. Price
# besos
# noche especial
# coqueteo
# sin compromiso
# pareja
# pareja pasada
# amigos con derechos
# amor
# no hay nada claro
Relaciones problemáticas
# discusiones
Ethan White
Mía R. Crawford
# desacuerdo
Mía R. Crawford
William J. Price
# repudio
# celos
# insultos
# exasperación
Mía R. Crawford
# rivalidad
Mía R. Crawford
# trato hostil
# infidelidad
# relación imposible
# odio puro
Ethan White
Mía R. Crawford
# desacuerdo
Mía R. Crawford
William J. Price
# repudio
# celos
# insultos
# exasperación
Mía R. Crawford
# rivalidad
Mía R. Crawford
# trato hostil
# infidelidad
# relación imposible
# odio puro
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por June J. McQueen el Jue Mayo 24, 2012 2:47 pm, editado 5 veces
June J. McQueen- Mensajes : 254
Re: ~I have the control of my life ·JJ's Relationships·
lugar??
- Personalidad:
- #ETHAN ES EL TÍPICO CHICO MUJERIEGO, BROMISTA Y POPULAR, SE PODRÍA DECIR QUE LO TIENE TODO PUESTO QUE ES ORIGEN DE LAS MIRADAS ENTRE LOS PASILLOS, TIENE UN CARISMA SIN IGUAL Y APESAR DE ESO ES UNO DE LOS MEJORES DE LA CLASE SIN CONTAR SUS HÁBILIDAD DEPORTIVAS LO QUE LO LLEVAN A SER UN TANTO EGOCÉNTRICO, PARA TODAS LAS COSAS ENCUENTRA ALGO DIVERTIDO Y HACE UNA BROMA DE ESO, NO SUELE SACAR MUCHO SUS SENTIMIENTOS A FLOTE Y QUIZÁ POR ESO LE ES COMPLICADO SER FIEL YA QUE PREFIERE LLEVAR SU PERSONALIDAD UN POCO MÁS PARA ÉL Y REFLEJAR SIMPLEMENTE LO QUE GENTE ESPERA O QUIERE, AMA LAS FIESTAS, LAS MUJERES Y SER EL CENTRO DE ATENCIÓN PERO SI HAY ALGO QUE AMA AÚN MÁS..ES SER ETHAN WHITE Y QUE TODOS LO SEPAN
Ethan White- Mensajes : 1746
Creo que podríamos llevarnos bien pero como soy nueva lo lógico es que no te conozca muy bien así que te propongo lo siguiente: curiosidad (los dos queremos conocernos mejor), trato formal (porque nos estamos conociendo), compañeros de fiestas (porque a ambos nos gustan XD), atracción (al menos por mi parte) y discusiones (creo que podemos chocar un poco).
Dime que te parecen esos sitios, añade o quita lo que quieras ^^
Dime que te parecen esos sitios, añade o quita lo que quieras ^^
me gusta y atraccion de mi parte tambien
Ethan White- Mensajes : 1746
Lugar? Yo creo que tras la fiesta a Mía no le vas a caer muy bien, pero vos diras....
- Spoiler:
- Mía siempre encontrara la manera de divertirse, hasta en la clase mas aburrida. No es la típica chica aplicada a los estudios, es muy fácil que se distraiga, ni ella comprende como hizo para ingresar aquí. Aunque hay que reconocer que cuando tiene ganas tiene una gran capacidad para los estudios.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
¿Me vas a odiar? T.T
A ver tú a mí no me has hecho nada, todavía XD. Así que se me ocurre discusiones, desacuerdo y exasperación por mi parte, ésto es si me tratas mal, yo me defiendo y discutimos, no estoy de acuerdo por como me tratas y me exaspera tu actitud. También podemos tener trato formal cuando no estamos de mal rollo.
Dime si se te ocurre algo más o no estás de acuerdo con lo que he dicho y lo cambio!
A ver tú a mí no me has hecho nada, todavía XD. Así que se me ocurre discusiones, desacuerdo y exasperación por mi parte, ésto es si me tratas mal, yo me defiendo y discutimos, no estoy de acuerdo por como me tratas y me exaspera tu actitud. También podemos tener trato formal cuando no estamos de mal rollo.
Dime si se te ocurre algo más o no estás de acuerdo con lo que he dicho y lo cambio!
Tanto como odiar no... Creo
Te agrego a esos y después cualquier cosa se cambia o se agrega algo
Te agrego a esos y después cualquier cosa se cambia o se agrega algo
Ya agregué algo xD pero solo de mi parte te puse en celos
June, June, June. Mi querida compañera de cuarto. Es algo lógico y normal que estas dos se conozcan, de no ser así me preguntaría donde narices tienen la cabeza las dos.
Bueno, Hellie acaba de llegar, literalmente. Así que en teoría no se conocen, pero de primeras ya te digo que ella no quiere llevarse mal con su compañera de cuarto. Sería una birria de año. Entonces no sé muy bien los lugares. Porque podrían ser tanto amigas (aunque en proceso) o amigas por conveniencia (por lo que te digo de que Hell no quiere llevarse mal contigo por ser su compañera). Además, podrían ser algo así como confidentes, estar en la misma habitación trae consigo comerse las desgracias de la otra. Creo yo.
Y no se me ocurre nada más. ¿Alguna idea?
Bueno, Hellie acaba de llegar, literalmente. Así que en teoría no se conocen, pero de primeras ya te digo que ella no quiere llevarse mal con su compañera de cuarto. Sería una birria de año. Entonces no sé muy bien los lugares. Porque podrían ser tanto amigas (aunque en proceso) o amigas por conveniencia (por lo que te digo de que Hell no quiere llevarse mal contigo por ser su compañera). Además, podrían ser algo así como confidentes, estar en la misma habitación trae consigo comerse las desgracias de la otra. Creo yo.
Y no se me ocurre nada más. ¿Alguna idea?
Invitado- Invitado
Yo tampoco me quiero llevar mal con mi compañera de cuarto, además es difícil llevarse mal conmigo. Podemos ser confidentes y amigas (en proceso), como has dicho. Y también compañeras de fiesta, ya que podemos salir juntas de la habitación y tal vez cura de resacas porque yo pienso pasar mis resacas en el departamento. También podríamos estar en curiosidad, porque ambas queremos conocernos mejor.
Dime que te parece ésto ^^
Dime que te parece ésto ^^
Me parece perfecto lo que has dicho. Aunque si te vas de fiesta entre semana y quieres que Hell salga la tendrás que sacar a rastras -en realidad solo tendrás que insistir un poco- porque ella sabe que tiene que estudiar y esas cosas. Así que si te parece bien propongo como idea final lo siguiente: Amigas en proceso + Cofidentes + Amigos de fiesta + Cura de resaca + Mala influencia para Hell. ¿Te parece así?
PD: Enserio me estoy echando unas risas viendo nuestros PBs se parecen un montón xD
PD: Enserio me estoy echando unas risas viendo nuestros PBs se parecen un montón xD
Invitado- Invitado
Tranquila soy una chica responsable que sabe cuando tiene que estudiar. Los lugares que me has dicho me parecen perfectos pero mejor mala influencia entre ambas, ya que podemos tentar a la otra a no estudiar y salir de fiesta y cosas por el estilo
PD: Tienes razón!! XD
PD: Tienes razón!! XD
Bueno vengo a pedir lugares =D
- Spoiler:
- Como empezar a describir a William, empezemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismatico y agradable a primera vista, le encanta hacer reir, como hacer bromas, es gracioso le encanta hacer reir a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una pélicula pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. No es muy esforzado con los estudios, es dejado con ello, como ya fue mencionado, prefiere divertirse a todas costas aun que sea metiendose en problemas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, una de las razones por la que estudia derecho. Ama hacer deportes, el basquetball es su favorito, es un chico atletico, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algun deporte.
Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario Price, si te haces llamar amigo de Will significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegera, te escuchara y te sera leal, protegera lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cabar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo del william, ya que te intentara hacer la vida miserable, no perdera oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.
Con el amor, es otra persona, se convierte en un chico romantico, cariñoso, simpatico y un tanto celoso, si esa chica que lo flecho le pide la luna, él agotara por todos los medios de traersela, es un claro ejemplo de las personas que se vuelven ''locas por el amor''. No le importa hacer estupideses por ver a una pequeña sonrisa de esa persona y si ella no lo conoce o no le da bola intentara de todos los medios posibles por conquistarla..
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
Me parece bien. Actualizo entonces.
Invitado- Invitado
William: Yo soy nueva en la universidad, así que no nos podemos conocer muy bien, pero creo que nos podemos llevar bien aunque seguramente también choquemos un poco, así que te propongo: amistad (en proceso), compañeros de fiestas, desacuerdo y ¿atracción? Bueno dime lo que piensas de estos sitios, añade y quita lo que quieras ^^
Hellie: Ahora te pongo en tus sitios ^^
Hellie: Ahora te pongo en tus sitios ^^
me gustan todos los puestos ;D pasate por las mias para agregarte
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33